Con la moral por los suelos (largo)

  1. #16
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Vamos a ver:
    1º Lo de que eres tímida, a mí también me pasa, de hecho, he puesto un post sobre ello así que me siento identificada contigo. Yo ya me abro con la gente y tal, el problema es que no encajo, pero sigo siendo tímida porque, al igual que a ti, me cuesta expresar mis sentimientos. Yo te aconsejo que seas tú misma, que no te cortes con la gente por temor a lo que puedan pensar, no es tu problema si piensan mal de ti.

    2º Sobre lo del amor, pues ya llegarán otros, es que no sé qué querrás que te diga... alguien llegará, hay que besar muchos sapos antes de llegar al Príncipe, es difícil que tu primer amor sea el amor para toda la vida y tu fururo marido.

    3º Sobre tu amigo, normal que prefiera estar con su pareja antes que con sus amigos. Normal, ponte en su lugar, seguro que tú harías lo mismo.

    4º Sobre lo de que te das asco a ti misma: yo nunca te he visto y no te voy a decir ni que eres guapa ni que eres fea, simplemente todos tenemos nuestras partes mejores y peores físicamente, la belleza perfecta no existe.

    5º Sobre lo de comer, a mí también me pasa, bueno, no tanto como a ti, pero sí pico entre horas. Un truco que sigo a veces (no siempre porque se me pasa) es beber un vaso de agua cada vez que me entren ganas de picar. Como te han dicho, haz 4 o 5 comidas al día.

    6º Lo de que en tu casa no te ayudan... si tú no se lo dices, ellos no son adivinos.

    Todo el mundo pasa malas rachas, yo rachas así he pasado miles, y no veía la luz al final del túnel. Pero piensa que todo pasa en algún momento, nunca llueve eternamente. Besos.

  2. #17
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Sobre el físico y demás a todos nos pasa, no te preocupes, en serio. Yo creo que lo que te pasa esque has dejado de estudiar y deduzco que no tienes nada en que emplear todo este tiempo que tienes libre. Deberías buscarte algo para hacer por la mañana, un curro o algo, para poder asi volver a tener un horario más adecuado.
    Sobre los chicos que te voy a decir..al final todo el mundo acabamos igual..nos putean(o puteamos a veces tambien) y nos quedamos hechos una mierda...es lo que toca..aguantarse..no hay otra...pero intenta no pensar en ello porque sino te vas a amargar y la vida son dos dias, es inevitable que te rayes a veces..pero tampoco hagas que tu vida se base en eso. La vida da muchas vueltas. Y si cambias de aires? yo nunca encajo realmente en ningun grupo, tambien tengo veinte años y no tengo grupo de amigos fijo, sin mas, voy a mi bola, y aveces me gustaria tener grupo de amigos pero esque o me acabo cansando yo o se acaban cansando de mi, soy muy movil,enseguida me muevo de un circulo de gente a otro...y es bueno tener alternativas, si ves que no estas bien con un grupo de amigos pues intenta hacer otras actividades para conocer a otra gente, si, que somos timidas y es jodido, pero hay que echarle un par de ovarios a la vida, que la vida no es coser y cantar majetona, que piensas??aaamigaa!!
    Sobre lo del amigo si el no quiere quedar no le insistas, si no estas tan pendiente seguro que te echara de menos si de verdad es tu amigo y se dara cuenta.
    Si necesitas algo mandame un privi y hablamos
    no te preocupes,
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #18
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Dos hilos en un día... Von Karma, soy tu sustituta xDDD

    Bromas a parte, no estoy bien. Hace meses que no lo estoy. Cuando digo que me doy asco no exagero en absoluto. Me doy asco físicamente y psicológicamente. Físicamente (y ahorraros el: no eres fea, estás bien y demases cumplidos porque no es lo que busco), no estoy nada allá. No soy alguien que te encuentres por la calle y te quedes mirando ni tampoco lo pretendo pero ni me encuentro guapa ni atractiva y mucho menos, que tenga buen cuerpo o algo así. Suena penoso.
    Fisicamente sólo tú puedes estar bien, los demas no pueden hacer nada por que tú te veas bien, asi que solo te queda subir la autoestima un poquitin, quizás si haces un poco de ejercicio (correr o anda) y te arreglas de vez en cuando puede que te llegues a ver bien y entonces estaras agusto.
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Psicológicamente... qué decir. Ya he repetido mil veces que soy lo más tímido que te puedas echar a la cara, quizá porque cuando me tuve que socializar no lo hice y ahora me da miedo. En mi propio grupo de amigos estoy siempre apartada, sólo me divierto cuando hay alcohol de por medio. Soy introvertida, no muestro lo que siento por nada del mundo, no le expreso a nadie mis sentimientos. No soy una persona que caiga bien, así es que siempre termino por quedarme sin amigos, todos me la pegan de una manera u otra.
    Yo también soy timida, pero intento abrirme siempre que conozco a alguien nuevo, por que, ¿qué ganamos con quedarnos calladas?, nada, asi no hablaras con nadie y eso no es muy bueno. Yo también soy cerrada, no suelo contar mis problemas a nadie, me guardo mis sentimientos... pero a veces es bueno soltarlo todo antes de explotar

