Mi vida entera es un problema, ya ni siquiera siento xD.

  1. #16
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Y yo que no paso del Wingardum Leviosa

    "No se cobra"

  2. #17
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    ¿No llaman del centro a tu casa porque no vas a clase? Porque a donde voy yo SIEMPRE llaman ... es un asco.Si ahora dices queno vas a sacar el curso ponte a trabajar hasta el curso siguiente. Es que, ¿que quieres hacer? ¿tocarte los cataplines hasta septiembre del año que viene? Uff ojalá se pudiera hacer eso xD. ¿Y cuando lleguen navidades y con ellas las notas? ¿Qué piensas hacer?
    plantéatelo, métete aunque sea de cajera en algún supermercado y gana algo de dinero.

    Respecto a tus amigos, díselo, no puedes seguir así. Al principio te dirán que qué haces blabalballa pero con el tiempo si te ven bien con él se irán calmando. Tampoco les pidas que se lleven bien entre ellos pero joder, que respeten la relación ¿no? tu no tienes porque elegir entre tus amigos y tu novio ...
    Por cierto, tengo una amiga que el año pasado hacía lo mismo que tu, se quedaba por las mañanas a dormir en casa de su novio en vez de ir a clase(aunque alguna qe otra, no todas)

    p.d: deberías acostumbrarte ha hacer de vez en cuando caso a las obligaciones. No seas tan rebelde porque el mundo te ha hecho así.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  3. #18
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Tema de "amor":
    a ver, tus amigos te pueden aconsejar pero no agobiarte con que dejes al chaval. Y en cierto modo tienen razón por lo que veo, si antes estaba contigo por olvidar a su novia puede jugartela otra vez, por eso es mejor que vayas con tranquilidad y no te hagas falsas ilusiones.
    Pero tambien tienes que ser sincera con ellos, porque con esas mentiras te estás jugando la amistad, ellos mejor que nadie te conocen y sabran aconsejarte, por eso es mejor que lo hables aunque repito que no te deben agobiar,

    Tema de estudios:
    Tienes que decidirte ya lo que quieres hacer en la vida, no puedes estar eternamente haciendo una cosa y luego dejarla. Si no te convence el ciclo dejalo y hablalo con tus padres, es mejor que estarles mintiendo, aunque yo no les diria que les he mentido y no que no vas clase. Para que vean que te preocupas porque estas gastando su dinero,podrias ponerte a trabajar en navidad y devolverselo para que vean que no te da igual.
    Pero es que tienes que "sentar la cabeza" de una vez en una cosa, y dedicarte a estudiar o trabajar, si no tienes ni idea de por donde empezar podrias pedirle un test a tu psicologo para ver cual es el trabajo o modulo más adecuado para ti

  4. #19
    Avatar de FelipeElhermoso Mundo Viejuno
    Registrad@ el
    28/09/2007
    Localidad
    new york
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    415
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Quédate con tus amigos, ellos llevan toda la puta vida ahí! y encima si el chaval parece estar contigo por que no ha sido capaz de estar con quien de verdad queria su ex.
    Si habéis roto 2 veces, creo que es muy probable que no duré mucho, ademas no demuestra nada de madurez ni de preocupación por tí si te deja hacer y es complice directo las artimañas para no ir a clase.

    Un novio decente, te diría que espabiles , que hay que labrarse un futuro y un porvenir , y no estar vagabundeando por ahí sin oficio ni beneficio.

    Como ves he puesto el modo ese duro que has pedido.

    Opiniones claras y directas .

    Respecto a lo de los estudios.. lo primero es buscar algo que realmente te guste, buscar sitios para estudiar esa materia ya sea en plan carrera o módulo, academia o lo que sea.
    Está claro que si te cuesta ir a clase de por sí, si encima buscas un modulo que te la pela, pues no va a ir ni de coña.

  5. #20
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    A ver:
    - Sobre lo de tus amigos y tu novio, a mí me parece bien que le dieras una oportunidad a ese chico, pero si no la aprovecha, como tú dices, lo mejor es que le dejes. Tus amigos creo que deben aconsejarte, pero no meterse en tus decisiones. No me parece bien que no le dediques un nick o flog por miedo a que lo vean ellos, si no les parece bien, allá ellos, es tu problema, no el suyo, no tienes por qué dar explicaciones.

    - Sobre los estudios, yo te aconsejo, como mucha gente de aquí, que dejes el módulo si realmente ves que no te gusta y que no es lo tuyo, y te pongas a trabajar hasta que al curso que viene te apuntes a otra cosa. Yo te aconsejo que al curso que viene hagas bachillerato, pues sin él no puedes hacer casi nada, y después haz un módulo de grado superior que te guste. Si el problema es que no sabes lo que quieres, es buena idea lo que ha dicho alihsayah, lo del test.

