Soy una mierda...

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103

    Soy una mierda...

    pues vereis, hoy no ha sido un buen dia (a decir verdad, hace muxo q no tengo un "buen día"). No recuerdo la última vez que me sentí feliz completamente...fue hace tanto tiempo....

    Es q encima ahora he suspendido matemáticas y m siento una FRACASADA...además m ha dixo mi madre q no me deja ir a pucela de compras el 25, q no me deja ir a francia este verano, q no tengo vacaciones y q me kita internet ya mismo....Y ES Q ENCIMA SOLO ME KEDA ESA Y ME DAN EL TITULO DE LA ESO, NO TENGO Q IR A SEPTIEMBRE....

    Claro, pero es q ella no sabe q todo es por esta puta mierda...ya lo sabeis no?? La puta bulimia...m esta jodiendo la vida, pero es q ya no m importa mi puta vida, y sé q soy una mierda, nunca podré ser nada en la vida y eso me lo repite MI MADRE constantemente....

    Me siento como un cagao...PERDÓN POR ESTE PUTO ROLLO...


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Tia, para empezar, si tu no te valoras NADIE lo va a hacer... Vamos a ver, vomitando k consigues, a parte de suspender y sentirte como una fracasada, dimelo! No crees k podrias empezar una dieta sana, en manos de un NUTRICIONISTA? otra cosa... Debes decirle a tu madre YA! lo k te pasa, si no te ayudan, te vas a ir hundiendo tu sola... Laura por favor, piensa lo k estas haciendo, k te estas amargando la vida por tu puto fisico! ademas la bulimia es una enfermedad psikika, es decir: NO ESTAS GORDA! por favor, no hagas lokuras, puedes adelgazar de muxisimas formas, sin tener k recurrir a k los acidos te kemen las manos, el esofago, y te amarguen la vida. Eres muy joven, y si tu no ahces nada por ti, NADIE LO VA A HACER. Piensa en eso por favor

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    ya y q?? si mi vida no vale nada, ya me importa una mierda kemarla, y no sé ni xq he nacido ni nada y todo me sobrepasa, como dijo la otra chica....
    pero es q lo q mas me jode es q se lo he contado a una persona y no me cree...claro como no estoy precisamente delgada, pues claro...y se piensan q todas las bulímicas/anoréxicas son iguales...."Si fuera verdad no me lo hubieras dicho, las bulímicas no reconocen su problema" JODER, UNA COSA ES Q LO OCULTEN, PERO TODO EL MUNDO SABE SI TIENE BULIMIA O NO JODER, ES Q NI Q FUERA TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA, TÚ LO PUEDES OCULTAR, PERO SABES Q LO TIENES....
    "No puede ser q lo tengas porque tendrías marcas en los dedos". Y SI TE DIGO Q VOY ALTERNANDO MANOS Y Q A VECES (ULTIMAMENTE TODAS), ME METO OTROS OBJETOS EN VEZ DE LOS DEDOS????

    Es q coño ya estoy cansada de fingir q me acepto y q me kiero cuando en realidad x dentro pienso lo contrario y estoy MÁS PODRIDA..."NO ES FÁCIL LLEVAR ESTE DISFRAZ....


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  4. #4
    Avatar de -Grisa- Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/06/2004
    Localidad
    de algun lado
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Hola, te noto llena de ira y de enfado, tia es muy duro estar en tu situacion, yo soy bulimica y si te quieres desahogar, si quieres agregame cuando quieras, lena_089@hotmail.com

    Prefiero soñar
    antes que poder volar...

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Joder, menuda mierda de sociedad... Solo sirve pa amargarnos... Si no cumplimos los ideales y el estereotipo de mujer perfecta 90-60-90, k nos foien.. Pues no!1 Pk si te fijas por la calle, veras k NADIE es perfecto, siempre encontraras a una xica con un cuerpazo, le miraras la cara y observaras k es horrenda! Si es k no se puede tener todo! La vida nos brinda la oportunidad de nacer, concoer a gente, darnos cuenta de las amravillas del mundo k se nos postra cada dia, esperando a k le demos una oportunidad, esperando a k dejemos los prejuicios y aceptemos el destino, pk nos guste o no, es el nuestro, y de nadie mas. Estoy segura de k tus amigas te apoyan, y no estan contigo pk seas cameron diaz. Si tu vida te importa una mierda, y eso k es tuya, al resto entonces k? Joer, date cuenta k te estas matando, k necesitas ayuda... Pk no hablas con tu madre, con tu mejor amiga, con algun familiar... Con kien sea!! Pero necesitas ayuda, y si kieres salir de esta enfermedad, deberias concienciarte de su gravedad, pk como sigas asi, lo uniko k vas a a ver es un hospital y muxos sueros intravenosos, y lo siguiente, NADA. Reacciona, pk como dejes pasar el tiempo, te va a vencer

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    ntonces la mierda será tu madre XD no t lo tomes tan a mal seguro q al final t deja ir

