Niños, animales y mala gente.

  1. #16
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    [joy] escribió: Ver mensaje
    Yo no odio a ese tipo de personas, cada uno es como es.
    Es como si a mi me odiasen porque no me gusta el fútbol y los deportes en general.
    Yo no les odio, simplemente no les hablo xD.
    A mí si a una persona que no conozco no le gustan los niños/animales, me la sopla, es muy libre. Lo que no quiero es que se me falte al respeto. Y no, lo siento, pero esa gente no me cae para nada bien. Tú supongo que no vas insultando o criticando a quien sí le gustan los deportes, ¿verdad?

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí los niños sí que me gustan, no sé tratarlos porque nunca he tenido niños a mi alrededor, pero me gustaría tener hijos en el futuro.

    Los animales sí que no me gustan. Los pequeños (conejos, patos, pájaros) aún, pero, por ejemplo, los perros, no me gustan nada. Hay algunos muy monos y graciosos, pero no me gustaría tenerlos como mascota. Nunca se me ocurriría hacerles daño y tampoco me he metido con nadie que pasee a su perro, pero no me gustan.

    Me da mucha rabia que haya gente que los lleve sueltos por la calle con la excusa de "no hace nada". Sí, claro, no hace nada hasta que lo hace. Una vez, siendo niña, al girar por una esquina se me tiró un perro grande encima. Los dueños tuvieron la cara de reírse, pero yo me pasé varios meses con miedo a pasar por ese lugar.

    Los vecinos de varios pisos más arriba tienen un perro bastante grande y le dejan que baje las escaleras solo, adelantándoles. Pues una vez se metió en casa de una vecina que en ese momento tenía la puerta abierta porque estaba hablando con alguien. Llega a entrar el perro en mi casa y me muero, y lógicamente a esa vecina no le hizo ninguna gracia. Los dueños le dijeron que era culpa de ella por tener la puerta abierta, pero no me jodas, el perro es responsabilidad de ellos. Y si lo sacan, que lo lleven con correa y bozal, como debe ser. Con correa veo a unos cuantos, pero con bozal poquitos, y me da mucha rabia que un perro se me acerque tirando de la correa y empiece a ladrar. Los dueños deberían vigilar que no se acerque a la gente.

    La gente que está acostumbrada a los perros no ve nada malo en ello, pero los que no lo estamos sí. Creo que si deciden tener animales deberían respetar que esos animales no gustan a todo el mundo.

    No creo que porque no me gusten los animales sea insensible o superficial. Creo que son cosas que no tienen nada que ver, y tanto la sensibilidad como la superficialidad se demuestran en muchos ámbitos como para simplificarlo todo en este tema.

  3. #18
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo no soy muy de niños, pero vaya, que si son simpáticos tampoco les voy pegando patadas en el culo, lo que pasa es que no me gusta estarme la tarde con ellos, normalmente prefiero que los aguante su padre, pero vaya, más de una vez me ha tocado ser canguro, y no me he comido a ninguno (bueno a uno)

    PD: ¿Soy rancio?
    No xD.


    Es que vamos a ver,de primeras es normal que un niño esté correteando y hablando,mientras no sea muy exagerado.Al igual que es normal que un perro vaya por la calle y te lo puedas encontrar...Yo entiendo que una persona se queje de un niño maleducado que está chillando como un descontrolado o un perro suelto que se le tira encima,pero de cosas que son completamente normales...No sé,hay gente muy especialita.

  4. #19
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Todo es relativo.

    Una de mis mejores amigas no le gustan los animales, porque unos le dan miedo, y otros ascos, pero seria incapaz de hacerle daño a algo.

    Hay amigas que no sienten sentimiento maternal por los niños. pero tampoco lo desprecian.

    Pero tambien hay gente que no gustandole ambas cosas o una de ellas, parece que aparte de no gustarles, les odian y les hacen daño. (cosa que odio en extremo).

    Yo personalmente a los animales LOS AMO, a todos. Y los niños me hacen risa, y me gusta cuidarlos porque me da pena lo indefensos que son.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  5. #20
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Bueno, no es que los odie, cada cual es libre, lo que no me parece normal ni me gusta, como decían por ahí, es que pongan mala cara al pobre animalillo o al niño en cuestión, o suelten alguna burrada. Creo que ante todo, está el respeto. Y como decían también, la gente que le gustan los niños y animales creo que son más sensibles.

    Y sí, adoro a los animales, me encantan, los niños no tanto pero también me gustan.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Cada persona tiene sus gustos y aficiones, y no por ello signifique que sean malas personas. Tampoco voy preguntando a la gente nada más conocerla si le gustan los niños o animales, me molesto más en conocer a la persona en sí.

