Con la moral por los suelos (largo)

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Con la moral por los suelos (largo)

    Dos hilos en un día... Von Karma, soy tu sustituta xDDD

    Bromas a parte, no estoy bien. Hace meses que no lo estoy. Cuando digo que me doy asco no exagero en absoluto. Me doy asco físicamente y psicológicamente. Físicamente (y ahorraros el: no eres fea, estás bien y demases cumplidos porque no es lo que busco), no estoy nada allá. No soy alguien que te encuentres por la calle y te quedes mirando ni tampoco lo pretendo pero ni me encuentro guapa ni atractiva y mucho menos, que tenga buen cuerpo o algo así. Suena penoso.
    Psicológicamente... qué decir. Ya he repetido mil veces que soy lo más tímido que te puedas echar a la cara, quizá porque cuando me tuve que socializar no lo hice y ahora me da miedo. En mi propio grupo de amigos estoy siempre apartada, sólo me divierto cuando hay alcohol de por medio. Soy introvertida, no muestro lo que siento por nada del mundo, no le expreso a nadie mis sentimientos. No soy una persona que caiga bien, así es que siempre termino por quedarme sin amigos, todos me la pegan de una manera u otra.

    En lo sentimental que decir. Cuántos topics habré abierto en este subforo desde que me registré. Y siempre es lo mismo, juegan conmigo como quieren. Estuve dos años liada con un chico 7 años mayor que yo que me demostraba una y otra vez que lo único que buscaba en mí era un polvo y yo enamorada de él como una gilipollas. Hace unos meses, "conocí" al chaval del otro tema que puse que consiguió hacerme olvidar al otro. Era lo que necesitaba, fue la única persona que me dio cariño en estos 20 años de mi vida, la única y ahora me la juega también. Digamos que me deprime bastante pensar que en 20 años de existencia, ni una sola persona se haya enamorado de mí. Sí, ya sé que soy muy joven y que ya tendré tiempo, que cuando menos te lo esperas llega y todo eso que siempre se dice, pero resulta que estoy cansada. Me prometo a mí misma que no me voy a volver a ilusionar con nadie y basta que diga eso para que me vuelva gilipollas de repente.
    Por otro lado está digamos que mi mejor amigo por llamarlo de alguna manera. Es un amigo con derechos o algo. Que bueno... somos amigos por móvil porque nunca nos vemos. Y sí, yo le intento ayudar en todo lo que puedo. Tuvimos problemas muy gordos por culpa de su ex. Pasó de mí y al final el tiempo me dio la razón y me quiso pedir perdón. La llama volvió a surgir y bue... no sale nada bueno de ahí. El está demasiado ocupado o eso dice como para quedar, pero son excusas y lo sabe. No hay manera de verle y me tiene muy quemada. Ya me enfado con él por cualquier cosa y él me reprocha que soy una cría.

    Otro tema, aunque podría entrar en lo físico, está la comida. Cada vez como más. Había pasado las típicas rachas de un par de meses-tres, pero esta ya no es una de esas. Llevo cerca de un año así. No engordo de peso pero crezco a lo ancho y mucho. A penas me sirve ya la ropa y no es que yo esté delgada, tampoco gorda pero vaya, hay bastante donde agarrar. Me paso el día comiendo y no me muevo en absoluto. Todo el día pienso en comida, todo el día. Estoy viendo la tele y anuncian algo y se me apetece, como pueda al día siguiente me lo compro y lo zampo. En mi familia hay antecedentes de diabetes y desde mis abuelos maternos, todos están enfermos del corazón y yo veo que voy por el mismo camino y no me gusta nada como pinta el tema. Casi todos los lunes me propongo empezar una dieta que no es una dieta, si no me mentalizo en dejar de picar, comer más fibra, siempre ando con la botella de agua por casa, y me pongo a hacer ejercicio. Eso los lunes porque los martes lo dejo por imposible. Esos días suelo madrugar para así hacer 5 comidas al día pero lo paso fatal igualmente. Me levanto por la mañana, a lo mejor desayuno a las 9, a las 11 almuerzo y a las 12 estoy pensando en la comida. Por la tarde lo mismo, meriendo a las 17.30 y a las 19.00 quiero cenar ya. Al día siguiente lo dejo por narices.
    Otra cosa es que cuando no encuentro lo que quiero en casa me pongo de un humor de perros, doy portazos, lloro, lo que sea. Como sin ganas, sin hambre mejor dicho, a veces estoy a reventar ya que ni siquiera puedo respirar bien y sigo comiendo. Y estoy muy harta ya de todo esto, en mi casa tampoco es que me ayuden y no sé qué hacer. Me estoy poniendo redonda completamente. Siempre he sido de tener la cara muy chupada y larga y se me está poniendo cara de pan :S por no hablar de la celulitis que se está instalando en mi culo ¬¬

