Una niña de 200 kilos.

  1. #46
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Ella cuando tenga 7 años más si que va a sufrir, la gente que es muy cruel, y ahora solo se fijan en cuerpos bonitos y la hostia, y ahora que las niñitas de 14 años siempre quieren estar monas ...

    Pobrecita, por su fisico y por el problema que tiene ahora en los huesos.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  2. #47
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Pyrita* escribió: Ver mensaje
    Ella cuando tenga 7 años más si que va a sufrir, la gente que es muy cruel, y ahora solo se fijan en cuerpos bonitos y la hostia, y ahora que las niñitas de 14 años siempre quieren estar monas ...

    Pobrecita, por su fisico y por el problema que tiene ahora en los huesos.
    Por eso digo que me parece una atrocidad que la madre la haya dejado llegar hasta ese extremo... ya ha marcado el camino de esa niña, por los problemas físicos y psicológicos que va a tener durante toda su vida, o gran parte de ella.




  3. #48
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    kadessa escribió: Ver mensaje
    Te mola atacarme xD venga. De nuevo a los putos extremos y a sacar mis palabras de contexto. Una niña de 7 años QUE ES EL MALDITO CASO QUE ESTOY COMENTANDO AQUÍ, JODER! está claro que después de comer no se va a ir a hacer la maratón, la triatlón y 500 series de abdominales. Los niños hacen lo que hacen los niños. Jugar, dormir, alguna actividad y poco más.
    Por eso he dicho que el estilo de vida EN ESTE CASO no es determinante. Que es obvio que con una alimentación normal y mucho sedentarismo se engorde. Pero con una alimentación normal y actividad normal (no de matarse, NORMAL, salir a la calle, entrar, moverse al fin y al cabo) pues no pasa eso.
    Sigo diciendo que el estilo de vida importa, este caso incluido. Los niños no se limitan a comer, dormir y jugar. Para empezar, no es lo mismo jugar en casa que en la calle. También los hay que hacen deportes y otras actividades extraescolares. No es igual el ritmo de vida de un niño que además de ir al colegio tiene todas las tardes ocupadas que la de otro que sale de clase, vuelve a casa y allí come lo que le apetece sin moverse. Esta niña cuando pesaba 200 kilos no podía moverse, pero si cuando empezó a comer más (no sabemos cuándo fue) hubiera salido a jugar con otros niños en lugar de estar tanto tiempo en casa probablemente no habría llegado al extremo al que llegó. Porque además, el estar distraído hace que pienses menos en la comida, también influye por eso, es todo una cadena.

    Por cierto, para estar comentado sólo este caso, en tus otros comentarios te has hartado de generalizar, por eso te he contestado.



    kadessa escribió: Ver mensaje
    No iba a modo de crítica hacia la niña. Lo he dicho irónicamente a modo de lo que se le habrá educado en su casa. Porque está así por culpa de su madre.
    Pues vaya ironías, a mí me ha parecido un comentario de muy mal gusto. Y lo de que viendo a los padres ya se sabe por qué su hija está así, otro tanto.


    kadessa escribió: Ver mensaje
    A ver por donde me saltas ahora. Que parece que me esté metiendo con tu familia en cada comentario que hago. No haces mas que extrapolar el hilo a tu vida personal, que ya te dije antes que no me interesa y no estoy ni criticándola ni absolutamente nada porque la desconozco. Así que deja de creerte el centro por favor.
    ¿Mi vida personal? ¿Mi familia? ¿Cuándo he hablado yo de eso en este tema?

    Y sobre lo de querer ser el centro de atención ni te contesto.

  4. #49
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Eres tú la que ha dicho en el primer comentario que has puesto en este hilo (creo, o el segundo) que sabías de lo que hablabas por experiencia propia, refiriendote al hipotiroidismo o alguna enfermedad o algo así. Así que sí, tú has hablado de tí, de tu familia o de tu entorno o de un amigo o de perico el de los palotes.

    Yo no he generalizado en principio. He contestado a las cosas que algunos habéis generalizado. Pero yo abri esto con intención de opinar en este caso concreto, porque yo no conozco todos los casos ni nadie, y cada uno será lo que sea.

