Mis padres han leido mi diario y se han enterado de cosas

  1. #256
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Sexy, por qué te lo tomas todo como que nos estamos metiendo contigo?

    Has empezado tú provocando. Nosotros (bueno, ellos) simplemente han visto un comportamiento erróneo y peligroso para tí, y te han tratado de aconsejar, de ayudar. Pero como no oyes lo que quieres oír, te has puesto como una "furia", a la defensiva y como si fueses una víctima de la gente mayor, como Peter Pan.

    Que sí, que la gente del foro se mete contigo, que tus padres son malos de la muerte por leerte el diario... todo lo que tu quieras.

  2. #257
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    El Loro Traductor escribió: Ver mensaje
    Cierto. ¿Cuántas veces ha usado ya la palabra "madura" hacia su persona y "maduro" en tono irónico hacia los demás?
    se ve,se ve que sigues mi foro,te voy a dar un premio al mejor fan porque te lo has leido enterito!! quieres un pin?o una foto mía?

  3. #258
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ...SexyPrincess... escribió: Ver mensaje
    ja!eso lo dirás tú.ke yo os cuento mis cosas,que por lo visto os interesan bastante,y unos me imitais,otros me llamais inmadura,otros dicen que me quiero hacer la mayor,pero bueno pero de qué va aquí la gente?cómo quereis que reaccione si soy 1 contra todos xD
    No!!Yo te apoyo XDDDDDDDDD

  4. #259
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Adam escribió: Ver mensaje
    Sexy, por qué te lo tomas todo como que nos estamos metiendo contigo?

    Has empezado tú provocando. Nosotros (bueno, ellos) simplemente han visto un comportamiento erróneo y peligroso para tí, y te han tratado de aconsejar, de ayudar. Pero como no oyes lo que quieres oír, te has puesto como una "furia", a la defensiva y como si fueses una víctima de la gente mayor, como Peter Pan.

    Que sí, que la gente del foro se mete contigo, que tus padres son malos de la muerte por leerte el diario... todo lo que tu quieras.
    joder pero si yo a ti ni te había hablado,y me llegas imitando en plan irónico,pues dime tú cómo voy a reaccionar,si a mi no me provocan yo no salto

  5. #260
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    ...SexyPrincess... escribió: Ver mensaje
    se ve que sigues mi foro
    ¿Pero el foro no era del administrador?

    ...SexyPrincess... escribió: Ver mensaje
    junos me imitais,otros me llamais inmadura,otros dicen que me quiero hacer la mayor
    Pues lo que dice Jaime, que nadie te ha insultado.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #261
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Personita escribió: Ver mensaje
    No!!Yo te apoyo XDDDDDDDDD
    jajaa!!vengaaa quién más se une!!gente sensata por aquí porfavor,aburridos al grupito del loro y del presi!!

  8. #262
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    secundo al presidente


  9. #263
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    A ver, que eres una inmadura con delirios de grandeza no es ningún insulto, es una observación; y visto lo visto, una evidencia.

    Si no te gusta que te digan cosas que no quieres oir, joder, no preguntes; o si preguntas y te las han dicho quéjate simplemente y deja de liarla, porqué nos dices a nosotros, pero a ti anda que no te va el palique. Parece que quieras convencernos de que eres madura o no de no sé qué y que no vas a parar hasta lograrlo. Si realmente lo fueras, haría páginas que habrías pasado de nosotros. Entonces, si no lo haces, yo es que no sé por qué será. Igual hasta te molamos. Qué sé yo.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  10. #264
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    que sí,que eres súper listo,súper inteligenteee...claro claro...pero también un aburrido,sin ánmo de ofender

  11. #265
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    ...SexyPrincess... escribió: Ver mensaje
    joder pero si yo a ti ni te había hablado,y me llegas imitando en plan irónico,pues dime tú cómo voy a reaccionar,si a mi no me provocan yo no salto

    Es que la gente te ha dedicado atención, te han dedicado un pensamiento, han creado un post tratando de ayudarte... Y luego vas tu y como no te gusta que la gente NO te diga "pos tía, que malos tus padres" como esperabas, vas y te pones en plan "jo, sois unos perdedores aburridos"... Cómo quieres que te trate la gente si haces eso?

  12. #266
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Presidente Jaime escribió: Ver mensaje
    A ver, que eres una inmadura con delirios de grandeza no es ningún insulto, es una observación; y visto lo visto, una evidencia.

    Si no te gusta que te digan cosas que no quieres oir, joder, no preguntes; o si preguntas y te las han dicho quéjate simplemente y deja de liarla, porqué nos dices a nosotros, pero a ti anda que no te va el palique. Parece que quieras convencernos de que eres madura o no de no sé qué y que no vas a parar hasta lograrlo. Si realmente lo fueras, haría páginas que habrías pasado de nosotros. Entonces, si no lo haces, yo es que no sé por qué será. Igual hasta te molamos. Qué sé yo.
    alomejor te molo yo y todo que me sigues diariamente..desde luego tú a mí sí que me molas,no se me nota?estoy coladita!

  13. #267
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Adam escribió: Ver mensaje
    Es que la gente te ha dedicado atención, te han dedicado un pensamiento, han creado un post tratando de ayudarte... Y luego vas tu y como no te gusta que la gente te diga "pos tía, que malos tus padres" vas y te pones en plan "jo, sois unos perdedores aburridos"... Cómo quieres que te trate la gente si haces eso?
    es que a mí hasta q no me dijeron nada no salté,creo, xD

  14. #268
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    en fin, paskualín, kreo ke el tema va a dar poko más de si, tp merece muxo la pena


  15. #269
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    es que no sé qué hace esta gente aquí si no es más que para decirme cómo recuperar la confianza de mis padres,que total,ya me da igual,no he vuelto a escaparme desde el otro día y dudo que vuelva hacerlo,el caso es contestar a la gente que me falta el respeto

  16. #270
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Nets escribió: Ver mensaje
    Tambien me parece extraño que con 14 años este conectada a la 1 de la mañana, yo hasta los 17 años( alos 18 ya no porque me fui de casa) me obligaban a ir a cama a las 11 de la noche porque tenia que madrugar
    suerte
    Psé,seguramente seré la unica y ahora todos os echareis encima mía pero a mi me parece más preocupante que te manden a las 11 a cama siendo casi mayor de edad a que una adolescente de 14 años se acueste a la una xDDD
    Pero vamos,esto ya son cosas mías.

Página 18 de 33 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi Diario..Mis Cosas..Mis Sentimientos..
      Por BarbieWatanguie en El Tablón
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 17/10/2004, 11:56
    2. abeis leido...
      Por Nuwanda en Literatura
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 10/07/2004, 13:15
    3. Alguien ha leido...
      Por ~ MaKu ~ en Literatura
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 01/06/2004, 20:13
    4. Diario de Ella...Diario de Él...
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 30/05/2004, 22:18
    5. habeis leido...?
      Por irene lokita en Literatura
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 21/03/2004, 21:53