    También está que hace muchísimo que no duermo 8 horas de un tirón. Tengo el sueño cambiado desde que dejé de estudiar pero es demasiado ya. La mayoría de los días no me duermo antes de las 5 de la mañana. Mi madre se suele levantar a las 7 o 7.30 y ya no hay quien duerma en esa casa. Me despierto incluso 3 veces a lo largo de la mañana. Aunque me levante a las 14.30 de la tarde me levanto con sueño, sin fuerzas. Muchos días como nada más levantarme y la media hora estoy durmiendo otra vez. Me desquicio viendo pasar las horas, me levanto con los ojos hinchados ya no sólo de dormir mal si no de ponerme a llorar dando vueltas en la cama como imbécil.

    No veo ni un punto bueno en mi vida, ni uno y cada vez me encuentro más baja. Soy una fiestera empedernida y muchos findes ni ganas tengo de salir, ni ganas de ver a nadie porque nadie me aporta nada.


  2. #2
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Yo me he leido todo pero no sé muy bien qué decirte...
    Respecto a que eres muy timida pues te diría que dejases de ser así, sé que cuesta y tal pero tienes amigos, no es que estés más sóla que la una y tengas que buscarteles [que eso supongo que costará más xD] así que en ese aspecto no tienes problemas...no tienes una mejor amiga? Pues que ella te presenta a sus amigas/os y abrete más a la gente sueltate, en vez de con alcohol sin él.

    Eso de que nunca nadie se ha enamorado de tí pues no lo sabes, no?puede que esté alguien detrás de tí y no se atreva a decirte nada, quien sabe...dicen que ahora en estos momentos hay aunque sea solamente una persona que está pensando en tí, aunque te suene a chiste cuando yo me deprimía de que no tenía novio y bláblá pensaba esto y me subía el "animo" xDDD

    Respecto a tu mejor amigo es normal que a nada te enfades con él, si sabes que te pone excusas a la minima por cualquier chorrada que sea vas a saltar, está claro.Más crio es él dando vuelta a la tortilla en vez de decirte directamente si quedais o no y el porque, como una persona adulta que él se considera al llamarte a tí cría.

    Y lo de la comida pues tía, eso ya es fuerza de voluntad, deja de pensar en la puta comida, y comete un chicle, un caramelo sin azucar, no sé, algo que te mantenga entretenida y no pienses solamente en eso, no piques NADA [aguanta] y haz comidas pero no de dos horas en dos horas xD porque si cenas a las 7 es normal que a las 10 estés pensando en comida.

    Lo de dormir en eso te entiendo muchísimo, yo trabajo y tengo que madrugar, pero desde que dejé de estudir también se puede decir que tengo el hroario algo cambiado, ahora por ejemplo me muero de sueño pero sé que hasta las 3 o así no me dormiré, para despues a las 7 en pie y un zombi todo el día.

    Y si eres una fiestera, SAL, aunque no tengas ganas, SAL, conoce gente y deja de pensar que no hay nada bueno en tu vida porque SEGURO que lo tienes, pero ahora mismo por como estás no lo ves.

    Ánimo [Notarás que soy mala en dar consejos, pero bueno, mejor esto que no nada, no?...xD]

  3. #3
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Tranquila, yo comparto los títulos xD

    Bueno, por partes. Malde, creo que no deves darte asco, en ningún sentido. Es cierto que nadie nunca se contenta con lo que tiene. Puede que tu no te veas bien, pero estoy segura de que habrá gente que si te vea bien, ¿no crees? Y no saltes con lo de "nadie se fija en mí, no llamo la atención, paso por la calle y nadie se fija-fijaría en mí", etc, que eso siempre se dice pero solo son escusas. Hay quien te verá bien o quien te verá mal, sencillamente esto va así y nos pasa a todos.

