Nervios/ansiedad sin motivo aparente.

  1. #1
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133

    Nervios/ansiedad sin motivo aparente.

    Desde hace unos días noto que estoy bastante nerviosa pero de forma inconsciente, no es que me sienta mal ni nada así, lo he notado porque me tiemblan las manos, la mandíbula se me pone rígida, me como las uñas inconscientemente (no suelo hacerlo), si estoy sentada no puedo estar con las piernas quietas (el típico tic), e incluso me cuesta dormirme por la noche...

    Y sinceramente, no es que tenga ninguna preocupación especial, más bien creo que es algo físico... ahora me he tomado un Rivotril porque es que especialmente lo de la mandíbula me molesta muchísimo, y me centro en ello, y se acentúa aún más. Si en unos días sigo igual supongo que se lo comentaré al médico, pero de momento me parece una tontería ir por esto.


    En fin... supongo que no me queda otra que esperar y a ver, no?
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  2. #2
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Yo estoy un poco como tú si te sirve (temblores, dificultad para domir y estado ansioso en general). Creo que es cosa del cambio de rutina en vacaciones (no hay horarios, comilonas, cambios en los periodos de sueño si no madrugas...) y esto hace que nos alteremos, incluso sin motivo aparente.

    Creo que deberías ir al médico a ver si te puede dar algo más adecuado que el Rivotril, que no es cuestión de estar medicándote tú sola. No es plan de sufrir gratuitamente, yo de hecho iré en breves. Que te mejores
    Control is an illusion.


  3. #3
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Puede ser la tiroides, tu organismo va acelerado y uno de los síntomas son nervios y ansiedad sin un motivo concreto.
    Ve al médico de cabecera y coméntale lo que te pasa y de paso hazte una analítica.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  4. #4
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Yo estoy un poco como tú si te sirve (temblores, dificultad para domir y estado ansioso en general). Creo que es cosa del cambio de rutina en vacaciones (no hay horarios, comilonas, cambios en los periodos de sueño si no madrugas...) y esto hace que nos alteremos, incluso sin motivo aparente.

    Creo que deberías ir al médico a ver si te puede dar algo más adecuado que el Rivotril, que no es cuestión de estar medicándote tú sola. No es plan de sufrir gratuitamente, yo de hecho iré en breves. Que te mejores
    Gracias! Mejórate tu también!
    En lo único que he cambiado al estar de vacaciones ha sido el horario de sueño, y sí, puede que influya bastante. Intentaré estos días ir regulando esto...
    Y no mujer, no me tomo el Rivotril así porque sí, hace tiempo tuve problemas de ansiedad y me lo recetaron "para cuando lo necesitara".

    Never, no creo que sea hipertiroidismo, ya que la gente con esto suele estar bastante delgada, y no es precisamente mi caso...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  5. #5
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Sephira, yo estoy con ansiedad y con crisis muy frecuentes, me han hecho analítica y me han sacado hipertiroidismo y estoy bastante mas rellenita que tu.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    never escribió: Ver mensaje
    Sephira, yo estoy con ansiedad y con crisis muy frecuentes, me han hecho analítica y me han sacado hipertiroidismo y estoy bastante mas rellenita que tu.
    Ostras, pues pensaba que eso siempre iba relacionado.
    Entonces si sigo así miraré de ir al médico y comentarle esto pues...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  8. #7
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Never, me acabas de asustar muy mucho
    Me identifico bastante con los síntomas del hiper...
    Control is an illusion.


  9. #8
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Eh, pero que todavía no es seguro xD. Me están repitiendo la analítica y me han mandado al endocrino pero si teneís dudas no cuesta nada hacerse una analítica y de paso ver como estan los niveles del resto de cosas.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 15
      Último mensaje: 22/11/2010, 12:40
    2. Respuestas: 44
      Último mensaje: 24/11/2009, 21:27
    3. No me motivo para estudiar
      Por Pandemonium en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 07/03/2009, 12:07
    4. Hay motivo
      Por Sagitario en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 15/10/2005, 14:42
    5. Ansiedad y nervios...Alimentacion..
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 22/04/2004, 20:35