La muerte en seres imprescindibles en tu vida

  1. #1
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78

    La muerte en seres imprescindibles en tu vida

    A veces, me da por pensar y me pongo demasiado triste. Tengo a mi padre que aunque es joven (58 ) esta jodido porque esta operado dos veces de corazón, y no se me pongo y pienso que cualquier día me puedo levantar y no volverlo a ver y me da por llorar y llorar, yo sola. Algunos días hasta tengo pesadillas.
    Yo no soy una persona muy expresiva ala hora de hacer notar mis sentimientos, que no soy cariñosa ni nada.
    Siempre he estado muy protegida por mis padres, era la única niña de cuatro hermanos. Y siempre me han tenido como en una burbuja de cristal intocable. Cuando eres niño esta muy bien pero cuando vamos creciendo se acarrean problemas como el que yo tengo, soy muy dependiente de mi padres, vamos que dependo mucho de ellos, los quiero un montón y no hay día que no piense en que les pueda pasar algo, y me pongo muy mal. Cuando era mas pequeña lo pasaba fatal pensando que se podían divorciar y podía pasar una hora yo sola llorando ( yo sola montándome mis películas , que ellos nunca discutían delante mía ni nada )
    Es que no me imagino la vida sin ellos, y son las personas que mas quiero en la vida, y no me gustaría verlos morir.
    Se que es ley de vida.
    Me cuesta mucho pensar que en un futuro, yo tendré que seguir con mi vida, mientras que veo a toda la gente que quiero se muere.
    Bueno, mas que nada es un desahogo y ver si alguien le pasa algo parecido.

  2. #2
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Bueno, pues mira ya sabes, que el tiempo presente con esas personas, tan importantes como unos padres es importante, aprovecha para decirles las cosas que piensas y intentar ser mas cariñosa con ellos.

    Es una cosa que tienes que asimilar, pero no agobiarte con ello, intenta cambiar el chip cuando te vengan esos pensamientos.

    Y saber que si algún día pasa, tu te habrás quedado satisfecha de lo vivido con ellos, y vete a saber igual en el otro lado se esta mejor que aquí^^, y tu seras mas independiente.

    No le des vueltas y cuídalos.




    PD; Los domingos son muy malos, nos ponemos a pensar en cosas tristes.
    Guapi ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No se puede cambiar que algún día vayan a morir, simplemente con dedicarte a disfrutar de ellos mientras sigan vivos es suficiente. También te digo que aunque veas imposible seguir tu vida sin ellos todo el mundo termina saliendo de ello, porque no es lo mismo pensar en una situación que vivirla.

    No dejes que pensar en el futuro te haga olvidarte del presente y las cosas que sí puedes hacer ahora mismo.

  4. #4
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Habría que partir de la base de que en realidad nadie es imprescindible, por mucho que haya estado a nuestro lado toda la vida y que por los afectos que nos mueven uno pueda llegar con el tiempo a considerar a determinadas personas como tal. Tarde o temprano a todos nos toca experimentar el dolor que supone la pérdida de un ser querido, es algo que sabemos que llegará y nada podemos hacer por impedirlo. Teniendo en cuenta esto último, ¿de verdad crees que merece la pena amargarse regodeándose en ello?

    Mi consejo es que disfrutes del presente y pases con ellos tanto tiempo como puedas, sin pensar tanto en lo que será o dejará de ser de su vida a la vuelta de X años. No es sano pasarse la vida atormentado por aquellas cosas que no podemos evitar.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  5. #5
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo también me agobio un montonazo por esas cosas. A lo mejor pienso en dentro de 30 años y pienso que mis padres quizá ya no estén, y se me cae el mundo encima sólo de pensarlo, no me imagino el mundo sin ellos.

    Por suerte o por desgracia sólo he sufrido la muerte de mis abuelas (mis abuelos también murieron, pero uno fue cuando yo era muy pequeña y el otro fue hace poco, pero nunca llegué a conocerle): una de ellas murió cuando yo tenía 12 años y no llegué a entenderlo, pero la otra murió hace unos meses y aunque al principio fue una sensación de alivio (tenía cáncer y el verla marcharse poco a poco y sufriendo me mataba), cada día noto más su pérdida y en lugar de olvidar me siento más triste y siempre estoy pensando en ella y en lo que me encantaría contarle que he terminado la carrera con unas notas excelentes, mis planes para el próximo año, mis vacaciones... Sólo ahora mismo, al escribir esto, se me ha puesto un nudo en la garganta tremendo y se me está saltando alguna lagrimilla, así que no quiero ni imaginarme lo que me pasaría si mis padres me faltasen, porque son el apoyo más importante de mi vida y sin ellos me imagino perdida, ya que siempre les estoy pidiendo consejo para cualquier chorrada.
    Guapi ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    A mi me pasa lo mismo pero con mis abuelos maternos...digamos que para mí han sido mas como padres que mis propios padres y es ley de vida que falten ellos antes que mis padres. Intento no pensar en ello pero muchas veces me viene a la mente y me pongo mala, el saber que algún dia ya no pueda contar con ellos. Además mi madre muchas veces muestra como hasta celos del cariño que me tienen mis abuelos, con eso os lo digo todo, para mi realmente han sido como unos padres. Creo que como ya han dicho lo importante es darles todo el cariño que puedas y decirles lo importantes que son para ti. Vive el momento con ellos y disfruta de los pequeños placeres que te ofrece la vida como compartir una tarde de juegos con ellos, comidas, paseos y demás.

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo a veces también pienso mucho en ello y bufff... mi madre. Mi madre es todo para mi, la quiero muchísimo.

    Antes reconozco que le tenía un pánico atroz a la muerte. Ahora ya no, supongo que mi trabajo me ha ayudado mucho a tomármelo de otra manera.

    Sé que mi familia algún día me dejará, y se me ponen los pelos de punta al pensarlo, pero por otro lado es algo lógico, algo que tiene que ocurrir tarde o temprano y para lo que hay que estar preparado. Considero normal sentirse así, nadie quiere dejar de ver a sus seres queridos, pero lo que no hay que hacer es pensar en ello siempre.

    Disfruta ahora que los tienes, o el día de mañana cuando falten, te arrepentirás de haber estado pensando en su muerte y no disfrutando de su compañía.
    Guapi ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi me pasa igual, y es que la muerte para mi no me da miedo (no más de lo normal) pero es pensar en que algún día morirán mis padres y pf. Y es una tontería pero no se, además mi madre está bastante mala y cuando la veo que no se puede levantar de la cama ni es la que era, peor aún. Pero bueno, ley de vida...
    Guapi ha agradecido este mensaje.


  10. #9
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo tengo una relación bastante sana con la muerte, no me como demasiado la cabeza, la verdad. Si alguien se muere pues bueno, es una pena, pero es lo que toca.

    Lo que ya no me hace tanta gracia es el sufrimiento.



  11. #10
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    A mí también me pasa, más con mi padre, porque es conductor, pasa muchas horas en la carretera y más de una vez también me he puesto a pensar que cualquier día le puede pasar algo y también lloro y me agobio, pero siempre que empiezo a pensar en eso cambio el chip. Disfruto de ellos y hago que ellos disfruten de mí, y aunque me cuesta expresar mis sentimientos, los demuestro. Y si algún día me faltan (espero que sea dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo) sabré que les he tenido, cuidado y querido igual que ellos a mí.
    Pero vamos que me pasa igual con mi madre o mis abuelos paternos, o con mis primas pequeñas.

    Es muy agobiante pensar en este tipo de cosas, así que cuando se empieza hay que cambiar el chip, intentar transformar ese agobio que te entra por ganas de disfrutar de tus seres queridos e imprescindibles.









  12. #11
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Nadie es imprescindible en esta vida...

  13. #12
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    Lo único que se puede hacer es no pensar esas cosas pero tener presente que nada es eterno y disfrutar de las personas que te quieren.
    Mi abuelo murió hace casi 3 años, era como un padre para mi y me arrepiento lo impensable de no haber pasado más tiempo con él, de no haberle abrazado más y haberle dicho más veces cuanto le quería, no era demasiado mayor y hasta unos meses antes de que muriera no pensaba que pudiera faltarme tan pronto. Por eso creo que es importante no dejarte nada por hacer con esa persona porque nunca sabes cuando puede irse

  14. #13
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    Que muera alguien tan cercano a ti nunca es agradable pero, aunque ahora pienses que te sería imposible superarlo y seguir adelante créeme, acabas asimilándolo y te acostumbras a vivir sin esa persona.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Ya murieron mis dos seres favoritos en la familia y lo tengo superado (aunque lo de mi perra todavía no tanto por algo que no voy a contar aquí, supongo que seguiré torturándome hasta el fin de mis días, me lo merezco). Creo que las muertes son superables, salvo supongo casos donde el ser querido muere con violencia (asesinado, empujado a las vías del tren, atropellado, etc).

    En cuanto a mí mismo, no tengo ningún problema con la muerte, de hecho la veo como una vía de escape. Si algún día me pasan cosas malas sé que podré "desconectarme" y dejar de pasarlo mal.

  16. #15
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    Vais a pensar que estoy pirada, pero cada vez que mi gato cumple un año más me entran los mil males. Tiene 8 años y no sé si llegará a cumplir otros 8 años, me pongo super triste y pienso que si algún día tengo que llevarlo para que lo sacrifiquen lo voy a pasar horriblemente mal. Estoy demasiado unida a él, le quiero un montonazo. De momento la muerte de mis padres no me preocupa en exceso porque están los dos sanos, pero sí que asusta pensar que les piedan pasar algo.
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 29
      Último mensaje: 24/07/2009, 14:26
    2. Muerte, el alto coste de la vida
      Por Die Mapa Schön en Cartoon
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/12/2005, 16:09
    3. Asundo de vida o muerte.
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 03/07/2004, 22:34
    4. vida despues de la muerte
      Por Churra en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/06/2004, 20:21
    5. CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE, ENTRAD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/05/2004, 10:45