Árbol de agradecimientos70Gracias

Mi vida, mejor dicho mi culebrón (TOCHO)

  1. #1
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13

    Mi vida, mejor dicho mi culebrón (TOCHO)

    Buenas tardes a todo el mundo! Soy nueva aquí y me he decidido a escribir sobre mi vida, más bien mi culebrón de vida.. Es para que me deis algun consejillo, o simplemente con que me leais ya me basta, más que nada es un desahogo y necesitaba contarlo ya que a veces dicen que va bien contar tus cosas a desconocidos, ya que a mis amigas las tengo fritas con el tema. Sere lo más breve posible, aviso de que es largo, y doy mil gracias anticipadamente a quien llegue hasta el final.

    Vereis, en Marzo de 2009 conocí a un chico en una discoteca, Daniel (amigo de un conocido), es Brasileño, aunque es criado aquí desde los 5 años, y me encantó, solo que había un inconventiente, yo para esa fecha pues tenia mi novio, con el que tenia varios problemas y tal.. En fin, que Daniel pues me pidió mi numero y a mi me daba cosilla darselo, asi que le pedi el suyo y le dije que ya le llamaría. Al cabo de 1 semana le mande un mensaje, y empezamos ha hablar y hablar, y quedamos y nos enrollamos (si, yo seguia con mi novio). Estube cosa de 1 mes, enrollandome con el , teniendo yo mi novio (hize mal lo sé) hasta que no pude mas, y terminé dejando a mi novio con el que llevaba para entonces casi 2 años. Me estaba enchochando mucho de Daniel, y solo quería estar con el. Yo le pedia una relación estable, pero el me decia que no queria ataduras, que lo habia pasado muy mal con su ex, y que de momento preferia que nos conocieramos mas y siguieramos como estabamos. Bueno el tiempo fue pasando, transcurrió el verano e ibamos quedando, yo siempre le llamaba para quedar (nos enrollabamos y acostabamos siempre) hasta que llego Agosto y el se fué de viaje. Allí se ve que se encontro con su ex, y volvieron a tener contacto, y se ve que se liaron (me entere más tarde). Al volver el de viaje, estaba muy raro conmigo, mas distante, me ponia escusas para quedar, hasta que al poco tiempo me dice por telefono que ya no podemos hacer nada que ha vuelto con Sara, su ex novia de toda la vida, con la que estubieron ya saliendo anteriormente cosa de 3 años.


    A mi me dio el bajón, lo pase super mal, y hasta dia de hoy sigo pasandolo super mal.Pensaba que porque conmigo no queria una relación y con ella si, me negaba a pensar que habia sido solo un pasatiempo en su vida. Durante el primer mes yo le llamaba constantemente, le insistia en quedar, me arrastraba como no lo he echo en mi vida, y el me daba largas y largas, a veces hablaba bien conmigo, otras era super estupido.Tenia la esperanza de que quisiera quedar conmigo y nos liasemos, como hice yo con el cuando tube mi novio, pero el no fué asi. Su novia, me cogió mania, me insultaba por telefono, tuvimos mil y una peleas por messenger, por facebook.. Me dijo cosas que me dolieron, como que el solo me quiso de pasatiempo, solo me utilizo para follar para asi no acordarse de ella! que conmigo solo follo durante 4 meses, y que con ella llevaban muchsimos años, que no tenia da que hacer contra ella! Ya que yo no signifique nada... Hize cosas que no deberia haber echo, como crearme cuentas falsas e insultara, también meter mierda diciendole que era una cuernuda.. Me amenazó con pegarme más de una vez si no paraba de molestar a Daniel.. Yo en verdad la entiendo, porque se que fuí muy insistente..Pero estaba, y estoy enamorada.

    Bueno al mes de estar ellos saliendo descubrí que estaba embarazada de 2 meses obviamente de Daniel, porque no habia estado con nadie mas.Y decidí tenerlo, lo reconozco que pensé que así quizás Daniel querria estar conmigo..Llamadme tonta pero imaginaba mi vida con mi bebe y Daniel viviendo conmigo.. Cuando se lo conté no me creyeron,su novia me echaba en cara que era una mentira para separarlos, y se armó la de dios, yo seguí insitiendo hasta que empezó a notarseme la barriga y ellos seguian diciendo que estaba loca y que era mentira. Cuando ya tenia una barriga considerable, Daniel cambió de opinion y pidió la prueba de paternidad cuando naciera el bebé. Durante el tiempo de mi embarazo fue un calvario, no tube a Daniel a mi lado, ni siquiera me llamaba para ver como estaba.. Le llamaba yo, y el ni se preocupaba. Una vez incluso les llame y lo cogió su novia, y no se si era fingido, pero hizo como voz de si estubieran follando y me dijo que no les interrumpiera, como lloré ese dia..

    Pues nada, en Mayo de 2010 nació mi preciosa hija Nora, y Daniel ni si quiera vino a verla al hospital, solo me llamó para que hablaramos de las pruebas, ni me pregunto por la niña ni como estaba yo ni nada.. Pues nada, se hizo las pruebas y resulto que si, que era el padre. A partir de ahí todo cambió, el y Sara estuvieron apunto de dejarlo, Sara pillo un ataque de celos irremediable contra mi y sobretodo contra la niña, estuvo con calmantes segun me contaron, y lo pasó fatal. Pero bueno, lo supero al cabo del tiempo. Daniel ya se responsabilizó un poco mas, y me pasa al mes algo de dinero (transferencias ya que así me ve lo menos posible, eso según su novia), pero no ve casi nunca a la niña. He tenido muchas broncas con el, y el siempre me contesta mal, diciendome que no soy nada suyo para decirle nada, que esa niña a nacido porque yo he querido, que el es muy joven para ser padre y que se desencarga de la niña.. Eso lo dice siempre, pero acabamos arreglandolo..

    La relación con Daniel va mas o menos, he conseguido que me acepte al facebook, aunque su novia Sara siempre esta ahí pinchandome cuando le escribo comentarios, comentando en todos.. Las veces que el va a buscar a la niña, ella le esta esperando abajo en el portal.. No se preocupa por ella apenas.. Un dia le llamé para que viniera a verla (aprobechaba que estaba yo sola en casa, y tenia pensado intentar seducirle) me puse guapa y todo y me dijo que no podia que tenia que cuidar a su abuela enferma toda la noche, y luego me entero que le han visto con su novia entrando a un hotel.. No os imaginanis la rabia que siento. He intentado seducirle de mil maneras, recuperarle, pero me es imposible, su novia me agarró por la calle cuando estaba embarazada y me dijo que no me hacia nada por el embarazo, pero como volviese a intentar ligarme a Daniel, se esperaria a que pariese y me daba lo mio. Ya no se que hacer, estoy desesperada, odio a su novia, la odio con todas mis fuerzas, no puedo dejar de mirar sus fotos de ella en el Facebook de Daniel, la he llegado a agregar con cuentas falsas a su Facebook, pero no me acepta, a mandarle anonimos.. Le tengo mucho odio, solo porque esta con el hombre que amo y padre de mi hija. Siempre me acuerdo de las veces que estubimos juntos, me vienen mil imagenes de cuando lo hacíamos, de que nadie me ha echo sentirme tan bien en la cama, ni en ningun lado como el.No quiero ni imaginarme que esos momentos que tanto significaron para mi (nose si para el) no volverán a pasar, me niego! Me pongo mala de imaginarmelos a el y su novia haciendo el amor.. Le necesito tanto.No puedo olvidarme de nada de el, estoy obsesionada con el y odio a su novia.
    Necesito consejos y sobretodo ayuda.
    Gracias a quien me haya leido, y sobretodo mil gracias a quien me aconseje.
    Un beso!
    Última edición hecha por Laddy*, 27/06/2011 a las 17:00.
    88 ha agradecido este mensaje.
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Tú tienes una hija de él, no sois novios ni nada. Él tiene novia y es normal que a ella no le haga gracia, pero tiene que respetarte a ti y a tu hija y no meterse ni amenazarte, pero tú no tienes porque odiarla porque esté con Daniel, ella está con él pero él está con ella porque quiere.
    Tenéis una hija en común y ya está, yo no haría el ridículo intentando seducirle ni nada, llevad el tema de la niña como dos adultos y ya está.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Lo tuyo no es un culebrón, es lo siguiente. Laddy*, sé que no es esto lo que quieres oír, pero bastante te has arrastrado ya. Yo me alejaría de ese chaval cuanto antes, de él y de su novia. Bastante tienes ahora con tener que ocuparte de tu hija, que es muy pequeña. Al menos él te manda dinero, así que aunque no quiera ejercer de padre emocionalmente argumentando que es muy joven para eso, económicamente sí pone de su parte. Otros muchos en su misma situación pasan totalmente y ni eso.
    Está claro que lo vuestro ya pasó y que difícilmente vais a volver a tener nada. Olvidarlo no lo vas a olvidar, entre otras cosas porque tenéis una hija en común que de una forma u otra te estará recordando a él toda la vida, pero creo que ya es hora de dejar el tema correr. Yo lo eliminaría del Facebook y me dejaría de anónimos, de cuentas falsas y de historias. Tienes que entender que ahora tienes una hija que te necesita y que no puedes pasarte el resto de tu vida amargada por esa historia que tuviste. Si lo intentas y dejas que el tiempo pase conocerás a alguien y podrás rehacer tu vida, pero para eso tienes que querer hacerlo.

    Ánimo.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Desde mi punto de vista, estás actuando como actuaría una quinceañera. No te lo tomes a mal.

    Está bien que hayas decidido tener a tu hija, pero no me parece correcto que la hayas tenido para poder "usarla" como método para que él vuelva contigo.

    No va a dejar a su novia, por lo que parece, así que intenta vivir tu vida y disfrutar de la hija que tenéis en común, que crecen muy rápido y no te das ni cuenta.

    Si te pasa dinero, pues genial, eso que te llevas... pero intenta mantener las distancias con él, porque esto huele muy mal y puede acabar peor aún.

    Por cierto, no malgastes tu tiempo en odiar a nadie, ya sea su novia o no. No merece la pena, intenta ver las cosas positivas de la vida, por mucho que te cueste, e intenta hacerte a la idea de que no vais a estar juntos.

    Hay muchísimos chicos por ahí que pueden hacerte feliz y que no verán en ti un simple polvo y ya.

    Yo desde luego no podría seguir enamorada de una persona con la que tengo un hijo pero ni siquiera se preocupa de ir a verlo. Pon los pies en la tierra, creo que lo necesitas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Eres un asco de tia, no sé como puedes tener un hijo solo por atraer al hombre, es lo más egoista que escuché en mi vida. Insultas a su novia encima, cuando eres tu que vás detrás del chico, utilizas a la niña para seducirle y no respetas la relación de ellos dos, y para colmo de los colmos, eres tu que está rabiosa y la que odia a la otra chica que es una victima en todo esto.

    No te digo más que me llevo una infracción, pero te lo puedes imaginar. Tias como tu son lo que me dá asco en este mundo, no hacen ninguna falta.
    Bruit, Armonía, Dulce Pecado y 14 personas más han agradecido este mensaje.
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Madre mía, ¿de verdad tienes veintitrés años? Creo que ya te has arrastrado bastante. Aléjate de ellos, salvo por temas excepcionales, y ocúpate de hacer feliz a tu hija.

  8. #7
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Olvidate de el, como ha dicho Keira, si te pasa algo de dinero que es lo importante, ya que el no va a dejar a su novia por tener un niño contigo.

    Ya verás como las cosas mejoran!
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  9. #8
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Eres un asco de tia, no sé como puedes tener un hijo solo por atraer al hombre, es lo más egoista que escuché en mi vida. Insultas a su novia encima, cuando eres tu que vás detrás del chico, utilizas a la niña para seducirle y no respetas la relación de ellos dos, y para colmo de los colmos, eres tu que está rabiosa y la que odia a la otra chica que es una victima en todo esto.

    No te digo más que me llevo una infracción, pero te lo puedes imaginar. Tias como tu son lo que me dá asco en este mundo, no hacen ninguna falta.
    Se llaman inmadurez y egoísmo. Toda historia tiene dos versiones. No sé, tampoco creo que sea para juzgar a la chica tan duramente. No decidiría tener a su hija solamente por la esperanza de que él volviera con ella, digo yo (espero que no, vamos).
    Es cierto que ella se ha comportado como una auténtica cría intentando seducir al chaval y separarlo de su novia, pero vamos, que también habrá que intentar ponerse un poco en su lugar. No creo que sea como para decirle que es un asco de persona Seguramente dentro de unos años se acuerde de todo eso y se arrepienta muchísimo del comportamiento que ha tenido.
    Esto es un poco como las historias de la alumna y el profe de autoescuela, solo que sin autoescuela y que en este caso la cosa ha ido bastante más lejos. Son muchas las tías que caen en ese tipo de comportamientos.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #9
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Airia escribió: Ver mensaje
    Se llaman inmadurez y egoísmo. Toda historia tiene dos versiones. No sé, tampoco creo que sea para juzgar a la chica tan duramente. No decidiría tener a su hija solamente por la esperanza de que él volviera con ella, digo yo (espero que no, vamos).
    Es cierto que ella se ha comportado como una auténtica cría intentando seducir al chaval y separarlo de su novia, pero vamos, que también habrá que intentar ponerse un poco en su lugar. No creo que sea como para decirle que es un asco de persona Seguramente dentro de unos años se acuerde de todo eso y se arrepienta muchísimo del comportamiento que ha tenido.
    Esto es un poco como las historias de la alumna y el profe de autoescuela, solo que sin autoescuela y que en este caso la cosa ha ido bastante más lejos. Son muchas las tías que caen en ese tipo de comportamientos.
    No lo veo para nada asi. Ella pasó muchisimo el "ser cria" y "inmadura". Faltó al respeto a 3 personas. Tuvo una hija para atraer al tio. Utilizó la niña para atraerlo hasta su casa y seducirlo (pero qué mierdas!!!!), fue detrás de la novia del chaval para insultarla y la estuvo agregando al facebook y persiguiendola. Si, me dá asco y del enorme. No cambio mis palabras.
    Don't give a fuck what people say

  11. #10
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Eres un asco de tia, no sé como puedes tener un hijo solo por atraer al hombre, es lo más egoista que escuché en mi vida. Insultas a su novia encima, cuando eres tu que vás detrás del chico, utilizas a la niña para seducirle y no respetas la relación de ellos dos, y para colmo de los colmos, eres tu que está rabiosa y la que odia a la otra chica que es una victima en todo esto.

    No te digo más que me llevo una infracción, pero te lo puedes imaginar. Tias como tu son lo que me dá asco en este mundo, no hacen ninguna falta.
    Y a ti quien te ha dicho que yo tube a mi hija solo por atraerle a el? APRENDE A LEER! Dije que pense que así quizás el volveria a estar conmigo, pero en ningun momento dije que la tenia por el! Antes de abrir esa bocaza barriobajera que tienes, asegurate de hablar bien de las cosas, y vale yo te daré asco, (podre soportarlo no me quitara el sueño), pero más asco das tu que no sabes lo que es la eduación. Bye y espero no ver ningun comentario tuyo aqui
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  12. #11
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Lo de decidir traer al mundo a la niña solo pensando que así estaría contigo... en fin, pobre niña.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #12
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    A las demás personas que me contestaron educadamente y bien gracias, ya se que iba a leer comentarios de este tipo que no eran los que yo quería leer, pero es normal, yo pido opinión y se me da. Me es dificil olvidarme de el, y lo veo imposible, lo más facil seria que intentara llevar la relación cordial por mi hija, puedo intentarlo pero me entran ataques de ansiedad, y de celos y rabia. Quizás necesite ayuda psicologica, me lo han dicho mis amigas, y no descarto la idea pero nose, no me atrevo.
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  14. #13
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Laddy* escribió: Ver mensaje
    Y a ti quien te ha dicho que yo tube a mi hija solo por atraerle a el? APRENDE A LEER! Dije que pense que así quizás el volveria a estar conmigo, pero en ningun momento dije que la tenia por el! Antes de abrir esa bocaza barriobajera que tienes, asegurate de hablar bien de las cosas, y vale yo te daré asco, (podre soportarlo no me quitara el sueño), pero más asco das tu que no sabes lo que es la eduación. Bye y espero no ver ningun comentario tuyo aqui

    "Y decidí tenerlo, lo reconozco que pensé que así quizás Daniel querria estar conmigo..Llamadme tonta pero imaginaba mi vida con mi bebe y Daniel viviendo conmigo.."

    Yo creo que ha leído bien eh?
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #14
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Si ya en esta que es tu versión de los hechos te dejas tan mal, no me quiero ni imaginar si oímos la otra versión.

    Yo creo que es una verdadera obsesión lo tuyo y deberías intentar solucionar eso, son felices asumelo.

    Y joder, dejo de escribir ya porque no puedo seguir mucho tiempo siendo amable después de lo leído. Es que no me extraña que la otra chica te odie, madre mía, es que hasta después del tiempo sigues intentando que el novio vaya y seducirle. Fuiste algo pasajero y punto, ellos son felices, déjales que vivan su vida tranquilos.

    Zaindu maite duzun hori



  16. #15
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    "Y decidí tenerlo, lo reconozco que pensé que así quizás Daniel querria estar conmigo..Llamadme tonta pero imaginaba mi vida con mi bebe y Daniel viviendo conmigo.."

    Yo creo que ha leído bien eh?
    Y? No es mi culpa si tu no entiendes bien, o quizás si yo no me expreso bien! Quise tenerla porque queria tenerla, y he dicho que reconozco que también pense que el estaria a mi lado cuando tubiese la niña, pero yo en ningun momento he decidido tener a mi hija por el NUNCA haría eso! Me puedo haber expresado mal o que hayais entendido mal vosotras.
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

Página 1 de 33 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 150
      Último mensaje: 16/03/2011, 15:41
    2. ¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida? (TOCHO)
      Por Rikkie. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 26/01/2011, 23:41
    3. Mi ¨mejor amigo¨y yo (TOCHO)
      Por Psi-no en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 11/08/2010, 10:53
    4. O mi amiga es una trolera o tiene un culebrón por vida
      Por Lacasitos. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 20/11/2008, 18:21