Mi suegra es muy cerrada...

  1. #1
    Avatar de ~SweetDreams~ IRIE
    Registrad@ el
    16/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    1.067
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    98

    Mi suegra es muy cerrada...

    Es decir, es que no nos deja ni estar tumbados en la cama, porque si nos ve tumbados luego se monta unas películas que pa' qué.. y yo me siento super incomoda en su casa cuando esta ella porque hay que estar pendiente de si viene o algo para levantarnos y puf es un agobio.
    Bueno, es su casa y es verdad que mientras mi novio este viviendo bajo su techo hará lo que el quiera pero, joder, va a cumplir 18 años y lo trata como si fuera un crío en este tema...
    Hoy nos ha pillado porque se suponía que hasta las 3 no venia y ha venido a las 12 y media a cambiarse con su novio y ya ves, yo estaba durmiendo como dios me trajo al mundo y claro lo mejor que he podido hacer ha sido taparme hasta el cuello y ponerme de espaldas como durmiendo y au, y ha cogido a mi novio y le ha dicho en voz baja, "esto no eh! esto no," y yo madre mía.. ella toda enfadada en vez de irse se han quedado y le ha dicho a mi novio que viniera una hora antes de la que le había dicho porque estaba toda enfurruñada... Y a mi ni me ha saludado... ella nunca me saca tema de conversación ni nada, no sé es que no estoy muy cómoda con ella, en cambio mi madre es super cariñosa con nosotros super simpática siempre está encima nuestra por si necesitamos algo, cuando estamos en la habitación no molesta ni entra a no ser que sea necesario y si es así, toca... siempre esta con ganas de ver a mi novio y se llevan muy bien.
    Que opináis de esto, y vuestros padres, (los que vivís con vuestros padres) ¿como son con vuestra pareja, y en este tema en general?
    One Love

  2. #2
    Avatar de Merche_Boo Rebelle Fleur
    Registrad@ el
    26/11/2010
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hola SweetDreams! Soy nueva en el foro, pero os leo desde hace bastante . Bueno yo te voy a hablar por experiencia propia: yo llevo casi seis años con mi novio, y mi madre la verdad es que era bastante parecida a tu suegra. Una vez casi no nos pilla en el "tema" y ya desde ese día siempre andaba con la mosca detrás de la oreja. La madre de mi novio en cambio, no es que sea súper hippy, pero por lo menos si estábamos en su habitación tocaba la puerta y si mi novio no le decía "Mamá entra", ella nos hablaba desde fuera de la habitación y no entraba. Yo sabía que no le hacía mucha gracia que fuéramos a su casa para "eso", pero con el tiempo fue pasando del tema, hasta que ya quedarme en su a dormir los findes es algo completamente normal. Mi madre no, ella sigue en su línea "mi casa no la mancillas" xD y perlas de ese estilo, pero como él mi casa casi ni la pisa y siempre estamos en la suya, le da igual. Igual se le pase con el tiempo, igual no, pero bueno si ella no consiente eso en su casa... No hay mucho que tu puedas hacer al respecto, son su casa y sus normas. También te digo, que las madres suelen ser (no digo que todas, pero algunas, mi madre lo era con mi hermano respecto a mi cuñada) muchísimos más protectoras y territoriales con los hijos varones, a lo mejor a tu suegra le pasa eso contigo, no lo sé... Mi consejo es que no te amargues mucho pensando en la mala leche que tiene tu suegra o que tú eres la culpable de que ella sea así contigo, y que si podéis estar en tu casa a gusto y tus padres no os ponen trabas, aprovechéis ese tiempo allí
    Tryna fix somethin', but you can't fix what you can't see... It's the soul that needs a surgery.

  3. #3
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Este tema no lo pusiste hace unos meses y luego lo borraste?

    Te lo digo lo que te dije en esa ocasion: tu suegra es asi y debes respetar que sea tan cerrada porque es su casa y sus reglas.

    Mi madre no deja que mi novio (con el que se lleva de marvilla y quiere mucho) entre a mi habitacion y yo respeto la opinion de ella porque es SU casa.
    Última edición hecha por ICF-18, 20/02/2011 a las 13:01.

  4. #4
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    En este caso no te queda otra que aguantarte, como mucho puede intentar suavizarla tu novio pero si es así poco hay que hacer. Yo intentaría no estar en casa del novio si sé que está ella, para estar tensa mejor en otro sitio :S. Es una pena la verdad...

  5. #5
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Mi madre es más o menos como tu suegra. Creo que no queda otra que aguantar, porque es su casa, es cierto, y si no quiere que esteis juntos en la cama, no dormís juntos en su casa, pero si puedes, pues hazlo en la tuya....Siempre hay otros sitios y otras personas, no solo tu suegra.
    Yo lo que hago es venir a casa poco con mi novio, y si queremos dormir juntos algún día, pues nos vamos a otro sitio, porque total, hay más recursos, no solo está mi casa.
    Yo de tí no me metería ni haría nada xd

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    con mi madre no tengo esos problemas, también es verdad que cuando empecé a salir con mi novio yo tenía 19 años y él 20 pero cuando nos metemos en mi cuarto no suele molestar y si tiene que entrar por algo (ya que también es el cuarto de mi hermana) pues toca a la puerta, eso si, no quiere que durmamos juntos en mi casa, en 4 años solo ha dejado que mi novio se quedara a dormir una vez y fue porque vinimos de sevilla muy tarde y le dió cosa que condujera tan tarde y dormimos cada uno en una cama. Mi suegra es mucho más abierta para esas cosas, se extrañó de que no me quedara a dormir en su casa antes (no me quedé porque a mi madre no le daba la gana por si molestaba, o esa fue su excusa) y cuando estamos en el cuarto de mi novio no nos molesta aunque a veces imagino que escuchará cosas raras

  8. #7
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Como ya te han dicho, no queda otra que aguantarte por mucho que joda... Siempre os quedará vuestra casa, u otros sitios, no sé. Id ahí cuando no esté ella y demás para evitar ese mal rollo.

    Yo tengo la suerte de que la madre de mi novio es genial en este sentido, muy comprensiva... cuando estamos en la habitación no molesta nunca, si tiene que entrar avisa o lo que sea, muy maji, una suerte. Mis padres... bueno, mejor no hablo xD. En fín, hay de todo, y a ti te ha tocado la típica suegra celosilla de la nuera, y ultra protectiva con su "nene", que al fin y al cabo tiene 17 años y mira... cosas de madres xd.



    xxx

  9. #8
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    no hay mucho que añadir te lo han dicho todo, es la tipica madre con su nene, además es su casa no puedes hacer nada y si encima tienes la suerte de que en tu casa son comprensivos pues iros a tu casa! la suegra no va a cambiar por mucho que quieras.. mis padres son como tu suegra, ahora pos razones que no vienen al caso mi novio vive en mi casa y mi novio duerme en una habitacion y yo en otra, pero mi padre es asi.. mi madre cuando mi padre se va de viaje si nos dja pero aun asi ella no llama a la puerta, ella entra a saco xD asique ya ves, mi suegra si que es muy protectora con mi novio, me sabe mal decirlo pero llega a ser cansina pero lo compensa porque es muy buena y ella si que nos dejaba dormir juntos y siempre llama a la puerta etc vamos ella sabia que se cocia en la habitacion de mi novio xD asique solo te queda paciencia e intentar no estar alli cuando este ella, y si la ves pues se lo mas amable posible con ella etc y luego los mimos y demas en tu casa..

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  10. #9
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Pues como te dicen, no te queda otra que aguantarte.

  11. #10
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    ¿En segundo de la ESO ya se puede tener suegra?
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  12. #11
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    never escribió: Ver mensaje
    ¿En segundo de la ESO ya se puede tener suegra?

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Yo veo normal la reaccion de su madre, aunque tu digas"casi tiuene 18 años" sois unos crios, siyo tuviera un hijo de esa edad tampoco los dejaba XD

  14. #13
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    Mi madre nunca me ha puesto problemas para llevar novios a casa, ella siempre decia que mejor en casa que en mitad de la calle al frio... XD
    Mi "suegra" no me conoce, no quiere conocerme, por lo que solo voy a su casa cuando ella no està, pero bueno, yo vivo con mi chico asi que sin problemas excepto cuando es el cumple de mi novio o su hermano que hacen cena y yo por supuesto nunca estoy invitada,,,

    Si con tu madre no hay problema, por que no vais siempre a tu casa?, para estar amargada en la suya...

  15. #14
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    Si tu suegra es cerrada no te queda otra que aguantar y respetar. Estáis en su casa y la que manda es ella no hay más. Que sea así aunque tu novio tenga 18 no tiene nada que ver, puede tener 25 y darle el mismo trato, la edad da igual. Puedes probar a ir a tu casa si tus padres no son tan cerrados.

  16. #15
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Me siento rara, yo no suelo traer a mi novio a mi casa estando mis padres aquí, ni siquiera a mi cuarto. Me refiero a pasar la tarde, si viene a buscarme porque nos vamos y eso sí, que el pobre me tiene que esperar, pero me suele esperar hablando con mis padres. Y yo en su casa igual, vamos pues de paso o así, a pasar la tarde nunca. Cuando no estan mis padres o los suyos pues sí, y saben que nos quedamos y sin problema, pero nada mas. Y llevamos 3 años y ya somos bastante mayorcitos.

    Zaindu maite duzun hori



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. suegra japuta...
      Por *sweet* en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 12/12/2009, 18:05
    2. novio y suegra
      Por _-_sweetness_-_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 10/02/2009, 15:09
    3. ¿Puerta abierta o cerrada?
      Por silenciosa en Foro General
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 09/09/2008, 0:48
    4. GoEar, ¿cerrada?
      Por Junkhead en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/06/2007, 21:36
    5. Mi suegra. :@
      Por petit suisse en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 24/03/2007, 13:48