Necesidad de descargar

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Necesidad de descargar

    No sé si es que estoy sola en casa y esto me hace sentirme así, pero hoy tengo la necesidad de descargar. Probablemente esto lo borre mañana cuando lo mire y me diga 'tania, qué tonta eres!'.

    Sinceramente, no sé qué hacer con mi vida.
    Me siento una fracasada. Estudio y estudio y los exámenes no me salen tan bien cómo deberían. No sé si es que me pongo nerviosa o si es que esta carrera no está hecha a mi medida. Llevo tiempo cuestionándomelo, si yo en un futuro sería buena trabajadora social, y la verdad es que dudo. Tendré que ayudar a personas en muchos casos en situaciones límite, y si lo hago mal y empeoro sus vidas? Y si no soy capaz de orientarlos bien? Y si veo que quiero ayudarles y no puedo hacer nada al respecto?? Desde el principio supe que iba a ser una carrera dura de ejercer, que lo que yo iba a ver no iba a ser bueno, pero ahora, justo ahora, me cuestiono si abré elegido bien. Sé que es lo que quiero hacer, pero tengo miedo de hacerlo mal o no poder alcanzar la autorrealización si veo que no consigo ayudar a alguien, cosa bastante difícil tal y como van ahora los Servicios Sociales.

    Las cosas con mi novio no van bien del todo. La verdad es que también me cuestiono mucho porque sigo con él si séde sobra que nosotros no tenemos futuro. Es una relación sin futuro, lo sé, y lo siento dentro, y creo tenerlo asimilado, pero a veces me sorprendo cuando miro dentro de mí y sólo veo a una chica enamorada del que años atrás se llevó su flor, su corazón, su vida... Sé que le quiero y le amo con locura, y sé que él a mí también, pero aún así, sé que no tenemos futuro. A parte de que como pareja somos muy inestables, cada uno, por separada, también es inestable con sus emociones. Yo hoy digo que le quiero, que me muero porque me abrace, pero seguramente mañana no me apetecerá ni pensar en él, ni verle ni nada. Y por cosas así sé que no tenemos futuro, pero sin embargo, sigo con él, y no me atrevo ni quiero dejarlo. Sé que puede que esté errando, pues tal vez el día en que nuestra relación acabe para siempre piense que he desperdiciado el tiempo en una relación de años sabiendo de sobra que no teníamos futuro.

    No sé que hacer, estoy hecha un lío con todo, con mi vida, con mis sentimientos, con mi presente con mi futuro, y sólo quiero llorar para desahogarme, pero no soy capaz. Se me acumula todo y veo que no soy capaz de afrontar nada. Me siento débil, muy débil.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    tia, es normal ke estes asi, todos tenemos nuestras raxas.. wenas y malas, y tu ara tas x 1 malilla..
    si ves ke ese es el kamino ke kieres segir, lo ke kieres estudiar, adelante! normal ke tengas dudas, pero si te gusta sige con ello, ke seguro ke lo aras bien, todo es ponerse..
    y lo de tu novio.. en mi opinion.. tu estas bien con el verdad? pues sige adelante, ke no teenis futuro? y kien de aki ke tenga novio puede asegurar ke lo tenga? ke se vaya a casar con su actual novio?.. si lo kieres aprovexalo y disfruta el momento..

    wueno piro a tudiar ke e entrao x mirar y al final no m voi.. xDDD enga animate xula :**

  3. #3
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Tienes que confiar más en ti con respecto a tu futuro. No puedes ir pensando en que lo vas a hacer mal y que vas a destrozar sus vidas o algo así, para algo te estás preparando ahora para en un futuro hacerlo bien.
    Tú misma lo has dicho, no es una carrera fácil de ejercer, te encontraras con problemas que estén fuera de tu alcanze pero que tienes una personalidad que te va como anillo al dedo con ese trabajo. Ayudarás a mucha gente.
    Respecto a lo de tu novio, sigues con él por el amor que le tienes, porque es tu primer amor y es muy dificil tomar la decisión definitiva de pasar página.
    Si sabes que no tiene futuro deberias tomar alguna decisión, como tú has dicho, no pueden pasar los años y que te des cuenta que has estado malgastando la vida de los dos y a los dos quizás os esté esperando algo mejor.

    Besos Tania.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Referente a los estudios, si estás segura de que es lo que quieres hacer, adelante, que no te preocupe de momento si lo harás bien o mal!! Mira un médico, muchas veces está en sus manos la vida de muchas personas, y se preguntará muchísimas cosas como tú, pero ahí sigue, porque es lo que le gusta, que es lo que verdaderamente importa. Si aprendes todo bien, si haces buen trabajo, tú misma sabrás preguntarte si lo haces bien o mal. Mi prima ha estudiado eso, ahora está haciendo el máster y nunca le he oído decir nada de eso, supongo que lo habrá pensado sí, pero es que esa duda la tendrán todos, seguro, tú sigue con la carrera que es lo que tú quieres!!
    Y con lo de tu novio... pues bueno, aunque no tenga futuro, no le daría muchas vueltas, no pienses a "por qué sigo con él", si estás bien y lo quieres, seguir hasta que el tiempo diga "hasta aquí" pero de momento, aprobechar el momento.
    Venga, ánimo con todo!! Seguro que mañana ya verás las cosas de otra forma.

  5. #5
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Hola! Bueno, en realidad no sé tampoco muy bien qué decirte que no puedas saber tú. Quizás te sea más cómodo seguir con tu novio y pensar que la carrera se te está haciendo cuesta arriba porque es más sencillo eso que ponerse las pilas y tomar decisiones, actuar y llevar a cabo cosas. No sé, quizás sea eso o quizás me esté equivocando. O puede que simplemente sea un mal día para ti y lo veas todo negro.

    De todas formas, pase lo que pase, siempre será mejor hacer algo a esperar que pase por sí sólo.

    Respecto a la carrera...creo que muchas personas de las que se van a dedicar a temas tan difíciles se han cuestionado alguna vez todo lo que tú has comentado. Los que siguen son los que sienten una pasión por lo que estudian y por lo que será, con un poco de suerte, su futuro trabajo. No será fácil, claro que no, pero si te gusta lo que haces creo que se puede salir adelante.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tania, yo creo que tú vales para eso, en serio. No todo puede salir bien siempre, pero ya veras, seguro que eres buena en tu trabajo. Se que le pones ganas a las cosas y por eso te va a salir bien. Si estas muy indecisa piensatelo, pero no lo dejes porque creas que lo vas a hacer mal. Ese tipo de trabajos son dificiles, a veces te encontraras con cosas duras y no podras ayudar mucho, pero de esas cosas iras aprendiendo poco a poco, y cada vez seras más fuerte.


    Sobre lo que te pasa con tú novio, he escuchado alguna vez lo mismo.
    Mira, no sé si decirte que confies en tú instinto o que lo intentes. Podrias hablar con él, aclarar como está vuestra relación y todo eso. Pero no sé Tania, si él te trata bien y lo quieres...puedes intentarlo, porque lo mismo lo que tú crees no es así.


    Ya verás como antes o después podras deshogarte. ¿Has probado a contarselo a alguien cercano a ti? Tal vez así te sea más fácil deshaogarte. No digas que eres débil, tú eres una chica muy fuerte, y vas a poder con todo. Estas en una racha mala, pues si, dile adios y se positiva siempre Tania. Si necesitas algo ya sabes donde estoy y estamos. 1 besico preciosa

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Todos nos hemos cuestionado el futuro alguna vez, es normal que tú también lo hagas. ¿Te gusta lo que estudias? Pues entonces no le des más vueltas al tema, cuando acabes la carrera estarás más preparada para poder ejercer la profesión que ahora, así que no te preocupes. Creo que tienes que seguir con ello, si pones de tu parte seguro que conseguirás tener la capacidad que necesitas para el trabajo.

    Respecto al tema de tu novio, si te soy sincera, pienso que es cuando tú misma dices que no tenéis futuro cuando realmente no lo tenéis. No seas tan pesimista, si vas con estos ánimos es normal que estés así de desanimada con todo. Confía un poco más en ti y en tu novio, y cuando estéis juntos no pienses en que no tenéis futuro y demás. Disfruta del momento, y si realmente lo vuestro no funciona, más adelante ya se verá. Pero yo ahora intentaría convencerme de que si los dos queréis, podéis llegar a tener 'futuro', es lo que creo yo vaya.

  9. #8
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Si te gusta lo que estás haciendo no creo que debieras dejarlo. Es lo que tú has elegido, lo que has querido, te gusta, ¿por que lo vas a hacer mal? Estoy segura de que le pondrás todo tu empeño, se nota cuando a alguien le gusta lo que hace, y eso ayuda a hacerlo bien. Si lo dejas, que no sea porque crees que no serás capaz de ayudar.

    Con respecto a tu novio, no sé muy bien qué decirte...si tú estás segura de que le quieres y él te quiere y lo intentáis puede tener futuro, ¿no lo ha tenido hasta ahora? Si piensas que es inevitable tienes dos opciones: o lo dejas para no "malgastar" más tiempo, o sigues con él y aprovechas cada momento que pases a su lado para luego no arrepentirte de haberlos dejado escapar. No puedes saber qué te depara el futuro...hay parejas que piensan que estarán siempre juntas y se separan, y por otro bando hay otras que piensan que nunca estarían juntas y acaban bien.

    Quizás sea sólo un mal día, piénsatelo con calma.

  10. #9
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Lo de los estudios, todos tenemos miedo a hacer las cosas mal, a tomar decisiones, pero con la experiencia todo se consigue, y aunque ahora lo veas dificil, seguro que cuando ejerzas tu profesión lo haras muy bien.

    Lo de tu novio, yo ahora no soy la mejor para aconsejarte porque me siento como tú. Pero por otra parte si no os ha pasado nada malo, porque dices que no tenies futuro? eso tú no lo sabes. Eso lo sabe el tiempo. Y sí con el tiempo lo mejor es dejarlo, se deja, y no por ello habrás perdido el tiempo, porque imagino que estás agusto con él. Seran otros recuerdos a añadir a tu lista.
    Animate.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  11. #10
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo creo que todo el mundo hemos pensado alguna vez eso sobre nuestro futuro. Todos tenemos miedo al después y quizás en cuestión de trabajo peor aún.. Te gusta lo que haces, lo sabes, no lo estropees por el miedo.

    Con tu novio, no sé que decirte, yo creo que si tu crees que no podrás estar con el en el futuro o 'para siempre', como quieras decirlo, no deberías seguir con él, seguir intentando engañarte a ti misma y a el, porque alomejor eso os hará mas daño cuendo llegue esa hora que tu crees que va a llegar. Se fuerte y intenta pensar que sería lo mejor, si dejarlo ahora a pesar de que doliera mucho o seguir y cuando llegue ese momento separaros.. yo creo que lo último sería lo mas duro..

    Nací
    para encontrarte




  12. #11
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Eres una chica con mucho futuro en lo tuyo, no sé si sabes que lo que hace que realmente las cosas salgan bien, es tener ganas, ilusión... Tú la tienes, por lo tanto todo irá bien. Todos los principios son duros, pero como ya te he dicho tus ganas y tu ilusión siempre estarán ahí, y te hará darlo todo por tu trabajo y darlo todo por ayudar a la gente... Serás una buena trabajadora social, no lo dudes ni dudes de ti!!!
    Con lo de tu chico... Aveces las cosas que pensamos que no funcionan, son las que mejor van, aprobecha el tiempo con él...
    Espero que te mejores ánimicamente, besiiiiiiiiiiiitos fuertes fuertes!!!!

    myD

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, me han aniado mucho.

    Ayer fue un mal día, hoy madrugué y ya ví las cosas más claras. Me puse a estudiar y vi progresos en mis coonocimientos (yo creo que fue la asignatura que me amargó). Tenéis razón, sólo seré buena en lo mío si le pongo ganas y no me derrumbo a la mínima.

    Y lo de mi novio también lo veo más claro. Dentro de 2 semanas, cuando por fin vuelva a Vigo hablaré con él cara a cara sobre nosotros, y a ver en qué quedamos. Tengo miedo de lo que nos podamos llegar a decir, pero sin duda es lo mejor. Las cosas claras y el chocolate espeso, ya lo decía mi abuela.

    Otra vez, muchísimas gracias, han sido palabras que me han animado muchísimo .
    Cierro el topic.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Descargar amsn
      Por Raise Random Error en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 10/01/2006, 15:19
    2. WEB XA DESCARGAR CDs
      Por tantolekeriaa en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 05/03/2005, 0:47
    3. Descargar Kazaa
      Por ireniya en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 03/09/2004, 2:12
    4. Photoshop(descargar)
      Por ~ MaKu ~ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/08/2004, 1:26
    5. Descargar el pelo
      Por HyyA-Skizofrenika en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/07/2004, 22:33