No existo en sus planes

  1. #1
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47

    No existo en sus planes

    Realmente no sabia que titulo poner, así que puse lo que mas me angustia :/
    No sé si alguno/a de vosotros os pasará algo parecido. Ahí va:

    Tengo pareja desde hace casi 1 año, no nos vemos demasiado por horarios de trabajo pero siempre que estamos juntos estamos genial, nunca nos aburrimos y tenemos muchos hobbies en común, es una relacion seria, he de decir que sigo colgada por él como los abrigos en verano.
    Él es algo frío, va mucho a su rollo... el problema viene cuando vi que yo siempre soy quién tira de la cadena de la relación, que pone la ilusión que ahora de echo no sé de donde la saco.

    Llego a su casa después de un palizón de viaje (vivimos algo lejos), y prefiere seguir jugando a X juego, que venir y hacerme 4 mimos, vale si, es algo que deberia de decirle no? pero es que no deberia verlo él?? :/

    quizá soy yo que soy algo pesada y pegajosa, pero con el tiempo como vi que lo era, pues dejé de mandarle mensajes, de llamarle (porque rara vez me lo coge), hasta de acercarme a él por si le agobio. Pero él tampoco se acerca a mi...
    me dijo que era algo pesada con X cosas, y esas las dejé de hacer casi al completo y luego me dijo que porque no le mandada sms o no le daba toques, coño si es que tampoco me devuelve nunca ninguno!

    nunca me ha dicho de quedar, cuando habla de planes, tanto planes para el Finde (que es cuando podemos vernos y siempre quedamos), como planes futuros (de vida, casa, curro...) siempre habla como si estuviera solo, nunca he escuchado de su boca un "juntos", "nosotros", "vamos"... que realmente es algo que me duele porque no sé si pensar que esta conmigo por estar o que pasa que le da igual estar conmigo o no!!

    Él salió de una relación de muchos años un poco mal y me dijo que no iba a sacrificar nunca nada más por nadie, yo no le pido que sacrifique algo por mi, nunca le he pedido nada, pero nunca me ha mostrado estar ilusionado por estar conmigo, o ser algo mas atento.

    Veo que yo hago muchas cosas por él, siempre he sido detallista, romantica, y como no pues me arreglaba cuando ibamos a vernos pero es que ni se fijaba en que me he cortado el pelo, o que voy mas guapa. No sé son tonterias pero él nunca me ha animado nada.

    Una vez estaba bastante mal porque en mi pueblo no tengo amigos de confianza, 3 o 4 que rara vez salimos juntos, y como tengo confianza con mi novio para contarle mis problemas me soltó un "no es mi problema", nunca me ha sabido animar. Y entonces es cuando realmente me siento sola, porque ni él esta a mi lado cuando tengo algun bajón por cualquier problema.

    Él nunca me cuenta nada tampoco, tube un dia una discusión con él por su ex y se encerró en el baño, luego salió me dijo que era una histerica y me dejó ahí llorando :/ y más tarde volvió y se le ocurre preguntar "que te pasa?", desde ese dia comprendi lo que veis vosotros mismos por como actuó.

    Me da hasta cosa hablar con él algo : ( no sé como me va a reaccionar, si me va a evitar o como si nada y dirá que soy una histerica.


    Lo malo es que luego un finde él se pone muy cariñoso conmigo y se me acerca y eso, o me llama al salir del trabajo. Y ya no sé como ver eso :/ realmente me estoy volviendo loca y estando tan colgada como estoy aun es peor todo porque no me atrevo a nada.


    Lo siento, esto era más un desahogo que otra cosa, estoy algo off. Tengo -1000 ganas de hacer algo Y____Y

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  2. #2
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Piensa si esto te compensa, si tiene sentido estar con alguien con quién no te atreves a decir según qué cosas y con la que te sientes sola..



    Thank you Star.

  3. #3
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Piensa que el hecho de que te haga cuatro arrumacos cada X tiempo no cambia el hecho de que sude de ti el resto.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  4. #4
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Te entiendo perfectamente y sé cómo te sientes. Suena muy típico, pero tienes que contarle todo esto a él tal y como lo has escrito aquí, aunque haya cosas que puedan dolerle o molestarle o simplemente no sentarle precisamente bien.
    Se supone que las relaciones de pareja tal y como la mayoría las entiende están basadas entre otras cosas en la confianza, ¿no? Él debería saber cómo te sientes con respecto a su forma de actuar contigo. Después de contarle todo esto decide según lo que él te responda (porque puede ser desde un "intentaré cambiar" hasta el archiconocido "yo no puedo hacer nada"). Como te ha dicho Nayeli, si ves que las cosas entre vosotros van a seguir igual tienes que evaluar hasta qué punto te compensa y tiene sentido que sigas con él.

    Mucha suerte.

  5. #5
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo he estado en una situación muy muy muy parecida y al final he terminado cortando, porque tanto tirar del carro y justificar y esperar agota mucho, consume y llega un momento que ya estas tan cansada y desilusionada que no quieres seguir.