    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    En lo sentimental que decir. Cuántos topics habré abierto en este subforo desde que me registré. Y siempre es lo mismo, juegan conmigo como quieren. Estuve dos años liada con un chico 7 años mayor que yo que me demostraba una y otra vez que lo único que buscaba en mí era un polvo y yo enamorada de él como una gilipollas. Hace unos meses, "conocí" al chaval del otro tema que puse que consiguió hacerme olvidar al otro. Era lo que necesitaba, fue la única persona que me dio cariño en estos 20 años de mi vida, la única y ahora me la juega también. Digamos que me deprime bastante pensar que en 20 años de existencia, ni una sola persona se haya enamorado de mí. Sí, ya sé que soy muy joven y que ya tendré tiempo, que cuando menos te lo esperas llega y todo eso que siempre se dice, pero resulta que estoy cansada. Me prometo a mí misma que no me voy a volver a ilusionar con nadie y basta que diga eso para que me vuelva gilipollas de repente.
    Has tenido problemas en el amor, ¿y quién no?, no te tienes que prometer nada, tú no tienes culpa de que te guste alguien y te vayas ilusionando por empezar una nueva relación, rollo o lo que sea... es normal, vamos, lo más normal del mundo... pero aunque hayas sufrido, no debes cerrarte, ya te llegará el momento (y te lo dice la persona con menos paciencia del mundo).
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Por otro lado está digamos que mi mejor amigo por llamarlo de alguna manera. Es un amigo con derechos o algo. Que bueno... somos amigos por móvil porque nunca nos vemos. Y sí, yo le intento ayudar en todo lo que puedo. Tuvimos problemas muy gordos por culpa de su ex. Pasó de mí y al final el tiempo me dio la razón y me quiso pedir perdón. La llama volvió a surgir y bue... no sale nada bueno de ahí. El está demasiado ocupado o eso dice como para quedar, pero son excusas y lo sabe. No hay manera de verle y me tiene muy quemada. Ya me enfado con él por cualquier cosa y él me reprocha que soy una cría.
    Te demostró que le importabas pidiendote perdón, no?, y que este liado... bueno, es normal, yo también tengo muchas cosas que hacer y por eso casi no veo a mis amigos, pero por lo menos estais en contacto via sms, no?, algo es algo. Puedes hablar con él y decirle que busque un hueco para tí, que tienes ganas de verle y todo ese rollo.

    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Otro tema, aunque podría entrar en lo físico, está la comida. Cada vez como más. Había pasado las típicas rachas de un par de meses-tres, pero esta ya no es una de esas. Llevo cerca de un año así. No engordo de peso pero crezco a lo ancho y mucho. A penas me sirve ya la ropa y no es que yo esté delgada, tampoco gorda pero vaya, hay bastante donde agarrar. Me paso el día comiendo y no me muevo en absoluto. Todo el día pienso en comida, todo el día. Estoy viendo la tele y anuncian algo y se me apetece, como pueda al día siguiente me lo compro y lo zampo. En mi familia hay antecedentes de diabetes y desde mis abuelos maternos, todos están enfermos del corazón y yo veo que voy por el mismo camino y no me gusta nada como pinta el tema. Casi todos los lunes me propongo empezar una dieta que no es una dieta, si no me mentalizo en dejar de picar, comer más fibra, siempre ando con la botella de agua por casa, y me pongo a hacer ejercicio. Eso los lunes porque los martes lo dejo por imposible. Esos días suelo madrugar para así hacer 5 comidas al día pero lo paso fatal igualmente. Me levanto por la mañana, a lo mejor desayuno a las 9, a las 11 almuerzo y a las 12 estoy pensando en la comida. Por la tarde lo mismo, meriendo a las 17.30 y a las 19.00 quiero cenar ya. Al día siguiente lo dejo por narices.
    Otra cosa es que cuando no encuentro lo que quiero en casa me pongo de un humor de perros, doy portazos, lloro, lo que sea. Como sin ganas, sin hambre mejor dicho, a veces estoy a reventar ya que ni siquiera puedo respirar bien y sigo comiendo. Y estoy muy harta ya de todo esto, en mi casa tampoco es que me ayuden y no sé qué hacer. Me estoy poniendo redonda completamente. Siempre he sido de tener la cara muy chupada y larga y se me está poniendo cara de pan :S por no hablar de la celulitis que se está instalando en mi culo ¬¬
    No tienes porque hacer una dieta, come sano y ya está, mira, en vez de bebidas gaseosas, agua, y no desayunes alas once, por dios!, desayuna a las nueve (como muy tarde) a las doce comes algo de media mañana, a las dos/dos y media almuerza, a las seis merienda y sobre las nueve/diez, cenas, y si tienes hambre entre medio y no peudes esperar, manzana, es muy sana.