    Sobre lo de eres tímida y no abres tus sentimientos... Siempre es mejor así, creeme. Normalmente cuesta confiar en la gente. Ya apenas te puedes fiar de la gente, porque por muy buenas que te parezcan, por muy agradables o muy de confianza, te pueden dar la puñalada siempre que puedan. La gente no mira si haciendo X cosa pueden joder a alguien, no, miran que si tienen que joder a quien sea por conseguir algo, lo harán. Y esto ya es algo que deberías saber. Es muy dificil conseguir a alguien que no te apuñale por la espalda luego, así que... piensa mejor en quien confias y tal.

    Sobre tu amigo... Yo creo que una persona que te da excusas para no verte no es muy legal. Tú no tienes porque estar jodida siempre solo porque él es un criajo inmaduro que no es capaz de enfrentarse a ti y decirte las cosas claras. Así que lo mejor será que pases un poco de él, aunque te joda. Porque para estar mal con alguien, mejor no estar.

    Sobre comer y tal. Tranquila, son rachas que nos dan a todos. Será que últimamente tienes muchas cosas en la cabeza y estarás nerviosa continuamente, y eso provoca ansiedad, y por eso comes más. Así que yo te aconsejaría que salgas más y quemes energías, así no sentirás tanta ansiedad y no comerás tanto.

    Sobre el mal humor que tienes, con eso de que lloras por todo y tal, debe de ser una mezcla entre la ansiedad, los nervios, la presión y las hormonas. Como ya te he dicho antes, lo mejor es que quemes energías, no te pases el día metida en casa. Aunque no tengas a nadie con quien quedar, sal, pasea, llevate el mp3 y pasea mientras escuchas música, etc.

    Sobre el sueño, es normal. Cuando se está de vacaciones o sin trabajar ni estudiar, normalmente empezamos quedandonos hasta tarde, levantandonos tarde o durmiendo mal. Eso solo se arregla levantandote antes y yendo a dormir antes, no hay otra.

    No sé, no te rayes por todo. Si no estás contenta con algo, sencillamente cambialo. Porque es muy bonito decir "mi vida es una mierda, no hay nada que me guste de ella" pero no intentar cambiarlo. Como bien se dice: hay solución para todo menos para la muerte. Así que ya sabes, intenta buscar soluciones para todo.
    Última edición hecha por Witchburn, 17/10/2007 a las 13:55.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Dos hilos en un día... Von Karma, soy tu sustituta xDDD

    Bromas a parte, no estoy bien. Hace meses que no lo estoy. Cuando digo que me doy asco no exagero en absoluto. Me doy asco físicamente y psicológicamente. Físicamente (y ahorraros el: no eres fea, estás bien y demases cumplidos porque no es lo que busco), no estoy nada allá. No soy alguien que te encuentres por la calle y te quedes mirando ni tampoco lo pretendo pero ni me encuentro guapa ni atractiva y mucho menos, que tenga buen cuerpo o algo así. Suena penoso.
    Creo que la solución la tienes en tu mano, puedes cambiar, y no cambias, quieres cambiar? HAZLO pero no se hace con palabras.
    Psicológicamente... qué decir. Ya he repetido mil veces que soy lo más tímido que te puedas echar a la cara, quizá porque cuando me tuve que socializar no lo hice y ahora me da miedo. En mi propio grupo de amigos estoy siempre apartada, sólo me divierto cuando hay alcohol de por medio. Soy introvertida, no muestro lo que siento por nada del mundo, no le expreso a nadie mis sentimientos. No soy una persona que caiga bien, así es que siempre termino por quedarme sin amigos, todos me la pegan de una manera u otra.
    Siempre hay maneras/formas de conocer gente nueva, apuntate a un curso, ponte a trabajar ( y asi te mueves algo) no sé, mantente entretenida, puedes hacer mil cosas para conocer gente y/o estar entretenida, ¿por qué no las haces? Por timidez? Nadie dijo que en un cursillo de algo tubieras que sociabilizarte, pero al final seguro que conoces gente.


    En lo sentimental que decir. Cuántos topics habré abierto en este subforo desde que me registré. Y siempre es lo mismo, juegan conmigo como quieren. Estuve dos años liada con un chico 7 años mayor que yo que me demostraba una y otra vez que lo único que buscaba en mí era un polvo y yo enamorada de él como una gilipollas. Hace unos meses, "conocí" al chaval del otro tema que puse que consiguió hacerme olvidar al otro. Era lo que necesitaba, fue la única persona que me dio cariño en estos 20 años de mi vida, la única y ahora me la juega también. Digamos que me deprime bastante pensar que en 20 años de existencia, ni una sola persona se haya enamorado de mí. Sí, ya sé que soy muy joven y que ya tendré tiempo, que cuando menos te lo esperas llega y todo eso que siempre se dice, pero resulta que estoy cansada. Me prometo a mí misma que no me voy a volver a ilusionar con nadie y basta que diga eso para que me vuelva gilipollas de repente.
    Hay que besar muchos sapos para llegar al principe.

    Por otro lado está digamos que mi mejor amigo por llamarlo de alguna manera. Es un amigo con derechos o algo. Que bueno... somos amigos por móvil porque nunca nos vemos. Y sí, yo le intento ayudar en todo lo que puedo. Tuvimos problemas muy gordos por culpa de su ex. Pasó de mí y al final el tiempo me dio la razón y me quiso pedir perdón. La llama volvió a surgir y bue... no sale nada bueno de ahí. El está demasiado ocupado o eso dice como para quedar, pero son excusas y lo sabe. No hay manera de verle y me tiene muy quemada. Ya me enfado con él por cualquier cosa y él me reprocha que soy una cría.
    Hombre, yo soy como tu amigo, antepongo mi pareja a mis amigos, pero tan buenos amigos no sereis,no? Yo a mi mejor amigo tampoco le veo mucho, por no decir que este año no le e visto ni un dia (antepuse a mi "ex" a viajar) y hablamos todos los dias, la distancia la marcan las personas.


    Otro tema, aunque podría entrar en lo físico, está la comida. Cada vez como más. Había pasado las típicas rachas de un par de meses-tres, pero esta ya no es una de esas. Llevo cerca de un año así. No engordo de peso pero crezco a lo ancho y mucho. A penas me sirve ya la ropa y no es que yo esté delgada, tampoco gorda pero vaya, hay bastante donde agarrar. Me paso el día comiendo y no me muevo en absoluto. Todo el día pienso en comida, todo el día. Estoy viendo la tele y anuncian algo y se me apetece, como pueda al día siguiente me lo compro y lo zampo. En mi familia hay antecedentes de diabetes y desde mis abuelos maternos, todos están enfermos del corazón y yo veo que voy por el mismo camino y no me gusta nada como pinta el tema. Casi todos los lunes me propongo empezar una dieta que no es una dieta, si no me mentalizo en dejar de picar, comer más fibra, siempre ando con la botella de agua por casa, y me pongo a hacer ejercicio. Eso los lunes porque los martes lo dejo por imposible. Esos días suelo madrugar para así hacer 5 comidas al día pero lo paso fatal igualmente. Me levanto por la mañana, a lo mejor desayuno a las 9, a las 11 almuerzo y a las 12 estoy pensando en la comida. Por la tarde lo mismo, meriendo a las 17.30 y a las 19.00 quiero cenar ya. Al día siguiente lo dejo por narices.
    Yo en ese tema no entro, yo soy feliz comiendo pero vamos que si te ves mal contigo misma apuntate a un gimnasio, y asi de paso conoces gente. O ponte a trabajar (si, se que hago mucho incapie en eso, pero es que joder matas tres pajaros de un tiro, te mueves, ganas dinero y conoces gente)

    Otra cosa es que cuando no encuentro lo que quiero en casa me pongo de un humor de perros, doy portazos, lloro, lo que sea. Como sin ganas, sin hambre mejor dicho, a veces estoy a reventar ya que ni siquiera puedo respirar bien y sigo comiendo. Y estoy muy harta ya de todo esto, en mi casa tampoco es que me ayuden y no sé qué hacer. Me estoy poniendo redonda completamente. Siempre he sido de tener la cara muy chupada y larga y se me está poniendo cara de pan :S por no hablar de la celulitis que se está instalando en mi culo ¬¬
    ¿quieres que en tu casa te ayuden? Pues que quieres? Que no te den de comer y que te busquen ellos los amigos?
    Piensalo.

    También está que hace muchísimo que no duermo 8 horas de un tirón. Tengo el sueño cambiado desde que dejé de estudiar pero es demasiado ya. La mayoría de los días no me duermo antes de las 5 de la mañana. Mi madre se suele levantar a las 7 o 7.30 y ya no hay quien duerma en esa casa. Me despierto incluso 3 veces a lo largo de la mañana. Aunque me levante a las 14.30 de la tarde me levanto con sueño, sin fuerzas. Muchos días como nada más levantarme y la media hora estoy durmiendo otra vez. Me desquicio viendo pasar las horas, me levanto con los ojos hinchados ya no sólo de dormir mal si no de ponerme a llorar dando vueltas en la cama como imbécil.
    Buscate una rutina e intenta cumplirla, ayuda bastante psicologicamente, ademas el cuerpo se te acostumbrara..

    No veo ni un punto bueno en mi vida, ni uno y cada vez me encuentro más baja. Soy una fiestera empedernida y muchos findes ni ganas tengo de salir, ni ganas de ver a nadie porque nadie me aporta nada.
    Creo que eso nos pasa a todos a veces; yo antes salia del miercoles al domingo y ahora la mitad de los findes no salgo!

  5. #5
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    A mi lo único que me ha ayudado a quitarme la timidez, es el trabajo.
    Fue increible, porque al trabajar hablas con la gente, te mueves, te distraes de las preocupaciones por un rato y tú misma cambias sin darte cuenta.
    Lo de comer? Come fruta o bebe mucho que siempre sacia, sal a correr, o a andar, pero no te quedes repantingada en el sofá porque luego te costará mucho salir de el....
    Los amores? Bueno xDDD Tema aparte, yo no soy la mejor para hablar con esto.

    En serio, si te ves mal y con ganas de cambiar HAZLO. No esperes a que te llame alguien o tengas miedo de ir sola a buscar un trabajo, o a empezar algo nuevo. Tonteridas y muy grandes.
    En esta vida, nadie te va a ayudar salvo tu misma, así de crudo es.


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ^LyKa^ escribió:
    Hombre, yo soy como tu amigo, antepongo mi pareja a mis amigos, pero tan buenos amigos no sereis,no? Yo a mi mejor amigo tampoco le veo mucho, por no decir que este año no le e visto ni un dia (antepuse a mi "ex" a viajar) y hablamos todos los dias, la distancia la marcan las personas.
    LyKa, yo también antepondría mi pareja a mis amigos, por eso aunque me dolía que me hiciese eso, cuando me pidió perdón le dije que no tenía porqué y que probablemente, yo hubiese hecho lo mismo que él. Somos amigos por móvil como yo digo, porque nos gastamos una pasta en mensajes todos los días pero vernos lo que se dice vernos, pues no. Es lo más parecido a un amigo que tengo.

    The Thing escribió:
    Respecto a que eres muy timida pues te diría que dejases de ser así, sé que cuesta y tal pero tienes amigos, no es que estés más sóla que la una y tengas que buscarteles [que eso supongo que costará más xD] así que en ese aspecto no tienes problemas...no tienes una mejor amiga? Pues que ella te presenta a sus amigas/os y abrete más a la gente sueltate, en vez de con alcohol sin él.
    Tengo amigos para salir de fiesta, nada más porque cuando necesito hablar con alguien no tengo con quien así que es como si estuviese sola, y ahora más que nunca que nos hemos quedado sólo una amiga y yo de todo el grupo que éramos antes y se nos unió otra chica pero las dos tienen pareja por lo que, cuando salgo con ellas que es los fines de semana, salimos 5 personas: 2 parejas y yo :S y eso me hunde aún más.
    Hace años que no tengo una mejor amiga, ya digo que lo más parecido que tengo a un mejor amigo es el chico del que hablé antes y que más bien poco veo.

    The Thing escribió:
    Eso de que nunca nadie se ha enamorado de tí pues no lo sabes, no?puede que esté alguien detrás de tí y no se atreva a decirte nada, quien sabe...
    Puede aunque lo dudo mucho, de todas maneras, eso no me anima porque lo que yo necesito es una persona a mi lado no que me quiera en lo oculto.
    "Estuve" dos años con una persona que pasaba de mí, jamás sintió el más mínimo afecto por mí y eso lo veía yo. Que en dos años no haya surgido el cariño da mucho que pensar. Hace poco en el topic de cómo pasar de rollo a algo serio puse que yo en rollos soy experta porque me duran años eso sí, de pareja seria no me quiere nadie y eso por algo será digo yo.

