Árbol de agradecimientos14Gracias
  • 1 Mensaje de .Gwen.
  • 3 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Toboe
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Lupicinia Pisabarros
  • 1 Mensaje de Murnau
  • 1 Mensaje de Althea
  • 2 Mensaje de Randal Graves
  • 1 Mensaje de XY
  • 1 Mensaje de Randal Graves
  • 1 Mensaje de Alien

Miedo al ridículo, etc

  1. #1
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101

    Miedo al ridículo, etc

    Últimamente me está tocando las narices más de lo normal mi falta de seguridad. Pensaba que mejoraría con el tiempo y aunque en ciertos aspectos me siento más capaz de decir no y expresar lo que pienso, la mayoría de las veces el miedo me impide actuar.

    A la hora de hacer cosas nuevas siento tal temor a hacer el ridículo que no paro de buscar excusas hasta que no hago lo que debo (ahora en el gimnasio, por ejemplo, todavía no he sido capaz de salir de la zona en la que me siento cómoda. Es decir, donde no necesito ayuda y puedo hacer cosas sola). También me siento insegura por mi aspecto. Si trato de racionalizarlo me doy cuenta de que tal vez sea demasiado crítica, pero ese pensamiento es fugaz y no puedo evitar machacarme con la idea de que nadie es sincero conmigo. Pienso constantemente que los halagos son tomaduras de pelo y lo que en un principio trato de tomar como un comentario agradable, acaba siendo una tortura porque siento que han querido agradarme sin ser verdad (ok) o lo que es peor, que en realidad la gente es tan consciente como yo de mis fallos y solo se están riendo de mí. Por ingenua y por mi aspecto. Cuando tengo un problema con alguien tiendo a rehuir del conflicto y acabo cediendo y pidiendo perdón montones de veces (en realidad acabo creyendo que he tenido la culpa, así que es sincero). Prefiero agradar y adaptarme yo a los demás, que tragarme una cara larga por algo que está en mí evitar. Soy muy sensible y la vergüenza y mi inseguridad se aprovechan de eso para darle miles de vueltas a los comentarios o gestos que me impresionan.

    Dejando de lado esto, soy una persona normal soy feliz, no me cuesta relacionarme con la gente, creo que las personas que me conocen poquito no se llevan de mí una impresión de alguien atemorizado y con poca autoestima. Pero por dentro me cuesta mucho enfrentarme a cosas tan tontas como comentarios, piropos, ir al gimnasio, hacer algo nuevo, o incluso perder un autobús y tener que buscar una alternativa o que tenga planeado un viaje y me entere días antes de que va a llover (azí zoy yo). Quiero decir con esto que no me bloqueo y me pongo a llorar como un bebé, pero la tensión y el nerviosismo que siento es enorme y en ocasiones la gente muy cercana lo nota sin que pueda evitarlo.

    Lo que me molesta no es tener que pensar montones de veces en las consecuencias antes de actuar, ni siquiera anticipar la vergüenza que me va a producir x, o magnificar todo lo negativo que supone cualquier cosa. Lo que no soporto es dejar de hacer cosas por miedo y sobre todo que la gente de mi entorno se vea salpicada por mis miedos y mi inseguridad. Creo que no es bueno para mí ni para ellos. Necesito de una vez por todas hacer algo.

    De momento creo que algunas cosas he conseguido limarlas, por ejemplo enfrentarme a situaciones nuevas en el terreno laboral me ha hecho más decidida en ese ámbito, especialmente por haberme estrenado en lo que estudié y ver que no es tan horrible. Pero me doy cuenta de que no puedo hacerlo sola cuando lo intento, no sé si carezco de las herramientas o soy débil. He mirado por internet y el rollo quiérete no me funciona, me resulta demasiado simplista.

    Sé que no me vais a dar la fórmula mágica para dejar de pensar así, pero me sirve un poco de desahogo y por tomar ideas nuevas (especialmente porque creo que hay gente que ha estado/está en mi misma situación). También pensé en pasarme por el médico de familia para ver si puede derivarme al psicólogo, a terapia con la trabajadora social o quien sea que trate estas cosas, pero no sé bien qué decir y me da bastante corte que piense que se trata de una gilipollez. Ek me da parte de ese anonimato que mientras me decido me viene bien, así que son bienvenidos los consejos :_) ya escribí algo similar de cara a un trabajo (horrible) del año pasado y creo que un poco me sirvió para enfrentarme a aquello me voy a mi cueva porque me da bastante corte haber abierto el tema al final.

