Árbol de agradecimientos18Gracias

Mudarse a Londres dejando una hija

  1. #31
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Irse a vivir a otro país, comenzar de cero una nueva vida y blao blao, puede sonar muy bonito, pero no lo es tanto. En tu situación, con una hija (es decir, con mucha responsabilidad a tu cargo), no creo que fuera buena idea que te fueras a Londres a buscar trabajo a la aventura, no al menos si tienes un nivel de inglés medio decente, porque no vas a encontrar nada...conozco muchos casos de amigos míos (estudiantes todos) que se han ido a Londres con un nivel de inglés de 2º de bachillerato a buscar trabajo a la aventura, y se han comido los mocos de mala manera, y eso que ellos iban a buscar trabajos de mierda para dos meses...
    Además de que Londres es una ciudad MUY cara para vivir, creo que tienes mejores opciones en el Reino Unido. Total, que si al final decidieras irte, lo que te va a pasar es que te vas a fundir todos tus ahorros y te vas a volver a España igual que te fuiste.
    Yo en tu caso buscaría cosas desde España e ir con algo fijo. Además, en ese caso, y si decidieras quedarte, en el Reino Unido dan un montón de ayudas para madres solteras, vaya, que si te estabilizaras allí lo más seguro es que tu situación fuera mejor que en España, pero esto ya cuando estuvieras asentada, trabajo fijo, y todo eso...y eso lleva tiempo, más que un par de meses, te lo aseguro.




  2. #32
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Sinceramente no pretendo ofender y puede que me equivoque pero pienso que más que irte a buscar trabajo porque en tu ciudad no encuentras nada, lo que te apetece es irte a Londres a vivir un tiempo la vida y vivir experiencias y sabes que con una niña de 3 años no ibas a poder hacerlo, pero para calmar tu conciencia dices que la dejas aparcada con otros solo por y para su bien futuro. Sinceramente, por qué sólo está la opción de Londres? y por qué sólo está la opción de irte y luego allí ya buscar trabajo sabiendo que es difícil que lo encuentres en poco tiempo? Si realmente tu mayor preocupación es tu hija lo harías de otro modo para no separarte de ella a la edad que tiene.

    Oye que yo no juzgo que realmente en el fondo tus interes sean otros, pero me molesta que alguien ponga a sus hijos o a quien sea como escusa para ocultar su propio egoísmo.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. una duda para trabajar en londres...
      Por aram en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 23/04/2011, 11:30
    2. Respuestas: 38
      Último mensaje: 05/04/2010, 12:05
    3. Una Mujer quema al violador de su hija
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 28/03/2009, 23:31
    4. Respuestas: 19
      Último mensaje: 11/03/2009, 23:47
    5. Respuestas: 67
      Último mensaje: 09/05/2007, 20:49