Mis compañeras de piso o X

  1. #1
    Avatar de Milk issues
    Registrad@ el
    08/09/2015
    Localidad
    No hay.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    760
    Agradecido
    367 veces
    Temas
    12

    Mis compañeras de piso o X

    He llegado a la conclusión anticipada de que soy gilipollas, pero aún así necesito llorar un poco y que me digáis que no estoy pinzada.

    Ahora mismo comparto piso con dos chicas. Ellas me sub-alquilan una habitación. La verdad es que por separado son encantadoras, pero curiosamente, cuando algo no les gusta y me la lían, es algo extrapolado al terreno personal. Siempre.

    Le dejé a una de ellas dinero. DOS veces. Yo no cobro mucho, es más, mi sueldo es bastante lamentable pero aún así se supone que una de ellas tenía una emergencia (cobra el doble que yo) y le presté algo de dinero. Pues bien, llevo semanas esperando a que me lo devuelva, y cada dos días me dice que cuando ajuste cuentas con la otra, me lo devolverá. Yo por supuesto, espero. Pero luego veo fotos en Facebook de ellas dos juntas comiendo en sitios bien, haciendo fotos a su comida, y demás parafernalia, lo que a mí me sienta... ¿como el culo? Pienso, y digo yo, que si la "morosa" tiene dinero para irse a esos sitios, también lo tiene para devolvérmelo. Pero no soy capaz de decirle nada, porque soy una cobarde, me queda un mes en este piso (hasta finales de Junio) y me da miedo que por una trifulca así, me eche a la calle (no, no tengo contrato). Y yo, de momento, no puedo encontrar nada mejor e irme.

    Luego está el tema de que se ponen a parir, y supuestamente son besties. Cuando tienen un problema, la "morosa" me llama para desahogarse, me intenta manipular en contra de la otra, diciéndome que es no sé qué y no sé cuál, que tenga cuidado con ella, blabla. Yo soy ver, oír, y callar. Nunca critico, ni digo nada malo de ninguna de las dos. Y lo mismo de siempre, al día siguiente las veo subir fotitos de ellas saliendo juntas y demás parafernalia. ¿Resultado? Me siento como una puta estúpida, porque no critico, solo procuro dar consejo para que todo vaya mejor y la "morosa" esté tranquila.

    Tercer punto. Es el cumpleaños de la criticada, la no morosa. Como la "morosa" tiene que trabajar por la noche, la criticada me ha invitado sospechosamente a su cumpleaños. Yo obviamente no soy estúpida, y sé que lo ha hecho solo por no tener que volver sola por la noche hasta aquí, ya que la "morosa" no puede acudir. ¿Qué ha pasado? Que he tenido un problema de salud algo tocho, y directamente me da miedo bajar a la calle porque temo que me pueda dar un síncope (suena a chiste, pero no lo es). Se lo he dicho. Me he disculpado. No me ha preguntado siquiera si necesito ayuda. Me ha dicho que ok, le he dicho que lo siento y no me ha contestado más al móvil.

    Obviamente todo esto me parece juego de niñas que van moviendo el culo a la ESO y se llaman falsas entre ellas, pero yo estoy acojonada por si por esta puta mierda me echan del piso. Pueden hacerlo, en cualquier momento. Y aparte, a nivel emocional, me siento como la mayor basura aquí dentro. Soy la única que limpia la casa, la que les recoge la ropa seca y se la deja bien dobladita, la que hace de paño de lágrimas, la que les hace sesiones de fotos cuando quieren sentirse bellas (soy profesional, y jamás les he cobrado un duro) y la que pringa en general.

    Otra cosa fantástica, es que solo dejan que suba a mi novio una vez a la semana (bueno, cuando lo tenía) con la excusa de que claro, es un piso de chicas y no les gusta que las vean hombres con pintas de andar por casa (?), cosa que en parte llegué a "comprender", y el novio de la no morosa se pasa ahí los días que quiere.

    Me diréis que soy estúpida, y bien lo sé. El problema es que no sé cómo llevar todo esto, si debería decirles algo, si reclamar mi dinero, si pasar de ellas olímpicamente o qué hacer. El cómo me siento es algo secundario, lo que me acojona es que la mierda me salpique cuando no tengo culpa de sus trifulcas ni participo en ellas, y que no me echen este último mes que me queda, porque como ya dije arriba, tuve/tengo un problema de salud y tuve que soltar pasta por ello. Y sospecho porque he recibido muchas malas contestaciones y caras largas.

    La cosa es, ¿qué hariáis vosotros? ¿Soy yo la que hace mal las cosas? ¿Cómo podría manejar la situación hasta mi salida oficial del piso para perdurar en él?

    Help me pls.
    In the Constellation of the Black Widow


  2. #2
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Lo primero... Oh, Milk, qué gusto verte!

    Yo creo que aquí hay que ver cuáles son tus prioridades. Y para mí la prioridad es seguir en el piso y el dinero. Lo demás sobra.

    Le has dejado una gran cantidad de dinero? Si es así, yo seguiria insistiendo ya que ese dinero es tuyo. Si no es mucho pues yo para lo q te queda ahí... Un mes... Pasaría de todo y de líos... Y que me salpiquen sus mierdas lo menos posible. Al final al compartir piso es lo que tiene... Y si además no tienes ni contrato... Bufff.

  3. #3
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Yo intentaría pasar lo más posible, total sólo te queda un mes ahí. Yo de ti no volvería a meterme en un piso sin contrato.

    De todas formas, ¿dónde vas a ir después del piso? ¿No puedes irte mientras a casa de alguien? Si pudieras irte a casa de alguien hasta que pase el mes y dejes el piso (aportando económicamente), yo insistiría en reclamarle el dinero y, si te echa, irte a casa de esa persona hasta que pase el mes. Si no, pues eso, pasa, no queda otra. Como te he dicho, total es poco tiempo lo que te queda allí .

  4. #4
    Avatar de Milk issues
    Registrad@ el
    08/09/2015
    Localidad
    No hay.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    760
    Agradecido
    367 veces
    Temas
    12
    Meniña, no es una cantidad de dinero enorme, pero si considerable. Y sí es una cantidad de dinero que a mí me ayuda a comer durante el mes. Si se lo dejé es porque no contaba con que iba a tener un problema de salud, y tener que pagar un pastizal por que me "arreglen la vida". Me da palo decir la cantidad exacta, pero creo que a cualquier usuario medio de aquí le parecería una cantidad sobrada de valor.

    Blackandwhite, tengo donde ir. Quiero decir, sé que hay personas que me acogerían, pero obviamente no voy a estar pagando el alquiler de este piso y viviendo en otro sitio, porque es tirar el dinero. Y el motivo por el que aún no me fui de aquí es porque el autobús que para bajo mi casa tiene línea directa hacia mi universidad, y ahora en Junio me va a caer algún que otro examen, y quiero estar bien conectada. Desde otros puntos tengo igual acceso a la universidad, pero sufro agorafobia, y para mí ir en Renfe o en Metro es un suicidio, lo paso verdaderamente mal. Coger un bus en la primera parada, escoger asiento y olvidarme de trasbordos ayuda mucho en ese tema.

    Cuando termine mis días aquí, obviamente tendré ya buscada otra cosa, pero que me venga tan bien como este, conlleva algo de tiempo y tampoco quiero acabar en una ratonera.

    Si es que la cosa es que yo paso, son ellas las que me absorben dentro del abismo. Lo que necesito es consejo sobre cómo actuar, porque estoy muy perdida y no quiero que me echen este último mes, que encima estaré con el estrés de los exámenes y blablabla. Si las ignoro del todo siento que hago mal, si les hago caso siento que hago mal, ¿cuál es el término medio pues?

    Gracias por vuestro tiempo.
    In the Constellation of the Black Widow


  5. #5
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Yo estoy de acuerdo con Meniña, pero ahora que dices que es una cantidad considerable tal vez no sea buena idea dejarlo pasar. Tampoco creo que tengas que dejar de ser como eres de la noche a la mañana, pero tú misma eres consciente de que te portas demasiado "bien" con ellas en cosas que no te incumben. Tal vez deberías dejar de hacer esas cosas que sobran. Por ejemplo, ¿crees que te echarían en cara que no les doblases la ropa? Si están malacostumbradas tendrán que dejar de estarlo a la fuerza cuando ya no les hagas ese favor. Y si te da apuro, diles que estás más liada con la uni y los exámenes, que no tienes tiempo.

    En realidad no acabo de ver por qué podrían echarte de la casa justo ahora. Si lo que le molesta a la morosa es que le pidas tu dinero y tienes miedo por ella, podrías reclamárselo cuando vaya acabando el mes y estés casi para irte.

    Siento no ser de más ayuda, compartir piso con extraños a veces puede salir rana :_ En cualquier caso, me alegro mucho de volverte a ver por aquí, Milk

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Si, me refiero a una cantidad q para ti sea importante.

    Yo creo q no hay una fórmula exacta de cómo actuar. No voy a ser yo quien dé lecciones de habilidades sociales... Pero creo que simplemente me ceñiría a ser políticamente correcta. Si nos pones ejemplos de situaciones más concretas igual te puedo decir qué haría ... Por q así hablando en general...

