Árbol de agradecimientos55Gracias

Movida con mi novio.

  1. #16
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    No me iría a vivir con alguien que todavía no confía en mí. La pataleta es de tu novio, que se resuelva él. En principio tú no has hecho nada malo, es más, es hasta loable el motivo por el que ibas a coger ese trabajo.
    Lisi ha agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    Pieski escribió: Ver mensaje
    No me iría a vivir con alguien que todavía no confía en mí. La pataleta es de tu novio, que se resuelva él. En principio tú no has hecho nada malo, es más, es hasta loable el motivo por el que ibas a coger ese trabajo.

    Totalmente de acuerdo, pero bueno, que un calentón lo tiene cualquiera, y en cierto modo puedo entender que así a primeras se haya encabronado y se ponga así. Igual que te están diciendo todos, habla con él, has sido sincera, y estoy segura que hablándole lo va a entender y comprenderá que el dinero es el dinero. Ale, si sigue en sus trece (después de hablarlo y tal) no dejes el curro, si hace que dejes algo que a ti te conviene, directamente me plantearía el ir a vivir con él, porque sería ya un problema de confianza.
    Lisi ha agradecido este mensaje.



  3. #18
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Litel escribió: Ver mensaje
    A qué te refieres con "cagarte"? xD curiosidad.
    En que frase? Lo de ''parece que me cague''? No sé es una expresión xD Como diciendo que parece que me de igual. Ahora en un rato viene y le diré todo esto.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    jejej, si mi novia me dice que va a ser camarera/relaciones públicas en una discoteca me doy ya por corneado y voy recogiendo los bártulos.

  5. #20
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Qué mal concepto tendrías entonces de tu pareja, o de ti mismo.
    Daijaz chili, Bels y kaya han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Sí, mi post no se basa en nada empírico, ese trabajo es como ir a coser con unas monjas, y yo vivo en la inopia y por eso pienso así. Oh, qué ridículo he hecho.

  8. #22
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    lisi escribió: Ver mensaje
    En que frase? Lo de ''parece que me cague''? No sé es una expresión xD Como diciendo que parece que me de igual. Ahora en un rato viene y le diré todo esto.
    "no entiendo porque ese miedo de repente a que trabaje con mi ex y a que me quieran conocer tíos si sabe que me cago." Es una de ellas.

    Tars Tarkas escribió: Ver mensaje
    Sí, mi post no se basa en nada empírico, ese trabajo es como ir a coser con unas monjas, y yo vivo en la inopia y por eso pienso así. Oh, qué ridículo he hecho.
    Debe de ser muy frustrante tener pareja y pensar que te la va a meter doblada a la mínima oportunidad que se le presente.

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Bueh, la verdad es que depende. A la gente, antes de cogerla de pareja, ya se le ve para donde va a tirar, así que más o menos ya puedes hacer un pronóstico mental de cuánto va a durar eso. La verdad es que a una chica joven, mona, inquieta y extrovertida como lisi no la veo con una pareja estable mucho tiempo, ni yo la buscaría para tal cosa.

  10. #24
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Tars Tarkas escribió: Ver mensaje
    Sí, mi post no se basa en nada empírico, ese trabajo es como ir a coser con unas monjas, y yo vivo en la inopia y por eso pienso así. Oh, qué ridículo he hecho.
    Si te pone los cuernos, asumes, se acaba y a otra cosa. Siempre será mejor eso que tenerla como un florero y bajo llave.

    Una relación honesta es aquella en la que dejas hacer; que salga con sus amigas, que trabaje con ex's, etc. Si sigue contigo, que sea porque te sigue queriendo y nada más, no por la triste y lamentable circunstancia de que le has cortado las alas controlando su vida y prohibiéndole conocer otro mundo más allá que el que te pertenece.

    Libertad para que te quiera, que no impedimentos para que te no te deje de querer.
    Voilà, Butterfly Effect, Ligeia y 4 personas más han agradecido este mensaje.

  11. #25
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    "Me cago" es como "paso del tema".

    Creo que hay que tener en cuenta el detalle que has dicho de que tu ex te come la oreja. Sabiendo que va detrás de ti, a tu chico no le hace gracia que vayas a estar trabajando con él, lo de que haya borrachos por ahí seguramente le de igual. Ha pillado un berrinche y ya está, recuérdale que le quieres un montón y coge el trabajo.
    Lisi ha agradecido este mensaje.

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Jamás he prohibido nada a nadie, sólo observo y saco conclusiones para aprender. xD

  13. #27
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Tampoco entiendo lo de que te coma la oreja. Se le planta la mosca y ya está, y si continúa de pesado... eso es acoso y podría salir perdiendo.

  14. #28
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Re: Movida con mi novio.

    Tars Tarkas escribió: Ver mensaje
    Bueh, la verdad es que depende. A la gente, antes de cogerla de pareja, ya se le ve para donde va a tirar, así que más o menos ya puedes hacer un pronóstico mental de cuánto va a durar eso. La verdad es que a una chica joven, mona, inquieta y extrovertida como lisi no la veo con una pareja estable mucho tiempo, ni yo la buscaría para tal cosa.
    Opinas demasiado libremente, lo que lleva muchas veces a errar. Casi toda mi vida he estado con parejas, y no de 5 meses. Me has descrito bastante bien eso si, pero eso no implica no querer a alguien, enamorarte y gustarte la estabilidad. Solo ves con pareja a viejas, feas, aburridas e introvertidas? Es una estupidez. Y para lo que tú me busques me trae sin cuidado, porque no me conoces ni se dará el caso.
    November rain escribió: Ver mensaje
    "Me cago" es como "paso del tema".

    Creo que hay que tener en cuenta el detalle que has dicho de que tu ex te come la oreja. Sabiendo que va detrás de ti, a tu chico no le hace gracia que vayas a estar trabajando con él, lo de que haya borrachos por ahí seguramente le de igual. Ha pillado un berrinche y ya está, recuérdale que le quieres un montón y coge el trabajo.
    Si eso significa xD
    Ya, yo se que lo que le jode es lo de mi ex, por temas que no he comentado por no hacer muy larga la historia, pero él sabe que siempre le he parado los pies a mi ex y a cualquier tío.


    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  15. #29
    Godzilla
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    495
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    6
    Editado por sugerencia de la moderación. Por suerte me han citado varias veces.
    Última edición hecha por Average Guy, 18/10/2012 a las 12:00.

  16. #30
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/03/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    92
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    4
    Average Guy escribió: Ver mensaje
    Qué mal me siento por no poder decir en un hilo de EK que la lisi es una zorra desorejada y el tentacle un tiracañas que no se cree ni lo que dice, pero no quiero joder al zagal que se lo está currando para follarse a medio foro.
    El chaval trabaja con el material que le dan.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. cuanto llevais con vuestro novio?
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 17/05/2004, 16:43
    2. una ayuda con el novio
      Por pink15 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 22/04/2004, 15:17
    3. Juegos con el novio
      Por · Nugata · en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 08/04/2004, 8:49
    4. ¿Cuánto os llevais con vuestro novio?
      Por ILION en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 04/04/2004, 23:41
    5. ¿Salís los sábados con vuestro novio o con vuestras amigas?
      Por ILION en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 31/03/2004, 16:01