Árbol de agradecimientos18Gracias

Mudarse a Londres dejando una hija

  1. #16
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Opino igual que Alan. Dejar una hija no es dejar a un hamster a que te lo cuiden los padres, no sé, si por lo que sea te acabas quedando más tiempo del que piensas buscando trabajo y tal, ella te echará de menos y eres su madre.

    Por otro lado, no entiendo la obsesión con Londres que tiene todo el mundo, como si no hubiese más ciudades en el Reino Unido o en cualquier otra parte.

    Yo lo que haría sería, apuntarme a la escuela de idiomas/cualquier academia a dar inglés y cuando tengas un buen nivel de conversación plantearte el irte y barajar también otras ciudades.
    Lisi ha agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo opino como Alan, he viajado por UK, Alemania... los típicos "paraisos laborales" donde en realidad es spanishland y hay poco trabajo y mal pagado.
    No se, realmente te merece la pena irte a otro pais para cobrar dos duros sin entender ni jota? Ademas que la calidad de vida es superior y necesitarias un curro decente para mantenerte a ti y a la niña.

  3. #18
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    En Londres podrías encontrar trabajo de manera relativamente fácil, pero estamos hablando de trabajos tipo camarera, limpiadora, que no te van a dar para ahorrar mucho. Además, si te quieres llevar a tu niña al cabo de X tiempo, ten en cuenta que las guarderías y canguros aquí son carísimas.

    ¿Has pensado en irte de au-pair medio año o uno entero? Asistirías a clases de inglés, además de convivir con una familia inglesa y que te den algo de dinero. No conseguirías ahorrar mucho, pero mejorarías tu nivel de inglés.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  4. #19
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Keine escribió: Ver mensaje
    Opino igual que Alan. Dejar una hija no es dejar a un hamster a que te lo cuiden los padres, no sé, si por lo que sea te acabas quedando más tiempo del que piensas buscando trabajo y tal, ella te echará de menos y eres su madre.
    Hombre, yo creo que lo del hamster es demasiado fuerte. No la estaría abandonando con sus abuelos para ella irse a vivir la vida, se está separando de ella un tiempo para encontrar un trabajo y una casa MEJOR y poder darle una vida MEJOR a su hija (o al menos es lo que pretende y le gustaría conseguir).

    Es lógico que si está mucho tiempo su hija la echará de menos, pero todo es por un bien mayor. Mi padre viaja de siempre muchísimo y le echo muchísimo de menos, pero sé que lo hace porque tiene que trabajar para mantener su casa y su familia y que lo hace para que yo tenga una buena vida y pueda estudiar.
    No estar en tu casa y no ver a tus hijos es muy duro para los padres y para ellos, pero cuando es por su bien hay que hacer cualquier cosa, aunque la distancia sea dolorosa. Al menos así lo veo yo.

    En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan los demás. Y creo que la opción mejor es lo que ha dicho Alan, que aprendas un idioma aquí y vayas tirando y cuando puedas irte y probar suerte.
    PequeñaLuna ha agradecido este mensaje.









  5. #20
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Si no tienes nada seguro ni mirado en Londres, no creo que irte allí a la aventura "por si sale algo" sea una opción demasiado prudente. Primero yo buscaría la forma de alcanzar un buen nivel en el idioma y adquirir algún tipo de formación extra, y sólo entonces ya consideraría lo de irme fuera.
    Lisi ha agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Hola.

    A ver, generalmente irse al extranjero no es fácil, más si tienes responsabilidades, Sin embargo, puedes intentarlo. Yo vivo en Venezuela, y tengo conocimiento de que en España la cosas no están nada fáciles, que la crisis se siente y está fuerte.

    Además, sí te defiendes con el inglés "algo', es lo de menos. Ya en unos meses, te habitúas. Claro, sí es que en los trabajos en Londres son muy estrictos en cuánto a fluidez se trata. Pero yo te recomendaría que sí puedes y tienes dinero para optar por un cursillo de inglés en España, hazlo sin pensartelo dos veces. Es lo que recomiendan muchas otras personas antes de irse a otro país. Te sería muchísimo más fácil así, y cuando estés lista, lánzate al vuelo.

    ¿Haz pensado en irte a países nórdicos, tipo Alemania, Holanda, o así? Es más difícil porque tienes que estudiar/aprender/hablar el idioma de cero, pero son más estables en cuánto a economía se refiere, y muchísimas posibilidades de que consigas trabajo rápido.

    Aparte con EEUU, mis tíos viven allá y la crisis está y se siente para aquel que esté ilegal, o no le vayan bien las cosas estando allá, una de las ventajas es que consigues trabajo de lo que sea, la comida es muy barata pero en fin. Todos queremos estar bien, y viviendo decentemente estemos dónde estemos. Que nada es, fácil, y nada vino del país de las maravillas.


    Suerte para tí y tu beba. Espero que te vaya de lujo.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  8. #22
    Avatar de Shaina Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/10/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me hacía falta escucharlas y que sean de todo tipo. Vuelvo a repetir que soy madre soltera, su padre la ve y tal pero no se hace cargo (economicamente hablando) con lo cual yo esto lo haría por ella, por poder darle un futuro mejor ya que aquí no me sale nada y los ahorros se van acabando. Logicamente no me voy para estar de fiesta, pegarme meses sabáticos mientras dejo a mi hija con sus abuelos.

    Así que eso, muchísimas gracias a todos por los consejos, de verdad que me habeis ayudado!
    PequeñaLuna ha agradecido este mensaje.
    .Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía .

  9. #23
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Bueno, Shaina, mucho ánimo y ojalá te salga todo bien. Al menos tienes a tus padres que te ayudan.

    Yo como ya te he dicho creo que deberías mirar otros destinos al margen de Londres, porque está muy masificado y te va a costar encontrar algo. Hay países en los que hay más oportunidades que en el Reino Unido, tienes un montón de foros en internet de españoles emigrados que te pueden servir para hacerte una idea.

    ¿No tienes a nadie en el extranjero que te pueda ayudar las primeras semanas?

    También te diría que no tires la toalla aquí en España, sé que cuesta pero igual al final te sale algo y no tienes la necesidad de irte. ¿No te has planteado el cambiar de ciudad? Busca ofertas de trabajo en todo el país, cuanta más amplitud de miras tengas mejor te irá. Igual en Madrid ahora mismo no hay nada adaptado a tu perfil, pero sí lo hay en el País Vasco o en Barcelona.

    Lo dicho, mucha suerte.
    Shaina y Halley han agradecido este mensaje.

  10. #24
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Se que puede ser duro al principio,no soy madre,pero soy una persona que tiene mucho apego a los suyos,pero en vez de pensar que eres una mala madre,piensa que también estas buscando un futuro no solo para ti,si no para ella,ademas ser bilingues o vendrá muy bien a la niña y a ti.Intenta enfocarlo de esta manera.

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Quiza antes de ir a Londres tiraria por Bristol u otra ciudad de Inglaterra que no este tan masificada pero que a la vez tenga ambiente. Con lo de la niña, te pierdes los años mas bonitos de su vida pero claro, para poder darle un buen futuro tienes que arriesgar..
    Shaina ha agradecido este mensaje.



  12. #26
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Yo en un principio creo que si tienes un crío es con sus ventajas y desventajas, como apechugar con él y hacerse cargo y no dejárselo a otros. Ahora bueno si ves que tan difícil te es buscar trabajo aquí, búscalo allí, pero tampoco te hace falta instalarte allí y luego buscar, puedes buscarlo y si encuentras algo lo que sea entonces irte y así no tiene que hacerse nadie cargo de tu hija.

    En el caso de que te vayas yo no me iría más de un mes sin mi hija, tiene 3 años y a esas edades necesitan la figura materna/paterna mucho más que con 9 o 10 que van entendiendo las cosas, vamos yo haría muchas cosas antes de separarme de un hijo durante meses.

  13. #27
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    No se si he leído mal, pero he entendido que tienes una hija lisi xD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  14. #28
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Yo estoy en tu misma situación, tengo 23 años y tengo una hija de un año, y te comprendo perfectamente. Y seguramente tú lo estés pasando peor por no tener el apoyo de tu " ex pareja ".
    Yo te animo que vayas, busques trabajo y disfrutes de la experiencia, y si no encuentras trabajo por lo menos aprenderás a chapurrear algo de ingles.
    Tienes tus padres que te apoyan, aprovecha esa ayuda que ellos te ofrecen porque muchas muchachas mas quisieran tenerla. Y tus padres lo hacen por tu bien y por el de su nieta.
    Y quítate de la cabeza eso que si te vas piensas que eres " mala madre ", una mala madre es un madre que maltrata, no alimenta a sus hijos , ni los tiene aseados, no les da cariño,... y tu lo único que vas a hacer es iré unos meses a otro sitio haber si sale la cosa bien.
    Sé que es duro por que yo cuando termine la carrera me quiero ir también un tiempo fuera de España pero me hecha para atrás mi hija y mi pareja, el tener que desplazarlos.
    Pero si la cosa sigue como esta en España probaremos suerte.
    Bueno, muchisima suerte para ti y para tu hija, y aprovecha la oportunidad!
    Un besito para las dos! y si necesitas cualquier cosa mandame un privado!

  15. #29
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Yo sigo pensando que apartir de que tienes hijos no puedes hacer tu vida como te de la gana, eso de dejarlo a los abuelos y pirarte fuera por meses no me parece bien, si uno quiere ser independiente y buscarse la vida de un lado a otro no se tienen hijos. Y si los tienes y quieres buscarte la vida por ahí, te llevas a tu hijo contigo o te buscas el trabajo y una vez encontrado os vais.

    Eskizo no tengo una hija xD Lo de sin mi hija era en el caso de que la tuviese, pero con 21 años me da que no.

  16. #30
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    lisi escribió: Ver mensaje
    Yo sigo pensando que apartir de que tienes hijos no puedes hacer tu vida como te de la gana, eso de dejarlo a los abuelos y pirarte fuera por meses no me parece bien, si uno quiere ser independiente y buscarse la vida de un lado a otro no se tienen hijos. Y si los tienes y quieres buscarte la vida por ahí, te llevas a tu hijo contigo o te buscas el trabajo y una vez encontrado os vais.

    Eskizo no tengo una hija xD Lo de sin mi hija era en el caso de que la tuviese, pero con 21 años me da que no.
    Tener un hijo no significa joderte la vida. Y no creo que se pierda los años mas bonitos de la vida de su hija, porque no creo que piense estar años sin ella, solo a dicho unos meses. Es joven y si tiene quien le pueda ayudar con la niña, ADELANTE!
    Y no todo el mundo tiene las cosas tan claras a tu edad.
    Esta claro que ella no se quedo embarazada y penso que a los 3 años queria irse fuera, son circunstancias de la vida y le hacen irse fuera.
    Y no es tan facil hacer ella sola alli su vida con una niña 3 años, porque es aqui en españa y necesita ayuda, seguramente.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. una duda para trabajar en londres...
      Por aram en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 23/04/2011, 11:30
    2. Respuestas: 38
      Último mensaje: 05/04/2010, 12:05
    3. Una Mujer quema al violador de su hija
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 28/03/2009, 23:31
    4. Respuestas: 19
      Último mensaje: 11/03/2009, 23:47
    5. Respuestas: 67
      Último mensaje: 09/05/2007, 20:49