  2. #2
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Bienvenida a mi mundo. Poco puedo decirte, porque me siento MUY identificada con todo lo que has contado. Lo único que me ha hecho mejorar es la experiencia y los años. Aún así me queda mucho camino por recorrer, porque mi entorno familiar y vivir en una casa donde no te dejan decidir ni la comida no ayuda en absoluto. Tengo claro que creceré del todo el día que tenga que sacarme las castañas del fuego yo sola. Aunque después acabase odiándolo daría lo que fuese por tener que hacer la comida, la compra, limpiar, ir a currar y encargarme de mi vida.

    Pero este es el país y el panorama que nos toca.

    Siento no haberte ayudado mucho :_
    Althea ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Respecto a lo de agradar ya te comenté algo que mucha gente debería aplicarse. Pero no está mal hacer memoria. Muchas veces tenemos (algunos) la tendencia a no querer generar conflicto con las personas de nuestro alrededor. Es como si tuviéramos un miedo a las consecuencias, y tratáramos de evitar el conflicto con las personas mediante la búsqueda de una especie de tregua. Ésto es inútil. Ni tu, ni nadie, va a poder evitar que la gente se enfade, y además, esa actitud de tratar de hacerlo nos lleva a no respetarnos a nosotros mismos (dar la razón a otra persona cuando no la tiene por evitar un conflicto, por ejemplo). En resumen, creo que actuar pensando en como va a reaccionar la gente no lleva a nada. No puedes intervenir en las reacciones de las personas, y si una persona tiene tendencia a, por ejemplo, cabrearse, lo hará fácilmente, hagas lo que hagas. Así que lo de intentar agradar es una mala solución, entre otras cosas porque te pones en manos de otras personas, tu estado de ánimo dependerá de las otras personas y no de ti misma.

    Así que lo que creo que debes hacer es reflexionar profundamente acerca de tu sistema de valores, y ante todo aceptar que no podemos agradar siempre a todos. Comento lo del sistema de valores porque de ahí tendrás que sacar qué cosas puedes tolerar de otras personas y que cosas no. Así que, esencialmente, lo que deberías hacer es actuar en base a esos valores. Dicho de otro modo, si tu sabes que límites estás dispuesta a aceptar, y de que modo quieres actuar en la vida. Tu felicidad y bienestar dependerá en mucha mayor medida de ti, y no lo pondrás en manos de los demás. Esto es así porque si aceptas que no puedes modificar las actitudes de la otra gente, lo único que te queda es ser fiel a ti misma. Y si lo eres, no te verás obligada a ser de una forma que no eres sólo por agradar a alguien. Del mismo modo que hay cosas que no nos gustan de los demás, tu debes ser capaz de ser tu misma y saber en que momentos decir que no pasas por el aro, y si no le gusta a los demás, pues son cosas que pasan, pero si aprendes a hacer esto, serás mucho más libre y serás mucho más fiel a ti misma.
    Althea, ........ y Lkj han agradecido este mensaje.



  4. #4
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    La forma de salir de lo zona de confort es atreviendote a ello. Es decir, ponerte como meta pequeños gestos que para ti sea salir de esa zona y cuando veas que eres capaz y que no ha pasado nada, establecer más. Poco a poco.

    Lo del aspecto, acaso juzgas tu a la gente? Te ríes de las personas? Si le haces un piropo a alguien lo haces con recochineo? Entonces por qué asumes que todos los demás sí lo hacen contigo?
    Althea ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #5
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Soy igual que tu... Me he sentido muy identificada con eso de tener un viaje planeado, y enterarte dos días antes de que va a llover. A mi me pasa cuando tengo planes de salir, y de repente algo cambia. Me entra como ansiedad y miedo, no se... Es algo muy raro.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Althea escribió: Ver mensaje
    De momento creo que algunas cosas he conseguido limarlas, por ejemplo enfrentarme a situaciones nuevas en el terreno laboral me ha hecho más decidida en ese ámbito, especialmente por haberme estrenado en lo que estudié y ver que no es tan horrible. Pero me doy cuenta de que no puedo hacerlo sola cuando lo intento, no sé si carezco de las herramientas o soy débil. He mirado por internet y el rollo quiérete no me funciona, me resulta demasiado simplista.
    Aquí te respondes tú misma un poco. Es normal tener miedo, todos lo tenemos ante situaciones nuevas, es una reacción normal ante lo desconocido; y el miedo se pierde enfrentándose a él. Tú ya dices que tenías miedo en aspecto X pero que te has enfrentado a él y has visto que no es tan malo (=has perdido el miedo). Hombre, no vas a pasar de 0 a 10, pero poco a poco.
    Y luego la experiencia también hace que poco a poco tengas menos miedo a las situaciones que se te presenten, porque hace que tengas una base sobre la que te puedes basar si se te presentan nuevos problemas parecidos a los que ya resolviste, y obvio la experiencia también hace que resuelvas los problemas "mejor" y más rápido.
    Vamos, que no te venza el miedo, que todos lo tenemos y yo te digo una cosa, que tú te sientes tonta por no saber como actuar cuando ves a otros que sí y te digo que la mayoría están improvisando y tampoco tienen ni puta idea de lo que están haciendo, intentan resolver las cosas como mejor saben.
    Y también quítate el miedo a fallar, porque fallar no es malo. Si uno se cae, se levanta, se sacude y sigue caminando. Reflexiona sobre por qué te has caído pero sin fustigarte, de los errores se aprende más que de los aciertos.
    Althea ha agradecido este mensaje.




  8. #7
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Date tiempo y ten la actitud de cambiar. Poco a poco, pero intenta no dar pasos hacia atrás.
    Althea ha agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Gracias a todos ya lo dije la otra vez pero, a riesgo de sonar egoísta o algo así, reconforta saber que no es tan extraño sentirse de esta forma.

    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    ...
    Mapache, me apunto lo que dices, en ocasiones se me olvida y debería tenerlo grabado a fuego en mi cabeza. Qué majo eres.

    Toboe escribió: Ver mensaje
    La forma de salir de lo zona de confort es atreviendote a ello. Es decir, ponerte como meta pequeños gestos que para ti sea salir de esa zona y cuando veas que eres capaz y que no ha pasado nada, establecer más. Poco a poco.

    Lo del aspecto, acaso juzgas tu a la gente? Te ríes de las personas? Si le haces un piropo a alguien lo haces con recochineo? Entonces por qué asumes que todos los demás sí lo hacen contigo?
    Toboe, me gusta lo que propones. No confío mucho en en ser capaz porque no suelo conseguir lo que me propongo (tampoco me planteo muchas metas por eso, me esfuerzo pero sin fijarme objetivos la mayoría de las veces), pero no me lo había planteado así, creo. Me parece que el gimnasio va a ser el lugar perfecto para probar.
    Sobre el aspecto, pues no sé. Me considero buena gente así que ni de broma haría algo así, pero me doy cuenta de que la gente es muy crítica con el físico de las personas y no sé, aunque no sea una actuación lógica reírte de alguien llegados a cierta edad, también creo que hay gente así de tontaca. En fin, me cuesta.

    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Aquí te respondes tú misma un poco. Es normal tener miedo, todos lo tenemos ante situaciones nuevas, es una reacción normal ante lo desconocido; y el miedo se pierde enfrentándose a él. Tú ya dices que tenías miedo en aspecto X pero que te has enfrentado a él y has visto que no es tan malo (=has perdido el miedo). Hombre, no vas a pasar de 0 a 10, pero poco a poco.
    Y luego la experiencia también hace que poco a poco tengas menos miedo a las situaciones que se te presenten, porque hace que tengas una base sobre la que te puedes basar si se te presentan nuevos problemas parecidos a los que ya resolviste, y obvio la experiencia también hace que resuelvas los problemas "mejor" y más rápido.
    Vamos, que no te venza el miedo, que todos lo tenemos y yo te digo una cosa, que tú te sientes tonta por no saber como actuar cuando ves a otros que sí y te digo que la mayoría están improvisando y tampoco tienen ni puta idea de lo que están haciendo, intentan resolver las cosas como mejor saben.
    Y también quítate el miedo a fallar, porque fallar no es malo. Si uno se cae, se levanta, se sacude y sigue caminando. Reflexiona sobre por qué te has caído pero sin fustigarte, de los errores se aprende más que de los aciertos.
    Estoy de acuerdo con lo de que la experiencia atenúa los miedos porque nos hace saber cómo manejarlos. Sin duda en el trabajo me he dado cuenta de que aunque lo pase fatal al principio, con la práctica todo es más sencillo y llevadero. Pero en otras facetas de la vida sigo teniendo los mismos problemas y miedos una y otra vez, y eso es lo que me pone nerviosa.