    Sobre lo de mentir:
    - Al psicólogo: No ganas nada mintiéndole, si le mientes no te podrá ayudar.
    - A tus amigos: Ya te he dicho que no tienes por qué darles explicaciones porque no son tus padres ni te pueden mandar, sólo ACONSEJAR.
    - A tus hermanos: A no ser que te lo paguen ellos, lo mismo de antes.
    - A tus padres: Supongo que te lo estarán pagando ellos, así que veo normal que se enfaden porque tires el dinero. Sabes que en un momento u otro tendrás que decírselo, díselo cuanto antes y diles cómo te sientes, diles que estás desesperada porque no sabes qué hacer, tienen que comprenderte.

    Al final del túnel siempre se ve una luz, te lo digo por experiencia.

    Suerte y muchos besos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Bueno por partes.

    En el tema del amor. Tus amigos acabaran entendiendolo, aunque te digan en un principio "que si eres gilipollas" "que no lo hagas" etc... pero entenderán con el tiempo que es tu vida, y no te haráan elegir entre él y ellos. No creo vamos. A si que cuanto antes te sinceres con ellos mejor.

    En el tema de los estudios, yo sinceramente si fuera tú, intentaría coger comba en el módulo y lo haría que se han gastado 500€ joder. No sé puede que te guste menos y demás, pero si no vas no te va a gustar nunca, además tu fuiste la q lo elegiste, y ya para el año q viene haces el otro o cuando acabes este.
    Tienes que tener más confianza en ti misma, ir más amenudo al psicologo, y hablar más con tu madre, que creo que ella puede aconsejarte tb, dile que no sabes que te pasa, que no sabes porq eres asi etc..

    Si tienes de sguro que no piensas volver a clase, esta misma noche coge a tu madre y diselo, dile lo q te pasa, es fuerte, y creo q tu madre lo pasará mal, por todo lo que has exo con tus estudios, porque ella querrá q studies, normal.
    Y bueno la disgstaras, pero la disgustarás más si se entera más tarde.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #22
    Avatar de avril I'm still here...
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Creo q ya te han dicho todo lo q pienso...si kieres dejar d vivir en un mundo de mentiras empieza a decir la verdad, creo q si tus amigos no kieren verte con el es xq te kieren, y x ese mismo motivo d q te kieren deberas aceptar tus decisiones, explicales LA VERDAD q decidiste darle una ultima oportunidad xq tu lo kieres, no te van a obligar a q no lo veas.
    Y el ciclo dejalo total si hace 3 semanas q no vas de q sirve q vuelvas, eso ya lo tienes perdido asi que dile la verdad tambien a tu familia, creo q ellos te apoyan en los estudios por eso te pagan, eres joven ponte a currar y mas adelante capaz q encuentas algo que te guste, nunca es tarde.
    Creo tienes todo, gente q te kiere tus amigos, familia, tu novio se podria decir creo q deberias aprovechar eso y dejar de ocultarles cosas ellos saben q sos grande que te dejen hacer lo que kieres...
    Suerte
    Se TeRmInA eL MuNdO y Q vErgUEnZa Y yO SiN dEcIrT tODa lA vErdAd

  9. #23
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Me han pillado "Todo bien" xD Me deshago de unos problemas y me vienen otros.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Sobre lo de tu novio: diles a tus amigos que agradeces mucho sus consejos, pero que tu vida es tuya y sólo tú decides qué es lo que es bueno para tí y lo que no. Que sale bien, pues chachi, que sale mal, pues aprendes. A la 1º tal evz no aprendas, a la 2º a lo mejor tampoco, pero a base de tropezar repetidas evces en la misma piedra comprendes que ese no es el camino adecuado, pero es algo que tienes que descubrir tú, y sólo tú. Nadie tiene el derecho a decirte 'no vayas por ese canmino porque hay una piedra en la que tropecerás y caerás', nadie tiene derecho a obligarte a no hacer lo que tú queires. Vale que te dirán algo, suele ser lo más normal, pero tú rezonadamente has de explicarles que tu vida es tuya y que tú gobiernas sobre ella, que agradeces sus consejos, y que puede que tengan razón, pero que es mejor descubrirlo por uno mismo. Que la gente te lleve en palmitas no te beneficia.

    Y sobre lo de los estudios... Has dicho que quieres dureza, pues seré tan dura como mis principios me permiten. ¿No te pesa demasiado la conciencia? A ver, dices que no tenéis mucho dinero, has hecho ya muchas cosas en las que habéis "perdido" el dinero, ahora, que toda tu familia confía en tí, en que por fin has encontrado tu vocación, que se han gastado 500€ en ello (hay familias que con eso viven 2 meses), coges y no vas a clase. Dices que no les quieres decir que no vas a clase. Sé sincera contigo misma y con ellos. Ten en cuenta que cuanto más tiempo dejes apsar va a ser peor, porque, qué le dirás a tu madre el día de la snotas? Sé sincera con ellos, y si nada te motiva, ponte a trabajar, porque tus padres están trabajando día a día (tu apdre fuera, tu madre en casa) para que tú tengas una buena educación, para que tengas un tecvho, y para eso que te piden tú no lo haces?? No sé, yo creo que deberías decirles la verdad, decirles que te pondrás a trabajar (no a todo el mundo le gusta su trabajo) y colaborar un poco en casa.

    Yo creo que la sinceridad es la clave de todo, y cuanto antes lo seas mejor. Una verdad a tiempo evita muchas rupturas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Mira, las mentiras nunca llevan a ninguna parte, y mentir doblemente y llevar una vida llena de mentiras a las personas que quieres, es peor todavía. Porque tarde o temprano TODAS las mentiras salen a la luz, aunque desees esconderlas. Y yo creo que es mejor que las digas tu antes de que tu familia y tus amigos se enteren por otra parte. Además, estoy segura de que te sentirás mejor vivir sin mentiras, aunque te lleves regañinas por ello. El miedo no es excusa para no decir la verdad.

    Referente a tus amigos. Es tu vida y haces lo que te da la gana. Es normal que les moleste, son tus amigos y te quieren, pero si ellos hacen su vida, tu también. Y lo han de aceptar. Así que hablalo con ellos y diles como te sientes, y que si realmente se vuelve a portar mal contigo, lo mandarás lejos, pero que le quieres y te cuesta no estar con él. Sería el comienzo para que tu vida dejase de ser una mentira.

    Referente a tus estudios. Yo también dejé el bachiller, por falta de motivación y por amor, y me he estado arrepintiendo durante un año y pico. Sé que aunque joda estudiar, aunque no tengamos una meta fija con ello, sirve de mucho. Y lo he descubierto a base de pegarme hostias. Y mirame, he vuelto e intento ir lo mejor que puedo, ir a clase aunque me cueste (yo también tengo serios problemas con la asistencia), y la verdad, me estoy dando cuenta de que me sirve de mucho. Así que si ya te has gastado los 500 euros para el curso, terminalo, aunque no te guste. Al menos no tirarás el dinero a la basura. Pero si realmente ves que no puedes, ponte a currar ya, pagale a tu madre lo que le debes y listo. Y ve mirando que quieres hacer, que te gustaría, ponte una meta y alcanzala. Te sentirás mejor.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  12. #26
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Lo que te digo es lo siguiente:
    Respecto a tu novio: A veces las personas sufrimos mucho por algún ex y tenemos miedo a un nuevo compromiso. Por eso, él huyó en su tiempo porque no quería sufrir. Él ahora se ha dado cuenta de como eres y que estás enamorada de él por eso ha vuelto contigo. Por esa parte Felicidades! y respecto a tus amig@s , si de verdad son tus amig@s y le dices las cosas no se deben enfadar y si comprenderte. Sino es así pasa de ellos, porque no son tus amig@s. Debe de importarte sólo la gente que te quiere y tú no debes de mentir porque las mentiras hacen más daño que las verdades. Lucha por tu chico y ya verás si tus amig@s son verdaderos. Igualmente, lo que hizo tu mejor amigo es de cabrón. Es un celoso y por eso actúo así. Él no debía de airear sin tu concentimiento un tema secreto que para tí tení mucha importancia.
    Estudios: la verdad es que lo has hecho muy mal. No debías de mentir y menos de dejar las cosas a medias. Hay que pensar mucho las cosas, los estudios son muy importante y más ahora que todo quisque tiene estudios. Si no tienes estudios te veo limpiando en cualquier sitio, que también es un trabajo muy honrado, pero que tú seguramente no quieres eso para tí. Ya lo que has hecho no tiene solución. Así que tendrás que hablar con toda tu gente y decirle la verdad, aunque no se te ocurra decirle que estabas por las mañanas en casa de tu novio, si no quieres un bronca más gorda.
    Este año no puedes hacer otra cosa que trabajar y hacer cursos para trabajadores (idiomas, informática...) y el año que viene deberías de retomar bachillerato y luego hacer un ciclo superior. En Bachillerato te dará tiempo de decidir que ciclo te gusta más y sino le puedes pedir ayuda a tus profesores que ellos te ayudarán. Aún eres un chica joven, estudia y vete siempre con la verdad por delante, como una persona madura. Porque sino la gente no confiará en ti y te tacharán de mentirosa. Perdiendo muchos amigos y gente que tú quieres. Mucha suerte en tu vida.



Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    2. Un problema de toda mi vida... u.u
      Por Rei Ayanami Mx en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 06/10/2006, 23:03
    3. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19
    4. Stoy super mal x el y el ni s entera....
      Por -MaRiA-vLc- en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 19/04/2004, 16:31