  8. #22
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    ¿Creéis que una persona a la que no le gustan los niños y/o los animales es 'mala'?
    Creo que no tiene nada que ver la maldad con que no te gusten los animales o los niños. Para gustos los colores no. Yo conozco a persona que no le gustan los animales y son personas muy buenas. Al igual que con los niños aunque es un poco extraño que a una persona no le gusten esas criaturas ami me gustan aunque aveces me sacan de quicio pero bueno eso porque no tengo paciencia..

  9. #23
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    no me gustan las personas que no les gusta los niños y/o los animales. no me dan buenas vibraciones... no les veo buenas personas

  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Es que el término "gustar los niños/animales" es muy relativo. Hay personas que en cuanto ven a un niño a van rápidamente a darle un colo, a jugar con él.... mil cosas, o con animales, que van rápidamente a acariciarlos, a cogerlos... Yo creo que eso es más bin encantar.

    Yo dirí que a mí me encantan los animales, porque en cuanto veo uno ya me dirijo a él (depende de qué animal claro); sin embargo, los niños, no me encantan, me gustan, simplemente eso. No soy de esas personas que en cuanto ven a un niño dicen "oooooohhh, que lindo!!!!", pero sí me gustan. No me considero mala personas por ello, ni considero malas personas a la gente así. Si hablamos de odio, que se traduce en agresividad.... en ese caso sí, me parecen malas personas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Yo no creo que una persona a la que no le gusten los animales o los niños sea mala, mientras nos les haga nada malo ni disfrute con su sufrimiento claro xD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  12. #26
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Pues a mí no me gustan los niños. No les puteo ni nada de eso. Hablo con ellos y si tengo que jugar con mi sobrino, lo hago. Pero vamos, que no son santo de mi devoción. Eso sí, los niños ajenos es que me dan palo xD Estar caminado y que se meta un criajo delante de ti o algo. Los encuentro molestos.

    Sin embargo adoro a los animales. Cuando veo a uno, tengo ganas inmensas de achucharles.

    ¿Eso me hace rancia a medias? xD



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  13. #27
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo adoro a los niños, es que me encantan. Menos cuando berrean xd Ahí les pondría un bozal.
    El caso es que con los animales no puedo, no me gustan. Los perros me dan un miedo tremendo y ya las actitudes de los dueños (de algunos no todos) me repatean.
    Tengo un problema, y es que cuando alguien pasea al perro y se me acerca mucho el animal pues tiendo a apartarme, porque me dan miedo! Pues bien, mucha gente me mira mal como diciendo ¿que coño hace la payasa esta? O ya lo peor es lo de los conocidos que te sueltan cosas del estilo a 'pero si no hace nada ' o 'cuidado no te vaya a comer JA-JA' y siguen ahí restregandote al animal sin atarle o riendose de ti. Pues esa gente me dan ganas de matarla. Me parece genial que les encante su mascota, por mi perfecto, yo he tenido mascota también aunque no de esas dimensiones. Yo lo único que pido es respeto. Yo no digo nada, no digo cosas como 'que puto asco de perro que tienes y que feo es el pobre' o ' aparta a tu chucho de mí'. Entonces,yo no quiero que me digan a mi esas cosas y lo hacen.

    Por todo esto y mucho más, no simpatizo con las personas super apasionadas de los animales, ni si quiera entiendo ese amor incondicional a algo que ni te habla xD Pero lo respto mucho eso sí. Jamás les digo nada nunca porque me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera.
    No creo que todo eso me convierta en insensible, al reves, suelo tener mucha empatía, demasiada y soy muy sensiblera.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  14. #28
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Yo me acerco a todos los animaes ( grandes,medianos o pequeños..), pero me alejo de los niños... No sé tratarlos, además de que me parecen pesados.
    No los critico ni miro a los padres mal, simplemente no me acerco y los ignoro plenamente.

  15. #29
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    No, seria bastante contradictorio en mi caso: amo a los animales, sufro como nadie cuando le pasa algo a un bichito, el otro dia rompi a llorar en plena ciudad cuando vi una paloma sin una pierna. Por otro lado, no me gustan nada los niños, no los soporto y les romperia la cabeza a muchos. Asique según la teoria tendria doble personalidad o algo xP
    Don't give a fuck what people say

  16. #30
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Yo no los odio, simplemente no comparto sus pensamientos y me siento agusto con otras personas mas afines en ese sentido como yo
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Habeis conocido a gente mala de verdad?
      Por Dio Brando en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 15/05/2009, 0:51
    2. ¿Como hay gente tan mala en el mundo y con tan pocos sentimientos?
      Por Soñador Solitario en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 259
      Último mensaje: 18/08/2008, 0:44
    3. la gente k mala puede ser
      Por viole_md en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/08/2008, 22:44
    4. Mala gente.
      Por Hécate en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 06/05/2007, 16:26
    5. tendre buena intuicion o mala?(yo apuesto por la mala)
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/11/2005, 0:53