  8. #7
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    ei tía no te sientas así por favor.la vida es una putamierda pero es lo que nos ha tocado.yo también lo estoy pasando fatal a cuenta de mi físico, soy una persona hiperactiva y no puedo engordar aunque me lo proponga.estoy harta de que todo el mundo me recuerde día a día lo impresionantemente delgada que estoy;me obligan a comer como una puta cerda y odio que se pasen el día encima de mí para ver que como o dejo de comer.con eso lo único que están consiguiendo es que de tanta rabia como me entra deje de comer,no puedo estar bien con tanta presión a la que me someten.cada día como menos aunque sé que me hará mal.
    pero te lo digo en serio, el dejar de comer o (en tu caso) el vomitar no sirve para nada, supongo que ya lo sabrás más que de sobra pero hazme caso, demuéstrales a todos todo lo que vales.
    con respecto a lo de tu madre, NO LE HAGAS NI PUTO CASO!, como madre su deber es apoyar y dar cariño a sus hij@s, por lo tanto que se deje de tonterías y acepte de una vez por todas que lo tuyo no es nada de vagueza ni nada por el estilo sino que tienes una enfermedad y necesitas toda la ayuda y cariño posible.
    un beso cariño y no te dejes vencer por la bulimia, tú vales mucho ok? un beso si kieres hablar o así: euskalduna15@hotmail.com

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Joder, no sé que tiene este foro que todo el mundo cae en la bulimia o anorexia, habrá publicidad subliminal o algo

    En fin, no sé qué decirte, ya te lo han dicho las demás

  10. #9
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    La bulimia es una gran putada y tu madre otra, deberías estar orgullosa de ti misma por haber conseguido el título de la ESO a pesar de todo.
    Proponte ser optimista, salir de la bulimia... conseguir algo que realmente te haga ilusión, ¿vas a hacer el bachillerato, un módulo, currarás..?, como suelo decir; cualquier camino es bueno si sabes tirar pa lante... Mucha suerte
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  11. #10
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    fobia sozial escribió:
    La bulimia es una gran putada y tu madre otra, deberías estar orgullosa de ti misma por haber conseguido el título de la ESO a pesar de todo.
    Proponte ser optimista, salir de la bulimia... conseguir algo que realmente te haga ilusión, ¿vas a hacer el bachillerato, un módulo, currarás..?, como suelo decir; cualquier camino es bueno si sabes tirar pa lante... Mucha suerte
    toda la razón

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    joder....si solo ta kedao una!!
    yo ablaria con tu madre, necesitas unas vacaciones!!!
    y estas mu ekivocada tu vales muxo, y si no t valoras tu misma nadie lo ara...
    como a dixo fobia se optimista y trata de salir d la bulimia...tu puedes conseguirlo.
    toma t doy mi msn y estare ai para lo ke kieras sara_altable_89@hotmail.com.
    besos wapa espero q a partir d aora t vayan las cosas mejor

  13. #12
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Sabes que tengo el mismo problema que tú, y que me puedes contar perfectamente lo que sientes... Y secundo lo que una chica ha dicho arriba: "si tú no te valoras, nadie lo va a hacer...". Se me acaban las palabras.

  14. #13
    Avatar de Brittani Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/06/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    No te sientas asi

    Buenas Lau!!, ace muy poquito q e ingresado en stos foros y no stoy muy al corriente de tu situacion pero por lo q e leido ahora te dire que es cierto que la Bulimia es una enfermedad complicada y dificil, pero q si quieres vencerla has de poner de tu parte, no te dejes ganar tan facilmente por ella. Suspender una materia no es el fin del mundo, pero es normal q tu madre se aya enfadado un poco y aya usado el castigo como metodo, pero deberias ablar con ella y negociar un trato, q te deje acer algunas cosas que quieres y tu a cambio dile por ejemplo que aunque no te tengas que presentar a septiembre, intentaras dar clases de mates para alcanzar el nivel que te daban en la eso, eso stoy segura que le ara sentirse orgullosa de ti, porque vera q lo stas intentando y no tiras la toalla.
    Se q es dificil pero cada persona ha de tener seguridad en si misma, ha de apreciarse, porque si ya de por si uno mismo se deja y no lucha en la vida, los demas tampoco lo haran por el.
    Ya sabeis q la vida no es un camino de rosas, pero podeis adaptarla lo mejor q sepais a vuestras necesidades, gustos y sueños
    Si admiráis a la canadiense Nelly Furtado, entrad en http//www.nellyfurtadoclubfans.ya.st


  15. #14
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    A ver, habla con tu madre, dile que te has esforzado y que no puedes dar más de sí, que ya bastante culpable te sientes tú como para que te castigue de esa manera, que entiendes que te lo tenga que reprochar, pero que se controle un poco, que amargándote el verano no va a conseguir que las apruebes, dile que prometes estudiar mates si te deja hacer algo de lo que te había castigado.
    Respecto a la bulimia...no se qué decirte, pero pienso que si no te quieres tú, no te van a querer los demás, el primer paso es aceptarte y buscar amigos que te apoyen y que confien en tí; espero que te recuperes pronto
    Ya nos contarás!!
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    si tias, muxas gracias, ya m siento muxo mejor, el rollo es q no tngo internet mas q los findes y tal....y a mi madre ya se le ha pasado un pokillo, menos mal.

    SI, SOLO M HA KEDADO UNA, PERO ES Q EN MI CLASE HA HABIDO 16 SUSPENSOS DE 21 O ASÍ!!! Vamos, flipante (x el profe...).


    Venga muxas gracias y hoy ya stoy mas animada xq he conocido a sarita (La d burgos) y a NIT!!! Q BIEN!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados