Árbol de agradecimientos26Gracias

La nanny me está puteando

  1. #1
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347

    La nanny me está puteando

    Buenas a todos. Escribo esto como un desahogo más que nada que seguramente (espero) borraré.

    Para poneros en antecedentes mañana hago un mes como au pair en UK y hasta ahora todo iba perfectamente. Los niños son muy pequeños y los padres trabajan muchísimas horas porque tienen puestos de bastante responsabilidad, así que los enanos pasan el día con la nanny. Empezaron a buscar una au pair porque el mayor empezaba a ir unas horas a la guarde por la mañana y ellos no podían llevarle y traerle, además como trabajan tantas horas buscaban alguien que estuviera en la casa a la hora a la que los niños vuelven para no tener que estarse preocupando de irse de la ofi con las cosas sin terminar, y que echara una mano con la colada de los niños.

    Yo en la casa estoy genial: la familia me encanta y se portan muy bien conmigo, los niños ídem, la casa me gusta mucho, el barrio está muy bien; en definitiva, que aquí estoy muy a gusto. Además ellos están bastante contentos conmigo porque intento ayudar y hago cosas que no me tocan pero vaya que las hago con gusto porque coño, están muy liados y me gusta ayudar mientras nadie abuse.

    El problema viene con la nanny, que por lo visto se pensaba que la iba a hacer de chacha. Un día me llamó a ver si estaba una hora antes de lo que se supone me quedo yo con los niños y me los trajo, y a partir de ahí, sin preguntar ni nada, ya todos los días una hora antes. La semana pasada cuando fui a dejar al mayor después de la guarde me montó el pollo pero bien. Básicamente intentó hacerme sentir culpable diciéndome que los niños no estaban bien conmigo (cosa muy graciosa porque justo la noche anterior el mayor se pasó la noche dándome besos, abrazos y diciéndome que me quiere, y el padre lo vio), acojonarme insinuando que la familia me va a echar, e intentando encasquetarme tareas que la tocan a ella diciendo que eso lo tengo que hacer yo. Pasé de ella, la dije que si tenía alguna queja de mi hablara con la familia, y me fui.

    Por la noche se lo conté a la familia y les dije que si necesitaban que hiciera algo de eso me lo dijeran, pero que evidentemente no iba a acatar órdenes de una persona para la que no trabajo y menos si me habla así. La familia se mosqueó bastante, me dijeron que no tenía derecho a hablarme así, que evidentemente pensaba que yo iba a hacer de au pair para ella y que eso no es así, y que la pagan muchísimo dinero para que ella haga esas cosas. Al día siguiente la madre la llamó y la dejó las cosas claras, y yo pensaba que el asunto se había arreglado.

    Antes de ayer por la mañana estaba desayunando y me dijeron que necesitaban hablar conmigo. La hija de puta de la nanny les dijo que su vecino le había ido a decir que me había visto hablando por teléfono mientras llevaba al niño en el coche. Creo que no hace falta decir que es MENTIRA, jamás he hecho tal cosa y menos se me ocurriría hacerlo con un niño en el coche. Me dijeron que no pasaba nada pero que por favor no lo volvieran a hacer. Les dije que era mentira, que jamás lo había hecho y etc. La familia me dijo que me creía y que no entendían que estaba pasando con esta mujer, lleva cuidando a los niños desde que tenían 5 meses y por lo visto nunca había dado ningún problema. Cuando fui a llevar al niño ese mismo día me dijo que su vecino la había dicho eso y que su hija también me había visto la dije que eso no era verdad, que cuando vi a su hija estaba con el coche aparcado mirando el whatsapp y que y NUNCA había hecho nada con el móvil mientras conducía. A mi me había extrañado porque el día anterior había visto a la hija rondando por el coche y luego se quedó como esperando, pero claro, no le di importancia. Ahora veo lo jodidamente retorcida que puede llegar a ser. También me dijo que a ver qué pasaba, que ella necesitaba preparar el lunch y que yo cada día le llevaba al niño más pronto. La dije que el niño sale todos los días a la misma hora y que puedo tardar 10 mins +- según el tráfico. Ahí quedó la cosa. La hija de puta ha ido a atacar a donde duele porque me costó adaptarme a conducir por aquí (en España yo conducía un automático y han sido muchos cambios de golpe), y claro, como sabe que los padres se pueden sentir inseguros por eso... Por la noche el padre me preguntó, le conté la conversación, y me dijo que hablaría con la madre para que hablara con la nanny. Porque sí, el padre es genial, pero tiene dos huevos como si fuera un toro y él no se ocupa de esos asuntos .

