Mi vida se desmorona ??

  1. #1
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54

    Mi vida se desmorona ??

    Últimamente no sé que me pasa... Me siento triste a todas horas, solo tengo ganas de estar acostada, de no salir, de no ver a nadie. Siento que todo me va mal, que fracaso en todo... Pareja, trabajo...

    Por una parte, las expectativas de trabajo que tenía no se han cumplido. Aún no es tarde, tengo toda la vida por delante, pero al ver que lo que yo pensaba que pasaría no ha pasado, me he venido abajo. Y claro... Esto repercute en todos los demás aspectos de mi vida.

    Con mi novio hace semanas que todo es un desastre. Tenemos peleas, nos llegamos a decir cosas feas y lo que más me jode es que la mayoría de las veces es por mi culpa, por mis paranoias.
    Él estudia fuera y cuando se va, no puedo soportarlo, se me viene todo encima. He de decir que yo no soy PARA NADA dependiente de mi pareja, al contrario, pero últimamente no sé que me pasa.
    Se la lío por todo y joder, al final se va a cansar de mí. No quiero que esto pase, pero no puedo evitarlo! Si, por ejemplo, me dice te llamo a X hora y tarda más de la cuenta, me entra ansiedad, se me pone un nudo en el estómago, pienso que ya no me quiere, que no le gusto, que está con otra.. Yo que sé..Y claro, es que me va a mandar a la mierda (Con razón). De hecho el otro día me dijo: Te quiero mucho, pero al final la vas a cagar.

    Dios, qué me pasa? Yo antes no era así.. Era alegre, extrovertida y no me gustaba estar en casa. Y ahora... Ahora no tengo ganas de salir, solo tengo ganas de estar en la cama y llorar...

    Pensareis que el título del topic es exagerado, pero ahor amismo es lo que siento...

    Es más un desahogo que otra cosa, pero unas palabritas de ánimo..
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  2. #2
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    niña!!
    lo que tienes que hacer es empezar a imponerte tu misma salir de casa, sal a mirar tiendas, coge tu toalla y vete a tomar el sol a la playa o a la piscina, cómprate una revista siéntate en un banco y léela...pero sal de casa!! cuando nos encerramos mucho tiempo en casa sentimos que todo se vuelve gris y más si eres chica de salir de casa! llama a tus amigas, sal de fiesta! y, sobretodo, si has confiado en tu novio ¿qué te impide hacerlo ahora? pasa más tiempo con los demás, ríete, diviértete..no te ``amargues`` porque solo tienes 21 añosss!! no merecee la penaa y si solo s por cuestión de trabajo, ya yegará tu oportunidad..de mientras si tienes unos ahorrillos y vives en casa con tus padres...pues tampoco es un gran problema no crees?
    vengaa intentalo y cuando vuelvas a ver a tu novio cuéntale lo bien que lo has pasado y las ganas que tenías de verle! aprovecha el tiempo que está contigo para disfrutar de él!

    ánimoo!!

  3. #3
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Lo ¿mejor o peor? de todo es que sabes perfecetamente lo que te pasa y como arreglarlo.
    Solo es un bajon y se te acabara pasando.
    Animo mujer, tu eres la que mejor te conoce y la que mas animos puede darte.
    Si te cansas y no quieres seguir tu sola, lo mejor seria que fueses a ver a un psicologo, pueden ser de gran ayuda; aunque ya te digo que quien mejor puede sacarte del bache eres tu.
    Si necesitas hablar, aqui estoy.

  4. #4
    Avatar de Impiousy Awesome
    Registrad@ el
    16/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    323
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    2
    Tranquila, no vas a morir, se te pasará xD

    Lo único que estás atravesando una temporada de bajón... en cuanto encuentres esas cositas que te dan vida en tu día a día o de vez en cuando y arregles las cosas con tu pareja dando ambos un poquito el brazo a torcer para solucionarlo todo... te irá todo como la seda =D

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Puede que se te hayan acumulado varias cosas y al final, pasa lo que pasa... Tus expectativas de trabajo no se han cumplido, y aunque sí, eres jóven y tienes tiempo de sobra, es normal que eso embajone muchísimo. Tienes que pensar que aunque no se hayan cumplido, quedándote en casa tampoco vas a conseguir que se cumplan, por lo que ahora es cuanod tienes que ser más fuerte y más constante, y luchar muchísimo más por lo que realmente quieres hacer.

    Muchas veces nuestros malos platos los pagamos con las personas de nuestro alrededor, con esas que sabemos que siempre nos lo van a perdonar todo porque nos quieren. Le ha tocado a tu novio, como le podía haber tocado a tus padres. Tienes que pensar en frío, recapacitar, que si tú estás mal, en vez de pagarlo con él, o desahogarte con él, debes apoyarte en él, pues, como he dicho, te quiere, y por lo tanto, quiere lo mejor para tí. Es normal que te sientas mal y lo pagues con él, pero párate a pensar ¿crees que se lo merece? Supongo que dirás que no.

    También tienes que intentar que esa inseguridad no se vea reducida ante algún imprevisto. Eres insegura, intenta remediarlo, pero si no puede,s porque a veces no se puede, al menos evita que vaya a más, vamos, que si ere sinsegura, ten siempre la misma inseguridad, evita tener más, pues eso te puede hacer perder a las personas que m-as quieres. Tu novio está contigo por algo, piénsalo, y sobre todo, confía en él.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Intenta no hacer una montaña de un grano de arena. Si te ha salido mal eso del trabajo, piensa que no es el fin del mundo. Todo tiene solución, excepto una cosa.
    Entiendo que estés así con tu novio, cuando salen las cosas mal, tendemos a pagarlo con el primero que pasa...
    Explícale como te sientes, sé totalmente sincera con él y no te dejes nada en el tintero. Seguro que lo entiende y te apoyará. Pero tú también has de poner de tu parte.
    No te encierres en casa, por muy pocas ganas que tengas de salir, sal. Fuerza de voluntad ante todo. Si te quedas en casa, probablemente todo se te haga cuesta arriba.

    No te preocupes, son rachas que quién más quién menos ha pasado alguna vez.
    Mucho ánimo, y a vivir que son dos días .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Intenta estar más pendiente de otras cosas.
    El hecho de que tus espectativas de trabajo no se cumplan, no significa el fin del mundo.
    Si no tienes trabajo, muévete y busca. Y si no pues ponte a hacer otras cosas, estudia algo, sácate algún curso...

  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    No, no se desmorona, sólo estás pasando una mala racha. Puedes esperar a que pase la tormenta, hacer borrón y cuenta nueva.... muchas cosas.


  10. #9
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Creo que algo te ha afectado demasiado y te estas viniendo a bajo y a la vez esto esta haciendo que eches abajo todo lo demas. No dejes que por culpa de un problema se estropee todo.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  11. #10
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Como te han dicho, es una mala racha. Debes poner de tu parte para salir de ella, sal, vete de tiendas, a la piscina, queda con las amigas, con tu novio... la vida no se acaba porque te salga mal un trabajo, tienes 21 años y tooooda una vida por delante para poder encontrar algo mejor y que se cumplan todas tus expectativas, estás "empezando" ahora, así que seguro que te espera algo muchísimo mejor.

    Ánimo

  12. #11
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Con lo del trabajo intenta no preocuparte, aunque tus planes no han salido seguro que ese aspecto de tu vida con 21 tiene mil soluciones y pronto tendrás una alegría por esa parte, ya verás.

    Y con tu chico habla con el sinceramente, dile esto que estás contando que lo estás pasando muy mal por ese tema y que no quieres pagarlo con él pero a veces no puedes evitarlo, que te perdone por esas tonterias. La cuestión no es pelear con él, es que ambos esteis juntos del mismo bando, que las peleas se conviertan en que cuando estás mal en vez de pagarlo con él, él pueda apoyarte y ayudarte.

    No es más que una mala etapa que te está creando inseguridad en ti misma y por eso piensas que si se retrasa en llamarte o algo así pueda llegar a dejar de quererte y cosas así... tranquila, no te agobies... las malas etapas siempre acaban tarde o temprano, mientras tanto mucho ánimo!


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  13. #12
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Existen situaciones en la vida en las que todo se te descontrola porque no pasa lo que tu has pensado que pasaría, pero es normal y hay que tirar con ello para adelante e intentar solucionarlo, en eso consiste la vida, en que si caes.. buscar la forma de volver a levantarse

    Nací
    para encontrarte




  14. #13
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Muchas gracias, me habeis animado muchísimo, de verdad.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  15. #14
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Llego un poquito tarde, pero bueno, me apetece aportar mi opinión a este tema en concreto

    En primer lugar, no te rayes excesivamente por cosas que pudieron ser y no fueron. Eso es así y no lo vas a cambiar. Y creeme, durante la vida de esas vas a tener mil. La clave no es que pudieras haber hecho, si no cuanto has tardado en levantarte.

    Ahora, centrémonos en lo que te pasa, algo más frecuente de lo que crees: estás deprimida, desganada, te gustaría estar todo el dia tirada en la cama escuchando canciones tristes cutres(no sé si es el caso, pero esto es bastante frecuente)...etc. Lo peor de esta sensación, es que cuanto más la prolongues, más difícil es salir de ella. Tu pareja, tus amigos, tu familia... son grandes apoyos, pero al fin y al cabo eres TÚ la que tienes que dar un golpe en la mesa, y forzarte a salir, hacer cosas, intentar nuevos proyectos... y poco a poco las cosas irán a mejor y ya no necesitarás esfuerzo para seguir con ellas.

    Lo más complicado es dar el primer paso, enfadarte contigo misma, y comenzar a moverte. Una vez hayas hecho esto, lo demás vendrá sólo, no te preocupes.

    Mucho ánimo!
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #15
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Tranquila, estas pasando por una muy mala racha, es normal. Intenta salir de casa, queda con alguien para tomar algo, pasea... Yo lo que hago cuando me siento asi es salir a ver ropa FEA, de esa que venden en los tipicos costuras mariloli y tal, y imaginarme a alguien a quien tenga tirria con ella puesta

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Q ago con mi vida
      Por nenukona_style en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 03/01/2008, 23:57
    2. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    3. Vida del estudiante <-> Vida del currante
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 28/05/2006, 0:52
    4. la vida se va
      Por Tabitha en Música
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/07/2005, 13:33
    5. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19