Mier.... comida

  1. #46
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Puff Juno, entonces tu te desesperarías con mi amiga. No come absolutamente NADA. Tengo que decir que no es de este país, pero aún así, no es excusa. Cada vez que viene lo único que come es Mcdonalds, burguer, pizzas etc.. Porque en mi casa no prueba bocado. Dice que los sabores no son los mismos que los de su país y la mayoría de las cosas ni las ha probado pero no las quiere. Por no querer no quiere hasta el agua, que dice que no le sabe a nada (?).

    Y mi madre se desespera cada vez que viene porque es de tener muy poca educación a la hora de comer. Su padre me ha pedido perdón millones de veces, diciendome que intentemos entenderla y que sabe que su hija come fatal. Que entienda su cultura etc. Pero yo he conocido gente de su mismo país y comen como limas.
    El caso, que eso es un tema aparte, pero lo que dice esta chica que ha abierto el tema para preguntar es otra cosa.

    Yo soy rarita comiendo pero al final como variado. Pero si digo que no me gusta X cosa, coño, pues no me la pongas, es así de fácil. Anda que no hay platos y platos. Otra cosa es que no comiera de nada y le suponiera un suplicio a los que me invitan a comer.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #47
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    En realidad, lo que me parece una falta de respeto es que presicamente el día que vengas a comer pongan esas dos cositas que no te gustan. Yo entiendo que no hay que hacer ascos a las comidas de los demás, pero por ejemplo, yo soy vegetariana y suelo decirlo antes de ir a casa de nadie a comer, para no ocasionar problemas. Es que cada uno tiene sus cosas con la comida, y hay que respetarlas... (no hablo de la gente que no come absolutamente nada, eso ya es frustrante).

  3. #48
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Juno escribió: Ver mensaje

    Ah, se me olvidaba...la comida NUNCA es mierda.
    +1

  4. #49
    Avatar de vodafone 0'12€/min
    Registrad@ el
    07/04/2007
    Localidad
    Oficinas centrales de Vodafone
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Juno escribió: Ver mensaje
    De acuerdo, Lizne, pero eso puede ocurrir con cosas puntuales. Pero es que hay gente a la que es IMPOSIBLE cocinarle algo que le guste y eso ya canta mucho. A mí por ejemplo no me gusta el platano. De lo demás, hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero me lo como todo. Por supuesto que si estoy en mi casa y me voy a cocinar yo me haré lo que más me apetezca pero si me cocina otra persona me amoldaré.

    Lo más gracioso es que la gente tan rarita con la comida normalmente con "manjares" tipo pizzas de Casa Tarradellas o salchichas Oscar Mayer no tiene ningún problema. Y tú te esfuerzas en cocinar algo rico y ya sin probarlo ponen su cara de asco.
    Yo de pequeña era SÚPER RARITA para comer. Osea, no me sacases de las cuatro cosas que me gustaban porque sino era un sufrimiento. Además que no es que no lo probase, es que te juro que me sabía a rayos. Tampoco me gustaban cosas que le gustan a todos los niños, como las pizzas, el ketchup o los macarrones con tomate, por ejemplo. Mi madre la pobre decidió no insistir.

    Ahora que he crecido, como de casi todo. Aún hay cosas que de verdad que es que no puedo con ellas, o que si tengo la opción no las como (por ejemplo, si voy a comer una hamburguesa en el Burger, pido que sea sin mayonesa). Siempre si alguien me invita, comento que cosas tipo mayonesa no como, no vaya a ser que a la madre le dé por hacer huevos rellenos (me paso una vez y lo pasé fatal porque me sirvieron tres xDDD).

    Me he dado cuenta de lo odioso que es estar con alguien que no come de nada, porque siempre es una rayadura de cabeza, y lo que la gente me tiene que haber odiado cuando era pequeña; pero también me parece que es algo más o menos natural. Lo malo es cuando persiste cuando eres mayor.

    Yo siempre pregunto a mis amigos si hay algo que no comen o no les gusta, porque no me apetece no agradarles cuando vienen a casa; normalmente, la gente suele preguntar. Creo que insistir en una cosa que saben que no te agrada y que te la tengas uqe comer por educación tampoco está muy bien.

    La pobre chica ha dicho por activa y por pasiva que por favor PAELLA NO, pues que no la ponga, es que por muy nutritiva y sana que sea tampoco tiene mucho sentido putear a alguien.




Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Comida japonesa
      Por laia* en El Fogón de eK
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 21/10/2009, 13:09
    2. Comida de tarro
      Por vodafone en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/07/2008, 22:50
    3. Mi hamster y la comida
      Por BlackSoul en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 13/04/2008, 23:43
    4. La comida en el mundo
      Por Lian Ross en Acción Social
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/12/2007, 16:05
    5. Problemas con la comida
      Por Keira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 18/10/2007, 20:37