No aguanto a mi hermano.

  1. #1
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175

    No aguanto a mi hermano.

    Para poneros un poco en situación: En mi familia somos cinco hermanos, de los cuales sólo vivimos con mis padres mi hermano el mayor, que tiene 39 años y yo. Mis dos hermanas y mi otro hermano están casados y viven cada uno en su casa (dos de ellos viven en el mismo pueblo que mis padres y yo). Pero es del hermano mayor, el que vive con mis padres y conmigo, del que quiero hablar.

    Resulta que el susodicho es la cosa más insoportable que Dios echó al mundo... Siempre ha sido la oveja negra de la familia, por decirlo de algún modo. Se fue de casa hará unos 15 o 16 años porque la situación y la relación entre mi padre y él (y también con el resto de mis hermanos) era insostenible. Eran peleas día sí día también, puertas rotas, voces y un largo etcétera. Cosas de las que yo, con unos 5 o 6 años pues no entendía mucho, yo solo veía que cada vez que esto se repetía (desgraciadamente muy a menudo) una de mis hermanas me subía al piso de arriba y me tapaba los oídos para que no escuchase nada, muerta de miedo, al igual que yo.
    Pues bien, resulta que en esa época, se fue a vivir a Castellón de la noche a la mañana y ahí se "compró" un casa (medio abandonada o no sé, esa pinta tiene) y empezó a trabajar allí.
    En mi familia nunca supimos a ciencia cierta a qué se dedicaba allí, pero yo siempre sospeché que de nada bueno se trataba.

    Hace cosa de 5 años más o menos se tuvo que volver a vivir a casa de mis padres porque supuestamente le robaron la furgoneta con todo el material del trabajo y no tenía cómo empezar de nuevo. Aunque yo esto no me lo creo, porque mi él siempre ha sido una persona metida un poco en tema de drogas (no sé qué tipo de drogas) y a la que le gustaba mucho empinar el codo.
    Bueno, fuese lo que fuese se tuvo que volver a casa de mis padres y claro, no volvió con el rabo entre las piernas, sino todo lo contrario, volvió más rebelde que nunca, con unas peleas y unas broncas muy gordas hasta el punto que coger un cuchillo de los que usa mi madre para cortar la carne e ir a buscar a no sé qué señor para matarlo, casi mata a mi otro hermano, se tiraba a veces desde el primer piso por la terraza para abajo, se daba contra las paredes, a mi madre casi le rompe un brazo entre la puerta, a mi padre casi lo mata de un infarto, al igual que a mi madre, ambos con enfermedades de corazón y etc etc etc (podría estar comentando sus hazañas dos días seguidos).

    A partir de ese momento, en mi familia se decidió que necesitaba ayuda psiquiátrica, por lo que lo llevaron a un psiquiatra de pago y tal. Al princpio pues bien todo, pero han sido ya varias las recaídas que ha tenido, en plan de mezclar las pastillas con alcohol (está siguiendo un tratamiento también para alcohólicos, y no puede ni olerlo), a tomarse cajas y cajas de pastillas enteras y a discutir con mi padre.

    Bueno, parece que en ese sentido ya se ha "estabilizado" porque ya hace un buen tiempo que no ha tenido ninguna recaída, pero en casa es INSOPORTABLE. No lo aguanto, lo evito cuanto puedo porque es la persona más rezungona que hay.
    Mi madre la pobre con lo mal que lo está pasando por lo de su enfermedad, pues mi hermano la consume todavía más... Una cosa es que esté siguiendo un tratamiento y todo eso, pero otra cosa es que se pase EL DÍA ENTERP en su habitación fumando porros y tabaco, solo saliendo para comer y no hacer absolutamente nada más en todo el día, ni si quiera baja a ayudar a mis padres al bar ni nada de nada.
    Es la ruina de mis padres, que han tenido hasta que pedir un créidto al banco (cosa que mis padres jamás habían tenido que hacer) para pagarle una deuda millonaria que tiene por culpa de la "casa" que se "compró" allá en Castellón. Y encima tiene los cojones de decirme a mí que no hago nada, cuando soy la única que ayuda a mi madre y a mi padre, ya que él, como ya dije antes, no hace absolutamente nada en todo el día.
    Mis padres arreglaron hace unos años el piso de arriba de mi casa, y en este piso solo estamos mi hermano y yo. Bien, pues su habitación es una auténtica leonera, tiene el piso apestado a tabaco y a porros, los radiadores de su habitación y las pareces están amarillas del humo y encima es un auténtico cerdo, tengo que ir limpiando el servicio cada vez que él va porque no tira de la cadena, escupe en el lavabo y no lo limpia, deja palillos usados al lado de mi cepillo de dientes, mea fuera de wc y no lo limpia, y así mil cosas, que tengo que ir yo detrás limpiándole la mierda cuando él no mueve un dedo en todo el día.
    Y eso no es todo, porque no se puede tener NADA de comer a la vista, ya que no dura un suspiro... Es la ruina de mis padres en todos los sentidos, porque mi madre por su culpa tiene que hacer la compra el doble de veces de lo que la haría si él no se lo engullese todo lo que pilla... Es que hay que tener todo super escondido porque si te descuidas cuando vayas a comerlo ya se lo ha zampado.

    Vamos, todo de una manera exagerada... Por no hablar de que hay días en los que está más insoportable aún, todo el día rezungando por todo y mi madre, si no tiene ya bastante con lo suyo, tiene que hacerle la comida siempre a la carta porque al señorito, que se levanta solo a comer, no le apetece lo que mi madre ha hecho de comida/cena, y encima dándole voces a mi madre y menospreciándola... Y claro, mi madre la pobre se desespera, al igual que yo, que si por mí fuera lo mandaba a tomar por el culo.

    En fin, creo que solo necesitaba desahogarme...









  2. #2
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Mi consejo visto desde fuera, es que le manden a tomar por culo y que se busque la vida.
    O acepta las normas o a la puta calle así de claro.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #3
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo si fuese tus padres también lo echaría de casa. Me da igual que sea su hijo, está ''cargandose'' la vida de tus padres y la tuya. Encima no hace ningún tipo de intento de corrección no? Lo ingresaría en algún sitio ( así por lo menos os deja vivir en paz y alguien le hace ver lo que es) o a la puta calle que ya es mayorcito.

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Te entiendo muy bien, pero creo que por desgracia es cosa de tus padres. Puedes hablar con ellos e intentar que entren en razón, pero es complicado. La solución es que, o cambia su comportamiento radicalmente (cosa que veo imposible), o a la calle. Pero eso, la última palabra la tienen tus padres.


  5. #5
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Bienvenida al club.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    No se exactamente los procedimientos que hay que hacer, pero de estar en vuestro caso yo pediria el internamiento forzoso (porque voluntario no va a ser) de tu hermano. Aunque tengan que venir los GEOS a reducirle

  8. #7
    Avatar de Auristela En el limbo
    Registrad@ el
    18/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.543
    Agradecido
    285 veces
    Temas
    31
    La gran parte de culpa la tienen tus padres, ya que por lo que has contado no les tiene ningún respeto y cuando se pierde eso, se pierde todo!
    <<-Ahora el rey está soñando. ¿Con quién sueña? ¿Lo sabes?
    -Nadie lo sabe.
    -Sueña contigo. Y si dejara de soñar, ¿qué sería de ti?
    -No lo sé.
    -Desaparecerías. Eres una figura de un sueño. Si se despertara
    ese rey te apagarías como una vela.>>

    Lewis Carroll.

    Cogito ergo sum

    http://maricarmenng.wordpress.com/

  9. #8
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    Francis York Morgan escribió: Ver mensaje
    No se exactamente los procedimientos que hay que hacer, pero de estar en vuestro caso yo pediria el internamiento forzoso (porque voluntario no va a ser) de tu hermano. Aunque tengan que venir los GEOS a reducirle
    No es algo tan facil de conseguir, lo digo por experiencia propia...


    Espero que no dure mucho esa situacion. Animo!



  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Vaya cojones mas gordos que tiene. Le da igual ver que tu madre esta enferma? Pada mi, con eso... Ya me lo has dicho todo. En fin, supongo que sera cosa de tus padres, pero yo no le wguamtaria ni una mierda mas. Pero deben ser ellos los que le pongan en su sitio. Creo yo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Francis York Morgan escribió: Ver mensaje
    No se exactamente los procedimientos que hay que hacer, pero de estar en vuestro caso yo pediria el internamiento forzoso (porque voluntario no va a ser) de tu hermano. Aunque tengan que venir los GEOS a reducirle
    Exacto. Es que tu hermano no está bien de la cabeza. Ni medicado se puede convivir con él, así pues, creo que es algo duro de hacer, pero no os queda otra. Es lo mejor para todos.




  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Bragas, no contaste algo parecido hace relativamente poco? O son imaginaciones mias?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Avatar de RuBi Participativ@
    Registrad@ el
    27/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    366
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    128
    Madre mía... que no le importe ni la salud de su madre es algo muy fuerte :S Aunq si tu hermano no les tiene respeto es culpa de tus padres, a estas alturas y con esa edad no creo que podáis hacer nada para que cambie...
    It seems you’ve forgotten my very first lesson, doctor. When you open your mind to the impossible, sometimes you find the truth.







  14. #13
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    ¿Porque no le echáis de casa?
    ¡Un saludo!




  15. #14
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Jolie, puede ser que comentase algo en algún hilo por ahí.

    La idea de que lo echen de casa ya se hizo en su día, pero es que él sigue dando guerra allá donde esté, viene cuando le apetece, monta una trifulca y se iba cuando le venía en gana.
    Y a parte de esto, mi madre se moriría de angustia si tiene que echar a un hijo de casa, con lo mal que lo está pasando ya últimamente con su enfermedad, si encima tiene que echarlo de casa se muere de angustia entre una cosa y otra... En estos momentos sería lo peor que podrían hacer por el estado de mi madre.
    Y lo de internarlo otro tanto de lo mismo, mi madre se muere de angustia... Además de que no es tan fácil el internamiento forzoso.
    Es que si por mi padre fuese, ya no estaba con nosotros desde hace mucho tiempo, pero es por mi madre, porque sufre mucho por culpa de él, es un "ni contigo ni sin ti" (en el sentido de que si no está en mi casa, mi madre lo pasa mal, pero si está, también).

    Es que la situación hay veces que ha llegado hasta el punto de que mis hermanos y yo, por muy duro que parezca, hemos pensado que lo mejor es que se desapareciese del mundo de una vez ya, porque ya pensamos que es la única solución para que todos vivamos en paz. Es muy fuerte lo que he dicho, pero es que tendríais que verlo y me daríais la razón, porque lo que he contado que ha pasado con él no es ni la mitad de lo que ha hecho.


    Ayer lo comenté a mis hermanas, y la única solución que me dan es que "pase de él" y no le lleve nunca la contraria, que así mi madre no se siente mal, pero es que hay veces que me es imposible no contradecirlo, porque se cree que todos andamos al rabo de él y que nos tiene a todos comiendo de su mano, y en parte no le falta razón, porque, excepto mi padre y yo, los demás parece que le tienen miedo 8sobretodo mi madre) y hay que hacer siempre lo que a él le apetezca.
    Para mis hermanas es muy fácil decirlo, pero estoy segura de que si ellas viviesen con él no aguantaban ir quitándole la mierda que él va dejando. Es que ya a veces es vomitivo de lo sumamente CERDO que es. Para que se duche mi madre tiene que estar detrás de él UNA SEMANA (os lo juro) y claro, entre el olor que lleva a tabaco (que por cierto, hasta mi ropa me huele a tabaco y a porro, y eso que está su habitación en una punta y la mía en otra, y mis libros ni os cuento) y que no se ducha porque no le sale de los cojones os podéis imaginar.
    Ais, es que es asqueroso, tengo que desinfectar el servicio del piso de arriba (en el que están nuestras habitaciones) cada día, ya veces dos veces porque como le de por vomitar o algo, vomita en el suelo y ahí lo deja, y lo mismo con todo, si escupe en el lavabo, ahí deja su mierda que ni pasarle agua puede. Y llega un momento en que cansa.









  16. #15
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Joder macho :S

    Pues el problema igual ya es de tu madre que lo consiente, eh? ¿Por qué no llamáis a un trabajador social y que os aconseje o algo?




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados