Mi vida entera es un problema, ya ni siquiera siento xD.

  1. #1
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187

    Mi vida entera es un problema, ya ni siquiera siento xD.

    En fin, hola. Es bastante tarde, y estoy rallada. Últimamente mi vida está tomando un rumbo muy feo, sumamente feo, y tengo miedo. Y he sentido la necesidad de expresarme sin miedo ante gente que más bien desconozco, me gusta la libertad de expresion que da un foro. Para los que me conozcan de aquí: me va a dar vergüenza que leáis esto si es que lo leéis, pero necesito ayuda y lo reconozco.


    Acudo a varios foros y digamos que clasifico algunas cosas para unos y algunas cosas para otros, básicamente aquí no suelo contar nada "muy gordo" porque la gente me parece bastante cruel a veces, y paso de que se rían de mí, sinceramente. Pero en este tema, en esto que estoy pasando ahora, necesito mano dura, necesito las cosas claras y bien dichas porque me estoy portando muy mal con la gente que quiero. Todo es un lío que si me permitís, lo contaré.


    No sé ni como empezar a contarlo. Son dos temas de mi vida, dos temas importantes, los cuales no se entrelazan (o tal vez sí), pero ambos me perjudican por algo común: engaño a alguna gente con esos temas. Esos temas son estudios y amor. Por llamarlo de alguna manera xD. En tema estudios engaño a mis amigos (grandísima parte de ellos) y a mi familia, algo grave. Y en tema amor engaño a la misma grandísima parte de amigos. Todo con sus razones.


    En fin, empezaré con la historia de amor, ya que esa llegó antes a mi vida. Resumiendo, empecé a salir con un chico con el cual tuve problemas porque me confesó, cuando llevábamos dos meses, que salía conmigo para olvidar a la ex y que ella aun le gustaba mucho. Lo dejamos. A la semana, le di otra oportunidad. Estuvimos un mes más juntos, y volvimos a tener problemas relacionados con la ex. Volvimos a dejarlo. En esos intervalos de tiempo en que lo dejábamos, yo lo pasaba muy mal pues me sentía utilizada, engañada, un juguete... Y mis amigos lo pasaban mal al verme así. Total, le cogieron odio, mucho odio. ¡Y en teoría yo también! La rabia del momento, imagino. Le seguía queriendo pero mis amigos no querían ni oír hablar de él, cero. El caso es que llevo una semana con él pues decidí darle LA ÚLTIMA oportunidad. Si la aprovecha, felicidades, y si no, au. Noto que me quiere y que se está portando muy bien conmigo, que el tema de la ex ya está pasando y realmente hace esfuerzos por pasar de ella, esfuerzos que he visto con mis propios ojos. En fin, que está valorándome y apreciando lo que tiene, pues tiende a darse cuenta de lo que tenía cuando ya lo perdió.


    El problema está en mis amigos. No saben que estoy con él. Se me quejan de que no quedo tanto con ellos, de que no estoy en casa, de que no me conecto, de que estoy desaparecida... Obviamente, invento millones de excusas, incluso excusas relacionadas con el cole (he aquí el otro engaño que contaré más adelante). Y claro, yo realmente estoy con él, donde sea pero con él. Y cuando quedo con ellos pues he de disimular a saco, y es difícil. Es triste no poder dedicarle un nick, un mísero Flog, nada, por miedo a que lo vean. Mi mejor amigo llegó a dedicarme en su día una actualización de su Flog contando TODAS mis movidas con mi chico y echándome en cara que era gilipollas por volver con él. Lo paso mal ocultándolo pero es que van a hacerme sentir culpable con sus comentarios del palo "Eres tonta, te va a utilizar, aún quiere a su ex, te va a hacer daño, bla bla bló". Los entiendo, pero que me entiendan ellos a mí. Le quiero, [supongo] que me quiere (tiendo a ser pesimista), estamos bien, somos felices... Pero siento presión por su parte, estoy agobiada ocultando mi relación. Y realmente no puedo elegir entre él y ellos, no puedo.


    Mi segundo problema, el de los estudios. Sin mucho convencimiento, comencé un ciclo de Estética Personal Decorativa (pa entendernos, esteticista) en un colegio que está muy bien, de aquí de Bcn. Empecé muy vergonzosa pues no conocía a nadie y me sentía un poco perdida en esta materia, pues no había maquillado en mi vida, ni hecho manicuras, ni cosas del palo. Veía a las chicas ilusionadísimas con esas cosas y a mí psé, la estética me la suda bastante y de hecho es un tema que en su día critiqué y en parte critico por diversos motivos que no vienen al caso. Pero hacía este ciclo porque de los que había con vacantes, era el que más me interesaba. Pasaba de currar. Además, cerca de casa y era público. Y era bueno. Total, siempre he tenido problemas con la falta de asistencia. Este curso ya es un extremo, llevo 3 semanas seguidas sin asistir. Antes de esas tres semanas, normalmente iba, de media, 2 dias de 5, es decir, ni media semana. Iba muy perdida y no sabía hacer muchas cosas, y ni os cuento cuán perdida iría si volviera. No voy porque paso y porque no me gusta, pero aquí viene el problema. Ni mi madre, ni mi família, ni mis amigos saben que no voy. Es decir, piensan que voy a diario a clase. A todos les engaño fácilmente, menos a mi madre, con la cuál tuve que idear algo para engañarla, pues ella no trabaja y se levanta a las 7 cada día, solo por espabilarme y hacerme ir a clase. Hablé con mi novio de lo poco que me gustaba este ciclo y de lo poco que me apetecía ir...


    Y, mal por él, después de todo, me permitió quedarme en su casa cada mañana. Yo me iba, a las 7:45 como siempre, y me iba a su casa. Él me abría, yo subía, y me dormía con él en su cama. Dormíamos hasta mediodía, yo me iba a mi casa "volviendo de clase" y él se iba a su ciclo, porque estudia de tardes. Triste pero cierto, esta situación ha durado 5 días seguidos, irme a su casa y dormir con él, con el consiguiente cargo de conciencia y ver a mi madre ilusionada de que volvía a ir a clase sin problemas.


    Seguramente le echéis un poco de culpas a mi chico por permitirlo. Pero he de decir que mañana es lunes, hoy lo vi y no me mencionó nada de ir a su casa. Me dijo que ya nos veríamos por la noche. Es decir, mañana no tengo a donde ir, por lo tanto me quedaré en casa tras decirle a mi madre que no voy y tras aguantar cuatro regañinas y pasarlo verdaderamente mal por ella, pero si ella supiera, Dios...


    Muchos diréis "Deja el ciclo y ponte a currar". Y lo haría encantada si no fuera porque...
    - El año pasado dejé bachillerato por lo mismo, falta de motivación, y el material me había costado algo así como 500€, más la paga mensual pues era un cole de pago.
    - Hice un curso de Bcn Activa desde diciembre a marzo, no más pues también lo dejé.
    - No pude currar porque me hice un esguince, va, perdamos más tiempo.
    - Este ciclo es público pero el material me ha costado otros 500€ y no nos sobra el dinero.


    Vamos, que lo dejo y mi madre junto a mis hermanos me degollan por todo lo que he hecho y porque soy una puta veleta y encima una mentirosa, me doy penísima.


    En fin, no sé qué hacer, lo que sé es que voy mal, voy muy mal. Y no puedo seguir en esta dirección pues estoy a punto de estrellarme.


    Tochazo, pero lo necesitaba... Se aceptan opiniones fuertes, contundentes y directas, pues lo que necesito son un par de ostias, ya ni mi psicólogo me resulta efectivo . Se limita a decir que odio las obligaciones, a muerte. Y no le quito la razón, pero el tema es otro, tanto engaño no es bueno... :_( .


    Mi vida se basa en mentiras, visto desde un punto de vista frío. Qué triste. Sobretodo noto esa desgracia cuando estoy con mi chico y a mis amigos les digo que no puedo salir porque estoy estudiando. Doble engaño: escondo que estoy con mi chico para decirle que estoy estudiando, cuando ya no sé ni donde tengo los libros...
    Última edición hecha por Björk, 12/11/2007 a las 3:22.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Plántate delante de tus amigos: "Le voy a dar la última oportunidad,os guste o no.A la próxima,definitivamente le mando a la puta mierda.Me da igual que no os guste,ya os gustará".

    Lo de tu madre y los estudios,es otro cantar.Tienes que echarle cojones y decir "Lo siento,ésto no me gusta en absoluto,no es mi rollo,trabajaré para devolverte el dinero".Y te pones a currar,que tus razones para no hacerlo me han parecido absurdas.

    El mayor problema es que parece que no tienes un objetivo en la vida,que estás por estar y si sale algo,pues sale,y si no,pues no.Tienes que encontrar algo que te haga vivir y marcarte el objetivo de conseguirlo.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Randy te ha dicho más o menos lo que te dije yo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Plántate delante de tus amigos: "Le voy a dar la última oportunidad,os guste o no.A la próxima,definitivamente le mando a la puta mierda.Me da igual que no os guste,ya os gustará".

    Lo de tu madre y los estudios,es otro cantar.Tienes que echarle cojones y decir "Lo siento,ésto no me gusta en absoluto,no es mi rollo,trabajaré para devolverte el dinero".Y te pones a currar,que tus razones para no hacerlo me han parecido absurdas.

    El mayor problema es que parece que no tienes un objetivo en la vida,que estás por estar y si sale algo,pues sale,y si no,pues no.Tienes que encontrar algo que te haga vivir y marcarte el objetivo de conseguirlo.

    No son razones para no currar sino razones del miedo a dejar el ciclo. A pesar de lo abandonado que lo tengo ya.


    Y en lo último tienes razón, me siento sin rumbo y sin objetivos, sin nada que me motive de verdad, sin nada que desee hacer. Yo jamás podría responder a la típica pregunta de ¿Qué quieres ser de mayor? pues nada me llena y con nada me siento a gusto. Qué deplorable me siento.


    He de decir que para el año que viene me interesa mucho un ciclo muy diferente al que hago, pero claro, aun queda mucho y a saber. Confío muy poco en mí y pienso que jamás conseguiré nada. No sé de dónde viene tal inseguridad.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #5
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Si ésto no te gusta,deja el ciclo,reembolsa el dinero a tu madre,gana lo suficiente para pagarte el del año que viene.Es como actuaría alguien con principios.

    Respecto a lo otro,creo que la gente es muy insegura siempre hasta que al fin les sale algo bien de verdad .
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tienes que mejorar tu autoestima, tu psicólogo debería estar ayudándote con eso y con tus miedos (que yo veo mucho miedo) Hablar de las creencias irracionales y toda esa mierda.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Tienes que mejorar tu autoestima, tu psicólogo debería estar ayudándote con eso y con tus miedos (que yo veo mucho miedo) Hablar de las creencias irracionales y toda esa mierda.

    No acudo regularmente a él, de hecho él no sabe nada de esto, él piensa que voy a clase... No le he engañado nunca pero tampoco le he dicho que no voy. Piensa que voy y punto. El caso es que, volvemos al dinero, verle cuesta lo suyo y mi madre no está para derrocharlo, aunque me haga falta.. No sé, me siento limitada por así decirlo.


    Luego hay otro tema que me agobia, mi físico, pero reconozco que con toda esta historia el físico ha pasado a un segundo plano, aunque siga ahí...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #8
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Pues creo que lo de tu novio tiene que ver con todo.Yo mi parecer veo que te dejas pisar por las circumstancias y crees que todo mejorará por si solo.Ni en este tiempo has sido sincera(como si lo fué tu novio),así que no esperes que la cosa mejore o cambie,pues a su parecer tu novio sale ganando cada 2x3.
    Respecto a los estudios,creo que cualquier excusa s buena para no currar,pero ya hay que dejar los No puedo,me gustaria pero...

    Muchos diréis "Deja el ciclo y ponte a currar". Y lo haría encantada si no fuera porque...
    - El año pasado dejé bachillerato por lo mismo, falta de motivación, y el material me había costado algo así como 500€, más la paga mensual pues era un cole de pago


    Pues razón de más para currar,así almnos ganarás dinero y no lo gastaras solamente,porque ahora lo gastas inútilmente.Échale un par y búscate algo,pese a que no mole o sea un pastelaco que te mueres,perodespués de todo es dinero.

    "No se cobra"

  10. #9
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Tiras igual el dinero si lo dejas que si te quedas, no aprendes una mierda asi que, ¿que mas te da? Si te gusta tan poco lo dejas, para estar haciendo el tonto apuntada porque si no te apuntes, tal vez había gente que SI quería hacerlo y no han podido por ti.
    Por mi ver, necesitas espabilarte, tienes mucha ñoñeria encima, es tu futuro y tu solo pierdes el tiempo, asi que tu veras.
    Yo he tardado en encontrar lo que queria pero al menos he probado hasta encontrarlo (cosa de la que no me arrepiento) pero aun asi, siempre trabajando, no faltando porque si.
    Resumiendo, si de verdad no quieres tirar el dinero VE y HAZLO te guste o no, oye, si solo es un año lo acabas y punto, algo mas que añadir a tu curriculum, pero no estes apuntada y sin ir.

    Lo de tu novio, hombre, yo te diría que lo de ''intentar'' querer a alguien no me parece muy normal, o quieres, o no. Que este contigo para olvidar a su ex... en fin, si ves que es un esfuerzo me parece que ahí la cosa falla.
    Si quieres darle otra oportunidad allá tu, alomejor sale bien, todo puede ser, pero díselo a tus amigos.

  11. #10
    Avatar de Kalifornia Entendid@
    Registrad@ el
    06/09/2007
    Localidad
    murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    659
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    48
    - A ver..respecto al tema de tus amigos , optaria como han dixo las demas foreras de echarle un par de huevos y decirles que has decidio darle una ultima oportunidad a este chico aunke luego te salga mal , entiendo son tus amigos y se lo duro que es quedarse sin ellos , pero al fin y al cabo es tu vida y valdra solo lo que hagas por ti ...

    - Y los estudios , me ha pasado lo mismo que a ti , pero con bachillerato , se lo que es ir a clase y no gustarme nada , poner la minima excusa para no ir , hasta que pense soy una cobarde y debo afrontar las cosas , debo ser fuerte , aunque como tu dices si no te gusta nada nada lo de esteticien , salte , trabaja un poco si puedes como han dixo para reembolsar el dinero y empieza otro curso que de verdad te guste , esto no es nada del otro mundo , le suele pasar a mas gente de la que tu crees..

    Suerte wapa!!
    - Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz , a reparar el daño que le había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar adentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás. -


  12. #11
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Aquí todo se soluciona muy fácil con la magia, no te jode xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #12
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Todo se acaba sabiendo tarde o temprano, y será peor que te cojan en la mentira, a que tú misma digas: ''Pues esto es así, así y así.''

    Si no quieres estar en el curso y tan claro te lo has planteado ya, pues dejalo definitivamente y ponte a trabajar, porque a estas alturas ya sería una locura meterte en algún curso de otra cosa (aparte de que no creo que tengan plazas libres), y que no vas a gastarte otro pastón para luego no seguir...

    No sé, creo que deberías mirar que no es justo lo que estás haciendo. Vale que estés mintiendo por no hacer daño, pero lo terminarás haciendo mucho mas grande si tus seres queridos se enteran por terceros o de alguna manera, de que no estás haciendo todo eso que dices, te arriesgas a perder a muchísima gente.

    Con tus amigos plántate y diles que estás de nuevo con el chico porque has decidido darle otra oportunidad, la última y tal... Yo creo que un buen amigo es el que te aconseja y te apoya en cualquier decisión que tomes, no te sientas obligada a esconder tu relación.

    Y no sé... tienes que tomar un rumbo en tu vida, eso está claro.

    NATI escribió: Ver mensaje
    Ha sido borrado el mensaje por lo que edito la cita
    Por gente como tú se toma a chota la magia. Deja de decir a la gente que juegue con eso, cada uno que se saque sus castañas como buenamente pueda.

    Aconsejan magia hasta para freir un huevo. Ala, ya me has puesto de mal humor.
    Última edición hecha por ^ CioCCoLaTo ^, 12/11/2007 a las 18:01.

  14. #13
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Respecto a lo de tu novio... tienes que decirselo a tus amigos, las mentiras tienen las patas muy cortas y al final se acabarán enterando, es algo que no puedes ocultar por mucho tiempo, al fin y al cabo es tu vida y si son tus amigos deberían estar a tu lado aunque no les guste las decisiones que tomes.

    Y lo del curso... si no te gusta es tontería que sigas apuntada y engañando a tu familia y amigos. Quítate y ponte a trabajar, por lo menos, ganarás dinero y no tendrán tus padres que hacer un esfuerzo para pagarte el siguiente curso que quieres hacer.

  15. #14
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Pienso lo mismo que Randy.

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    que morro tienen algunos eh?,va por NATI xD
    bueno yo creo que es normal que a tus amigos les moleste que vuelvas con él porque te han visto "sufrir",yo les diria que has vuelto con él porque ya irán dando cuenta...
    y en cuanto al ciclo no tiene sentido que haces como que vas porque al final te acabarán pillando yo lo dejaría y me pondría a trabajar...


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    2. Un problema de toda mi vida... u.u
      Por Rei Ayanami Mx en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 06/10/2006, 23:03
    3. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19
    4. Stoy super mal x el y el ni s entera....
      Por -MaRiA-vLc- en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 19/04/2004, 16:31