  8. #7
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Bueno, aunque no tengas contrato, yo no creo que te vaya a echar por eso, porque pensando en su propio egoísmo, echarte a ti supone encontrar a otra persona y eso siempre es un follón. ADemás es muy mezquino echarte por comentarles cosas que no te gustan, encima eres tú la que mantiene todo ordenado.
    Lo que yo creo que haría en tu caso es hacer una reunión y hablar las tres, con tranquilidad, sin echar nada en cara. Si ellas se tratan como besties y luego se ponen a parir es su problema, pero que no influya en la convivencia del piso, es decir, que no intenten manipularte para ponerte en contra de la otra y que podáis vivir tranquilas todas.
    Lo del novio es tener jeta. Es verdad que hay gente a la que le molesta que te lleves a alguien alguna tarde (yo no lo comparto), pero no te puede decir a ti que no le gusta que subas a tu novio y luego que ella esté ahí con el suyo dos días, si ella hace eso tú tienes derecho a hacer lo mismo, sea tu novio o no lo sea.
    Y el dinero que te debe, que sean 20 euros o 2000 da igual. Te debe dinero, punto. Insiste hasta que te lo de y que no te de vergüenza porque es tú dinero, encima si es una cantidad grande. Te lo tiene que devolver, y ya sabes, a la próxima no se lo prestes.
    Y luego perdona, no te lo digo en plan mal pero eres un poco tonta porque encima de que no estás agusto te tienen de chacha, les recoges la ropa y se la doblas xD es que venga ya. Se están aprovechando de ti mazo. No seas boba, espabila y hazte respetar.
    Convivir siempre es una movida y no siempre se tiene la suerte de que podáis convertiros en amigos, pero con unas normas de convivencia mínimas no hay mayores problemas.




  9. #8
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Ves viable de alguna manera alargar el pago del alquiler y antes de irte "restar" lo que te deben? Total, sin contrato y siendo como lo pintas...

    Por lo demás desearte suerte, son situaciones en las que yo siempre tiro por la calle del medio y siempre es lo menos indicado, así que no puedo aconsejarte.

    P.D. Y lo más importante, mejórate lo antes posible!
    Última edición hecha por Cooper, 21/05/2016 a las 22:57.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #9
    Avatar de Milk issues
    Registrad@ el
    08/09/2015
    Localidad
    No hay.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    760
    Agradecido
    367 veces
    Temas
    12
    Ay, gracias a las que os alegra verme por aquí, no me lo esperaba.

    A ver, voy por partes, que ya me he hecho un lío. No os voy a citar porque es demasiada parafernalia y yo soy demasiado inútil, así que iré poco a poco.

    Yo soy políticamente correcta. He respetado las normas de convivencia de las que me hablaron el primer día al pie de la letra. El problema es que ellas mismas las incumplen. Como ya dije, soy la única que limpia, que baja la basura (un día no la bajé aposta a ver qué pasaba, y entraron y salieron ochomil veces de casa y ni se dignaron). En el tema de productos de limpieza, se supone que íbamos a hacer un bote con 3€ cada una por mes, para comprarlos de manera "conjunta". Nada, no hay bote. Me toca limpiar, no quedan productos de limpieza. ¿Quién los compra? Yo. No hay bolsas de basura, ¿quién las compra? Yo. Ni un duro han puesto. Y lo mismo pasa con el jabón de manos, el papel higiénico y demás. Lo compro todo yo.

    Un día había vómito en el papel de la pared del pasillo (gracias al cielo, era papel y se podía limpiar) y casualmente vieron a mi novio beberse una miserable cerveza. ¿Qué pasó? Que me empezaron a preguntar que qué era eso. Yo no tenía ni idea, obviamente, pero ya me dijeron que vieron a mi novio borracho (mentira XD) y que fue él. Total, me vi limpiando vómito de vete a saber quién del papel de la pared del pasillo.

    Otro día a una le "desaparecieron" unas galletas, una caja entera. ¿Qué pasó? Que les robo la comida, cuando ellas cogen de lo mío si les hace falta sin problema, ya sea tomate frito o un diente de ajo. Tampoco me importa, me crié en una especie de comuna hippie en la que esto era algo normal, pero ahora estoy en la vida real, y me gustaría que me avisaran aunque sea, para ir a comprar por si lo necesito, que muchas veces he ido a cocinar y ¡sorpresa!

    En fin, ahora, hoy mismo, me he enterado de que me iban a echar del piso, pero que me dan una oportunidad. ¿Motivo? El problema de salud que tuve. Ya lo voy a contar, porque bueno, me da igual, total, aquí no me conoce nadie, pero tuve que abortar en una clínica y me quedé bastante mal por ello, tanto a nivel emocional por el tema hormonal como a nivel psicológico y físico. ¿Qué me han dicho? Que las he ofendido, a ellas y a sus creencias (son de las que van a misa), que les ha parecido fatal, que les he faltado al respeto, etc. Yo no sé, ahora mismo estoy flipando. Y obviamente me he disculpado porque quizá las formas de decirlo fueron incorrectas, ¿pero qué demonios han de decirme ellas al respecto? Es mi vida, y no puedo criar a un niño, ni quiero, porque no pienso traer a este mundo ningún ser que tenga la posibilidad de sufrir.

    Y sí, Lupicina, soy DEMASIADO buena. Buena y tonta, pero no puedo evitar ser así. Los valores que he adquirido a lo largo de mi vida me hacen ser así, lo soy con todo el mundo. Me llevo muchas leches, obviamente, pero está en mi naturaleza. No puedo ser diferente y tampoco quiero cambiar. Si me ofrecen desprecio a cambio, ya fuera de este tema del piso y tal, pues es problema de quien decide ser desagradecido. Yo me siento bien siendo lo que se dice, una "buena persona".

    Geralt, no entiendo bien a qué te refieres con lo de alargar el pago del alquiler, ¿me lo podrías explicar de otra manera? :/ Y gracias, me encuentro mucho mejor que ayer

    P.D.: Lo siento si cometo muchas faltas de ortografía, sintácticas o cualquier cosa. No soy hispanohablante y a veces cuesta
    In the Constellation of the Black Widow


  11. #10
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Milk, me parece espantoso lo que cuentas. ¿Con qué clase de gente convives? Menos mal que te queda poco tiempo ahí. No sé a qué te refieres con eso de las formas de decirlo, entiendo que son asuntos personales, pero no soy capaz de imaginar por qué tus compañeras piensan que pueden sentirse ofendidas por algo tan tuyo.

    Yo creo que Geralt quiere decir que a ver si el próximo mes puedes retrasarte un poco en el pago del alquiler y que luego, cuando te vayas a ir, des el dinero del alquiler menos lo que te debe la morosa. Al menos yo lo he entendido así xd

    Mucho ánimo con todo. Debe ser bastante angustioso pasar por algo así y encima tener que preocuparte por lo que las tipas vayan a pensar de tu vida y de cómo haces las cosas. No sé hasta qué punto te compensa esperar hasta que acabe junio

  12. #11
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es largarte de ahí. Seguro que no tienes problema para encontrar otro piso y te quitas toda esa mierda de encima. Una cosa es ser buena y otra ser tonta. Tenías que haberte plantado hace tiempo. Y tus compañeras para ser tan religiosas qué malas personas son.

  13. #12
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Voy a ponerlo rápido aunque creo que por lo que cuentas no lo vas a hacer así que casi que olvidalo pero bueno xD

    Imagina que te debe 200e y el pago es 270 por decir algo. Esperas a que vayas a marcharte/busques otra cosa (cosa que deberías hacer sí o sí desde hace mucho tiempo) y le dices, toma, 70e. El resto lo pones tú, bonita. No hay contrato ni nada y te tratan a patadas, asi que... de hecho mucha gente se iría sin pagar.

    En cuanto a lo que has contado, me gustaría pensar que eres un trolete más de inet inventando aventuras, pero como creo que no es así tengo que animarte ya a que busques otro sitio donde vivir. Esa gente te trata fatal, y seguro que encuentras otro sitio donde al menos se te respete. Vamos, si yo fuese tu novio (o amigo, o primo, o lo que sea), ya te hubiese sacado de allí a rastras, básicamente estás viviendo con dos jetas que te tratan como la chacha y son unas cerdas. Recupérate del todo de tus problemas y huye, lo necesitas.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #13
    Avatar de Milk issues
    Registrad@ el
    08/09/2015
    Localidad
    No hay.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    760
    Agradecido
    367 veces
    Temas
    12
    Pues no sé, en el piso anterior a este también tenía problemas, pero no eran de esta índole. Eran más tipo son las 8 de la mañana, la gente duerme y alguien pone música a saco o cosas así.

