Árbol de agradecimientos14Gracias

Mi stalker y yo

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    Amor Mi stalker y yo

    Hola chic@s! Soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje y me gustaría que fuérais muy sincer@s (soy demasiado fantasiosa y necesito que me pongáis los pies en el suelo)

    En marzo me apunté a una página para conocer gente, "obligándome" a quedar y empezar de 0 después de 1 año tras mi desastrosa ruptura. Empecé a hablar con un chico con quien tenía cosas en común, y vivíamos cerca. A los 4 días quedamos para ver un espectáculo a la intemperie, por la tarde y después cenar.

    Yo le dejé claro que el encuentro sería sin expectativas. Nos vimos y bien, hablamos mientras observábamos el espectáculo y bien. La primera decepción fue que confundió mi nick con mi nombre Le dije que estaba perdiendo puntos, y se lo tomó un poco mal.

    Terminó el espectáculo y nos fuimos a un rest, hubo buena conversación y fluíamos sin quedarnos callados. Tuvimos que esperar media hora fuera del rest, seguíamos contándonos la vida tan agusto...

    Entramos y todo muy natural, como si nos conociéramos de siempre. Yo no estaba nerviosa, y él aprovechó para lanzarme la primera indirecta muy directa: entonces no va a haber sexo? Claro que no, le dije. Segunda decepción.

    Seguimos y yo le noté poco atento a lo que le contaba, um chico hiperestimulado que está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. Así que al terminar la cena le dije que, como al día siguiente madrugaba, nos fuéramos a casa. Me decía que quería probar con rubias, pies siempre había estado y con morenas. Yo le buscaba chicas rubias entre la gente, jijiji. Tercera decepción. Él insistió en ir al pub a tomar una copa, y fuimos.

    Me invitó, ya que yo no le permití pagar la cuenta de la cena, y nos tomamos un chupito antes de sentarnos con la copa para hablar.

    Empezamos a contarnos cosas más personales, la historia con su ex me impactó, y casi lloramos porque es muy dura. Yo ahí fui consciente de que este chico no estaba preparado para nada, y que sería un rollo de una noche muy a mi pesar. Cuarta decepción.

    Se acercó más y me puso el brazo por detrás de mi hombro. Yo le noté triste, afectado... empezamos a coquetear con las miradas, labios... y surgió el beso. Ya no paramos, sólo para beber de vez en cuando. Sentí muchas cosas maravillosas, me devolvió la ilusión pero...

    SIGUE

  2. #2
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    De momento stalker no es...

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    En el pub no paraba de decirme que si esta o la otra no estaban nada mal... decepcionante!!!

    Nos fuimos a casa, nos despedimos en el coche con un apasionado beso y me dijo: nos tendremos que volver a ver sin (nombre de su perro). Y salió de mi coche agradeciéndole la velada. En cuanto llegué a casa, le escribí un whats diciéndole: Ya estoy en casa. Gracias por la velada. Besitos.

    Me contestó que él también había llegado, y que iba a seguir desquitándose con los besos de su perro.

    Seguimos hablando unos días, muy coquetos pero competitivos. Él insinuaba que podía ir a ver su espectáculo, y yo dándole largas. Una noche medio peleamos por quién tenía el perro más bonito, y le dije que podíamos hablar normal como al principio. Me dijo que sí, pero al yo saber que estaba viendo TV con sus padres y no a solas conmigo, le día las buenas noches y le borré de whats. Al día siguiente me borré de la página donde nos conocimos, y decidí alejarme.

    Tras una semana, me inscribí de nuevo con otro nick pero con foto. Encontré a un amigo de antaño en la página y quedé con él para ponernos al día. Él ya me había visitado el perfil, yo dejé otra semana y le visité. Ya hacía un mes que nos habíamos conocido y le escribí: Jooo, ya llevo un mes sin tus besitos... Tardó poco en decirme que no habían sido pocos. Yo le dije: y si quiero más? Él: lejos ahora... y entonces le dije que si estaba de gira qué disfrutará mucho. Me contestó que no, y dejé de hablarle.

    Mientras tanto yo conocí a 3 chicos más, pero no me interesaron más allá de una amistad. Después conocí a un vecino y surgió algo más, pero dejó de interesarme por su poca clase como persona. Me borré de la página. Pero volví con otro nick, y me sí cuenta de que me seguía interesante el primer chico aunque yo sabía que era un imposible.