    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    También está que hace muchísimo que no duermo 8 horas de un tirón. Tengo el sueño cambiado desde que dejé de estudiar pero es demasiado ya. La mayoría de los días no me duermo antes de las 5 de la mañana. Mi madre se suele levantar a las 7 o 7.30 y ya no hay quien duerma en esa casa. Me despierto incluso 3 veces a lo largo de la mañana. Aunque me levante a las 14.30 de la tarde me levanto con sueño, sin fuerzas. Muchos días como nada más levantarme y la media hora estoy durmiendo otra vez. Me desquicio viendo pasar las horas, me levanto con los ojos hinchados ya no sólo de dormir mal si no de ponerme a llorar dando vueltas en la cama como imbécil.
    El mal sueño puede venir de tus preocupaciones (vamos de todo lo anterior que as dicho) y hasta que no las soluciones, dormiras mal.

    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    No veo ni un punto bueno en mi vida, ni uno y cada vez me encuentro más baja. Soy una fiestera empedernida y muchos findes ni ganas tengo de salir, ni ganas de ver a nadie porque nadie me aporta nada.
    Bueno, aveces yo tampoco tengo ganas de salir, pero no pasa nada, lo que tienes que hacer es todo lo anterior que te he dicho y... deja un poco la bebida.


    Un beso!!!
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  4. #19
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    cuando tes en el msn hablo contigo besitos pedorra, tdo tiene solución

  5. #20
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pff m siento exactamente iwal q tú...anoche cuando supuestamente tenía q star de farra pasándomelo bie, ocurrió una cosa k bajo mi moral hasta límites nunca antes vistos...y simple y llanamente ...me siento como una mierda...asiq no kreo k pueda ayudarte muxo¬¬
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Había cerrado el tema pero es que... es la única manera que tengo de desahogarme.

    Este sábado de noche, mientras me estaba vistiendo para salir, me llegó un sms de amigo diciéndome que si lo invitaba a tomar algo, que iba a salir, primero a cenar con su hermana que había estado de viaje y que sobre las 12 ó 1 llegaría. Le dije que ya nos veríamos entonces.
    Total, que veo que llegan las 12.30, la 1, las 2 y que él no aparece. Tengo por otro lado a un amigo que sale con nosotros que a la vez es amigo/colega suyo tocándome las narices y diciendo que mucho me promete pero que... bueno, el refrán ese de después de haberla metido se acabó lo prometido y me estaba poniendo de un mal humor que ya me ría por no llorar.

    Antes de todo eso, cuando llego al bar en el que estamos siempre, me encuentro con el chaval con el que estaba a rollos. Ni le saludé, el a mí tampoco lógicamente pero al poco rato de llegar yo, salí porque íbamos a buscar a otra chica y él estaba justo en la entrada por lo que era pasar por delante suyo sí o sí. Cuando empiezo a oir de su boca tacos varios como: me cago en la puta, me cago en Dios, etc y a escuchar golpes en las puertas. Bueeeno hombre, empezamos bien la noche.

    Y para finalizarla (sí, está todo descolocado), me encuentro con que las que salía antes tienen gana de guerra y yo que ya venía caliente de las dos escenas de antes, iba dispuesta a tenerla. Fueron muchos comentarios por parte de ellas y por parte mía, obviamente, ellas no vinieron a decírmelo a la cara y yo tampoco. Pero fueron tantos los silbidos, y los cuchicheos que a las 4 de la mañana me piré porque si no, al más mínimo roce me iba de frente así que pasé y me fui a casa. Y las pagué con mi amigo. Bueno, le mandé un sms diciéndole que de qué iba, que pasaba de que me siguiesen tomando el pelo todos y que adiós muy buenas. Por lo visto, yo no pondría la mano en el fuego, se durmió en casa de su hermana. Y me suelta tal comentario como: no sé por qué te enfadas, ni que fueses mi mujer ¬¬

    No sé, no sé qué coño pasa, que ni el que se supone que es mi amigo me quiera ver o haga lo imposible por no verme me está comiendo cada día más por dentro.


  8. #22
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Uff... No sé hija, pero visto lo visto yo cambiaba de aires pero a la voz de YA. No aguantaría todo eso.

  9. #23
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Lo de las amigas de antes es lo que menos me preocupa porque si tienen ganas de jaleo tengo con que callarlas sobradamente, lo que me duele es lo de mi amigo, joder. Nos conocemos de hace dos años y pico, pasó de mí por la novia (que lo entiendo) y cuando se dio cuenta de que lo único que hacía esa pava era putearle, me pide perdón y me dice que lo último que quiere es volver a perderme y blah, blah, blah. Sentimientos varios, algo más que amistad y que no consiga quedar con él tiene cojones.

    No sé si ya lo puse en el primer mensaje, hace un par de semanas, salió por León hasta por la mañana, y según me dijo fue porque ya había prometido hace mucho que saldría un día por ahí y que le jodía decir que no a estas alturas. Y me dijo: este finde o el que viene salgo por aquí fijo. El finde que viene fue este sábado y sí, aunque sabía que no iba a salir, en el fondo le estuve esperando y nada. Qué rabia.


  10. #24
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    No entiendo por qué aguantas, Malde. Te estás jodiendo por un tío que solo te demuestra indiferencia hacia tu persona, y que mucho hablar pero poco hacer. Joder, es duro estar enamorada o querer a alguien y que te puteen, y más cuando tienes que olvidarle, pero creo que vales más de lo que este tío te hace ver. Sal de todo esto, o acabarás mal.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  11. #25
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Anda y que les den por culo a todos.

    Tú a lo tuyo, el que te quiera que te busque, que tú ya has demostrado bastante que estabas ahí.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  12. #26
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A ver, estoy dejando a mi amigo de malo malísimo y no es así del todo tampoco. Yo sé que él me quiere, me tiene cariño o algo. Hace unos meses creo que metió la pata diciéndome que quería estar conmigo y que le jodía no tenerme y todo ese rollo. Luego él mismo se medio arrepintió, no se arrepintió de decirmelo sino de haberlo hecho en ese momento o algo así. Después de yo insistirle en que le iba a esperar y tal, conseguí que volviese a intentarlo. En un mes lo vi SÓLO una vez siendo prácticamente vecinos, así que le dije que mejor más adelante. Bien, él estaba barajando la posibilidad de irse a trabajar a Bizkaia, la única razón por la que se quedaría sería yo, dicho de su propia boca. Y se quedó, no me dijo directamente porqué, pero el día que lo "dejé", simplemente me dijo: si me quedé aquí fue por algo.
    Y ahora ésto... psé. No lo entiendo.


  13. #27
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Como te han dicho ya, una buena idea es irte a otro país, así aprendes idiomas, a tener amor propio y no tendrás tiempo para deprimirte ni comer XD

    Pero claro, para dar enorme paso hace falta coraje, algo que (sin ánimo de ofender y por lo que has puesto en este post) andas algo escasa.

    Pues nada, un tio de por ahí te ha dicho lo que piensa xd suerte.

  14. #28
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Mmmm sí, la idea de irme a vivir a otro país ya no es falta de coraje que no, no me falta, si no falta de dinero por ejemplo y de recursos. Además, irme a vivir fuera sería como escapar, algo que no va conmigo en absoluto.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi moral
      Por ey lyla! en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 02/08/2006, 15:44
    2. Dilema moral
      Por alex-kaiser en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 04/08/2005, 13:27
    3. rayada a mil de mi decepción moral xD
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 19/07/2004, 0:32
    4. Estoy mal... tengo la autoestima por los suelos :(
      Por obi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 21/06/2004, 22:47
    5. mi amiga.. baja moral..
      Por mireia90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 31/05/2004, 15:44