no puedo cn mi vida

  1. #1
    Invitad@

    no puedo cn mi vida

    Yo no estoy registrada en este foro pero me gustaria desahogarme si no os importa.
    Mi vida ya no tiene sentido para mi, no puedo más. Esq vereis, hace un año mi madre se qedó embarazada después d diez años y el dia 18 d noviembre nació mi hermanita. Le llamamos Sara. Yo estaba muy contenta porq a los 16 años tener un hermanita me acia mucha ilusión. Pero cuando Sara nació los medicos nos comunicaron q tenian un problema en el corazón y q no duraria muchos dias con vida. Yo al enterarme casi me muero me pasba todos los dias llorando. Aun así pudimos comprobar d q Sara era muy fuerte y pudo pasar las navidades cn nosotros.
    Sara aguantó mucho pero el dia 10 de enero no aguantó más y se fue, se fue para siempre.
    Desde entonces casi nuca salgo cn mis amigas ni cn mi novio, saco muy malas notas a raíz de lo ocurrido y toso en general me va muy mal.
    La cuna de mi hermanita todavia sigue en casa tb su ropita. Pero ni siqiera puedo ver una foto suya porq empiezo a llorar. Mis padres y mi hermano de 10 años tb estan echos polvo y mi casa ya no es lo q era.
    Qiero qedarme con el recuerdo de estas navidades q pasé cn mi hermanita Sara qe fue lo mas bonito q me a pasado en mi vida y q nunca lo olvidare
    por favor, se me a echo muy dificil escribir todo esto recordando todo lo sucedido ¿ q creeis q puedo acer para volver acer una vida normal?
    muchisimas gracias .

  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Puff eso es una cosa muy fuerte, te sera dificil superarlo pero tienes que ser muy fuerte. No te quedes en tu casa, sal con tus amigas y tu novio, tu familia también deberia de salir. No se si ir a un psicologo solucionaria algo. Pero no intentes pensar sobre eso y sal para pasartelo bien. ¡¡No puedes quedarte en tu casa encerrada!! Ánimo y aqui nos tienes a todas

  3. #3
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hola;
    (ains, se me caen las lágrimas y todo leyendo tu historia )
    Tu historia me ha impactado mucho, siento mucho lo de tu hermanita Sara pero en esta vida, lo que le ha pasado a tu hermanita le podía haber pasado a otra persona, pero la vida es así, y nosotros no tenemos la culpa y aunque no nos guste, es así.

    Unos tienen mas suerte que otros, en este caso a ti te ha tocado eso que seguro que nadie lo hubiese deseado pero ha ocurrido así y no se puede hacer nada...

    No pienses mas en eso, y aunque te cueste, tienes que olvidarlo, tu hermanita siempre estará contigo en tu corazón y de ahí nunca se irá, vivirás con su recuerdo grabado en la memoria y la recordarás con mucho cariño pero no puedes dejar que eso apague tu vida.

    Te quedan muchos años por delante, tendrás que encontrar un novio, casarte, tener una bonita familia y un hogar, y esa es la ley de la vida, pero no dejes que todo lo ocurrido afecte a tu presente y a tu futuro.

    Se pasa muy mal en su momento pero ya está, hay que seguir adelante y ya que tu hermanita no pudo vivir y hacer su vida, seguro que le hubiese gustado que su madre, su padre, y tú, y los demás familiares, seais felices a pesar de todo.

    Sal, diviertete, haz amigos, intenta cambiar el ambiente en casa, salir todos juntos en familia (ir al cine, de compras...) que eso siempre viene bien

    Bueno, te he dado mi opinión, aquí me tienes para lo que quieras ok?

    P.D. Si quieres puedes registrarte y unirte aqui con nosotras
    Saludos.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #4
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Siempre duele el perder a un ser querido y más siendo tan pequeña. Creo que deberías salir más porque así puedes evadirte un poco y no pensar tanto en ello. Debeis apoyaros todos mutuamente para que esta pena no sea tan grande.
    Si crees que no puedes superarlo puedes ir a un psicólgo y que vaya toda tu familia así lo solucionais juntos. Hacer vida normal por ahora te costará pero con el paso del tiempo ya no sentirás tanto dolor aunque ese recuerdo siempre estará ahí, tendrás que convivir con ese dolor aunque sea dificil.
    Anímate! Si quieres puedes registrarte.

    Aquí me tienes por si necesitas ayuda.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  5. #5
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Hola.

    Ante esto... me quedo impotente.... sin saber qué decir... Bueno... tú... tú aguanta, todo lo que puedas... ya verás que el tiempo borrará de tu mente el pensamiento amargo de aquellos días, y únicamente te quedarás con el recuerdo de la alegría que sentiste aquella Navidad. Besos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    joder lo siento muxo
    lo de tu hermana lo tienes muy muy reciente y duele muxo muxo pero el tiempo lo cura todo,es un golpe muy duro k lo as sufrido tu y toda tu familia pero con el tiempo lo conseguiras y no lo tendras tan presente como ahora
    suerte
    --no m kda alternativa capaz d onsegir los pedazs k le faltan a ste pobre corazn,bastara y sobrara kn un pok d calor,es muxo lo k pido t caro m saldra olvidsr--

  8. #7
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Vaya... lo siento mucho. Pero no puedes limitarte a estar siempre en casa. Tienes que hacer tu vida, estar con tu gente, divertirte... sé que es fácil decirlo y muy dificil de hacer, pero bueno. Yo te doy mi opinion, porque si te quedas en casa siempre lo vas a tener mas cerca y quizas te duela mas que si sales y te despejas. Si sales por lo menos tendras un momento más alegre aunque lo que ha pasado no se pueda olvidar fácilmente.

