No entiendo que me pasa. (tocho aburrido)

  1. #1
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30

    No entiendo que me pasa. (tocho aburrido)

    Bueno no sé como empezar a comentar mi caso :S

    Llevo unos cuantos meses que no tengo ganas de nada, que no tengo ningún tipo de motivación ni ningún motivo especial por el que querer levantarme cada día de la cama.

    En vacaciones me levantaba tardísimo y si luego mis amigos me llamaban para salir la mayoría de dias decidía quedarme en casa, solo me apetecía que llegase de nuevo la hora de dormir.

    Los sábados me marcho a casa antes que los demás normalmente, por lo mismo, mi continuo estado de apatia.

    He adelgazado bastantes kilos, cada vez como menos y no es por ningún trastorno alimenticio, es porque al igual que con todo lo demás no tengo ganas.

    Me encanta lo que estudio, pero no tengo ilusión por esforzarme o aprender y las notas fueron decayendo sin importarme un comino.

    Llevo así desde que lo dejé con mi novio, mi tercer novio en total. Mi tercer fracaso cuando creí que era la vencida. Tengo un historial amoroso horrible, todos los chicos que se han acercado a mi ha sido por interés, por un simple royo y adiós y con él me sentí alguien por primera vez pero no pudo ser.

    Hace tres meses recupere mi "personalidad" cuando me ilusioné y me sentí feliz con un chico con el que estuve de royo, me colgué demasiado y al final me mandó a paseo, que no había significado nada para él cuando nos habiamos pasado horas y horas hablando, llamándonos por telf y quedando bastantes dias.

    Después de este palo recaí y hasta ahora.

    El caso es que con estas cosas que me van pasando me siento menos, me siento inferior a los demás y me cuesta creer que algún día alguien me vaya a valorar.

    Hay dias que sí, que me levanto más animada y claro no me paso todo el día llorando o con cara de acelga la procesión va por dentro.

    Ya no sé que hacer para cambiar de mentalidad, para volver a sentirme bien, y creedme que lo he intentado y cuando parece que voy saliendo a flote de nuevo sale algo que me hunde otra vez. Los que me conocen me dicen que vendrán tiempos mejores, pero es que ya es demasiado.

    En resumen para los que no hayan podido llegar a leer todo x'D: tengo la moral por los suelos y no tengo nunca ganas de nada, ninguna ilusión ni motivación por el que vivir el día a día.

    Y vale que sí, seguro que a muchos les parecerá una soberana gilipollez que este así "sin motivos", pero ese es el tema, que ni yo misma me entiendo.

    Punto y minipunto para el que haya logrado leer todo y entender algo x'D Besos!
    Why stop dreaming when you wake up?



  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Te apoyas en tu vida sentimental demasiado, y eso no es bueno. Tienes que tener claro que muchos tíos seguirán mandandote a paseo, otros te usarán, otros te harán sentir una reina, unos vendrán y se irán, etc. Eres muy joven, y tienes toda una vida por delante para encontrar al chico de tu vida, no debes preocuparte por eso.

    Es normal que te sientas sin ganas de nada, se te ha juntado la pereza del verano, con la desilusión amorosa y el cambio de estaciones. Yo tambien llevo un mes y pico hartandome de dormir y sin ganas de salir o ver a los demás. Pero son simples rachas, unas me siento bien y otras de esta forma. Lo que tienes que hacer es tomar muchi líquido, para evitar problemas alimenticios, intentar salir algo más, aunque debas obligarte un poco, dile a tus amigas que hagais cosas que te gusten, etc. Si ves que no mejoras intenta pedir ayuda psicologica, quieras o no, a veces viene bien.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Creo que necesitas un punto de apoyo de alguien para sentirte bien, eso no esta bien, porque si no9 siempre dependeras de alguien.





    Aprende a vivir tu vida con tus amigos y a valorar lo que tienes, estar en la cama no es nada de pobrecho, tu sabras si te quieres paar tu vida así, con 18 años que tienes, la verdad esque te queda toda una vida por delante.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Yo creo que deberias contarle lo que te pasa a alguna amiga. Piensa en algo que te apetezca hacer y hazlo. Lo que sea...

    Y no tienes que pensar siempre en tu vida amorosa, se que suena a lo de siempre, y lo veras muy negativo, pero ya llegará tú momento. No lo esperes, no lo busques, sólo deja que llegue.

    Y sal, de verdad, intenta salir, y hacer una vida normal. Si ves que tú sola no puedes, ve a un psicologo, sabrá como ayudarte.

  5. #5
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Pues te dioy mi apoyo, y si te apetece hablar conmigo aqui me tienes, porque yo me siento exactamente igual, y más o menos por lo mismo que tú.
    Animo
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Deberías pensar en positivo, en vez de en las cosas malas que te han ocurrido hasta ahora, pensar en lo bueno que tiene tu vida, que seguramente sean muchas cosas.
    Agoviarse a estas edades con el amor es tontería, eres jovén y tarde o temprano llegará alguien con el que te sientas feliz y seas totalmente correspondida.

    Piensa en tus amigos, en tu familia, en tus estudios y tu futuro, si sigues así no vas a conseguir nada, tienes que levantar cabeza.

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Todos nos hemos llevado alguna vez palos amorosos. Yo misma he pasado las mil y una con mis ex-novios, y entiendo como te sientes... sin ganas de nada, porque yo pasé por lo mismo, pero no debes permitir que ese estado dure para siempre.

    La tristeza dura lo que tú decides que dure. Ten en cuenta que tienes una vida que no se centra sólo en los chicos que se fijen en tí y te valoren. Para que los demás lo hagan, la primera que has de valorarte eres tú misma. No centres tu vida en los demás, la gente va y viene y al fin y al cabo lo que realmente cuenta en esta vida es uno mismo.
    Te digo esto porque yo he llegado a depender muchísimo de las personas que tenía a mi alrededor, y eso sólo acaba por destruir tu personalidad y autoestima.

    No estés triste porque alguien te haya dejado, piensa que de todo lo malo se aprende y no es para nada el fin del mundo.
    Sé que no tienes ganas de salir, pero oblígate a hacerlo, o acabarás depresiva perdida, perderás a tus amigos porque al final se cansarán de insistir en que salgas con ellos, y entonces sí que estarás sola y vendrá el sufrimiento de verdad.

    Venga, pónle un poquito de ganas, y verás como te animas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Yo creo que tienes 18 años, eres joven. Sal con tus amigos aunque no tengas ganas porque por lo menos a la tarde estarás distraída... Apóyate en alguna amiga, y nu te rindas...

  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Como te ha dicho Von Karma, das demasiada importancia al tema sentimental.
    Es normal que le des importancia, pero no bases tu vida en ello. Hay más cosas.

    Mira... Yo por ejemplo también he tenido mala suerte con los tíos. No se salva ni uno. De hecho, tengo un don especial xD que hace que cada tío que conozca sea más cabrón que el anterior, y si conozco a alguno que es "legal", al final termina convirtiéndose en un cabronazo xD Asique yo lo que hago es cuando conozco a alguien me hago a la idea de que me preparará alguna, asi, cuando llega el momento, no me siento tan decepcionada. Además, procuro invertir mi tiempo en cosas prácticas (no en chicos, claro). Que si estudios, que si trabajos... Fijate que para mantenerme ocupada durante todo el día, para evitar rayarme por inútiles, trabajo por las tardes, también voy a clase, y los findes trabajo por las noches también xD. Asique hija, dando importancia a otras cosas dejarás de sentirte así. Lucha por tu futuro, por tus estudios, preocúpate por tus amigos, (que seguro que te quieren y te aprecian muchísimo), por tu familia, pero NUNCA estés asi por un tío... Que la mayoría son todos iguales...Ya llegará uno que te merezca, mientras tanto, vive la vida xD que para eso eres joven.