    Te aconsejo que lo hables, porque es lógico que si viene de una relación en la que lo pasó mal pues esté algo receloso, pero tampoco le obligó nadie a comenzar una relación contigo, que se hubiera esperado a estar preparado, tú no tienes porqué pagar platos rotos de nadie. No tengas miedo a hablar con él por si se enfada y lo pierdes ( callarse y esperar es un suicidio, te lo digo yo, no va a llegar un día que cambie de pronto , sobre todo si se va a costumbrando a ciertas rutinas), si no se da del todo y marca distancias tampoco lo tienes, y si al final vas a acabar hecha polvo...pues...te compensa??. Y es lo que dice Rob también.

    La pareja es para eso, para sentir que sois dos, no 1 y 1, porque sino algo falla, y si no lo hablas y pone remedio ...mal irá la cosa.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    O el tio no te quiere y le importas una mierda o es asi su personalidad: no sabe transmitir lo que siente aunque te quiera.
    Dile esto, que te duele que él te ignore y que no se preocupe contigo, si sigue igual, corta con él (es lo que haria yo).

    Lo de que tus problemas no le preocupen lo veo fatal, porque un novio, primero de todo, tiene que ser un amigo.
    Don't give a fuck what people say

  8. #7
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo estuve con alguien así saliendo y era un infierno. Él perdió el interés en mí y era un pasota total que no apreciaba nada de lo que hacía...No tenía ningún detalle conmigo y yo era la que siemre tiraba de la relación. Incluso en las peleas,aunque él no tuviera la culpa siempre tenía que ir yo detrás de él para solucionarlo porque a él le sudaba por completo,daba media vuelta y punto.

    El caso es que tienes que plantearte si estar con una persona así merece la pena. Aunque echeís 2 polvos bien echaos de vez en cuando, aunque cada 5 meses él tenga un detalle bonito contigo..etc etc. Lo que no puede ser es que uno de todo y el otro de la mitad. Háblalo con él,claramente. Dile por lo que estás pasando y lo que sientes cuando él te hace todo eso. Dile lo que quieres de él y sobre todo no le dejes acostumbrarse más a esta situación porque en parte la culpa es de ambos,, él por hacerlo y tu por consentirselo desde el principio.

    Si quiere cambiar a partir de lo que le digas entonces verás que le importas pero si te dice que él es así y que no puede hacer nada entonces pasa de él,porque en las relaciones nadie pretende cambiar a la otra persona y transformarla en algo que no es,pero sí modificarla un poco para que ambos esteís agusto. Creo que es algo justo no?

    Por cierto,lo que a él le haya pasado en otra relación no es justificación alguna para que pase de tí. Cuando empiezas otra relación se supone que empiezas de O con esa persona nueva y que das todo lo mejor de ti sin prejuzgar.

    Suerte
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #8
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    muchas gracias por los consejos, espero poder hablarlo con él como antes mejor : ( a ver que sucede, porque yo realmente no quiero perderle y me da miedo que a él le de lo mismo x(( #000000

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  10. #9
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Hombre para ser positivos,si está contigo por algo será,quizá el no se de cuenta de todas estas cosas si tu no se las dices....y si le da igual, que quieres que te diga ahora te dolerá en el alma y lo pasarás mal pero después te darás cuenta que no merecía la pena estar con alguien que actúa así.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Sabes como es y lo has aceptado, deberías aceptar que no puedes cambiarle. Quizá quieras a una persona que esté más pendiente de ti, o simplemente con hablarlo con él se pueda solucionar todo.

    Yo solo tengo que aportar que el que tenga planes de futuro él solo lo implica que no te quiera ni mucho menos.

  12. #11
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Sabes como es y lo has aceptado, deberías aceptar que no puedes cambiarle. Quizá quieras a una persona que esté más pendiente de ti, o simplemente con hablarlo con él se pueda solucionar todo.

    Yo solo tengo que aportar que el que tenga planes de futuro él solo lo implica que no te quiera ni mucho menos.

    +1

    Que verdad mas grande...

  13. #12
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Sabes como es y lo has aceptado, deberías aceptar que no puedes cambiarle. Quizá quieras a una persona que esté más pendiente de ti, o simplemente con hablarlo con él se pueda solucionar todo.

    Yo solo tengo que aportar que el que tenga planes de futuro él solo lo implica que no te quiera ni mucho menos.
    Es que cuando eramos amigos hablabamos todo y me escuchaba cuando le contaba mis problemas. O almenos lo hacia ver :/ el dia que me dijo eso pues me mató directamente...