    x Von Karma x escribió:
    Sobre lo de eres tímida y no abres tus sentimientos... Siempre es mejor así, creeme. Normalmente cuesta confiar en la gente. Ya apenas te puedes fiar de la gente, porque por muy buenas que te parezcan, por muy agradables o muy de confianza, te pueden dar la puñalada siempre que puedan. La gente no mira si haciendo X cosa pueden joder a alguien, no, miran que si tienen que joder a quien sea por conseguir algo, lo harán. Y esto ya es algo que deberías saber. Es muy dificil conseguir a alguien que no te apuñale por la espalda luego, así que... piensa mejor en quien confias y tal.
    A desconfíar he aprendido con el tiempo, no me fío absolutamente de nadie pero aún así, me la pegan igual. No creo en la amistad, todos somos unos falsos y de una manera o de otra alguien te traiciona siempre. Con los amigos no me llevo ninguna decepción porque tampoco soy alguien que se dé a querer, no soy mimosa y me pagan con lo mismo quizá así que no echo de menos a nadie pero en el tema amoril es diferente. Tengo mucha carencia de afecto y en cuanto alguien me da un mínimo de cariño me lío. Como me pasó con el chico ese del otro topic, flipé, era la primera vez que me hacían sentir así y ver que después de todo no quiere nada más me deprime, porque sé que la que falla soy yo y sí, no me quedo sólo en palabras, intento cambiar pero sola no puedo, necesito motivaciones y no tengo ninguna, ninguna.

    Pink_Chicle y LyKa, en cuanto a lo del curro... estoy en ello xD


  8. #7
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Yo creo que quieres cambiar, que no estás bien y quieres remediarlo pero no tienes algo que te "tire", una ilusión, algo que te mueva.
    Búscalo. Planteáte cosas, retos. Cambia el chip, da un giro a tu vida.

    Ánimo
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Uff... entiendo que estés mal.
    No te voy a hacer ningún cumplido, pero sólo te digo que al menos deberías de tener un poco de VOLUNTAD (que es lo que te falta) para hacer las cosas.
    Voluntad para no comer tanto, para hacer ejercicio, para salir, para moverte, para hacer cosas.
    Creo que no estudias ni trabajas, verdad? Pues yo me plantearía buscarme algo. Si hace falta me iría hasta a otra ciudad a buscarme la vida por libre. Puedes hacerlo, no digas que no hay trabajo ni cosas así porque conozco muchíiisima gente que se ha ido de CERO a otra ciudad y ha empezado a trabajar, se ha alquilado un pisito compartido y a vivir la vida xD y oye, por lo menos tienes preocupaciones. Es que es lo que tiene estar en casa todo el día sin nada que hacer... No sé, yo es que soy una persona muy inquieta (y a la vez muy vaga) pero NO soporto estar sin hacer nada. Un par de meses vale.. Pero siempre intento tener algo que hacer. Apúntate a algún curso de loquesea, busca trabajo, entrega curriculums.. No sé.. Pero yo en tu situación, me iría a otra ciudad o algo a cambair de aires, seguro que te viene genial.

    Respecto a los tíos, es que para mi es un tema que ya ni me preocupa. Estoy más o menos en tu situación (21 añitos y NUNCA he estado con ningun tio en serio, pero porque no me han demostrado una puta mierda ninguno). Paso de rayarme por un tio, de verdad, NO merece la pena. Yo tengo asumidíiisimo que cada vez que conozca a un tio me va a terminar puteando o dejándome tirada por cualquier razón, así, cuando llega el momento (que créeme que SIEMPRE llega), no me llevo tanta decepción. Yo tengo un don especial xD para que cada chico que conozco es más cabrón que el anterior xD y si resulta que por obra y gracia del espíritu santo xD (que mal suena eso, por dios) es un tio legal, al final acaba siendo un gilipollas CONMIGO. En fin ¬¬ por eso te digo que pases, y aunque suene típico y tópico, ya llegará el chico que te merezca, ya verás.

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Bueno, a todo el mundo le sale mal alguna cosa en la vida. Por el tema sentimental no te preocupes, ya que tienes mucha vida por delante para poder encontrar a la persona adecuada... No te agobies.

    Lo de comer... yo estoy igual que tú y es una putada, puesto que hay que tener mucha fuerza de voluntad para decir "basta", y empezar a hacer una dieta. Yo por lo menos, soy incapaz, no puedo dejar de comer según que porquerías.