  11. #10
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    la vida son muchas etapas, mucha gente en tu camino, muchas cosas.

    Apuesto que a cada rollete, novio o cada persona de tu vida la conociste en algun momento, cuando estabas de marcha, con tus amigos o algo.

    Crees que a estas altura no va a valorate nadie?? desde luego con el culo en tu casa NO.

    Tienes que salir joder, conocer gente, exarle cojones a las cosas, y pensar que LO BUENO SIEMPRE ESTA POR LLEGAR, por lo menos algo mejor que lo que tienes ahora.

    El fin del mundo ( si es que existe) llegara y nos cojera a todo en bragas o calzoncillos , pero Dios...que no me coja aburrida nunca!!!!

    Tu no vas a ser menos que nadie! piensa en ti! haz loq ue te de la gana! vive y se feliz!!

    (creo que no te he dicho nada nuevo) xD

  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Está claro que pensando: "estoy mal y no me apetece hacer nada" no vas a subir el ánimo.

    Empieza por repetirte cada mañana: "hoy me voy a comer el mundo !" y no dejes que nada ni nadie baje tu moral. Poco a poco irá subiendo, son sólo épocas que pasan...

    Ánimo.

  13. #12
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Thanks por contestar.

    He estado un año y algo con una persona y después de su falta me sentía como sin ese trozito y he intentando sustituirlo. En parte necesito a alguien que me recuerde que me quiere y que me haga subir la moral constantemente, un poco egoista lo sé.

    He estado temporadas muy largas sin nadie y tan feliz, pero supongo que es que se me ha olvidado como es eso de vivir "sola" y feliz, tendré que hacer memoria.

    De momento este fin de semana me obligaré a ser la que más tarde llegue a casa

    Besos.
    Why stop dreaming when you wake up?



  14. #13
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Intenta estar bien por ti y hacer las cosas que te gustan por ti misma y por nadie más. No dependas de nadie para estar bien y centrate en algo que te ilusione que no tenga nada que ver con tu vida sentimental, por ejemplo, en tus estudios, si dices que te gusta trata de esforzarte al máximo y te sentirás muy bien contigo misma cuando obtengas buenos resultados y tendrás más ganas de salir los findes con tus amigos a celebrar tus esfuerzos. Ánimo.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  15. #14
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    Thanks por contestar.

    He estado un año y algo con una persona y después de su falta me sentía como sin ese trozito y he intentando sustituirlo. En parte necesito a alguien que me recuerde que me quiere y que me haga subir la moral constantemente, un poco egoista lo sé.

    He estado temporadas muy largas sin nadie y tan feliz, pero supongo que es que se me ha olvidado como es eso de vivir "sola" y feliz, tendré que hacer memoria.

    De momento este fin de semana me obligaré a ser la que más tarde llegue a casa

    Besos.

    Una nunca vive sola, piensa sola, pero ni estas sola, ni mucho menos estas en el mundo sola.

    Además, aunque parezca un topicazo lo que te voy a decir tu no sabes quien te quiere, o quien te deja de querer, eso nunca se sabe, como tampoco sabes loq ue los demas piensan a ciencia cierta de ti pero bueno.

    Lo dicho, menos preocupaciones, y mas diversiones. Y te lo dice la soltera numero uno..de echo yo creo que cuandom ejor estoy y disfruto mas es cuando he hecho lo que me ha dado la gana sin darle explicaciones a nadie.

    Animo

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. formatear (tocho)
      Por ey lyla! en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 11/04/2007, 23:27
    2. Teoria Half-Life PC (tocho)
      Por [G]AMMA en Videojuegos
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 15/06/2006, 21:29
    3. K aburrido
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 03/05/2004, 19:09