    espero que te vaya bien. un beso

  9. #8
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Lo siento mucho, muchísimo de verdad. Debe de ser muy duro, pero el tiempo lo cura todo, x lo menos deja la cicatriz, siempre tendras esa pena d haber perdido a una hermana...pero ahora tienes q superarlo, teneis q superarlo en tu casa, todos juntos, para eso soys una familia, las familias se apoyan en los buenos y malos momentos, tienes q ser fuerte aunq en el fondo t duela, si en casa estais todos mal os poneis peor si tu madre ve q stas llorando ella tmb se pone a llorar y tu hermano y tu padre igual...si kieres llorar llora todo lo q puedas no t lo aguantes dentro, pero poko a poko la herida se curará...y tienes q pensar en lo bonito q fue estar con un ser tan kerido cmo puede ser una hermana q vino solo para daros una visita y para q sepais q no stais solos n_n no pienses solo en negativo, Sara os cuida a todos desd el cielo. Muxo ánimo tia
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Con un poco de tiempo se te pasara. Tambien pedes intentar conocer a otros ninios...

  11. #10
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Wapisima se x lo k estas pasando exactamente pk a mi tb se me murio mi ermanita xica x un problema d corazon, apenas vivio un mes... mira aunke aora te parezca k no, lo vas a superar pk tu hermana no kerria verte asi, ademas a tu hermana no le hubiera gustado k os kedarais asi.
    Mira, esa navidad sera lo mas bonito k as pasado en tu vida, puedes ir superandolo, coje una libreta y escrive como fue esa navidad, o como era ella, o komo t sentiste al nacer ella... Y no t preocupes ella ta n un lugar mjor, guarda esos recuerdos y sigue adelante, es muy duro, lo se, pero tienes k superarlo.
    Wapa agregame a mi msn, laura_school@msn.com, espero k t mjores.

    Muxos besotes y suerte!!
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Localidad
    Mallorrrrrca!!!
    Edad
    30
    Mensajes
    742
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Pues es una situación muy dificil, lo siento mucho de verdad, además siendo aún tan pequeña, sin haber vivido aún. Pero bueno, la vida nos da malas pasadas y debemos seguir hacia delante, yo te aconsejaría que hicieras lo posible por salir con tus amigas, aunque te cueste, pero poco a poco...y también iria a un psicólogo, eso sería lo mejor. Mucha suerte...


    [¡¡¡You aReN'T aLoNe, oPeN YouR MiND!!!]

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    con ganas de seguir viviendo la vida, lo conseguireis,
    piensa k la vida igue, tu hermanita seguira en tu mente
    , pero piensa, k tu tambien sigues en su mente,k esta
    presente en vosotros, y k por pekeña k sea, sabras,
    supongo, k ella lo k mas kerria, es k tu y tu famiolia
    salgais adelante a pesar de lo ocurrido,ella seguira
    presente, estara ahi, en vuestra mente, y donde
    menote lo esperes, pero sal adelante,se fuerte,
    valiente, y ten ese recuerdo,"no hay nada mas
    triste k un recuerdo feliz", y,
    por favor, agregame muffi3108@hotmaill.com,
    no puedo dejar asi a alguien, kiero hablar contigo.
    ViVe CoMO pIeNsAs Y aCaBaRaS peNsANdO coMo ViVeS.

    lOs vErDaDeROs MiGoS sOn LoS k LlEgAn CuANdO todO eL MUnDo SE Ha iDo

  14. #13
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    es muy fuerte,y una cosa como esta no se olvida d un dia para otro,te costara como es logico,xo lo acabaras superando a medida k el tiempo pase,tu estudia y intenta tirar adelante no solamente x ti sino tmb x tus padres para k no sufran mas.
    weno si necesitas algo sabes k me encuentras en el foro
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  15. #14
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    siempre he pensado que aunque pierdas a una persona debes pensar que ha valido la pena conocerla, siéntete orgullosa por haber tenido esas navidades preciosas, por haberla tenido a ella...
    Se q es dificil pero la huella que ella debe dejar en ti debe ser de dulzura y cariño y no de dolor.
    Teneis que ser fuerte y cuando la recordeis no penseis en que murió pensad en el tiempo en el que estaba viva y las cosas bonitas que vivisteis juntos. Los recuerdos de alguien que se va siempre son bonitos y a menudo sacan sonrisas, lo q no es bonito es lo de despues pero eso no cuenta porke lo bueno es mucho más fuerte que lo malo..
    animo cariño y si nos necesitas aki estamos, si veis q no me he explicado mu bien me lo decis e intento explicarme mejor

    siéntete orgullosa de haberla tenido, sigue adelante y haz q ella se sienta orgullosa de ti
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    cariño es muy duro lo que os ha pasado, dile a tus padres de ir al psicologo,pero no solo tu,sino ellos tb,el te puede ayudar a rehacer tu vida a ti y a ellos,en serio,creo que es lo mejor que podeis hacer ia ke os ayudaran mejor ke nosotras aki
    aunque mi consejo esk guardaras sus recuerdos,ia ke kada vez k los veais os pondreis tristes y teneis ke seguir con vuestra vida,eso es lo ke teneis ke hacer,aunk no tengas ninguna gana de salir con tu novio y amigas te tienes ke decir a ti misma,no puedo pasarme asi toda mi vida,por mis huevos ke me visto y m pinto aunk no tnga ganas,sea lo ke menos me apetezca ahora,pero voy a hacer un esfuerzo,y asi kon lo demas,no va a ser tarea facil,rekiere esfuerzo,mucho esfuerzo, y fuerza de voluntad por parte de TI
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados