Mier.... comida

  1. #31
    Avatar de *AnA* Participativ@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Localidad
    Lleida
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    194
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    23
    El caso es que la Paella la hacen porque a mi novio le gusta mucho.. pero en fin que voi hacer.. ya paso del tema
    (( *AnA* Atlantis ))
    *T'estimoo!*


  2. #32
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues yo suelo ir a comer a casa de mi novio y si hay algo que no me gusta no como y punto.Para mi la sinceridad ante todo,no voy a pasar un rato horroroso(porque si tomo algo que odio me entran hasta arcadas)para complacerles,lo siento mucho.
    Obviamente no insinúo que me tengan que hacer otra comida,simplemente explico que a mí x cosa no me gusta y que puedo hacerME un bocadillo o una tortilla francesa si no les molesta.O incluso quedarme sin comer y más tarde bajar a por una empanadilla(aunque al final siempre me hacen otra cosa,lo cual me hace sentir mal xD).

    .pero vaya me parece de una falta de educación increible que alguien te ponga un plato de comida en su mesa y que se sea incapaz de comer aunque sea un poco.
    Pues a mí me parece de peor educación "obligar" a alguien a comer algo que sabes que le repugna.Algunos incluso tenemos arcadas porque el cuerpo rechaza eso que nos da asco.
    Última edición hecha por AlanVega, 10/08/2009 a las 23:37.

  3. #33
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Diles lo que piensas, que no te gusta la paella ni las lentejas y punto, que cada uno tiene sus gustos y no vas a cambiar, que no te hable de niños que aún no estás en la edad y el día que los tengas les harás especialmente la paella y sobre todo las lentejas para tus hijos que tienen muchas proteínas y hierro,xD.Y por mucho que te digan que la paella está muy buena no vas a cambiar tu opinión y no te va a gustar de un día para otro, cada uno tiene sus gustos. Es como los colores y sabores a unos les gusta el blanco y a otros el negro, dulce y salado.
    Última edición hecha por Chi, 10/08/2009 a las 23:49.

  4. #34
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo odio el pescado, pero cuando voy a casa de mi suegra... si hay pescado, me lo como y punto. Tampoco me voy a morir porque un día me pongan de comer algo que a mí no me gusta, no se trata de algo de vida o muerte.
    Aparte de que a mi me parece un poco falta te educación/respeto, que te pongan de comer y uno se ponga tiquismiquis.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #35
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Yo nunca como carne, por ejemplo. Y cuando voy a comer a algún sitio, o voy a alguna boda/comunión/ loquesea que nos atiborran de carne, no como y punto. Prefiero no comer.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    yo, como he dicho por ahi arriba no puedo ni ver el pescado ni marisco y no es decir.. ayy no me gusta.... esque el olor me pone MALA me da arcadas y lopaso fatal... muchos sabados voy a casa de una amiga a cenar y tienen por costumbre en su casa cenar pescado( no todos pero bastantes) y a mi amiga ps le encanta, cuando no le apetece comemos otra cosa, y cuando ella come pescado su madre me hace una tortilla o lo que sea, ya sabe que soy antipescado, y yo por educacion la verdad no voy a comerme algo que me da arcadas nada mas olerlo

  8. #37
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Yo no suelo ser tiquismiquis a la hora de comer pero hay cosas como por ejemplo la verdura sola (en paella o cuando está mezclada con algo más si me la como xD), el gazpacho, el salmón y el pulpo que no me gustan.
    Desde que empecé a comer/cenar en casa de los padres de mi novio la mayoría de las veces antes de cocinar me preguntan si me gusta X cosa. A veces han hecho ciertas comidas que no me gustaban y no me las he comido y punto.

  9. #38
    Avatar de vodafone 0'12€/min
    Registrad@ el
    07/04/2007
    Localidad
    Oficinas centrales de Vodafone
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    La madre de mi novio es extranjera y al principio hacía la comida de sus país y otra pequeña diferente para mí. Yo tengo tb mis preferencias a la hora de comer, pero me gusta probar comidas diferentes y además me daba pena que la pobre mujer cocinara dos cosas (me cae muy bien y se lo agradezco mucho) con la cantidad de tiempo que le lleva. En fin, hablé con ella para que me pusiese siempre lo mismo que a los demás y luego especifiqué las cosas que no me gustan.

    Tiene cuidado de no ponerme cosas que sabe que no me gustan. Mi madre con mi novio igual, lo que no le gusta, no lo pone los días que viene, o le hace una comida alternativa. Me parece de sentido común, a nadie le gusta que su huésped no se sienta bienvenido o tenga que pasarlo mal comiéndose algo que no le gusta por hacerte a tí sentir bien. Así es como lo veo yo.

    Por cierto, a mí la paella tampoco me gusta y es un sufrimiento siempre que hay que comerla. Yo se lo he dicho a mis padres por activa y por pasiva, pero les da igual.




  10. #39
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Erinia escribió: Ver mensaje
    No sé pero yo si voy a casa de alguien y me pone de comer X, aunque no me guste intento hacer el esfuerzo pero quedar como una rancia...

    La novia de mi hermano cuando venía a comer no comia nada, nada le gustaba. Ni el arroz, ni los macarrones, ni la carne, ni el pescado, ni la ensalada!! y mi madre que cocina super bien venga a currarse comidas para la niña rancia...Al final me tocaba los cojones hasta a mi, mi madre venga a hacerle cosas y ella siempre con el rollo de "es que no me gusta"
    Al final mi madre compraba pizzas de casa tarradellas, que eran las únicas que le gustaban para cuando venía ella y así la muchacha comia...pero vaya me parece de una falta de educación increible que alguien te ponga un plato de comida en su mesa y que se sea incapaz de comer aunque sea un poco.

    En mi familia pasa eso con una persona, y me toca mucho los huevos. Puede haber tarta, entrecot, tortilla, paella o lo más rico del mundo (que encima mi madre cocina que es una pasada) que la tia rancia no come. Y pone esas caras de culo que nos amargan a todos las comidas.

    No hay nada de peor educación cuando vas a una casa que no es tuya, a mi parecer
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #40
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pero no comes y listo,si una persona es vegetariana no puedes ponerla en el compromiso de que coma carne,o si le da mucho asco la fabada y le entran arcadas pues más de lo mismo.
    Las comidas con invitados están para pasar un buen rato y que todos estén a gusto,a mí también me parece de mala educación insinuar que te tienen que hacer otra comida,pero desde luego si esa persona quiere quedarse sin comer allá ella.
    Si no,hay cosas que todos tenemos en casa como pan,embutidos o huevos y que sirven para hacer algo rápido y sencillo.Cuando me pasa esto yo misma me presto a hacerme algo que no exija tiempo ni suponga un gasto.Y no sé,a los padres de mi novio nunca les ha parecido mal.

    Un ejemplo.Una vez fui a comer a casa de una amiga y estaban su hermano y la novia de este.La chica tenía un problema de peso más que evidente y le pusieron todo cosas hipercalóricas,tarta de chocolate incluída.Y la pobre erre que erre con que estaba siguiendo una dieta muy estricta para perder 25 kilos y los padres "que no mujer,que por un día no pasa nada"..Os aseguro que en la cara de la chica se veía algo asi como sufrimiento : S.
    Lo peor es que los padres la conocían y sabían que tenía un problema de obesidad y que estaba con un nutricionista¿por qué cocinan eso?y lo peor,¿para qué insisten si ella tiene razón?

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo no tengo problemas a la hora de probar las cosas, supongo que tengo suerte de que en mi casa siempre se ha comido de todo, y excepto cuatro cosas puntuales que no soporto (el brócoli especialmente, y las ciruelas) Puedo comerme casi cualquier cosa aunque no me guste.

    Yo esto lo sufro más con mi novia, que es una "llepafils" (Lamehilos en catalán, algo así como una persona que le da asco todo a la hora de comer) La mayoria de cosas que asegura que no le gustan, nunca las ha probado, así que en mi casa ya están advertidos, que cuando viene a comer hay que hacer cosas muy concretas xD.

    Yo entiendo que hay cosas que no toleramos a la hora de comer, no hay que ser radicales ni en un sentido ni otro. Para mi el brócoli sabe a mierda, y aunque me lo prepararan con el mayor amor del mundo, lo siento, pero no me lo como, esto es algo que deberiamos tener todos en cuenta, no podemos esperar que todo sea del agrado de todo el mundo. Y si un dia preparas cualquier cosa que a alguien no le gusta, tampoco te vas a morir por preparar una tortilla...

    Pero tambien está el otro extremo, a mi me molesta la gente (incluyase aqui mi novia xD) que le da asco todo, y se niega a probar las cosas. Es que casi cualquier cosa que no haya probado nunca, es una mision imposible que lo pruebe... Es en plan:

    Yo: ¿te gusta el arroz con leche?
    Ella: No
    Yo: ¿Lo has probado alguna vez?
    Ella:No

    Donde no se puede llegar es al punto de tener el menú de cada dia especifico para una persona, tampoco hay que pasarse xD



  13. #42
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Ay, a mí también me da mucha rabia la gente tan tiquismiquis...
    A mí me parece que es que en sus casas les han consentido demasiado desde pequeños. Porque a mí había cosas que no me gustaban y ahora me las como sin problema. Se "educa" el paladar.

    Y también me parece de mala educación exigir comida diferente o ni siquiera probar lo que se ha preparado.


    Ah, se me olvidaba...la comida NUNCA es mierda.
    Última edición hecha por Juno, 12/08/2009 a las 10:56.

  14. #43
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Hay comidas a las que puedes amoldarte si no te hacen demasiada gracia pero las toleras y más o menos puedes tomarlas. El problema viene cuando esto no es así. A mí por ejemplo las espinacas no me gustan nada, me dan arcadas y la mayoría de las veces las acabo vomitando. Ahora, que este problema también puede ser cosa mental... te encierras en que están malas y luego tienes esa reacción. Siempre existe la opción de que intentes echarles alguna salsa...

    Pero vamos, es tan simple como comentar en casa de quien estés que no te sientan nada bien y aunque sea la suya, deberían entenderlo. Si les importa mucho hacerte algo sólo para ti, puedes decírles de hacértelo tú misma...
    Última edición hecha por ........, 12/08/2009 a las 11:33.

  15. #44
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Lizne* escribió: Ver mensaje
    Hay comidas a las que puedes amoldarte si no te hacen demasiada gracia pero las toleras y más o menos puedes tomarlas. El problema viene cuando esto no es así. A mí por ejemplo las espinacas no me gustan nada, me dan arcadas y la mayoría de las veces las acabo vomitando.
    De acuerdo, Lizne, pero eso puede ocurrir con cosas puntuales. Pero es que hay gente a la que es IMPOSIBLE cocinarle algo que le guste y eso ya canta mucho. A mí por ejemplo no me gusta el platano. De lo demás, hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero me lo como todo. Por supuesto que si estoy en mi casa y me voy a cocinar yo me haré lo que más me apetezca pero si me cocina otra persona me amoldaré.

    Lo más gracioso es que la gente tan rarita con la comida normalmente con "manjares" tipo pizzas de Casa Tarradellas o salchichas Oscar Mayer no tiene ningún problema. Y tú te esfuerzas en cocinar algo rico y ya sin probarlo ponen su cara de asco.

  16. #45
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Juno escribió: Ver mensaje
    De acuerdo, Lizne, pero eso puede ocurrir con cosas puntuales. Pero es que hay gente a la que es IMPOSIBLE cocinarle algo que le guste y eso ya canta mucho. A mí por ejemplo no me gusta el platano. De lo demás, hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero me lo como todo. Por supuesto que si estoy en mi casa y me voy a cocinar yo me haré lo que más me apetezca pero si me cocina otra persona me amoldaré.

    Lo más gracioso es que la gente tan rarita con la comida normalmente con "manjares" tipo pizzas de Casa Tarradellas o salchichas Oscar Mayer no tiene ningún problema. Y tú te esfuerzas en cocinar algo rico y ya sin probarlo ponen su cara de asco.
    Ciertamente. Hay gente que es imposible hacerles comer o algo tan simple como probar una comida nueva. Yo reconozco que tengo tres o cuatro alimentos que soy incapaz de comer, pero si alguien prepara un plato y lleva X alimento pues intento camuflarlo y al menos lo pruebo.

    De todas formas, no suelo comer en otras casas pero si voy con mi tía siempre me pregunta que qué quiero e intentamos cocinar algo que nos guste a las dos, por ejemplo. Es algo que tendría en cuenta si vienen invitados. Ahora, otra cosa muy distinta es lo que has explicado... que tú te molestas en cocinar y ni lo prueban, .

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Comida japonesa
      Por laia* en El Fogón de eK
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 21/10/2009, 13:09
    2. Comida de tarro
      Por vodafone en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/07/2008, 22:50
    3. Mi hamster y la comida
      Por BlackSoul en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 13/04/2008, 23:43
    4. La comida en el mundo
      Por Lian Ross en Acción Social
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/12/2007, 16:05
    5. Problemas con la comida
      Por Keira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 18/10/2007, 20:37