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  14. #13
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    mira, nunca cambies de hacer cosas por alguien.. te lo digo por experiencia, no vale la pena dejar de ser quien eres

  15. #14
    Avatar de Millenium14 Your shadow
    Registrad@ el
    06/06/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Vayamos por trozos:
    Llego a su casa después de un palizón de viaje (vivimos algo lejos), y prefiere seguir jugando a X juego, que venir y hacerme 4 mimos, vale si, es algo que deberia de decirle no? pero es que no deberia verlo él?? :/
    No, no es algo que debas decirle tú bajo ningún concepto, él debería preferir estar contigo, o en su caso, decirte que no te dieras el palizón. Obviamente es un poco tonto que tu andes yendo y viniendo si luego no quiero saber nada de ti.

    quizá soy yo que soy algo pesada y pegajosa, pero con el tiempo como vi que lo era, pues dejé de mandarle mensajes, de llamarle (porque rara vez me lo coge), hasta de acercarme a él por si le agobio. Pero él tampoco se acerca a mi...
    me dijo que era algo pesada con X cosas, y esas las dejé de hacer casi al completo y luego me dijo que porque no le mandada sms o no le daba toques, coño si es que tampoco me devuelve nunca ninguno!
    Si te dijo en esas X, mándar toques y sms, has hecho bien, sino, me temo que has actuado sólo para ver si así espabila. Obviamente si algo le agobía no debes hacerlo, pero no tienes porque dejar de hacer el resto de cosas. Que el no te los devuelva o te mande, no implica que no le guste recibirlos.

    nunca me ha dicho de quedar, cuando habla de planes, tanto planes para el Finde (que es cuando podemos vernos y siempre quedamos), como planes futuros (de vida, casa, curro...) siempre habla como si estuviera solo, nunca he escuchado de su boca un "juntos", "nosotros", "vamos"... que realmente es algo que me duele porque no sé si pensar que esta conmigo por estar o que pasa que le da igual estar conmigo o no!!
    No me parece bien en ningún momento, que si estais como pareja, no te tenga en sus planes. Otra cosa sería si fuerais amigos con derecho a roce o rollo, o follamigos.

    Él salió de una relación de muchos años un poco mal y me dijo que no iba a sacrificar nunca nada más por nadie, yo no le pido que sacrifique algo por mi, nunca le he pedido nada, pero nunca me ha mostrado estar ilusionado por estar conmigo, o ser algo mas atento.
    Punto negativo para él (y muy grande), argumentación basada en sucesos pasados es erronea. Estar en una relación implica sacrificio, si no quieres sacrificarte me parece estupendo ergo no estés en una relación. Sinceramente esta actitud me parece la peor que puede tener una persona, ni tú eres la chica de antes. Ni el debería hacer que te sintieras como se sintió él en su antigua relación.

    Veo que yo hago muchas cosas por él, siempre he sido detallista, romantica, y como no pues me arreglaba cuando ibamos a vernos pero es que ni se fijaba en que me he cortado el pelo, o que voy mas guapa. No sé son tonterias pero él nunca me ha animado nada.
    Cuando das, y no recibes lo pasas mal. Das a esa persona porque te importa y esperas recibir algo. Es lógico. Sin embargo en lo de ir más guapa o cortarte el pelo no te doy la razón, quizás a él le gustes sin maquillar, con el pelo como lo tenías antes etc... y por ello no te dice nada.

    Una vez estaba bastante mal porque en mi pueblo no tengo amigos de confianza, 3 o 4 que rara vez salimos juntos, y como tengo confianza con mi novio para contarle mis problemas me soltó un "no es mi problema", nunca me ha sabido animar. Y entonces es cuando realmente me siento sola, porque ni él esta a mi lado cuando tengo algun bajón por cualquier problema.
    A parar hemos caído, eso es una bordería, que puedes tenerla en un momento dado y que tienes que disculpar. Si no es ninguna de las dos, me parece que estás perdiendo el tiempo.

    Él nunca me cuenta nada tampoco, tube un dia una discusión con él por su ex y se encerró en el baño, luego salió me dijo que era una histerica y me dejó ahí llorando :/ y más tarde volvió y se le ocurre preguntar "que te pasa?", desde ese dia comprendi lo que veis vosotros mismos por como actuó.
    Todo eso, y encima discusiones por su ex. No meter a lo ex en las relaciones, cuanto más lejos mejor, y si están bajo tierra perfecto xD. Te doy toda la razón, son odiosas esas discusiones sin comerlo ni beberlo y que te dejan matado.

    Me da hasta cosa hablar con él algo : ( no sé como me va a reaccionar, si me va a evitar o como si nada y dirá que soy una histerica.
    No es bueno escudarse en un posible argumento, quizás ese día estuvieras histérica -suelen cabrear mucho los temas de ex- y no tiene nada que ver. No te escudes en ese argumento y habla con él.

    Lo malo es que luego un finde él se pone muy cariñoso conmigo y se me acerca y eso, o me llama al salir del trabajo. Y ya no sé como ver eso :/ realmente me estoy volviendo loca y estando tan colgada como estoy aun es peor todo porque no me atrevo a nada.
    Esto desajusta mis previsiones, quizás hayas hecho un mar de un charco, o quizás tenga él cambios de ánimo.

    En cualquier caso, quien debe decidir que hacer eres tú. Ánimo y suerte.

  16. #15
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Pues yo soy un poco como tu novio y no lo veo tan grave,si salió escaldado de una relación es normal que se muestre frío.

    "No se cobra"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. planes de navidad
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 22/12/2004, 18:56
    2. planes de futuro
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 15/09/2004, 15:29
    3. q planes teneis....
      Por AeRiS en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 26/06/2004, 16:46
    4. K planes teneis xa oy?
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 13/06/2004, 15:08