    Althea, lo del aborto les pareció fatal por el hecho en sí, y porque se lo avisé por Whatsapp. Ellas trabajan hasta tarde, y evidentemente no me iba a quedar despierta hecha una mierda para decirles que teníamos una reunión para hablar sobre mi aborto y sobre lo malo que es dentro de la fe cristiana, ni tampoco les iba a dejar una nota pegada en mi puerta de "Hola, hoy he abortado". Y se lo avisé porque esta semana no podría ni hacer esfuerzo físico para limpiar ni nada, y los médicos me recomendaron reposo absoluto, y también para que de paso no me molestaran mucho. No tenía oportunidad de comunicarlo por otra vía, vaya. Tampoco sé si prefieren las palomas mensajeras, o algo. De hecho no deberían ni saberlo, pero como mi estado afectaba a la convivencia, no me quedó otra. Ahora estoy pensando que podría haber dicho que estoy así por otra cosa, pero ya es tarde y yo tampoco sé mentir.

    Bueno, parece que lo que cuento es muy anormal, ya que os sorprende. En verdad ahora mismo lo que más me fascina es que me digan que me dan una oportunidad por haber abortado. Es más, ver que os parece algo hardcore me cabrea y ahora sí que estoy de mala hostia. Y buscar otra cosa, claro que busco, pero no me puedo permitir pagar una habitación demasiado cara, y lo que he mirado hasta ahora, que entre dentro de mi economía, es una basura inmensa, y aquí tengo una casa enorme y una habitación espaciosa. Sé que vais a decir que no me compensa, porque se están aprovechando de mí y machacándome a nivel emocional, básicamente, porque como dije al inicio del hilo todo lo extrapolan al plano personal, pero aún me queda Junio, tendré que ir a la Universidad unas cuantas veces, y al tener la facilidad del medio de trasporte me conviene quedarme aquí y aguantar, por el tema de que no puedo montar ni en Metro ni en Renfe, porque tengo agorafobia y van petados.

    Ah sí, ya te entendí, Geralt. Y sí, si no me da el dinero antes, es lo que tendré que hacer, evidentemente, porque desde luego lo que no voy a permitir es que me roben como les de la gana. Y espero estar más cabreada aún a la hora de irme de aquí, para decirles lo que pienso de ellas con todo el respeto y educación del mundo. Y no soy un trol internetil, ojalá esto fuera una broma. A mis amigos se lo he contado, pero son bastante neutrales, y mi novioex no sabe nada de esto, porque si se entera es capaz de cogerlas de los pelos, tirarlas por la ventana y de paso quemarles la casa. Se lo tomaría demasiado mal.

    En fin, me reconforta leer que no estoy pirada y que lo que pasa aquí no es normal. Me dan ganas de pagarles este último mes y ser la gran hija de puta, pero no soy vengativa. Aunque la rabia seguro que sale por algún lado

    Gracias a los que habéis invertido tiempo en leerme y en aconsejarme.
    In the Constellation of the Black Widow


  15. #14
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    A mí me parece buena idea que pagues el mes en funcion de lo que te debe.

    Una cosa es ser buena y otra tonta, tú pecas de tonta. Gente aprovechada y cara dura te la vas a encontrar muchas veces a lo largo de tu vida, es culpa tuya si dejas que se aprovechen de ti.

    Tú por qué tienes que hacerles las tareas de casa? O cumplir normas que te han impuesto con las que ellas no predican con el ejemplo? No deberías haberlo permitido, ni siquiera por miedo. Vete de ahí, busca un lugar donde se te respete, esas dos son del tipo de personas que te toman la medida y se aprovechan del que está en una posición más débil, esa clase de personas me crean rechazo desde el primer momento.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #15
    Avatar de Milk issues
    Registrad@ el
    08/09/2015
    Localidad
    No hay.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    760
    Agradecido
    367 veces
    Temas
    12
    Sé que soy mongoloide Lisi, pero soy así por naturaleza. Y sí, mucha gente se aprovecha de mí, pero otra lo agradece y me pongo muy contenta, porque me gusta ayudar a los demás. Crecí en un ambiente que me hizo ser así.

    Pues mira, básicamente limpio cuando ellas no limpian porque no me gusta nadar entre mierda. Igualmente, me he ido dando cuenta de estas cosas con hechos muy clave que se han dado aquí. Al principio era todo maravilloso. Supongo que la confianza da asco.

    Pero bueno, ya estoy mirando otras cosas, y lo mismo las dejo tiradas ya para Junio.

    Gracias.
    In the Constellation of the Black Widow


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi compañera de piso.
      Por ........ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 10/10/2009, 1:15
    2. Conflicto con compañera de piso.
      Por Bragas de esparto en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 27/04/2009, 20:26
    3. Mi compañera de piso y su obsesión.
      Por Bragas de esparto en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 20/03/2009, 21:23
    4. Mi compañera de piso y su novio
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
    5. Mi compañera de piso.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/05/2007, 18:20