    Yo estaba a ver qué pasaba, si volvían a hablar con ella o qué, y a ver cómo seguían las cosas. Pero hoy he ido a llevar al niño y justo he tenido la puta mala suerte de que al BAJARME DEL COCHE se me ha apagado el móvil y al reiniciarse (estoy teniendo problemas con la batería) ha sonado y la tía ha empezado a gritarme WHAT'S WRONG WITH YOU y demás cosas que sinceramente no he entendido una mierda pero me imagino por dónde van. Básicamente que se ha puesto a montar el pollo mientras yo iba andando con el niño , qué cojones quieres que le haga yo si justo me suena el puto móvil?? Lo único que he hecho ha sido mirar a ver si me estaban llamando o qué pasaba pero el niño estaba controlado y de hecho en esa zona no hay casi coches porque es una urbanización y tiene el tráfico restringido a 10m. Es que ni si quiera me he puesto a tocar el móvil, ni me estaban llamando ni hostias. Total que se ha tirado un buen rato chillándome y yo ya me he ido con el coche con los nervios a flor de piel porque me dan ganas de cruzarla la cara pero evidentemente ni puedo, ni lo voy a hacer.

    Resumen: la nanny me está puteando y montando pollos porque no accedí a hacerla de chacha.

    Esta noche voy a intentar hablar con la familia pero la verdad es que estoy bastante gñé. Mi familia/amigos me han dicho de todo: desde que vuelva a España (cosa que ni quiero ni voy a hacer xD), hasta que me vaya mirando otra cosa por si acaso. Yo ya sé que esta mujer va a por mi, no sé si es porque no me traga, porque la jodió que no hiciera de chacha y ahora va a por mi... Yo qué sé. La cosa es que si sigue así la familia al final tendrá que elegir entre una u otra, porque no puede ser que monte el pollo todos los días y yo desde luego no voy a aguantar estas escenitas ni que nadie me chille/trate así, pero evidentemente tengo las de perder porque soy la nueva, llevo aquí un mes y ella cuida a los niños desde los cinco meses... Le he dicho a la madre que necesito hablar con ella pero esa es otra: ahora está a tope de curro porque van a entregar el proyecto en poco (un mes) y es raro el día que no llega a las tres de la mañana. Hoy me ha dicho que no cree que vaya a venir a cenar, y el padre como veis también me da la razón pero no va a hacer nada porque él es buena gente pero un huevos xd. No me siento nada bien, intento relativizarlo pero mañana tengo que llevar al niño y ya voy pensando en a ver qué cojones va a pasar esta vez, y también me conozco y mi paciencia es escasa. Lo de encontrar una familia con la que estés bien es MUY jodido, solo hay que ver los casos que ha habido en el foro, y realmente me sabría mal buscar otra familia porque me arriesgo a que no salga bien, y no me gustaría tener que cambiar dos putas veces. Mi imaginación ya vuela, pero bueno. Otro tema es que con los horarios que tienen lo tengo muy jodido para hablar con ellos y ellos para solucionar nada, así que vamos, no creo que vaya a servir de mucho volver a hablar con ella porque evidentemente la nanny va a machete a por mí y supongo que lo que quiere es forzar que elijan entre una u otra porque yo tengo las de perder.

    Sorry por el tocho (creo que este si es el más largo de EK) y gracias al que se tome la molestia xd. Realmente sé que poco me podéis decir o poco se puede hacer, pero bueno, necesitaba desahogarme más que nada...
    Thrasher ha agradecido este mensaje.


  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pues yo creo que ya has hecho lo que debías hacer, hablar con la familia. Que ellos sepan, si saben cómo eres, que lo que dice es mentira todo y tú eres responsable con los niños. Diles directamente que desde que te negaste a hacer esas tareas que no te corresponden, ha empezado a tenerla contigo y no te deja tranquila, que hasta te está haciendo sentir mal y te sientes agobiada, yo les diría algo como 'y no quiero que esta actitud que tiene ella conmigo afecte a los niños, porque no me deja tranquila y me grita por tonterías que no son ciertas blablabbla' verás como si les nombras a los niños, se alarman un poco más.

    Por lo que corresponde a la nanny esa, yo simplemente pasaría de su cara, ¿como si no hubiera nadie? pues igual. Solo le hablaría si fuera necesario, sino ni un hola, nada. Y si grita, que grite ella sola, yo ni la escucharía ni le daría coba, me iría a otra parte y que empiece a decir gilipolleces en inglés. Que lo sepa la madre de los niños, y basta, ignórala por completo. Pero no te rindas ni pases malos ratos por su culpa, que eso será lo que ella quiere que te agobies y estés mal. Tú bien contenta y todo como siempre ya que lo demás está todo perfecto.

    Mucho ánimo bels!!
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Primero y como anotación: qué tía más loca.

    Yo creo que has hecho bien en hablar con los padres, mejor que sepan lo que hay porque si la otra se pone a malmeter y así ya saben lo que hay (que tiene manía y te putea).

    Yo intentaría no entrar al trapo con ella y mantener una actitud calmada y pasar de ella, porque si dejas que te afecte será peor. Quizás deberías ceder un poco a sus exigencias o llegar a acuerdos con ella, ya sé que es una mierda pero quizás así se calme. No cosas extremas, pero sí por ejemplo cuando le lleves al niño si ves que has tardado 10 min menos por el tráfico espérato con el niño dentro del coche hasta que pasen. Esto es para que ella se calme, aunque no es justo pero si consiguieras que se bajara un poco de su locura la vida te sería más fácil.

    Por otro lado hablar a fondo con tu familia y decirles cómo está la situación, que como no has querido acceder a tus exigencias ahora se inventa cosas sobre ti y que te preocupa que eso ponga en peligro tu puesto y la buena relación que tienes con ellos.

    Demuéstrales de alguna forma que no haces esas cosas que ella dice, por ej dejándote el móvil en casa y que ellos lo vean si es posible.

    Por cierto no he entendido una cosa. Cuando la nanny te gritó es porque te sonó el móvil mientras ibas ANDANDO?

    En resumen:
    1. Cógete con calma a la loca, nodejes que su actitud afecte a lo bien que estás con la family.
    2. Para que sea menos bruja se amable con ella y accede a algo de lo que pida.
    3. Hablar a fondo con la madre para que vean que tu eres inocente.

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Por cierto no he entendido una cosa. Cuando la nanny te gritó es porque te sonó el móvil mientras ibas ANDANDO?
    Sísí, claro, por eso ya hoy me he terminado de quedar loca. Yo ya me había bajado del coche y estaba caminando a dónde estaba ella(si no no lo habría podido oír, claro xd).


  5. #5
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Primero y como anotación: qué tía más loca.

    Yo creo que has hecho bien en hablar con los padres, mejor que sepan lo que hay porque si la otra se pone a malmeter y así ya saben lo que hay (que tiene manía y te putea).

    Yo intentaría no entrar al trapo con ella y mantener una actitud calmada y pasar de ella, porque si dejas que te afecte será peor. Quizás deberías ceder un poco a sus exigencias o llegar a acuerdos con ella, ya sé que es una mierda pero quizás así se calme. No cosas extremas, pero sí por ejemplo cuando le lleves al niño si ves que has tardado 10 min menos por el tráfico espérato con el niño dentro del coche hasta que pasen. Esto es para que ella se calme, aunque no es justo pero si consiguieras que se bajara un poco de su locura la vida te sería más fácil.

    Por otro lado hablar a fondo con tu familia y decirles cómo está la situación, que como no has querido acceder a tus exigencias ahora se inventa cosas sobre ti y que te preocupa que eso ponga en peligro tu puesto y la buena relación que tienes con ellos.

    Demuéstrales de alguna forma que no haces esas cosas que ella dice, por ej dejándote el móvil en casa y que ellos lo vean si es posible.

    Por cierto no he entendido una cosa. Cuando la nanny te gritó es porque te sonó el móvil mientras ibas ANDANDO?

    En resumen:
    1. Cógete con calma a la loca, nodejes que su actitud afecte a lo bien que estás con la family.
    2. Para que sea menos bruja se amable con ella y accede a algo de lo que pida.
    3. Hablar a fondo con la madre para que vean que tu eres inocente.
    Y bueno, referente al resto... Eso es lo que estoy haciendo, vaya xD. Me estoy quedando con los niños una hora antes porque pasaba de decirla nada al respecto para no volverla a tener (a pesar de que encima ella me echa a mi en cara lo de después de la guardería y me dice que debería estar incluso antes por las tardes xddddddd), y siempre digo "hola" y "adiós" a pesar de todo lo que está haciendo. Pero claro, ya ha pasado de montar el pollo para intentar chantajearme a inventarse cosas bastante serias y ponerse a chillarme como una energúmena. No voy a ceder más, porque no se lo merece y bastante he hecho ya para como se ha portado conmigo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Me la estoy imaginando colocándote botellas de licor vacías mientras duermes para sacarte una foto xd

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Althea, Butterfly Effect, Daida y 7 personas más han agradecido este mensaje.


  8. #7
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Pues nada, entonces solo te queda hablar con la familia y/o con ella. Pero poco veo que se pueda hacer por desgracia. Espera un poco a ver si la situación mejora y si no ya te queda decidir si lo puedes (y quieres) aguantar o no. Suerte y ánimo.

    PD: A mi el padre me decía que la niña pequeña no m hacía ni p caso porque no me tenía cariño, y cuando él no estaba delante la niña me abrazaba, me daba besos y me decía I love you. No sé quien era más psicópata si la niña por hacerlo a escondidas o el padre por soltarme que su hija no me quería xD. Lo cuento porque me ha recordado a lo de que la nanny te dice que el niño no quiere estar contigo o algo así.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    ¿Antes era ella la única ayuda con la que contaban los padres? Porque quizás más que ser mala persona lo que te tiene es una envidia que no puede con ella.

    Antes el niño solo la tenía a ella y podía hacerlo a su mano pero ahora estás tú y no todo es como quiere (además, vete a saber si el niño le ha dicho que te quiere mucho o algo así y los celos se la han comido por dentro xD). ¿Solución? Te complica la vida para que te vayas a la calle y poder extender su reino de maldad de nuevo.

    Yo hablaría con los padres para explicarles que tú haces las cosas con tu mejor intención pero que la mujer no termina de dejarte tranquila, con tono tranquilo y pausado. Eso sí, busca el mejor momento porque si vienen cansados de trabajar igual no te hacen ni puto caso, un fin de semana por ejemplo.

    Tú sonriente y siempre con buenas palabras cuando vayas a llevarle al niño, te costará pero le fastidiará más ver una sonrisa en tu cara a pesar de lo que te haga que la seriedad o el ser tajante, porque verá que te está afectando y está ganando la batalla. Ten paciencia y sé más lista que ella, al final la señora caerá por su propio peso porque los padres acabarán hasta los cojones de sus quejas o sus gilipolleces diarias.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  10. #9
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Lo mejor es un accidente casual. A ver, con esta gente no arreglarás nada porque ya has visto que es capaz de todo. Lo mejor es conspirar para que le caiga el café hirviendo encima o se caiga por unas escaleras por un fregao con aceite, cositas así. No lo digo de broma.
    Shion ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  11. #10
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Menuda hija de la patria.

    Yo haría lo que te han comentado arriba, seguir como hasta ahora. No dejes de saludarla ni de tratarla amablemente, si se pone farruca y te grita tú habla calmada y tranquilamente, no respondas a sus tonterías ni entres al trapo fácilmente...
    Y sobre todo eso, en cuanto tengas ocasión, habla con la madre sobre esto, cuéntale cosas que te dice y demás y que quede bien claro que la que desde un primer momento no te traga es ella. Seguro que como ya te conocen bien se darán cuenta de quién es la lianta aquí.

    La sensación que me da es que como tú no has dejado que te mande y no has sido su chacha, se ha picado y va a intentar joderte. Eso y que quizás hasta te tenga envidia por cómo te trata a ti la familia y sobre todo el niño y tal. Vamos, es que si no es que es una mala persona de cojones y punto.









  12. #11
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ya he hablado con la madre. Le he explicado lo que ha pasado hoy y le he dicho que no voy a aguantar gritos y tal, y que no quiero que esto pase todas las semanas. Se ha quedado como pensativa/seria, y me ha dicho que va a hablar con ella, que no pudo hacerlo por el trabajo pero que lo volverá a hacer. Voy a ver que pasa cuando hable con ella pero en principio estoy decidida a no aguantar a esta putah, si se tranquiliza bien, si no, con todo el dolor de mi corazón tendré que buscar otra cosa. En realidad creo que no va a servir para mucho, ya que ha quedado demostrado que va a por mí así que se la soplará, pero bueno, vamos a ver qué pasa.

    Ani y Halley, yo no sé qué narices se la pasará por la cabeza para actuar así, pero vamos, personalmente creo que es porque no accedí a hacer de chacha. La locura la dio cuando vio que no iba a conseguir lo que quería. Yo estoy segura de que pensaba que yo era una pánfila/pobre españolita que necesita desesperadamente algo aquí y que haría cualquier cosa para que no se quejara a la familia. Se ven tantos casos así aquí que se te parte el alma.


    Gracias a todos por leer/comentar, sois jodidos titanes xD.


  13. #12
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo de primeras creo que es sobre todo eso, que la da mucha rabia que no te ha podido engañar para que seas su chacha, y la bilis se le sale por las orejas.
    A ver si con suerte esta vez se toma más en serio las palabras de la madre y relaja la raja un poquito, porque vaya tela. En realidad debería darse cuenta que esto es tirar piedras sobre su tejado, la familia puede cansarse de ella y sus comportamientos y mandarla a tomar por saco, osea que...

    Bueno, ánimo y suerte, a ver si ya se relaja un poquito la señoritonga.









  14. #13
    Avatar de Kemono Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/07/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    1
    Probablemente haya visto su rol en en la casa amenazado, y más cuando te negaste a hacer de sirvienta para ella y la familia te dio la razón. Esperaba que fueras una "inferior", supongo. Puede que por eso sea tan hostil.

  15. #14
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo creo que has hecho bien, no voy a meterme en el tema de la nanny porque ya te digo que pienso que has actuado como tenías que actuar, y enroscarse más en eso no merece la pena. Lo que ahora importa es el tema de que te puedan echar o no, yo tengo muchos conocidos que el tema de au pair no les fue bien, se piraron y se pusieron en Reino Unido trabajando de camareros/pinches/reponedores/en hoteles, etc, porque son trabajos muy socorridos para gente con poco manejo del idioma y además relativamente fáciles de encontrar, así que mira, puede ser una opción. Aún así, si lo de au pair te ha gustado, yo probaría con otra familia, a ver, es cierto que dar con familias buenas es difícil, pero piensa que tampoco estás atada con cadenas, si no te mola te vas y ya está, eso que te has llevado por delante.
    En fin, no te agobies porque es peor; a las malas, malísimas, siempre puedes volverte a España, aunque no quieras, pero en el peor de los casos siempre cuentas con un sitio a donde ir donde no te va a faltar un plato de comida caliente, yo siempre lo pienso así.




  16. #15
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo creo que has hecho bien, Bels. A ver qué pasa cuando hable la madre con la nanny.

    Lo que yo haría ahora si estuviera en tu lugar es, por una parte, mantener una conducta intachable para que la crazynanny no tenga por dónde atacarte (es decir, que no mires el móvil ni cuando estés con el coche aparcado, por ejemplo), y paralelamente, ir buscando otra cosa por si al final no se soluciona esto.

    Si tuviera que volver a hablar con la madre, yo quizás lo enfocaría más pensando en los niños, en el sentido de que si la Nanny tiene algún problema, que lo hable con la madre o que lo hable contigo pero cuando no estén los niños delante. Porque vamos, es de cajón que las personas que son figuras de autoridad para los niños no pueden discutir delante de ellos ni darle mensajes contradictorios. A la nanny le molestará, o bien que no seas su chacha, o bien que hasta ahora hacía de su capa un sayo y al haber otra persona,ya no puede hacer lo que le salga del chirri.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Este foro ta mu iem echo
      Por Doyle en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/12/2008, 19:21
    2. ¿Qué os parece este tema?
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 18/01/2006, 10:20
    3. alguien conoce este himno d futbol??
      Por vergonzosa en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 05/02/2004, 17:55
    4. Este foro lo acaban d hacer,no???
      Por Ltn en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 05/02/2004, 14:41
    5. kien este, pa entro--->
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 02/02/2004, 18:24