Nada va bien

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206

    Nada va bien

    Estoy en una época de mi vida en que nada va bien.

    En la amistad estoy en un momento de transición para así llamarlo. Durante la ESO y el bachiller he tenido un grupito, pero ahora 4 vamos a la universidad y las otras se han quedado repitiendo. Y de las 4, dos van juntas pero yo y la otra vamos en otras carreras. Y nos estamos distanciando, y las diferencias entre nosotras van augmentando cada vez más. Siempre deseé cambiar de aires respecto a mis amigas, ya que a veces es insoportable, demasiados piques. Y en mi clase aun no he encontrado a un grupito para relacionarme en plan como las otras. Y no sé, me siento bastante sola y desplazada. Todas sabemos lo que esta pasando, pero es algo que no se puede evitar.

    Después sobre mi carrera. Noto que se me queda grande. Estoy estudiando educación social y no se si seré capaz de trabajar en algo relacionado a ello. Ya nos dijeron que la mitad de la clase no serviría para ésto, y me sentí aludida. Acabar acabaré la diplomatura, pero no sé que haré después.. es mi futuro y me inquieta.

    Mi família. Desde que tengo uso de razón que la relacion familiar no va bien. Mi madre no se lleva con la família de mi padre. Mi madre y mi padre no se portan demasiado bien que digamos. Veo que hace tiempo que no se soportan, es un ni contigo ni sin ti. Ha habido épocas de broncas diarias, segun mi madre mi padre lo hace todo mal, y viceversa. Siempre pensé que viviría mejor si se separasen. Si no estas bien, pues fuera, que rehacieran su vida cada uno por su lado y que vida solo hay una para vivir amargado y infeliz. Luego mi hermano no se lleva bien con mi padre, aunque va a rachas. Es estar hablando conmigo o con mi madre superbien y cuando habla con mi padre le sale la bordería por todos lados. Y luego yo. Yo me tengo que llevar bien con todos, porque son ellos quienes vienen a mi a quejarse de que tu hermano/madre/padre bnlablabla, se desahogan conmigo ya que yo nunca salto. Y pobre de mi cuando lo hago. Llevo unos días que salto por nada, por que estoy harta. Me tratan como una puta cría inútil, cuando siempre me han dado el pan masticado y ahora se quejan que no se hacer nada. Lo intento, pero es que luego vienen detrás a retocarlo o a decirme que lo hago mal y que lo deje.
    También me comparan mucho con mi hermano. Ayer, por ejemplo, discutiendome con mi padre porque segun el "no me tengo que acostumbrar a salir viernes y sabado". ¿Pero que me estas contando? Hacía dos semanas que no salía, y me sale con que la otra noche llegué a las 6 (salí a las 5 de la discoteca y fui andando hasta casa, osease, tardé una hora), que si nosequé, y dije que mi hermano sale siempre viernes y sabado y que no le dicen nada, es mas, se extrañan que no salga, y me dice que él tiene 21 años y yo 18. Pero que coño! Si el desde los 16 que sale día sí día tambien. Y que si tanto salir me va a perjudicar los estudios que me prepare, y mi hermano ha repetido 3 veces curso y NUNCA le han prohíbido salir ni decir chorradas de estas como a mi.

    Y luego en tema de chicos ya.. Ya conté en otro post sobre un chico, pero bueno, aun sigo sin olvidarlo, y no aguanto más. Decirselo no valdrá la pena, quiero quedar con él pero no encuentro día para coíncidir. Una mierda, vamos.

    Todo esto sumando que soy extremadamente insegura, tengo el autoestima por los suelos, me callo todo y me lo trago. No me siento bien, me siento muy sola y aaaaaaagh.
    Tengo la sensación de que no aprovecho la vida, sobretodo lo noté este verano, no hice nada de nada, me pasaba días encerrada en casa, ni me aptecía salir. Te pasas toda la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida, qué gran verdad.


    Quería desahogarme, hay cosas que necesito sacarlas aunque sea por un foro. Espero que cambien un poco las cosas, aunque hay que no se pueden remediar. Quiero cambiar de vida, quiero cambiar yo. (Acabaré borrando este post).
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Amiga,ésto es plantarte un día ante la vida,coger a tus padres y decirles cuatro cosas,marcharte de casa todo el día,ir a casa del chico que te gusta y morrearle hasta dejarle seco aunque no se deje.Después ir a donde tus amigas,las que aun te queden,y urdir un plan para juntar a la panda.Ir a clase y hablar con quien te caiga medianamente bien (es normal que aun no tengas grupo en primero).

    Probablemente nada de ésto te salga bien,pero por lo menos lo habrás intentado.

    Y si no,GTFO.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Hola! Mira no te preocupes:
    - Lo de tus amigas, supongo que podrás seguir manteniendo el contacto con ellas a través del msn o del móvil, ¿no? Y quedar con ellas algún día, y, si no, no te preocupes que ya irás conociendo mejor a la gente de tu clase, ellos están tan preocupados como tú porque tampoco tienen grupo, no te desesperes que seguro que al final haces amistad con alguien.
    - ¿Por qué te metiste en la carrera si luego no sabes de qué vas a trabajar? ¿No te gusta nada relacionado con ella? Porque algo habrá que te guste, mira, mejor de momento apruebas la carrera y luego ya verás en lo que puedes trabajar, no te agobies por ello de momento.
    - Lo de tu familia, es muy estresante verles discutir continuamente, lo mejor sería que tus padres se separasen si tan mal están, creo que deberías hablar con tu hermano del tema, él seguramente lo estará pasando igual de mal que tú, aunque tú seas más imparcial, ya que él se pone de parte de tu madre. Sobre lo de que a él le dan más libertad, quizá es porque, como ya ha repetido 3 veces lo ven como un caso perdido y tienen la esperanza de que tú no seas así, no le des importancia, aunque te joda ahí no puedes intervenir mucho, lo único que puedes hacer es hablar con ellos, pero, si no te hacen caso...
    Lo del chico, si no lo ves claro, habla con él y tú verás si sigues o no con la relación, si tiene futuro, sigue adelante con ella, si no, córtala.

    ¿Eres insegura? Yo también... ahora lo único que tienes que hacer es tener la cabeza fría y actuar.
    Besos y suerte, no te preocupes que nunca llueve eternamente.

  4. #4
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Rachas, ciclos, la rueda de la vida.

    Los amigos,el amor la familia los estudios, eso jamas es como las pelis americanas,todo tiene sus pros y sus contras,todo lleva a desengaños.

    Solo se vive una vez, asi que se tu misma sonrie y ve a tu bola que la vida dura dos dias y no mola estar asi.
    Animo
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  5. #5
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    A ver lo de las amigas es normal, a veces se mantienen las amistades del instituto y a veces no, pero ten por seguro que en la facultad harás nuevas y dentro de unos años te parecerán tan buenas amigas como las del instituto ahora.

    Sobre los estudios, al principio se hace cuesta arriba, no pienses ya en trabajar, ve paso a paso, no quieras ser Rappel, no puedes saber cómo te ira trabajando pq eso sólo lo sabrás trabajando y no antes. Tú si te gusta tu carrera ve poco a poco, estudiando, curso por curso, asignatura a asignatura. Una vez mi profe d autoescuela me dijo: no te obsesiones a dónde tienes que ir sino ve semáforo a semáforo. Y eso lo he adaptado a mi vida y me va mejor. Antes me agobiaba con el futuro y eso me hacia que me jorobara el presente.

    Tú familia...bueno mira sobre tus padres, nadie sabe lo que pasa dentro de una pareja, a lo mejor tú desde fuera lo ves un asco pero entre ellos se entienden...quien sabe, no te agobies por eso. Y tu hermano pues o está en fase capullil o no encaja por tus padres por ciertas cosas que puede que tú desde tu punto de vista no entiendas.

    Lo de salir es normal, que no quiere decir que esté bien, pero es normal, a las chicas en al mayoria de los casos no nos tratan igual a la hora de salir. Tu "hazte la cama" es decir, los primeros meses ( sobre todo el primer cuatrimestre) no llegues muy mal y se puntual...y no descuides los estudios, pq sino ya sabes que te darán el coñazo. Pasando el primer cuatrimestre ( y el primer año) si este sale medio bien-bien no te darán tanto el coñazu despueé.

    Sobre el tio...si te gusta y crees que tienes posibilidades ataca, pero sino olvidalo ( yo es que paso de "hacer el ridi" sino tengo posibilidades), ya vendrá otro.

    Yo creo que estas agobiada por los estudios, y si en saca hay bronquillas pues te desestabilizas, y si encima tienes miedo a quedarte sola, sin amigas ( no te agobies por eso mujer) y sin un "amor" en la vida, todo sete hace cuesta arriba. No digo que vayas con una supersonrisa en la cara tipo: me acaban de dar electrochock y enganchado las comisuras a las orejas con clips...pero si planteate cada mañana diferente en actitud.

    Intenta ver las cosas positivamente, piensa que hay mucha gente que no tiene la suerte de poder estudiar ( o estudiar lo que le gusta), que está enferma, no tiene una familia que lo quiera o se preocupe por ella, tiene que contar el duro (euro jeje) a extremos o tiene una vida puta...suena a moralina, pero a veces (yo misma) somos algo desagradecidos y tenemos el sindrome de pais desarrollado agobiandonos por "pegos".

    Ánimo mujer, verás como dentro de poco todo lo ves un poquito mejor, y sino pues nada...lo hablas y ya esta XD
    Última edición hecha por Ananás, 14/10/2007 a las 21:31. Razón: errores al escribir
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Mi niña, tu estaté tranquila y no te amargues.
    En cuanto a las amigas decirte que en ocasiones cada uno coge su rumbo porque cambiamos y nuestro entorno también. Te quedarás seguramente con una de ellas y siempre será tu mejor amiga. Pero igualmente, estás empezando un curso y es normal que aún no conozcas a nadie. Con el tiempo y sin esperarlo empezaras a conocer gente y tendrás tu grupito.
    En cuanto a los estudios si te metistes ahí porque te gusta no lo abandones, el futuro llegará y de una forma que no puedes esperarte. Vive el presente y estudia. Nunca existe futuro sino presente.
    En cuanto a tus padres, es normal que discutan, todos los padres discuten. Y en cuanto al machismo que hay te digo que aún existe en muchos hogares. Porque ellos se criaron en una época en que los hombres era la figura prominente del hogar y la mujer no. Pero tú sigue defendiendo tus derechos y dales a conocer que ya eres una mujer no una niña, como ellos te ven.
    En cuanto al chico decirte que ya te llegará el tuyo. No vayas detrás de ningún tío que no te merece, porque tú vales mucho para un tío que no te quiere como te mereces. Cuando menos lo esperes aparecera tu niño.
    Y, en cuanto a la autoestima, es normal que la tengas por los suelos debido a todo lo que te está pasando. Pero tú imaginate que tienes una cueva creada por ti y cuando te sientas mal vete ahí y sientete protegida. En ese lugar nunca te sentirás mal. Vete de tiendas, maquillate, ponte guapa y escucha música que te guste. Además de rodearte de gente positiva no de la negativa. Esa gente que te alegra el día con sólo hablar un ratito con ellos. Y piensa que la vida sólo se vive una vez y hay que disfrutar con las pequeñas cosas que tenemos. Porque tristemente esta sociedad se está volvienda materialista y perdiendo los buenos valores de la vida. Un besito muy grande y suerte.



  8. #7
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Bueno solo te puedo decir que ahora mismo estas pasando una mala racha pero que no te preocupes. Todo pasa en esta vida.

    Con respecto a las amistades, yo me fui a la uni con solo una del insti y poco a poco fui conociendo a gente. Tu vas alli a estudiar y relacionarte, seguro que poco a poco, conoces gente, por las fiestas, por las clases mismas, etc.

    (Por cierto, me parece FATAL que alli te digan que vais a servir de eso la mitad vamos)

    En cuanto a la familia: Cosas que pasan, la verdad es asi, sobretodo en lo que se refiere a que pareces que en tu casa lo haces todo mal. En la mia sin ir mas lejos es mi hermano el que hace lo que le sale de la polla y es mas borde que nadie, no hace ni el huevo y fite como lo triunfa.

    Yo que soy la que se preocupa por las cosas, por que todo este bien, por los estudios ( que siempre me he partido la cabeza a estudiar) , yo soy la que siempre la caga pero al final, me he dado cuenta que eso es ley de vida sabes. Y en mi caso peor que la gente que este = que yo sabra que cuando ahi un hermano pekeño, y otro mayor el de enmedio es quien se jode.

    Tus padres, intenta no implicarte porque si no acabarás tirandote de los pelos. Intenta que por ti no vaya, si puedes hacer algo si, si no disfruta.

    Y no te preocupes por nada mas, solo por vivir, intenta hacer loq ue te de la gana, y no te reprimas de nada, que como dice mi hermano, ya vendra loq ue vendra despues.

    Que quieres ver a tu chico pues verlo, y queda con el cuando puedas y asi te relajas.

    Besos y suerte!!

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Bueno primero de todo gracias por contestar

    Si, supongo que son rachas, aunq como dije hay cosas que no van ni a mejor ni a peor, si no que cambian y se estancan.
    Por ejemplo lo que me da más rabia es que hoy mi padre hace como si nada, y yo no soy nada rencorosa ni orgullosa, soy demasiado buena y cuando tenga otra oportunidad de soltarme gilipolleces lo hará. Todos descargan su estres/rabia contra mi.
    Y lo otro sigue igual.

    En fin.., luego si se puede borraré el post.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No Entiendo nada!
      Por . Aro . en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 08/10/2006, 11:39
    2. NADA
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 27/04/2005, 12:07
    3. Pues nada...
      Por ojosnegros.com en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 01/08/2004, 20:30
    4. Sensación de nada
      Por hoops&yoyo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 19/04/2004, 0:16