Todo el mundo opina

  1. #106
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jajajaj y para mi madre la maleducada soy yo..tiene cojones xDDDDDDDD

  2. #107
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    _x!n!ta_ escribió: Ver mensaje
    No he dicho que la hayas superado.. ( seguimos en las mismas -.-) he dicho que si con ellos conseguistes superarlo si te lo propones puedes superarlo con cualquiera.. ( piensa bien y acertaras)

    pd: lo de callarme sobra
    Y te repito que tú no sabes si con ellos lo he superado, los tímidos también tienen amigos y esas cosas ¿sabes?


  3. #108
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    Entonces si nadie sabe nada.. no se de que vale opinar en este topic.. consuelate a ti misma.. mi madre bueno que paso de contestarte mass no merece la pena.. Hablar con gente que porque un comentario no le guste intente joder a la otra persona.. asi que bye'Ss niña yo si que tengo mejores cosas en que perder el tiempo
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  4. #109
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pues q putada, porque hay mogollon de buen rollo, gente joven, y aunque no pagan mucho, te ibas a sacar unas pelas y poco a poco ibas a conocer gente. aunque seas timida al final te llevarias bien.
    por cierto la empresa de la que hablais la de diana, tambien lleva promociones (q si kieres unas pelas en la entrevista vas de sociable, y luego estas alli de pegote dando a probar, ni sociabilidad ni nada, tu solo les das y te piras) y aunque no pagan demasiado ... algo te sacas!
    mira en www.infojobs.net

  5. #110
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    x!n!ta escribió:
    asi que bye'Ss niña yo si que tengo mejores cosas en que perder el tiempo

    Yo no cuca porque no tengo vida social, ni amigos, ni novio con el que jincar.

    Siguiendo con el tema...

    Lyka, sí que hay Ikea pero a saber dónde queda xDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pues na,solo eso. de lo demas no opino porque mis padres son distintos..
    un dia si quieres debatimos sobre eso xD

  8. #112
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Y administración no te gusta?? podías hacer algun curso de eso. O también anunciarte en algún periodico para limpiar alguna casa. Podrías meterte en la página de www.infojobs.com y entrar tu curriculum y mandarlo a lo que te pueda interesar.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  9. #113
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ANiTα escribió: Ver mensaje
    Y administración no te gusta?? podías hacer algun curso de eso. O también anunciarte en algún periodico para limpiar alguna casa. Podrías meterte en la página de www.infojobs.com y entrar tu curriculum y mandarlo a lo que te pueda interesar.

    Hablando de curriculums...

    sino se tiene experiencia, ¿qué pones? xD es algo que me pica. Porque yo tengo el graduado en ESO y para de contar, ni idiomas ni nada.

    Hace un tiempo me pasé por esa web y no me registré precisamente por éso. Pero le volveré a echar un güeyu


  10. #114
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    nada nada lo tipico, que has cuidado niños, y que has dado clases,
    tu en la entrevista dices que siempre has estado dando clases a niños..aki en plan organizada jajajajajaja y yasta, si no hay problema!
    o que has ayudado en un negocio de tus tios (te lo inventas...)

  11. #115
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    xDDD claro, como esas cosas no se pueden verificar... oye, pues no lo había pensado xD

    Bueno, hablaré con mi madre, le comentaré sobre lo de la empresa de limpieza, o reponedora y miraré de paso infojobs a ver qué tal y espero que para 2008 ya esté haciendo algo


  12. #116
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    metete a promotora, total, no hay que matarse

    www.azafatasypromotoras.com

  13. #117
    Avatar de Sergidj Galiza
    Registrad@ el
    03/01/2006
    Localidad
    Ourense
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    joe que marron tia ns que deirte a mi me puetaron a saco pero a saco saco osea insultos gritos castigos, de no hablarme en un par de meses y demas asi toa mi vida desde que era un retaco pero quizas eso me izo salir alante yo que se con 15 años empeze de dj por las tardes a los 16 por las noches y con 19 ahora mismo estoi de guardia en el cuartel esta noche, quien lo iba a decir el niño al que todos puteaban y nadie queria solo sabias joderle la vida y no dejar que fuera como los demas pues ahora ese niño es Guardia Civil y en semana santa le llega el coche. si te sirve de algo lo que inetento decirte es que son tus padres, que por muxo que sean unos cabrones lo van a ser toa la vida y lo unico a lo que te animo es a que luches, ake luches por ti solo por ti y por nadie mas, aferrate a la mejor opcion que tengas y palante porque es tu vida y si ellos quieren joder la suya que lo agan pero tu tienes 19 años y mucho por vivir asi que suerte y si necesitas apoyo, alguien con quien hablar y demas la verdad es que me paso mucho tiempo en internet y tienes mi mesenger en mi perfil pa lo que quieras, venga un beso y arriba que puedes.
    Donde termina la logica comienza la Guardia Civil!

    http://s11.bitefight.es/c.php?uid=88625

  14. #118
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Felicidades Sergi, XD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  15. #119
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Si quieres trabajar de verdad no vas a tener problemas,trabajo hay de sobra en cualquier cosa,ahora que si lo que quieres es estar sentada en una silla delante de un ordenador en una oficina pues ya no te digo que no.

    Ahora que si me dices que te quieres tomar un año de descanso....pues bueno,yo no podria la verdad,un par de meses vale pero 1 año.....



  16. #120
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    _x!n!ta_ escribió: Ver mensaje
    Afirmo sobre lo que hablas.. y ya te dije nadie a muerto por timidez... no es una enfermedad

    Ah y por kien dijo.. tu kizas no eres asi.. (es que por aki puede ser todo el mundo extrovertido)..

    La timidez no mata.. y afirmo que la cojes como excusa.. Nadie a muerto por ser timida.. ni no trabaja por serlo.. ni no estudia por eso..

    Que tengas otras causas justificadas por ti misma.. perfecto pero por timidez?? deja, que no me lo crea..
    A ver, sí,en eso estoy de acuerdo con ella,es algo muy muy malo la timidez,algo que no te deja reaccionar,que te bloquea,que cuando hablas con una persona desconocida el corazón te va a mil y no te sientes agusto y empiezas a sudar.

    Yo tenía ese problema cuando era más chiquitita,en el insti era un bicho raro porque te juro que me pasaba todo el puto día sin abrir la boca,por vergüenza.

    Es una causa muy justificada,yo es que tenía la autoestima por los suelos,me sentía tonta,fea y un largo etc.

    Hasta con mis primos o con mis tíos,vamos con mi familia misma me bloqueaba y me pasaba como ella.

    Pero con el tiempo se me pasó,conocí a nueva gente y además como tenía problemas en familia(que eso influye muchísimo en la timidez también,porque te machacan aún más y te jode completamente)pues tuve que enfrentarme a muchas cosas.A mis 18 años me piré y a la mierda todo y mi timidez también.
    Última edición hecha por Nonick, 09/02/2007 a las 16:19.










Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opina sobre la personalidad del anterior
      Por Nonick en Foro General
      Respuestas: 2273
      Último mensaje: 08/06/2007, 21:08
    2. 6/6/06 ¿Fin del mundo?
      Por Junkhead en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:31
    3. Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/01/2006, 14:01
    4. Megakedada Nasional de El Konsultorio!!Opina (o no)
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 358
      Último mensaje: 30/08/2004, 11:26
    5. así todo l mundo puede ser atractivo...
      Por *Mandragora* en Cine
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/03/2004, 17:15