Con mil dudas

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Con mil dudas

    Hola a todos de nuevo,

    La verdad es que me cuesta mucho hablar de lo que me está pasando, de mis dudas,mis agobios, de todo lo que me pasa por mi mente, me cuesta hablarlo con mis amistades pues como es normal nadie lo entiende...Hace tiempo escribí un post en el que hablaba de un chico muy especial que había conocido y con el que mantenía por internet (aunque lo conozco en persona) una maravillosa relación de amistad. A él lo acaba de dejar su novia aunque él sigue detrás de ella, muy enamorado, me habla mucho de ella, de los deprecios que le hace, de cuánto la quiere, de que no la puede olvidar..yo le escucho, le ofrezco mi apoyo y le doy consejos intentandolo ayudar en todo lo posible...nos llevamos muy bien y es una persona que tiene todo cuánto soñé pero claro sé que nuestra relación es prácticamente imposible por mil cosas, él está enamorado de otra, no creo que por mí sienta nada más lejos de la amistad y el cariño,él es de otra ciudad, y además es un chico con muy buen físico y yo pues soy del montón...Pues bien ayer hablando con una amiga de los rollos, los hombres y tal pues yo le dije que aunque este chico me dijera de liarnos tal vez le diría que no, ella no lo entiende ( cosa completamente normal) pues claro ella dice que si a ella le gusta un chico y no puede tener nada más por las circunstancias que hay pues si se liara con él al menos tendría ese recuerdo bonito y le veo la lógica pero....veréis ( sé que muchos os burlaréis de mí pero bueno es lo que tiene el anonimato, que las risas y burlas dolerán menos que si lo cuentas cara a cara), mi miedo viene porque yo jamás he estado con nadie (tengo 28 años),jamás he besado a un chico y nada por el estilo, entonces pues ahí viene el problema, yo no sabría como comportarme, qué hacer y estoy segura que lo notaría y que quereis que os diga me da muchisima verguenza que se dé cuenta que a mi edad aún no tengo nada de experiencia...prefiero quedarme sin vivir nada a su lado que hacer el mayor de los ridículos...me da verguenza, mucha, y veo que pasa el tiempo y nada cambia..sigo igual de sola e inexperta que siempre....Todo esto viene porque yo no soy una chica de ir liándose con cualquiera, me tendría que gustar y mucho y claro los que me han gustado pues solo han querido amistad y a los que yo he gustado no me han interesado para nada....También está mi problema con el sexo masculino ya que en una época oscura de mi vida y que me duele recordar pues sufrí un intento de violación, solo llegó a tocarme pues logré escapar de él pero qué queréis que os diga desde entonces le cogí un miedo terrible a estar a solas con alguien del sexo contrario. No sé qué pensaréis de todo esto, imagino que la mayoría no lo entenderéis,lo veréis absurdo y demás pero ya que no puedo hablar libremente con nadie d mis dudas y agobios he decidido desahogarme por aqui. Gracias a quién lo haya leído y mil gracias más a quien tenga el detalle de dedicar su tiempo a responderme.

  2. #2
    Avatar de YourPrincess 100%Me
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    234
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    45
    Intenta ser un poco mas abierta con los chicos, quizas asi te vayas acostumbrando, y por lo del chico este pues no temas hacer el ridiculo, solo se tu misma, tambien podrias probar a sacar el tema poco a poco cuando hableis algun dia y se lo confiesas asi como ke no viene a cuento.... ke tu nunca has estado con nadie y eso, asi si algun dia te propone ke os lieis pues ya sabes ke él lo sabe, y no tendras ese miedo de hacer el ridiculo. Suerte!

  3. #3
    Avatar de Margaret Participativ@
    Registrad@ el
    17/05/2010
    Localidad
    ??
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    355
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hola Ylenia,

    Me ha conmovido en cierto modo tu historia. Mira... yo te voy a ser sincera, vale? Yo también he conocido a gente por internet, gente super maravillosa y fantástica. Pero ojo, a esas personas tan sólo las conoces a través de un ordenador. Realmente las personas cambian de una manera u otra cuando están detrás de la pantalla.

    Yo conocí a un chico que al ver su foto pues me gustó mucho porque era mi prototipo (moreno, alto, ojos verdes...) y realmente no viviamos muy lejos el uno del otro (100km aprox.) Yo lo tomé como un cachondeo, nos reiamos, nos gastábamos bromas...etc Me pidió mi teléfono, al ser un chico tan agradable y por casualidades de la vida estudiamos lo mismo etc... pues decidí dárselo. Tenía una voz de ensueño, cuando no me podía localizar desde su teléfono, lo hacía desde el de su casa, amigo, hermana...etc Qué bonito todo , no? Pues ha habido 4 intentos de vernos. A todos se rajó. Uno incluso estuvo en mi mismo pueblo y ni se dignó a llamar.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

    Riete, riete a gusto... como para no! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno, lo segundo. No debes preocuparte por no haber estado con ningún chico nunca. Simplemente no se han dado las circunstancias. Cuando alguien te ha gustado a ti, tú a él no y viceversa. Si a ello le sumas su mala experiencia, pues es normal que te sientas incómoda cuando estás con un hombre. Déjame decirte que si alguien de tu entorno es capaz de reirse de algo como eso, más vale que vayas dándole una patada en su precioso culo, porque alguien así no merece la pena. No vale discutir, recuerda que discutir con un imbécil sólo hará ponerte a su altura y encima te ganará por experiencia.

    Yo lo de este chico de Internet, no lo vería 100% fiable. Vivís lejos, él está enamorado de su ex... etc. Se juntan demasiadas cosas. Lo del físico es muy relativo. Yo recuerdo que estuve saliendo con un chico que la primera vez que lo vi pensé "Hostiaputa, menudo ñordo" Y luego estuve super enamorada de él. Fíjate. xDDDDDDDD

    Podéis ser amigos perfectamente, pero no veo que pueda surgir de ahí una relación...

    Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
    Yo no elegí ser mujer… Soy el deseo de vuestros maridos, novios y padres. La que miran de reojo mientras os acompañan a buscar otra talla. La que sale por la puerta de atrás, el sujeto de sus mentiras, la que yace en sus camas mientras agotáis la batería de vuestro móvil en llamadas. Soy vuestra pesadilla.
    No, no soy el segundo plato…soy el café, copa y puro. Soy la estampa de vuestro odio mientras saco su lujuria en un baño público, en un parking, en una habitación de hotel…Soy la nunca amada y la siempre querida. Soy La Otra, la que está en los sueños de ellos aunque se acuesten con vosotras.
    No, no soy una puta, soy en quien piensan mientras se masturban. Han dividido el mundo en dos y yo debo estar en la parte equivocada. Ponedme a los hombres en un plato que me los voy a comer a todos para empacharme…y a ver si así me convierto en uno de ellos. Hasta luego querido.

  4. #4
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    A ver, antes de nada, que el chico tenga muy bien físico y tú seas del montón (esto según tú) no quiere decir nada para que tú no puedas llegar a tener algo con este chico. El inconveniente que veo para que lleguéis a tener algo más que amistad es el tema de su ex, porque sigue enamorado de ella.
    Ahora, si se diera el caso de que te dice de quedar a solas y/o liarte con él, responde que sí. Tú quieres, ¿no? Él te gusta, ¿verdad? No es seguro que vaya a pasar, pero si sucediera, ¿por qué desaprovechar la oportunidad y arrepentirte después de no haberlo hecho? Que tengas 28 años y no tengas experiencia da igual, dar un beso es algo que sale sólo, es instintivo. No tienes que saberte ninguna fórmula ni tienes que mover primero la cabeza así y luego de esta forma...Es algo natural que sale sólo, simplemente.
    Si te quedas más tranquila y te lo propone, podrías decírselo. Dile lo del intento de violación (te entenderá, es algo muy serio y espero que consigas superar tu miedo, de verdad) y que nunca has tenido experiencia; no es algo malo ni de lo que avergonzarse, aunque comprendo que te cause vergüenza.

    En fin, eso es lo que te puedo decir. Y si alguien se ríe de ti por esto, mándalo a paseo.
    Eso si, no te ilusiones demasiado con el chico y céntrate también en conocer a más porque él sigue aún enamorado de su ex.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  5. #5
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Sólo decirte que si una persona te quiere no tiene porque preocuparse de eso, lo comprenderá fácilmente, tu tranquila, ya llegará el momento, si no con ese chico, con otro, entonces te sentiras bien, pero lo primero de todo es confiar en esa persona.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    La relación con ese chico no es imposible porque viva lejos, porque se supone que él tiene muy buen físico y tú no, etc y etc. El problema está en que por ahora está enamorado de su ex. Yo, sinceramente, si surgiera la ocasión de liarte con él, tampoco lo haría, y no por vergüenza, sino porque tú sientes algo por él y él quiere a su ex, así que seguirías más prendada y seguramente con ilusiones y te harías más daño. Pero eso por ahora, quizá más adelante la cosa cambie y él olvide a su ex.

    De todos modos, si tu razón de no hacerlo es por vergüenza por el hecho de que no hayas estado antes con nadie, te digo que si alguien te valora, eso le daría igual. Es más, no le daría importancia, ¿no? Piénsalo desde el lado contrario, tu ya has tenido alguna relación y la otra persona no; él te lo dice, ¿tú que pensarías? Sé que luego cada persona es un mundo, pero si esa persona se ríe (o cualquiera) de esto, a mandarle bien lejos, porque no vale la pena.

    Aún así entiendo que te dé vergüenza, es más, te entiendo perfectamente. Hasta hace unos meses yo tampoco me había liado con nadie. Con esta persona, con la que me lié, no le dije nada de que no estuve con nadie, y ni él me dijo nada, simplemente me dejé llevar. No sé si lo hice bien o qué, pero bueno. Y antes de esto, con la persona que me gustaba, salió el tema y se lo conté. Te aseguro que me morí de vergüenza, además que resutlaba que también lo conocí por internet, pero mira, luego todo resultó más cómodo. No porque fuera a liarme con él o qué se yo, porque no fue así, sino por el hecho de que, si salía el tema y tal, ya no me preocupada, él ya lo sabía

    Sobre tu problema con los chicos, es normal, pero intenta poquito a poco quitarte ese miedo.

    Mucho ánimo y suerte

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  8. #7
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Yo se lo diria, tal cual te sientes y lo que tenga que pasar pasará, eso sí, nunca tengas miedo de hacer el ridiculo, siempre hay una primera vez, tengas los años que tengas
    Mucha suerte
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  9. #8
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Muchisimas gracias a todas por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y darme vuestra opinión, la verdad es que lo paso bastante mal por esto, cuando mis amigas o compañeras de trabajo me hablan de sus experiencias pasadas o presentes y yo me tengo que quedar callada porque nunca tengo nada que contar, porque no sé de que va ni qué se siente al besar, al estar con alguien, al acostarte con esa persona que quieres...lo llevo mal ,para mí es muy duro y me dan muchos bajones por ello, sé que para mucha gente esto no es para tanto pero para mí realmente sí lo es...no sé, con 28 años aún nunca me he sentido querida, nunca he sentido que me miraran con amor, nunca he sentido el calor de un abrazo en una pareja, no sé, me siento vacía, sola, y esto resta mucha felicidad a mi vida,....Gracias de verdad por intentar comprenderme, ayudarme y aconsejarme, Un besazo a todas!!!!

  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    He vuelto a hablar con él pero parece que cuanto más hablo con él menos esperanzas tengo...hablamos y me contó que se había liado con una chica pero que estaba muy confuso porque él sigue queriendo a su ex, me pidió consejo sobre qué hacer con ella, también con su ex, yo le dí mi sincera opinión porque realmente ve muy dificil que su ex vuelva pero han sido muchos años a su lado y le cuesta olvidarla, pero esta chica con la que se lió dice que le presta atención y que eso le gusta pero que claro que no es lo mismo. Yo lo escucho y lo intento ayudar en todo y aunque en ningún momento he visto posibilidades con él no puedo evitar que me duela..En fin, creo que por mucho tiempo más seguiré siendo esa chica sin experiencia y sin nada que contar...supongo que hay personas que nacen para estar solas....yo nunca le he contado nada mío a él, solo asuntos del trabajo pero nada personal, a veces tengo ganas de comentarselo y más en días como hoy en los que estoy tan de bajón, tan sin ganas de nada, tan desanimada y que me duele recordar lo que pasó aquella maldita noche, esa manera tan forzada de tocarme, esa presión, esos empujones contra la pared..y que por eso se me ha apagado la ilusión por el amor, por estar a solas con un chico..tengo miedo ,mucho miedo....A veces me dan ganas de contarle lo que estoy pasando ( sin decir nada de él claro) pero explicarle que en días como hoy tengo bajones por aquello que me pasó, explicarle que antes no eran tan triste como ahora, contarle que tengo miedo al amor y también a quedarme sola...pero no sé un chico cómo puede ver todo esto, no sé si lo comprenderá, si me entenderá, sé que tengo su amistad y me encanta tenerlo de esta manera aunque sea porque es una gran persona pero tengo miedo no sé...Gracias por leerme

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 2 dudas
      Por rokera en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 13/12/2009, 17:42
    2. Respuestas: 17
      Último mensaje: 22/07/2009, 19:34
    3. Dudas
      Por NiKa_StaR en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/02/2008, 22:16
    4. Dudas
      Por *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 02/08/2006, 19:52