No entiendo a mi novio...

  1. #16
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Milkyway escribió: Ver mensaje
    La verdad es que estoy perdida porque a pesar de que le quiero mucho y me gusta como pareja y como persona, me siento triste y angustiada cuando no expresa sus sentimientos por mi de vez en cuando. ''Te quiero'' es algo fácil de decir cuando se quiere a alguien, y yo se que me quiere. ¿Por qué le cuesta tanto?
    No te creas. Me costó muchísimo decírselo a mi novio, y ten por seguro que más de un año. Aunque lo sintiera, me daba mucho palo decírselo, y eso que él ya me lo decía.
    Yo creo que no deberías de darle vueltas al tema, mientras tú sepas que es así y de vez en cuando te lo diga, yo creo que es suficiente.

  2. #17
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Simplemente acepta que le cuesta decírtelo. Mientras te lo demuestre... no creo que sea necesario estar todo el día diciéndose te quiero.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #18
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Hay personas que son más distantes, pero por eso no significa que no te quieran. Mi novio es todavía más distante que el tuyo en lo de decir "te quiero", pero yo ya sé que no me lo dice mucho porque es algo evidente. Sino no estaría conmigo ni me demostraría ciertas cosas. Te recomiendo que no te ralles, que disfrutes de cada vez que te lo dice él mismo y, sobre todo, no le agobies con eso.

    Suerte.

  4. #19
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Yo creo que simplemente le cuesta expresar lo que siente, y cuando tú se lo dices siente que no puede corresponderte de la misma manera, y se agobia. Cuando te lo diga, genial, y si no te lo dice, valora los gestos que tiene hacia ti que seguro que él los hace con toda su buena fe
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  5. #20
    Avatar de Valkyria Entendid@
    Registrad@ el
    10/06/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    575
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    12
    Si te desmuestra que te quiere con hechos, que más te da que no te lo diga con palabras?? Además, que debe ser algo agobiante tener que escuchar ''te quiero'' dos o tres veces al día y encima que te pinchen para que lo digas tú si no quieres tomarte tan a la ligera el expresar los sentimientos de tal forma.

    No sé, yo aprecio más que me lo digan de vez en cuando en un momento especial, o simplemente porque le apeteza, pero no que cada dos por tres lo tenga repitiendome las palabritas como si de una grabadora se tratase. A veces incluso si se usa mucho me da la sensación de que pierde sentido, que carece un poco de sentimientos y que puede llegar a convertirse en algo que se dice simplemente por costumbre, como un ''cuidate'' en una despedida o un ''hasta luego''.

    Se que puede que parezca raro, pero de siempre he preferido que el afecto y el cariño me lo desmuestren con hechos, en el día a día, y que no me tenga que agarrar a unas palabras que puede soltar cualquiera solo para hacerte sentir bien pero que esten totalmente huecas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Muchas gracias a todos por responder de forma tan directa y sincera. La realidad es que lo que más me inquieta no es la poca frecuencia de los ''te quiero'', sino el tono y ánimo que utiliza para decirlo. En fin, supongo que me tocará entenderlo y no rallarme. Puede que sólo se trate de un tema de verguenza y bueno, intentaré poner más atención a lo demás.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 43
      Último mensaje: 12/10/2010, 4:42
    2. No lo entiendo...
      Por Limonada en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 22/04/2010, 4:35
    3. nO lo entiendO =S
      Por Absurda Cenicienta en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 13/10/2007, 23:43
    4. no me entiendo
      Por AiNaMc en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 17/03/2005, 19:35