    Yo no sé que hacías tú de cría con 7 años, pero yo no me entrenaba para las olimpiadas ni me iba por ahí sola a darme unos garbeos. Mayormente jugaba en mi casa, o en casa de mi vecina, o en la casa de nosequién, o algún rato en el parque cuando se podía, con las barbies, los nenucos, las cocinitas y cuando había sitio y niños suficientes pos al escondite o cosas así. Y era de buen comer, de bastante buen comer, y nunca he estado gorda.
    Yo eso lo veo una cosa normal para un niño. Y si el niño come normal aunque estuviese todo el día durmiendo, estaría gordito, rechoncho o como lo digas, pero no esa barbaridad. Edito para añadir que esto último suponiendo un niño sano, que como se aprovecha la mínima para sacar las cosas de contexto...




  5. #50
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Creo que habeis sacado el comentario de kadessa de contexto.

    Me da pena la chica, porque ahora estando delgada apenas puede moverse, cuando tenga 30 o 40 años tendrá los huesos atrofiados y que de gracias si puede andar. En este caso se ve claro que la culpa de que esté obesa es por la educacion de sus padres, porque le consientes cualquier porqueria y encima les dan de comer comida basura, asi no sé como quieren que esté sana.

    Estamos hablando de una niña de 7 años que ha llegado a pesar 200 kilos, que aunque un niño lleve una vida tan sedentaria con esa edad no está tan obeso, a esa chica no la deben de haber educado nada bien para comer. Y si la madre no sabe controlar la alimentacion de sus hijos menos sabrá contenerse a ella misma

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    Ahyh escribió: Ver mensaje
    Creo que habeis sacado el comentario de kadessa de contexto.
    No es que se haya sacado el comentario de Kadessa de contexto, es que es cierto que ha dicho que porque la madre esté gorda la niña va a estar igual. Aquí el comentario:

    kadessa escribió: Ver mensaje
    Sencillo no será, pero viendo a la madre se ve claro como va a alimentar a su hija, con lo mismo que se alimenta ella.
    En mi opinión no es nada cierto. Hay madres delgadas cuyas hijas están obesas, ya sea porque la madre le ha consentido de todo en cualquier momento y la ha dejado comer lo que le ha dado la gana. Y también hay madres obesas con hijas delgadas. De lo que depende (en un principio) es de como se eduque a la hija. Si desde que es pequeña la educas a comer sanamente (con esto no excluyo que pueda comer chocolate, sino que lo controle la madre) pues no conseguirías que la niña pesara 200 kg con la edad que tiene. Y si ve la madre que la niña empieza a engordar debería haber tomado medidas desde un principio, por mucho que la niña patalee, llore o lo que sea. Y si no puede, que pida ayuda a alguien porque a la niña le ha jodido la vida, porque a esa edad su cuerpo se estaba formando, sus huesos...

    En fin, es todo una pena para la niña.

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  8. #52
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    No me apetece leerme todos los mensajes xD, por lo que igual esto ya lo han dicho. Pero yo considero que toda o la mayor parte de la culpa, la tienen los padres que dejan que su hija se cebe a fritos y a guarradas sin darle importancia a la alimentación y salud de la niña.

    No estamos hablando de una persona adulta, o incluso de un adolescente. Que por su propio pie puede comprarse y alimentarse de lo que le de la gana. Pero una niña, es aquella que sigue estando limitada a los caprichos que quieran ofrecerle sus padres.

    El otro día estaba en el Mcdonalds y vi a una pareja cuya constitución no parecía ser muy grande, y sin embargo estaban gordísimos. Lo peor de todo, es que a su hija, a la que no le llego a echar ni 4 años, le compraron un Big Mac, con cocacola, hamburguesa y patatas extra grandes. Y por supuesto, con su helado. Yo veía a la niña y me daba muchísima pena. Me da rabia que la gente no sea consciente de que tirar siempre de excesos con la comida y con guarradas es muy perjudicial.

    Así que yo culpo a los padres de una mala alimentación de sus hijos cuando estos son todavía niños. Porque al fin y al cabo, son los únicos que le alimentan y que controlan su alimentación.

    Lo de la bollería industrial y el sedentarismo, aunque sea una causa de la obesidad y tal, siguen estando en un segundo plano. Ya que si tu no quieres comprarle a tu hijo o hija un donut, una pizza o una bolsa de patatas fritas, no se la compras. Y puedes perfectamente llevar a tu hija/o al parque o evitar que se pase el día jugando a la videoconsola o conectada en el ordenador.

  9. #53
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Me lo he leído por encima, pero kadessa habla de la niña en concreto, no de la obesidad infantil en general.. Hostia solo hace falta ver la nevera y la educación de la niña ("quiero manteca de cacahueteeeee" "quiero fresaaaaaas" pataleando) que ha estado consentida muy mucho en el ambito alimenticio.

    Y por mucha enfermedad que tenga existen los medicos, y existen los ojos para ver que tu hija peligra de salud y ni se puede mover.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  10. #54
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    A mí me da lástima el animal de compañía,vive en plan Rambo.

    "No se cobra"

  11. #55
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    que asco de madre,
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  12. #56
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Joder, que asco.

    Solo hay que ver a la madre para saber lo que ella veria "normal".

    A mi es que no me cabe en la cabeza como puede ver como su hija engorda y engorda sin parar (comiendo seguido fritos y mierdas grasientas que tu le cocinas!) y no hacer nada para frenarlo, poco mas y explota :S.


    -You belong to me now.

  13. #57
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Kristin escribió: Ver mensaje
    No es que se haya sacado el comentario de Kadessa de contexto, es que es cierto que ha dicho que porque la madre esté gorda la niña va a estar igual. Aquí el comentario:



    En mi opinión no es nada cierto. Hay madres delgadas cuyas hijas están obesas, ya sea porque la madre le ha consentido de todo en cualquier momento y la ha dejado comer lo que le ha dado la gana. Y también hay madres obesas con hijas delgadas. De lo que depende (en un principio) es de como se eduque a la hija. Si desde que es pequeña la educas a comer sanamente (con esto no excluyo que pueda comer chocolate, sino que lo controle la madre) pues no conseguirías que la niña pesara 200 kg con la edad que tiene. Y si ve la madre que la niña empieza a engordar debería haber tomado medidas desde un principio, por mucho que la niña patalee, llore o lo que sea. Y si no puede, que pida ayuda a alguien porque a la niña le ha jodido la vida, porque a esa edad su cuerpo se estaba formando, sus huesos...

    En fin, es todo una pena para la niña.
    Pues eso, habla de la madre de la chica que ha llegado a pesar 200 kilos en concreto, no de las madres gordas en general.

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Ahyh escribió: Ver mensaje
    Pues eso, habla de la madre de la chica que ha llegado a pesar 200 kilos en concreto, no de las madres gordas en general.
    Ni en este caso se puede decir que si la niña es obesa es porque su madre también lo es. Muchos prejuicios es lo que veo yo por aquí.

  15. #59
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Si prejuicios, ahora no soy yo (ni kadessa) quien habla sin saber y no me quiero poner a hablar de mi familia.
    En este caso se ve claramente que si la chica ha llegado a ese extremo es porque su madre no ha tenido ningun tipo de control en su educacion, y que le ha consentido todos sus caprichos (y más), si sale la madre dejandole comer patatas fritas estando como está, sale con la nevera llena...hay motivos mas motivos para decir que esto es culpa de la madre,a parte de que esté obesa, que no lo considero un motivo.

  16. #60
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    Esto no va aquí, quizás en el General.
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Llega el verano... ¿y los kilos? xD
      Por Bugs en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 30/04/2007, 9:42
    2. Esos kilos de más...
      Por KaLíoPe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 20/10/2006, 15:19
    3. Adelgazar 6/7 kilos en 1 o 2 meses
      Por ireth en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 19/07/2004, 12:42
    4. Como engordar algunos kilos?
      Por KiTtY en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 06/07/2004, 12:43
    5. habeis leido: kilos ?
      Por arándanos en Literatura
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 20/03/2004, 12:48