    De todos modos me voy a repetir, pero sienta un poco mejor saber que no tanta gente es tan segura como aparenta.

    Como decía Gwen, creo que el entorno familiar me ha hecho un poco así. En casa nunca me han dejado equivocarme porque prácticamente siempre me lo dieron todo hecho, y ahora soy un cúmulo de inseguridades

    En fin, gracias de nuevo. Voy a intentar ir asimilando lo que me habéis dicho.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  10. #9
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Poco más que añadir a lo que ha puesto Mapa y Toboe (que es más o menos como yo pienso).

    Supongo que estas cosas hay que racionalizarlas un poco. Por lo que veo que cuentas, casi todo lo que te pasa es instintivo y emocional. Quizá en ese mismo momento no puedas racionalizar la situación X, pero puede que una vez pasado ese momento, sí que puedas racionalizarlo y ver que no era para tanto, o que no eres menos que nadie y puedes enfrentarte a según qué cosas.

    Yo de adolescente (14-15 años) era un poco... no sé cómo decirlo, pero como que aceptaba todo tal y como venía. Basaba el cómo era yo por cómo me veían los demás. Si alguien me decía que tenía barba grande, me la afeitaba; si alguien me decía que TAL camiseta me quedaba mal, no me la ponía, etc. Hasta que entre la música que suelo oír (inserte chiste de Mapa aquí), la gente con la que empecé a parar (heavys, punks...) y todo lo demás me hizo que me la sudara muchísimo.

    Según te leo, también veo como que no te valoras mucho (o al menos, me da esa impresión). ¿No tienes amigos/as de TOTAL confianza? Pero total total, a la que, por ejemplo, le contarías todo esto que acabas de poner aquí. Es que creo que te vendría bien algo de realidad de alguien que te conozca bien. Realidad buena y realidad mala.


    También has puesto como que muchas veces quieres hacer X y no lo haces por miedo y demás... Mayor problema vendría si ni siquiera quisieras hacer X, pero si lo quieres hacer, tienes que ser un poco fiel a ti misma y hacerlo. Suena un poco adolescente de peli americana, pero es la verdad. Piensa que si no haces eso, te estás fallando a ti misma no haciendo realmente lo que quieres. Las personas que te valoran, te valoran por lo que eres. No creo que por hacer X ya vayan a pasar de ti o a pensar mal de ti. Quizá te vean incluso más auténtica. Sé que es fácil decirlo, pero tienes que quitarte ese miedo, porque seguro que ninguna de las cosas que hagas/digas van a sorprender tanto. Puede que magnifiques mucho ahí, creyendo más de lo que puede ocurrir.

    Suerte.
    Althea y Toboe han agradecido este mensaje.





  11. #10
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Randal, nunca habría imaginado que hubieras sido un poco así. Yo lo llamo ser conciliadora pero soy consciente de que debería poner ciertos límites que no debería pasar. Lo que comentaba mapache.

    La mayoría de las veces pensarlo luego me sienta peor. Lo típico de por qué habré dicho tal cosa, qué tonta no haber hecho x, me han dicho eso otro de broma. Y así es como me rayo tantísimo. Darle tanta importancia es lo que debo cambiar, pero no sé bien cómo.

    Si lo he contado en ek es porque me avergüenza ser así. La gente que me conoce no me ve tan insegura porque estas movidas las pienso sola en casa. Si tengo que pasar por ciertas situaciones con gente y me dan miedo, intento evitarlas de alguna forma para que no se den cuenta. Mis amigos y mis compañeros de trabajo saben que no me gustan los piropos (a cualquier cosa de mi aspecto o incluso forma de hacer las cosas, me hace sentir observada), pero piensan simplemente que me dan vergüenza y no que siento que me están mintiendo y que incluso si les doy muchas vueltas me los tomo mal. Es solo un ejemplo de mi reserva. Esto lo saben pocas personas, entre otras mi hermana que es igual que yo.

    Y en lo último tenes razón y ojalá lo recordase en el momento xd le doy mucha más importancia de la que tiene a montones de tonterías. Igual luego la gente no se fija tanto :')
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  12. #11
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Terapia de choque unos días en el camping eK
    Althea ha agradecido este mensaje.


  13. #12
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Althea escribió: Ver mensaje
    Randal, nunca habría imaginado que hubieras sido un poco así.
    Era bastante así, y como siendo así gustaba a las tías y todo eso, pues más lo alimentaba.

    Como ya he dicho varias veces, tuve una adolescencia (13-16) bastante progre.

    Ya verás que, con el tiempo, haciendo las cosas que realmente quieres, sin darle muchas vueltas a las consecuencias, te vas a sentir mucho mejor. Aunque repito que es muy fácil decirlo y difícil hacerlo, pero hay que decirlo. Y hacerlo .
    Althea ha agradecido este mensaje.





  14. #13
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Ya te han dicho todo, creo, pero quiero aconsejarte, aunque suene a tontería. A mí también me pasa todo eso, tu base y la mía de dicho problema son altamente distintas. Pero las consecuencias son las mismas: inseguridad y miedo.
    A parte de inseguridad tienes miedo a todo, y no me extrañaría que también tuvieras algo de ansiedad siendo de esta forma. Yo lo que te aconsejo es no actuar, mirar o pensar con miedo (sé que es fácil decirlo) y ser consciente de que muchas personas son igual o más inseguras que tú. Y que las que no lo son, no tienen por qué pensar mal de ti, o hacerte daño o algo negativo. Realmente hay pocas personas que sean tan capullas, aunque existen. Y si te topas con alguna, pasa de ella. Que sí, es fácil decirlo, pero es que tienes que empezar a avanzar o sino esto te acabará comiendo (experiencia propia).

    Así que deja de mirar al mundo con los ojos del miedo, porque muchas personas están tanto o igual de "perdidas", también son inseguras, también han tenido malas experiencias y también tienen miedo. Intenta huir del paradigma que te has creado. Sustitúyelo por cosas positivas, actúa y verás que no tiene por qué pasar nada malo.
    Salir de esta dinámica no es fácil, pero es que tienes que hacerlo sí o sí. A mí algo que me aconsejó la psicóloga es pasar por situaciones (sociales o lo que fueran) que me dieran ansiedad, porque me daban miedo. De verdad que lo he pasado bastante mal en muchas ocasiones, pero una vez metida en esas situaciones la mayor parte de la ansiedad se fue.
    Por contar una cosa, me daba miedo preguntar a qué hora era la clase de Pilates a la gente del gym por si les molestaba o algo

    Por cierto, puedes ser insegura, miedosa y demás; pero eso es sólo una parte de ti. Y que se puede cambiar, te aconsejo no repetirte tanto que eres insegura o miedosa porque aunque parezca una parida, lo estás interiorizando cada vez más. Di: "una parte de mí es insegura, es miedosa".
    Última edición hecha por Alien, 02/06/2015 a las 13:20.
    Althea ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  15. #14
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    A mi también me pasa (en menor medida, pero también) que no me gusta nada sentirme observada.
    Eso se me nota en la ropa, por ejemplo, podría sacar mucho más partido y no lo hago de forma inconsciente porque no soporto que me miren.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #15
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Alien escribió: Ver mensaje
    ...
    Gracias, aliensita pues sí, a veces tengo una ansiedad de sentir que me falta el aire que no sé de dónde viene, pero imagino que por cosas que me ponen nerviosa porque me dan miedo inconscientemente. Por suerte no me pasa mucho y se queda más en eso de darle montones de vueltas a las cosas, porque es desagradable. Os tendré que hacer caso a Toboe y a ti, he de exponerme a lo que me asusta y comprobar si no es para tanto. Dejarme de conjeturas.

    Toboe escribió: Ver mensaje
    A mi también me pasa (en menor medida, pero también) que no me gusta nada sentirme observada.
    Eso se me nota en la ropa, por ejemplo, podría sacar mucho más partido y no lo hago de forma inconsciente porque no soporto que me miren.
    A mí me pone nerviosa sentirme observada porque pienso que estarán analizando todos mis defectos, no sé si te pasará igual, pero procuro sacarme partido para evitar al máximo la impresión negativa. De todos modos me cuesta relajarme y no ser super consciente todo el rato de mis ojos, mis mofletes al sonreír, mi sonrisa, etc.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 19
      Último mensaje: 26/05/2007, 14:55
    2. miedo .com
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 23/02/2004, 21:08
    3. Historia...Nazismo, etc
      Por en Acción Social
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 11/02/2004, 19:23
    4. Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/02/2004, 23:57
    5. poner fotos d e brujas etc...
      Por KeNyA en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 09/02/2004, 23:20