Mis compañeros son unos petardos y amargados

  1. #16
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    freddyvoorhees escribió: Ver mensaje
    Estudia como un cabrón, céntrate en ganarte el aprecio y la amistad de los profesores y aprovecha para usar la más mínima influencia que tengas entonces con los profesores para joder a los que te han intentado joder a ti. Ellos serán más, pero tú tendrás acceso al poder.
    Lo apoyo.

    Eso o lo que ha dicho Wolverine.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #17
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Mejor solo que mal acompañado...
    Cuantos sois en clase??









  3. #18
    Avatar de fofezno Onanista Compulsivo
    Registrad@ el
    11/05/2007
    Localidad
    Casa Cristo
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    220
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Eso es que se han enterado
    que eres de los JAZZ y eso
    es casi casi delito.
    "mira nena aqui hay una cuestion
    el concepto es el concepto
    esa es la cuestion
    por ejemplo tu eres una mujer con estudios
    yo no objeto nada al respective porque soy muy liberal
    y no soy de los que van diciendo por ahí que sois todas mas putas que las gallinas

    AUNQUE LO PIENSE!!!!!!!"

  4. #19
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Vaya, ya pensaba que era la única a la que le pasaba xd. Yo también he tenido mala suerte con la gente de mi clase. Son muy cerrados y aunque he intentado acercarme a ellos van a su bola y muchas veces pasan de mí, etc. así que tampoco puedo decirte mucho. Yo lo que hago es hablar más con algunas personas que me dan más confianza y pienso que total, como luego no voy a más tener relación con ellos, paso. Mi vida la tengo fuera de clase, igual que tú me imagino, así que... Piensa que igual conoces a otra gente (en optativas, etc).
    You say why. I say why not?

  5. #20
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Sïndrome escribió: Ver mensaje
    Son muy cerrados y aunque he intentado acercarme a ellos van a su bola y muchas veces pasan de mí
    Luego dicen que en la uni se hacen amigos. Pues no es más cierto que a veces parece que la gente haga una carrera porque su grupo de amigos la hace.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    Pues... bueno yo no voy a la universidad, y no conozco mucho de lo que se cuece por alli (aqui donde yo vivo no hay uni).. pero sinceramente, yo pensaba que habia un royo en plan colegas de te hablas con todos porque en el fondo no conoces a nadie.. y weno eso; pero debo estar equivocada.

    Yo te contare un poco de mi vida.... desde pequeña he sido algo "diferente" y por ello discrminada -_-. Ademas tuve la suerte de juntarme con la chica mas odiada del pueblo (bueno tambien iba con tres chicas más) .. una chica que encima fui tan gilipoyas de aguantar todos esos años para luego ser humillada costantemente (pero esa es otra historia). Debido a eso, hasta 3º de la eso se me podia incluir en el grupo de "chicas juntas porque estan solas y son las frikis y feas del puebo (realmente estabamos juntas porque eramos verdaderamente amigas....pero eso no se ve asi desde la "realeza").

    Asi estuve unos años... deje de hablarme con chicas con las que teniamos aun una pequeña relacion del primer año del insti, me peleé con mi amiga la humilladora, y nos quedamos siendo menos. Una se fue a vivir a otro lado.. y con otra no paraba de tener problemas porque era mi sombra. Para colmo, la ultima no salia de casa porque sufria por su novio que tenía a distancia. Me quede sola, (excepto en las horas escolares que estaba con ellas), y me hundí. Poco a poco me iba relacionando con la gente, y me decian de salir pero me habia undido, y todo por pensar que era una mierda, y no valia nada por no ser una de las populares, pro no tener mil novios, por no salir por ahi con la gente... por no ser como lo demás.

    Este ultimo año todo ha cambiado. He vuelto a ser la que era, he vuelto a apuntarme a actividades que habia dejado, el grupo (chicos-chicas) a vuelto a unirse y ahora me da igual lo que todo el mundo piense. Paradojicamente, ahora soy de las mas populares del curso (y todo por una gilipoyez que ocurrio). Todo ha cambiado, todo el mundo me habla, (antes todos pasaban de mi en clase.. aunque yo uve la suerte de que todos los amigos fuimos al bach de ciencias) y me cachondeo con todo el mjuundo todos los dias.. salgo los sabados y tengo mucha gente con la que hablar.. bien, ¿me sietno mejor? para nada. Si no fuera porque se que es algo pasajero y por eso no le doy vueltas, em sentiria presionada para no defraudar a la gente que ahora se fija en i (se fija, porque no les importo).

    QUE te quiero decir con esto? (proque se que mucho no va con el tema... pero encesiaba contarlo, esto nunca lo habia dicho jaa) que realmente el mundo esta lleno de gente falsa, que escapaz de estar riendose de ti toda la vida por tus defectos, y cuando mejoras un poco, adelgazas, te pones medio wapa, y te sometes a tratamientos para acabar con tus problemas, ya eres way, y todo el mundo quiere ser tu amigo... siendo que te puedes esperar en pcualquier omomento una puñalada.

