Árbol de agradecimientos40Gracias

Necesito otros puntos de vista, relación complicada!

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/03/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2

    Necesito otros puntos de vista, relación complicada!

    Hola a todos, me gustaría contar mi situación actual sentimental que me tiene en una montaña rusa.

    Hace 1 año conocí al que hoy es mi pareja, la verdad es que me enamoré en el primer instante, era algo que jamás había sentido, algo me unía a él de manera que escapaba a toda lógica. Era mi chico ideal, tanto física como mentalmente, todo lo que había soñado.

    Este chico tiene algunos problemas como fobia social, y relación familiar muy complicada.

    Pues todo lo que apuntaba a ser un cuento de hadas se ha ido yendo poco a poco al garete. Os voy a contar algunas cosas que podrían haber provocado esto:

    1. Tuvimos una discusión donde él no quería hacer el amor con la menstruación. Yo me sentí totalmente desvalorizada como mujer, humillada incluso, asqueada por él y por mí misma. Total, esa noche por whatsapp hablé con un tío al que le dije que la verdad es que me daban ganas de ponerle los cuernos (obviamente, no era verdad; sólo son cosas que se dicen en un momento de rabia). Total, tiempo más tarde él me hackeó el whatsapp, lo leyó, se montó una buena... Pero al final lo arreglamos. Desde ese día, siempre que ocurre cualquier cosa me dice que sabe que estoy hablando con otro.

    2. Tenemos una relación a media distancia, a una hora y media, solemos vernos cada fin de semana, y por whatsapp sólo discutimos.

    3. Su familia no me acepta, y no me conocen de nada. Es la típica familia de padres maestros funcionarios, donde se creen los nuevos ricos y rechazan a todo aquél de familia más humilde. No puedo entrar a su casa ni para beber agua. Cuando voy a verle nos pasamos el día en la calle, incluso muchas veces por alguna fuerza mayor, nos hemos quedado a dormir en la calle. La hermana de mi novio también tiene pareja, éste es de familia rica y estudia para médico, así que lo tratan como a un hijo.

    4. Siempre que ocurre cualquier cosa, a mí me sale natural decirle que al día siguiente estoy ahí para arreglarlo, el jamás ha hecho algo similar por mí, lo que me hace pensar que no le importo tanto como dice.

    Bueno, estas son algunas cosas... El punto 4 siempre se ha ido clavando en mí, hasta tal punto que siento rabia...

    Ahora mismo, él es un chico muy pasota conmigo, apenas hablamos, y él mismo ha admitido que huye de mí. Al principio en cambio, era yo la que no hablaba mucho, y él estaba detrás... Él me comentó que le afectaba esto, y yo hice lo imposible por hablar más. Total, yo le comenté esto y sólo me dice que le acepte, que ahora no está bien con su familia y no está pasando una buena temporada (su madre no le habla, no le hacen comida, etc...).

    Yo la verdad no me siento nada especial para él, y a mí estas cosas se me van clavando, porque a causa de esto "yo provoco" muchas discusiones, o eso me dice él, aunque siempre le digo de ir a su ciudad a arreglarlo... La mayoría de veces lo hacemos, aunque muy superficialmente, porque luego a la mínima sale todo.

    Han pasado un par de cosas que han jodido más la relación. Un día él estaba totalmente pasota, yo fui a su ciudad a hablar con él, quedamos de noche. Yo estaba bastante enfadada, él se sentó a mi lado, giró la cabeza y nos quedamos en silencio. Luego me dijo de ir a otro sitio, yo le dije que ahí me quedaba hasta que volviera y habláramos como personas normales. Él se fue, luego volvió. Mi primer comentario fue decirle: jode eh, girarte atrás y no encontrar nada" (por todas las veces que yo he ido detrás de él rogándole por cualquier tontería, mientras su actitud siempre en vez de discutir o dialogar, ha sido largarse). Él lo que hizo fue entrar en su casa. Pensé que bajaría, pero no bajó. Pasé toda la noche sola en la calle, con una ansiedad y un dolor que no podía soportar... A la mañana siguiente imaginad cómo estaba, le llamé con el poco dinero que tenía, le dije que a las 10 en tal sitio; No apareció. Le volví a llamar y me dice que se ha dormido y que sería a las 12. Imaginad yo, sin haber dormido, toda la noche en la calle sin nada que hacer, totalmente humillada y con un dolor que me mataba, incluso llamé a su timbre varias veces, y nada. Y él sabiendo que fui aposta para arreglarlo por él y es capaz de dejarme así de tirada. No sé... Luego me dijo que me hizo esto para que viera lo que son motivos graves para cabrearme, y que el que yo le notara frío por whatsapp no significaba nada.

    Al día siguiente le digo si me ha traído el dinero para volver a mi casa, lo cogí, mi intención era marcharme sin más, pero no pude resistirlo y en pleno lugar público le pegué... Primero empujones, luego algunos puñetazos en la espalda, no sé qué me pasó... Él me paró... Yo estaba tan llena de dolor que lo volví a hacer, luego me dijo que habíamos terminado, que esto era lo máximo. Intenté convencerle para hablar, lo hicimos, y más o menos lo arreglamos.

    Tras esto celebramos hace nada nuestro aniversario. Noche de hotel, él me regaló una rosa de larga duración, una carta dirigida hacia "el amor de m ivida" y un corazón donde ponía nuestros nombres y que íbamos a estar juntos por siempre. Luego hicimos el amor de forma increíble.

    Bueno, pero como siempre, al volver a nuestras casas todo vuelve a lo mismo... Estos días su familia se iba a Madrid, pero al final su padre no fue... Y no pudimos quedar, yo me había ilusionado por pasar unos días juntos, pero él la verdad es que pareció no importarle nada. Yo con esto estaba fría y distante, y ayer ya discutimos y hoy otra vez.

    Él cree que hablo con otro, porque son cosas que se intuyen, según él, y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Le repetí que no, no atiende a razones.
    Antes de esto me pidió un tiempo, yo como siempre como tonta le llamé para decirle que quería arreglarlo y que mañana iba a estar en su casa. Tras eso hablamos y fue cuando pasó todo esto. Le dije que sólo parecia que buscara motivos para discutir, dejarme como la mala y él quedar bien, para terminar conmigo. No sé, yo le dije que ya pasaba de tonterías de críos, que estaba harta y que quería una relación madura.

    Tras esto le pregunté si me amaba, él me dijo: "Sinceramente, por whatsapp no, y en persona cuando te pasas de la raya tampoco". Esto ya me pareció lo máximo, creo que esto jamás se le dice a alguien a quien se ama, y me ha parecido una auténtica humillación... Así que opté por desconectarme...

    Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer, la verdad que no... Me muero de los nervios, algún otro punto de vista o algún consejo porfavor? Gracias a quien haya llegado hasta aquí

    Seguro que me dejo un montón de cosas más, pero esto creo que es lo más importante... Cabe destacar que él esta pasandolo bastante mal por su familia, tiene muchos problemas y como no se sabe enfrentar a ellos, los problemas crecen. Así que no descarto que yo también tenga cierta culpa.

  2. #2
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Lo primero decirte que al menos bajo mi punto de vista no es normal que te pongas así porque no quiera hacerlo con la regla. La regla es algo natural, sí, pero no a todo el mundo le agrada hacerlo con ella, suele ser un engorro dependiendo de la cantidad que tengas.
    Quiero pensar que para todos los chicos es algo normal, pero tienen derecho a no querer hacerlo en esas circunstancias. Hay chicos a los que les da igual y otros a los que no, no tienes que ofenderte ni sentirte asqueada o humillada por eso.

    Se portó fatal dejándote tirada en tu ciudad, yo no sé si lo hubiese perdonado, pero lo de pegarle puñetazos y demás me parece demasiado, aunque entiendo tu rabia. Con eso ya perdiste toda razón. Imagínate que es él quien tiene esa reacción... seguramente no lo hubieras perdonado y ahora estarías creyendo que tu novio es un maltratador y alejada de él.

    No parece que él estuviera bien antes, no sé si porque no estaba a gusto o por sus problemas, pero es totalmente comprensible que esté raro o te haya reprochado eso cuando le preguntaste si te quería.

    Aclaraos ambos, separaos un tiempo aunque sea y después hablad las cosas. Aunque sinceramente, no veo mucho futuro. Y creo que la escena de los golpes y tal os va a pasar factura como es lógico y tarde o temprano lo acabaréis dejando. Lo de las familias y demás podría llegar a ser algo secundario si en lo demás todo estuviera bien.
    Goldmund ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Me da cierto asquete leerte, yo cortaba ya de ya la relación, una cosa es pelearse y otra muy diferente llegar a las manos (ya puedes estar lo enfadada que quieras, que sigue sin ser un motivo para agredir a alguien) y luego tu novio que vaya tela. Yo no hubiera tolerado que alguien me pusiera la mano encima y tampoco que me dejaran tirada toda la noche, porque es que vaya tela. Y supuestamente os queréis eh, pero bien lejos, o por lo menos el a ti. Haceros un favor y dejar la relación porque no creo que llegueis mucho más lejos
    ........ ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  4. #4
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Sinceramente creo que te está empezando a pillar manía. Es obvio que no funcionáis como pareja ya sea por la distancia, los problemas que él y tú (porque eres insegura y vas detrás de él arrastrándote) tenéis, lo que sea. Lo de llegar a las manos y que te deje en la calle sola toda la noche me parece inaceptable. Yo de ti me plantaría aquí antes de seguir por un camino más pantanoso...



  5. #5
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo me hubiera plantado en el preciso instante que me deja tirada en la calle sola toda la noche. Piensa si de verdad merece la pena estar con una persona que te hace eso, si de verdad lo mereces o si él vale tanto como persona para soportarle esas cosas. Y bueno, que le preguntes si te quiere y te diga cuando tal y pascual no, me parece ya alucinante.

    Yo creo que deberías plantearte si este es el tipo de relación que quieres tener, si te aporta algo bueno, si crees que va a ser posible superar tantas cosas y seguir adelante. Si de verdad lo quieres tanto como para aguantar todo esto y si él te quiere a ti de la misma forma. Y él debería hacer lo mismo.









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mí me sorprende que en este caso en concreto pueda "haber otros puntos de vista".

    Os querréis todo lo que tú quieras, pero os respetáis cero, y una relación no es sólo quererse, hacen falta otras muchas cosas más que en vuestro caso parece que no existen: no hay confianza, ni comprensión, ni buenos momentos. Y lo más importante, no hay respeto.

    Si no es ahora será dentro de 10 años. Es una relación destinada al fracaso, a sufrir, a estar mal. No es normal discutir siempre, ni sano, ni tampoco pegarse, que te deje un día durmiendo en la calle, que le dé igual como te sientes, y a ti como se siente él... Es que qué es lo que os une? No podéis vivir de los recuerdos de un mes bonito.

    Tres preguntas, ¿por qué le quieres? ¿Por qué crees que estás enamorada de él? ¿Qué es lo que te gusta de él?

    Yo es que sólo veo un camino...
    Daijaz chili, ........ y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Él te deja tirada toda la noche y luego tú le pegas. Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que cuanto más lejos estéis el uno del otro, mejor.
    ........ y Aini Smiles han agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de PepeBotika We have to cook
    Registrad@ el
    03/09/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    443
    Agradecido
    366 veces
    Temas
    3
    Deja al borjamari ese, no te rebajes chica, ten un poquito de orgullo y amor propio...

    Enviado desde la App de elKonsultorio

  10. #9
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Para empezar creo que tu eres bastante drama queen, porque ponerse así porque te diga que no le apetece hacerlo porque tienes la regla... tela. Yo hubiera sido tu novio y te hubiera dejado.
    Luego he seguido leyendo y en fin... la forma en que os tratáis no es forma de relacionarse con una persona, y muchísimo menos con tu pareja. No os tenéis nada de respeto. Después de todo lo que os habéis hecho creo que la única vía es dejar la relación porque tanta mierda ya no puede tener vuelta atrás. Y además de eso deberías revisar tu forma de relacionarte porque debe cambiar, preciso. ¿Como aguantáis así? Supongo que te encanta el drama y las relaciones tormentosas porque vamos...

  11. #10
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Cuanto más leo, más increíble me parece. Tanto tu actitud como la suya. Pero vamos, me deja a mi tirada en la calle toda la noche y no me vuelve a ver el pelo. No sé ni por qué seguís juntos.

  12. #11
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
    Registrad@ el
    02/04/2014
    Localidad
    Tarragona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    215
    Agradecido
    95 veces
    Temas
    0
    Por lo que cuentas debes sufrir de victimismo patológico puesto que cuando te dicen un "no" ya montas el drama de tu vida. Y me parece una FALTA DE RESPETO que le digas a terceros que te dan ganas de ponerle los cuernos. Es obvio que con perlas como esa no te deje en una buena posición.