    Estás pasando una mala racha, pero eres tú la única que puede ponerle punto y final. Si te encierras en casa y te hinchas a comer, es peor. Busca un trabajo, algo que te entretenga y te haga sentirte útil, ya verás como así te sentirás mucho mejor
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Sí, ya estoy echando currículums por ahí. Hace un par de semanas fuimos una amiga y yo a echar uno al centro comercial y la semana pasada a un supermercado pero yo estoy echando o más bien enviando por mail a tiendas de ropa y demás por mi cuenta.
    Pero ya no es cosa de no hacer nada, por ejemplo, a lo único que salgo a la calle es los fines de semana, normalmente nunca ceno porque no me llega el dinero y cuando llego a casa me meto en la cama y hasta el día siguiente no como nada pero llevo unos meses que ya ni eso. A lo mejor llego a las 5 de la mañana a casa y me pego un atracón de los que hacen historia y este sábado mismo, estaba aún por ahí y me fui a una máquina a sacar porquerías, la gente se quedó flipando de lo que como.
    Qué sé, en el topic que abrió Keira con lo de la comida y tal, pusieron un enlace de trastornos alimenticios. Por lo visto soy comedora compulsiva, tengo todos los puntos. Como por comer, como estando sola (acompañada me corto más), como sin hambre y aunque esté llena y luego me arrepiento muchísimo. Por lo visto es psicológico.

    Por cierto, que se me olvidó comentar un cosa de la respuesta de LyKa. Cuando digo que en mi casa no me ayudan con lo de la comida, no me refiero a que me dejen morirme de hambre si no a que le digo a mi madre por ejemplo que esto ya empieza a ser un problema, que como más de lo que habitualmente comía y que tengo que ir al médico y su única respuesta es: ah no sé, tú sabrás lo que haces. Y sigo igual y me trae mierdas para comer y cuando le digo de ponerme en plan se queja porque no sabe qué hacerme de comida y blah.

    En cuanto a los tíos... imagino que algún día llegará alguien pero no quiero vivirlo cuando tenga 40 años, la mejor edad es esta y es lo único que ahora mismo me hace falta, alguien me quiera y no lo tengo y sé que es por mi culpa.


  12. #11
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Mal de gueyu, Tienes que cambiar tu por ti misma, yo te digo que con el curro, ayuda. Pero el primer paso lo tienes que dar tu.

    Yo como siempre a todas horas, pero.. yo que se, soy feliz xD

  13. #12
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo sola no puedo, no tengo motivación alguna y no tengo nada por lo que esmerarme en cambiar.

    Joder, yo también lo paso bien comiendo xD pero lo mío es demasiado y ya no me vale la ropa. Cuando salgo por ahí muchas veces ni me quito la chaqueta.


  14. #13
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    LEVANTATE TEMPRANO Y EXATE UNAS CARRERAS

  15. #14
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    La vida no es un cúmulo de circunsatncias, es una putada.

    Y ya sabes eso de que las desgracias nunca vienen solas... Habla con tu amigo de quedar, haz muchísimo deporte, empieza a currar... Intenta controlarte con la comida y vete al médico.

  16. #15
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Malde, diciendo que te das asco únicamente estás aherrojándote a ti misma. Tú sabrás. Opino que quizá alguien se haya enamorado de ti y aún no lo sepas...

    En cuanto a tu timidez. Pff... yo tampoco me fío de las personas, hay demasiada hipocresía e inmadurez para confiar en alguien, aunque a veces lo necesites.

    Tus amistades... no te ralles.

    Lo de la comida a mí me pasa, ahora llevo una chocolatina sabor café xD


    Sobre tus cambios de humor... Es que todo lo que has dicho te afecta, y al final desembocas tu ira en portazos, sentadas a llorar...

    Tranquila, y anímate.


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi moral
      Por ey lyla! en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 02/08/2006, 15:44
    2. Dilema moral
      Por alex-kaiser en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 04/08/2005, 13:27
    3. rayada a mil de mi decepción moral xD
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 19/07/2004, 0:32
    4. Estoy mal... tengo la autoestima por los suelos :(
      Por obi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 21/06/2004, 22:47
    5. mi amiga.. baja moral..
      Por mireia90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 31/05/2004, 15:44