Mi vida, mi culebron.. Vuelvo al tema!(TOCHO OTRA VEZ)

  1. #1
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13

    Mi vida, mi culebron.. Vuelvo al tema!(TOCHO OTRA VEZ)

    Buenas tardes! Vuelvo a ser yo, y vuelvo a abrir un nuevo tema hablando de lo mismo que en el anterior, solo que con novedades! Quedé con Daniel, y como comenté pues lo escribiría aquí.

    (Si alguien no se a leído mi otro tema aquí os lo dejo: http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...cho-78149.html)

    Bueno, empiezo a contar! Adelanto que hay cosas flipantes que aún me cuesta asimilar.
    Daniel me llamó ayer por la mañana cuando estaba yo trabajando y me dijo de quedar por la noche a eso de las 10 para ir a tomar unas cervezas y hablar de todo. Bueno pues obviamente quedamos.
    Se sinceró mucho conmigo, no se si es porque llevaba alguna que otra cerveza de más o sinceramente porque le apeteció, no lo se.
    Empezó diciéndome que en lo de las fotos que subió Sara en el Facebook me entendia a mi, que era comprensible que no me hiciera ningún tipo de gracia que ella subiera fotos por ahí de la niña, pero que también la entendiese a ella, que era la hija de su novio, y que quería mantener una buena relación y ser agradable con la niña.
    Añado que Sara, NUNCA a sido agradable ni amable con la niña, le tenia bastante manía y le hacia desprecios varios que no me quiero ni acordar!
    A todo esto, se ve que ellos tuvieron una discusión porque Daniel le pidió que quitara las fotos para no tener broncas conmigo, y ella no quiso y se pelearon. Bueno que al final resulta que las fotos ya están borradas. Me quedo más tranquila.

    También hablamos de como me había comportado yo, y yo le dije que tenia razón en muchas cosas, que había echo cosas que me arrepentía, pero otras que no, y que yo se que si volviera a pasarme lo mismo , las volvería a hacer. No se si esta bien o mal, pero esta es mi forma de pensar. También le dije que Sara se había portado mal conmigo, porque a fin de cuentas fue ella la que empezó con los insultos, y las malas contestaciones cuando yo solo (al principio) llamaba para hablar con Daniel, por saber como estaba, y por quedar con el, como amigos, para tomar algo algún dia. (que remedio tenia) A partir de ahí, cuando vi como se ponia ella conmigo pues fué cuando cambie y empece a comportarme de la manera que ya conté.

    Entonces aquí viene lo fuerte, Daniel me dijo que me habia mentido cuando nos conocimos.. Cuando nos conocimos en la discoteca el aún estaba saliendo con Sara! .Y cuando nos enrollamos y acotamos la primera vez, el aquí también estaba con ella! Aclaro que cuando yo le conocí, el me dijo que no tenía novia, en cambio yo a el si que le dije la verdad que tenia novio. Vamos que los dos estabamos emparejados para entonces. Me contó que en esas fechas estaban fatal, que la relación estaba en la cuerda floja, que él estaba harto de ella por como se comportaba con el (es muy dominante, celosa y siempre hay que hacer lo que ella dice), que le había dado a Sara varios últimatums, pero ella no cambiaba y que para esas fechas el estaba muy mal, y se cruzó conmigo y pues mira.. Lo siguiente ya lo sabeis. Se ve que a los 2 dias o 3 de acostarse conmigo, el le dijo a ella de dejarlo y ella no queria, entonces ella le empezó a preguntar si era porque el le habia puesto los cuernos, el se lo negaba se ve y al final acabo confesandole que si. Ella se ve que le preguntó quien era la chica, y el no le dijo nada! Ella nunca lo supo hasta mas adelante. Entonces fue cuando al poco tiempo yo dejé a mi novio.

    Pues bueno, al cabo de los meses, se ve que cuando se volvieron a encontrar, se enrollaron de nuevo, y ya empezaron a salir otra vez, una vez le llamé yo y se ve que estaba con ella, (le note algo raro pero nada), y ella le preguntó quien era yo y se ve que el le contó todo, que habíamos estado de rollo, y que era yo con quien la engaño! Entonces fue cuando me cogió manía.
    Entonces para eso yo no tengo nada de culpa no? Es normal que la chica me odie porque su novio le puso los cuernos conmigo en el pasado, pero yo no sabia que el tenia novia ni nada! El me engañó, aunque bueno, si os soy sincera, ni me he enfadado ni nada, solo me sorpendió y en el fondo me reí, porque ya que más voy a hacer aparte de reírme de la situación y de todo.. Y reconozco que me sentí bien!
    Y bueno, cuando el volvió de viaje, un dia quedamos y nos acostamos, y ahí el ya se había enrollado con Sara en el viaje, pero aún no estaban juntos, y se ve que ella también me tiene mania por eso.

    Pero vamos a ver! yo que sabia, yo le queria y quiero a él! En esto el culpable es él, que es quien tiene el compromiso, no se.. Yo puedo entender que me tenga tirria, pero también hay que saber llevar las cosas, tu novio tiene parte de culpa! Yo nunca le obligué a nada..!
    En fin, que me ha contado que Sara no me puede ni ver, es acordarse de mi, nombrarme en algo, cualquier cosa que yo le recuerde y se pone malísima, pero malísima de verdad! Dice que me odia, y que hasta desea que me muera.. :S En fin.. Y Daniel me ha pedido que no le diga nada a ella de que me ha contado todo esto, lo de los cuernos y tal, que Sara no quiere que yo sepa que le puso los cuernos conmigo, porque dice que no quiere que yo sienta y sepa que una vez le gané la partida.

    Finalmente quedamos en lo siguiente:
    Que yo a su novia no le voy a decir nada más nunca, ni le voy a atacar ni nada, pero que si ella me ataca a mi (como ha echo muchas veces) no me voy a quedar de brazos cruzados, que eso quede claro!
    Por nuestra hija, no voy a incordiarlos más, solo hablaremos por temas relacionados con la niña. Que quizás dentro de un tiempo podemos quedar algún dia para tomar algo, pero que lo ve muy difícil por su novia, pero que el querría almenos tener una relación de amistad con el tiempo conmigo. (Os lo dije! Dije que por su novia el se retenía de muchas cosas conmigo!) Yo le he dicho que para olvidarle mejor, de momento solo hablemos por la niña, por cosas puntuales y que el tiempo ya dirá.
    Por cierto, añado que el le mintió a su novia y no le dijó que habia quedado conmigo, me dijo que le contaria que hablamos por telefono para aclarar las cosas, que sabia que si le decía la verdad la iban a tener!.

    Pues nada, esto es todo, que pensais de ello? Opiniones porfavor!
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  2. #2
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Tengo la sensación de leer un capítulo de "Física o Química" continuo.
    Nikè ha agradecido este mensaje.





  3. #3
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    Nate Fisher escribió: Ver mensaje
    Tengo la sensación de leer un capítulo de "Física o Química" continuo.
    Pues es tan real como la vida misma, porque me a pasado a mi.
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  4. #4
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Desde mi punto de vista, creo que has dado un paso importante.

    Creo (CREO) que las críticas que se te hicieron en el foro, no tenían nada que ver con quién actuó mal durante la relación a tres bandas, sino después, primero, por no saber respetar la decisión de tu expareja de no querer nada contigo, y segundo, por instrumentalizar en cierta medida a tu hija.

    Con lo que nos cuentas ahora, creo que por fin estás anteponiendo los intereses de tu hija a los tuyos, y si consigues mantener tu palabra, posiblemente no sólo la relación con el padre de tu hija mejore, lo cual es fundamental para que ésta crezca en un entorno "sano" emocionalmente hablando, sino también para que tú consigas pasar página de una vez por todas.
    Feniletilamina y Armonía han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Parece que estáis avanzando, me alegro ^^. Aclaradas las cosas te resultará más fácil pasar página.
    Habéis hablado de si va a ver a la niña mas menos o algo?


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Pues eso, haz tu vida y centrate en tu ninya (no tengo enyes),las historias que ellos tegan son suyas.

    Zaindu maite duzun hori



  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Madre mía... a cada cual peor xD. Mentiras, cuernos... sí, ésto parece física o química. Lo que tienes que hacer es pasar página y cuidar a tu niña. Con el chico ése habla sólo temas de la niña y punto. Pero mujer, si ya estás viendo que no te conviene... y no montes espectáculos que la que sales perjudicada eres tú.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Pillo sitio en hilo mitico.

  10. #9
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    Sobre la niña hemos quedado en que el vendrá a buscarla un dia a la semana y se la llevará a pasar el día con él. Ese día de momento hemos concretado en que sea el Viernes. También me ha preguntado si algún dia la podrá llevar a dormir a su casa, yo le he dicho que más adelante, ya que ahí hay un problema, y es que la niña le cuesta mucho separase de mi, y pasar una noche en sin mi y en un lugar que ella sentirá seguramente como extraño quizás le cueste muchísimo. Así que no descartamos esa opción, pero más adelante mejor.
    EDITO: No me voy a meter en mas follones con ellos, eso lo tengo claro. Ya he salido bastante perjudicada, y ahora que hemos hablado y las cosas están mejor, paso de cagarla.
    Eso si, ya he dicho que si su novia me busca me va a encontrar. No pienso dejarla que me insulte más.
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Me alegra que la relación avance.

  12. #11
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Olvidate de lo que pasó en su dia. Centrate en que ahora tienes una niña y la relacion tiene que ser buena con su padre por el bien de la niña.Parece que de momento las cosas van bien, no la cagues.

  13. #12
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Bien. Por lo menos parece que has reflexionado un poco.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  14. #13
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    Si si, he reflexionado mucho, y ya me he dado por vencida con el! Al fin xD
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  15. #14
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Me alegro de que por fin hayas visto la realidad tal y como es, y la afrontes como tal. Pues eso, con él sólo te relacionas para temas de la niña, y fuera.

  16. #15
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Creo que has tomado la decisión correcta, me refiero a olvidarte ya de él. Costará pero sabrás que estás haciendo lo correcto. Si te ayuda, piensa que Daniel tampoco parece ser la pareja perfecta con tanto engaño...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi vida, mejor dicho mi culebrón (TOCHO)
      Por Laddy* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 481
      Último mensaje: 01/07/2011, 0:03
    2. No entiendo nada ¬¬ [Tema ex-novio y tocho inside]
      Por Murderdoll en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/03/2011, 17:11
    3. ¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida? (TOCHO)
      Por Rikkie. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 26/01/2011, 23:41
    4. O mi amiga es una trolera o tiene un culebrón por vida
      Por Lacasitos. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 20/11/2008, 18:21