    Y aún falta su versión.
    Pandemonium, Lyra, N_Raist y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Lo mejor sera que pongais distancia. Tal y como es el y los problemas que tiene y tal como eres tu, haceis una mezcla perfecta para que todo vaya mal.
    No parece que pueda haber solución posible.
    Lo de la regla ,si le da asco, esque no puedes obligarle a que lo haga, ni enfadarte, te falta empatía. Que en ese caso es bastante comprensible la actitud del chico . En todo caso deberias decirle lo que piensas de buena forma para ver si cambia de opinión pero no rebotarte de esas maneras y ponerte a hablar con otro. Actuando asi ya ves lo que has conseguido. Y luego él ya con lo de espiarte el whatsap fue la guinda.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  14. #13
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Me gustan estas situaciones porque puedo repartir a los dos. Pero me da pereza, la versión corta es que sois gilipollas y no os hacéis bien. Corta (de verdad), elimina a esa persona de tu vida, madura y ya verás qué dabuten todo.
    XY ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Yo creo que los dos tenéis tela... Que te pongas como te pusiste porque no le apetezca hacerlo teniendo la regla... Vamos a ver hay más días, y hay a hombres que son más aprensivos con la sangre, igual que mujeres. Que no le apetezca estar haciéndolo mientras sangras me parece hasta normal.
    Y que luego hables con otro y diciendo que te gustaría ponerle los cuernos... No tiene pies ni cabeza.

    Y por su parte que te hacke o como se diga, el móvil me parece de psicópata y de una confianza nula en tu pareja. Si no hay confianza en tu pareja apaga y vámonos.

    Que otro día sea capaz de dejarte en la calle tirada toda una noche sabiendo que no puedes ir a ningún lado me parece de locos, ni a un perro. Por muy enfadado que estés si amas a alguien no le haces eso, te quedas con ella en la puta calle, te coges dinero y le pagas un hotel o te cagas en tus padres y le subes a casa. Cualquier cosa antes de dejar a tu pareja en la calle. Lo siento pero no me parece amor.

    Que luego tú le pegues puñetazos como una loca, vamos es que habéis traspasado todos los límites de una relación.

    En mi opinión cuando una pareja no se respeta, no confían el uno en el otro e incluso se agreden, esta muerta.

    Lo que no me encaja es que dudes de si seguir con eso. No es una relación complicada, es completamente tóxica.
    Janee, Ligeia, Alien y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #15
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    lisi escribió: Ver mensaje
    Yo creo que los dos tenéis tela... Que te pongas como te pusiste porque no le apetezca hacerlo teniendo la regla... Vamos a ver hay más días, y hay a hombres que son más aprensivos con la sangre, igual que mujeres. Que no le apetezca estar haciéndolo mientras sangras me parece hasta normal.
    Y que luego hables con otro y diciendo que te gustaría ponerle los cuernos... No tiene pies ni cabeza.

    Y por su parte que te hacke o como se diga, el móvil me parece de psicópata y de una confianza nula en tu pareja. Si no hay confianza en tu pareja apaga y vámonos.

    Que otro día sea capaz de dejarte en la calle tirada toda una noche sabiendo que no puedes ir a ningún lado me parece de locos, ni a un perro. Por muy enfadado que estés si amas a alguien no le haces eso, te quedas con ella en la puta calle, te coges dinero y le pagas un hotel o te cagas en tus padres y le subes a casa. Cualquier cosa antes de dejar a tu pareja en la calle. Lo siento pero no me parece amor.

    Que luego tú le pegues puñetazos como una loca, vamos es que habéis traspasado todos los límites de una relación.

    En mi opinión cuando una pareja no se respeta, no confían el uno en el otro e incluso se agreden, esta muerta.

    Lo que no me encaja es que dudes de si seguir con eso. No es una relación complicada, es completamente tóxica.
    +1 Iba a escribir practicamente lo mismo
    Meet me halfway...

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Otro punto de vista? ¿Consejo?
      Por Halley en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 20/06/2012, 13:27
    2. Respuestas: 60
      Último mensaje: 12/08/2009, 2:00
    3. Necesito otros puntos de vista...
      Por Kelpie Chinaski en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 14/10/2008, 19:41
    4. Necesito algún que otro consejo....
      Por ReGiNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 23/07/2006, 16:17
    5. Respuestas: 37
      Último mensaje: 30/03/2004, 20:42