Árbol de agradecimientos23Gracias

Yo no creo en el amor por internet

  1. #151
    Avatar de Brujo Cats, candles & wine
    Registrad@ el
    07/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    766
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Esto a derivado en a ver quién cuenta la mayor pena, ¿o qué?
    Envidiosa de nuestra sabiduría.

  2. #152
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Black Swan escribió: Ver mensaje
    Envidiosa de nuestra sabiduría.
    Je


  3. #153
    Avatar de JuSo Mr.Big
    Registrad@ el
    09/07/2009
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    no creía, pero ahora llevo 14 meses con una persona que, casualmente, conocí por internet..=)

  4. #154
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    También hay casos y casos, no sé, yo por ejemplo me enamoré de mi pareja así pero mas o menos sabía como era porque teníamos amigos en común y eso te hace abrirte mas y no tener ese temor que sin conocerle de absolutamente de nada pueda darte.
    y pero tu ya le conocias un poco de antes...

    yo no creo que la gente se enamore por internet sin haber quedado in person ni una sola vez.Le puedes llegar a coger cariño o trabar amistad pero amor NO.


  5. #155
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Dejando de lado el hecho verídico que supone la imágen de internet como algo frecuente y cotidiano, y que cada persona tiene una percepción distinta del amor (en este caso, ya sea mitificado o no), a mí las relaciones que se efectúan por internet, carta, teléfono o cualquier otra vía que no sea la física, me resultan muy farragosas.

    Estoy con Delki en que depende mucho cómo utilices esta vía (ya sea como medio útil para la búsqueda de información o para estrechar relaciones con personas de todo el mundo) a la hora de crearte una personalidad y potenciar tus carencias o si realmente la utilizas como otra ruta para relacionarte de forma sana, con sinceridad y transparencia.

    Yo, personalmente, me aferro a la idea de que las relaciones virtuales pueden crear los mismos vínculos que puedan aparecer con el trato físico y personal cuando te relacionas con alguien que conoces en el súper o un sábado tomándote una copa en cualquier pub. Y siempre he creído que cuando estrechas tu relación con otra persona a la que no has conocido en persona, puede surgir dudas e ilusiones asentadas en unos cimientos frágiles o inexistentes. Es decir, sí creo en las relaciones y en el brote de sentimientos de las mismas, pero son sensaciones que también debes experimentar en persona para asentar tus dudas y asegurarte de que realmente lo que sientes no es ficticio.

    Así que estoy de acuerdo con eso de que al igual que puedes sentir que el trato con una persona a la que conoces por internet, puede dar lugar a una amistad, también puede dar lugar a la aparición de sentimientos que te lleven más allá (aunque para ello sea completamente necesario el contacto físico).

    Geralt escribió: Ver mensaje
    Tan vacía es la gente de tu alrededor que has de engancharte a un contacto del msn
    De todas las respuestas, de todas las opiniones y de todos los comentarios serios y chorras, lo que más me ha sorprendido ha sido esto, curioso xd.

    Me parece bastante irrisorio el hecho de ligar las relaciones virtuales (sean cuales sean) con la falta de vínculos sociales. Esta afirmación tan rotunda denota experiencia en la materia, cosa que dudo.

    Yo tengo relaciones bastante estrechas con personas de aquí, por ejemplo, y mis relaciones han sido o son, muy sanas y nutridas, que me han aportado muchísimo. Lo cual no significa que tenga una vida paralela a la virtual en la que sea una marginada o tenga ciertas carencias en mi vida que me obliguen a buscar algo por internet que no tengo en persona. No sé cuál será tu caso, pero no deberíamos guiarnos tanto por experiencias personales o ideas que se hayan formado bajo premisas.

    Realmente me ha parecido una afirmación bastante triste y absurda.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    bueno haciendo una respuesta rapida, yo si creo y se puede formar perfectamente aun que la distanciaa a veces es un impedimento y puede resultar duro de mantener.

  8. #157
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Uritza escribió: Ver mensaje
    bla,bla,bla
    Empieza por citar la frase entera, si quieres discutir conmigo.

    Tan vacía es la gente de tu alrededor que has de engancharte a un contacto del msn, por muy bien que te caiga y genial que pueda parecer, hasta el punto de decir que os amáis?


    Es una de las numerosas preguntas retóricas que hago como reflexión, no estoy sentando cátedra de nada. Así que reescribes tu mensaje, te lees el resto de mi mensaje, y vuelves sin echar bilis, ni pretendiendo quedar bien con demagogia barata. Ya he dicho que tengo amigos de "internet", pero que el caso de una pareja no es ni parecido.


    Puntualizo de nuevo, que varios sudan de leer los hilos, que concibo que alguien se interese por internet, queden, y surja algo. Pero lo que no comprendo es que sin verse se amen.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  9. #158
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    una cosa es concoer a alguien por internet y despues conocerla y que de ahi surja algo a que sin conocerla fisicamente lleguemos a tal extremo

    yo no lo veo la verdad



  10. #159
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Yo creo que nunca mantendría una relación así, por mi salud. Soy muy muy nostálgica, y me pasaría el día llorando. Los sentimientos llegan a dominarme y se que dejaría todo lo que tengo por estar cerca de esa persona.
    MU






  11. #160
    Avatar de Aliena Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2006
    Localidad
    Andalucía
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Bajo mi punto de vista, Internet puede utilizarse como medio para conocer gente, pero si posteriormente no existe un acercamiento físico, no puede surgir una amistad así que mucho menos el "amor", porque ¿Qué puedes encontrar? Una afinidad, una conversación amena y cosas en común con otra persona, poco más. Los sentimientos no tienen cabida.
    << Muy bien, voy a decirlo. Tu elección, es simple. Ella o yo. Ella es una gran mujer. Pero yo...te quiero...y, te quiero de tal modo, que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme. Quédate conmigo. Quiéreme....>>

  12. #161
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    A mí el comic sans no me enamora.

    Muchos habéis dicho que tenéis/habéis tenido pareja por internet, pero parece que se sigue cierta cadena que hace que no se limite sólo a este medio, me refiero:

    Conocer a esa persona via chat/foro/red social/etc. ---> comenzar a hablar ---> cierta atracción ---> quedar en persona ---> comenzar una relación/quererse/amarse/etc.

    Eso está guay, hoy en día conocer a alguien por Internet (quedando luego en persona), ya es casi comparable con conocer a alguien en un bar/disco o en la panadería de enfrente de tu casa.
    Pero aún así Internet no es perfecto, tiene un defecto (que a la vez es beneficioso en casos que no vienen a cuento) que lo complica todo más, y ese es que la comunicación se realiza mediante este frío traste llamado ordenador.
    Y es que, este chisme, crea desconfianzas e inseguridas casi sin proponerselo.
    El problema aquí es que no estás viendo a esa persona, no la tocas, ni la escuchas respirar. Puedes hablar con ella todas las horas que quieras, como si te pasas todo el puto día dentro del msn/etc. y aún tienes dudas de que si lo que está diciendo es verdad o no.
    Antes de nada, SÍ SÉ QUE ESTO EN VERDAD TAMBIÉN PASA. Pero es diferente, no seamos buenos...
    En persona tienes unos añadidos que en Internet no habrá nunca.
    Por Internet los besos, abrazos, sonrisas, llantos son simples emoticonos o gifs animados que dan más pena que otra cosa.

    (Ahora voy a entrar a un tema también aplicable a hablar por teléfono/sms/señales de humo/e-mail/o cualquier otra cosa que te aleje más que acercarte del contacto -físico- real entre humanos.).

    Imaginemos que A y B son novios del internet. No se han visto nunca, salvo por foto o webcam (escaso).
    Hablan todos los días 5-6h por MSN Messenger. Tienen conversaciones animadas, también se cuentan sus penas, se dicen ñoñerías y quizás hasta tímida o no tan tímidamente recurran al cibersexo de vez en cuando.

    Ahora comparemos esto con una relación tête à tête.

    ¿Faltan cositas, eh? .

    Podría preguntar...¿Por qué y de qué nos enamoramos?

    Y aquí es cuando entra ya el concepto que tengamos cada uno sobre ello, ¿o es general?

    Cuando te enamoras, y comienzas una relación, hay que considerar (desde una perspectiva mucho más racional) otras cosas, no hay que guiarse sólo por el corazón.
    Empezar una relación no es sólo "nos queremos, qué chachi", hay que considerar también las posibilidades de poder establecer una relación satisfactoria-duradera, las circunstancias tanto tuyas como de esa persona en ese instante (aquí pongo un asterisco bonico), sus hamijos/familia antes de dar el paso.

    Por internet tenemos al MSN, partidas online de parchís y una imagen 2D sonriendo que dice querernos.
    ¿Es eso suficiente? <---- Volvemos a entrar en qué es para cada uno el amor/tener una relación.


    Podría alargarme años y años diciendo estupideces sobre este tema.
    Intento resumirlo en que para mí NO es posible.
    No lo es, por el concepto que yo tengo de una relación amorosa (que incluye muchos factores que hacen que Internet se quede más que corto para todo eso).
    Lo mismo lo aplico en una relación de amistad. Se sigue quedando corto.
    A mí no me gusta un emoticono que insinue que me acaricia la cabeza, me gusta que me acaricien la cabeza de verdad.

    No, no creo en el amor por Internet ni creeré nunca en él, por lo que ya he dicho, carece de casi todo lo que hace que me enamore de una persona.

    Los que opinéis lo contrario no sois ni mejores ni peores personas, ni yo soy una anticuada ni vosotros unos modelnos. Símplemente cada uno hace con su vida lo que quiere, y tiene las relaciones que quiere.

  13. #162
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo creo en el amor por internet, en tanto es un medio para conocer gente. Nada más, Creo que las personas deben conocerse personalmente para ver si puede surgir algo o no. Sin presencia física yo tampoco lo creo

  14. #163
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    yo creo que este tipo de cosas, no crees en ello hasta que te pasa a ti realmente... asi que por mucho que te digan i te expliquen te vas a quedar igual...
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





  15. #164
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pero, los que os habéis namorao por internet sin conocer en persona al otro individuo en cuestión, ¿qué decís? ¿Quieres ser mi novi@? ¿Quieres ser mi cybernovi@? Yo es que lo veo todo muy lol.


  16. #165
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Pero, los que os habéis namorao por internet sin conocer en persona al otro individuo en cuestión, ¿qué decís? ¿Quieres ser mi novi@? ¿Quieres ser mi cybernovi@? Yo es que lo veo todo muy lol.

    mmm... yo nunca he tenido un novio por internet, pero si me pasase a mi, i decidiese tenerlo (no me gustan las relaciones a larga distancia aunque la estoy tiniendo por los estudios :S) no seria de ese palo xD seria vernos i a partir de ahi si nos liamos o pasa algo se hablaria el salir o como kedan las cosas xD

    pero ahi cada uno lleva su relacion como quiere, i habran que empiecen asi, i habran que empiecen de otra forma... cada pareja es un mundo
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amor e internet...
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 19/02/2006, 15:34
    2. Le creo????
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    3. del foro creo q vi
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 26/07/2005, 20:09
    4. le creo?
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 06/10/2004, 6:08
    5. Aún no m lo creo ¬¬
      Por Equis en Deportes
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 27/05/2004, 20:40