    Sigue igual, si te hablan hablales.. si acabas entrando en el grupo perfecto! pero atento...porque las puñaladas bailan hoy en dia .

  8. #22
    Zombie Cabreado
    Registrad@ el
    14/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    No sé, yo que tú no me agobiaría, son muchos años de carrera y siempre se acaba conociendo gente, de otros cursos y demás. También te puedes cambiar de grupo.

  9. #23
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Es normal que te ralles, porque por mucho que te digan estos forenses que pases de los compañeros... no es un comportamiento natural. En la carrera probablemente tienes o tendrás que formar grupos para hacer trabajos, y es ahí donde más jode no tener un grupillo de amigos. O cuando no puedes ir algún día a clase y necesitas los apuntes de alguien, o preguntar alguna duda, pedir datos para un trabajo...

    Así que yo de ti haría algo parecido a lo que dice freddy, concentrarte en los estudios para llevarlos bien, y luego me sentaría cerca de la gente con la que quieras entablar relación, y les "muestras" que estás al día y vas bien en las clases. Que te enteras de todo. Y probablemente poco a poco empezarán a acudir a ti para preguntarte cosillas, y de ahí va surgiendo la relación que necesitas con esa gente que has comentado.

    El tema sería ése, mostrarse un poco arisco y solitario ahora, como en plan "no necesito a nadie". Y hacer que se acerquen los demás un poco a ti, y luego ya te muestras más majo.

  10. #24
    Avatar de masmola Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/04/2007
    Localidad
    м4δяιδ
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Vaya capullos, pasa de ellos...si puedes T_T
    Inténtalo, vé a lo tuyo, si ves que no puedes y si es superior a ti plantéate hacer un alto largo en tu vida, te despejará
    También pueden ser frikis y pijos, pero eso no tiene nada que ver, será porque son unos perfectos capullos si te hacen tantas putadas...
    eres de cataluña? porque allí son más cerrados
    saludos que vaya bien y espero que en 10 años te vaya mejor
    :-(
    http://www.glumbert.com/media/stealpop
    Las nenazas no sobreviven en el campo de batalla :/
    http://bbsdocumentary.dreamhost.com/...-heroes-lg.wmv
    Little Boy U-235
    ApolloI1966
    ♥♥▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥▄▀▄▀▄▄▀▄ ▀▄♥♥

  11. #25
    .+*+....εїз....+*+.
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    500
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Ais te comprendo bien, ya q cuando empezé el baxiller despues de estar 13 años en el mismo cole, fui a un instituto en el q el 99.9% de los alumnos eran pijos y en mi clase de 30 personas, solo me hablaban 2 xq no era pija, si no una persona normal y corriente. Me amargé ese año y repeti curso a posta, siii mi madre me lo recuerda y exa en cara cuando tiene ocasion xD, y pos mira esa clase aun siendo pijos me llevaba mu bien con todos. Asiq pasa de ellos, q es mejor estar sola q mal acompañá







    ...


    Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero… EXTORSIÓN, la X le da mucha clase.



    ...



  12. #26
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    _Megustanlasnenas escribió: Ver mensaje
    será porque son unos perfectos capullos si te hacen tantas putadas...
    eres de cataluña? porque allí son más cerrados
    He aquí la afirmación que se autodemuestra a ella misma

    _Megustanlasnenas escribió: Ver mensaje
    saludos que vaya bien y espero que en 10 años te vaya mejor
    :-(
    xDD, qué amo

  13. #27
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Estoy igual. No hay tanto amiguismo como en el instituto pero si con la gente que no es del grupo es como si fueras un bicho raro.
    Yo te diria que hables con todo el mundo, no te cierres a nadie, logicamente con quien te caiga bien y ya te iras haciendo a un grupo sin darte cuenta

  14. #28
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Pasa de tus colegas.


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  15. #29
    Avatar de NandoKS Entendid@
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Localidad
    Algeciras
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    723
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    21
    Con los gilipollas a muerte pero vamos a saco y sin miramientos , si te cortan los mandas a la mierda , enseñale los dientes que vean que tienes casta sino te van a tomar por el tonto de la clase , tu a tu royo pero no te dejes pisotear , si ellos pasan de ti ya habra otros a los que conocer .

  16. #30
    Zombie Cabreado
    Registrad@ el
    14/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    _Megustanlasnenas escribió: Ver mensaje
    eres de cataluña? porque allí son más cerrados

    :-(
    Premio a la gilipollez del día.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Compañeros
      Por FaSHiOn en Televisión y Radio
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 14/04/2007, 22:12
    2. compañeros de clase y profesores
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 12/10/2006, 16:02
    3. Profesores y Compañeros de clase.
      Por Bitch en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 15/03/2006, 2:30
    4. Compañeros
      Por Aklash en Televisión y Radio
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 22/01/2006, 19:58
    5. [Rock] Conciertos petardos
      Por [[D'Arcy]] en Música
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 26/05/2004, 20:54