    Decidí alejarme para siempre de ese tipo de páginas, pero quería despedirme de él con bonitas palabras de agradecimiento. Le deseé felicidad con su ex o sin ella, y me sí de baja por tercera y última vez.

    Se conectó enseguida pero yo no le dí tiempo a contestarme, así que a los 2 minutos recibí su whats. Sorprendida por sus disculpas por estar ausente, diciéndome que no podía centrarse en nada en estos momentos, dejó la puerta abierta para seguir en contacto pudiendo contar con su amistad siempre que le necesitara.

    Tardé en reaccionar, y no le contesté hasta 2 días después. Le escribí que mejor cerrábamos la puerta, y nos quedábamos en (el día que nos conocimos). Por favor, no me contestes. Cuida mucho de (nombre de su perro).

    No contestó, pero seguía teniendo mi whats. Pasaron unos días y le escribí.

    2 mayo 2017. Perdona que te escriba, no quiero molestarte pero he sido muy descortés al no preguntarte qué te pasa para no poder centrarte en nada. Si no quieres contestarme, lo entenderé. Gracias.

    Se conectó enseguida, y me dijo que yo nunca era una molestia y que me entendía perfectamente. Voy a tardar un tiempo en tomarme las relaciones en serio.

    Le dije que se tomará su tiempo y fluyera... me preguntó cómo estaba, y mantuvimos una conversación fluida de 40 minutos sobre vacaciones de Pascua y trabajo. Hasta que yo contesté y él ya no...

    SIGUE
    Última edición hecha por Hastío, 09/08/2017 a las 20:33.

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    No sé qué ocurre que me desconecto cada vez que escribo.
    Última edición hecha por Hastío, 09/08/2017 a las 20:30.

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Le eliminé de mis contactos de whats, pero ya me había aprendido el n°.

    Ahora empezamos la ERA STALKER!

    Comprobé que él no me había borrado de sus contactos porque una amiga le agregó y no veía su info. Entonces empezaron los mensajes subliminales. Cambió su foto de perfil a una con su perro, se conectaba cuando yo y se desconectaba a la vez, yo puse en un estado la bandera de un país y él puso la de otro, yo mi foto de cara y él su cara... miraba mis estados (porque yo le tenía agregado), pero yo no miré uno suyo que repitió antes de que se borrara. Descifré que era una foto del principito y su rosa.

    En fin, que llevamos así 3 meses y me he cansado ya. El sábado decidí eliminar todo de mi whats, y parece que dejó de stalkearme pero anoche lo volvió a hacer porque le agregué durante 1h.

    Uf siento mucho el rollo, pero es que esto se ha convertido en una obsesión. Y yo sé que si una persona a no da señales en 3 meses, no debo esperar ni que se acuerde de mí pero... es tan perfecto!

    GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
    Última edición hecha por Hastío, 09/08/2017 a las 20:31.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    ¿tienes 37 años de verdad?

    ¿quien es el stalker el que hace lo mismo que tu sin decirte nada o tu que estas pendiente de lo que hace?


    Yo lo que veo es que estas obsesionada con el, que el puede ser cargante. Pero vamos tu no te quedas corta conforme te comes la cabeza.

    Si realmente tienes 37 años, estas teniendo una actitud de quinceañera.
    Hastío ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ay Enjuto, si tienes toda la razón y no te la quito. Tengo casi 38, y sé que mi comportamiento es infantil aunque yo no soy así. Este chico me devolvió la ilusión, pero yo me he obsesionado y me cuesta zanjar el tema...

    Pero yo no puedo stalkearle porque no sé cuándo se conecta, quizá tiene un app qué le avisa cuando sus contactos se conectan, de hecho nunca está conectado cuando yo me conecto. Se conecta a los 2 segundos de entrar yo en mi whats...

    Gracias por tu opinión!

  9. #8
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Si el chico te gusta ¿por que no le dices algo?

    Es que realmente, has puesto una serie de decepciones y sin embargo ahí has seguido interesándote por el. No serian tan gordas si has seguido mostrando interés.

    Ademas te vas a extremos.

    Le agrego, no le agrego, le bloqueo, le desbloqueo... Asi como esperas que el chico te haga caso?
    Hastío ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo sé que él ahora mismo no puede empezar a conocer a alguien pues aún no ha cerrado esa herida del pasado, y yo tengo por norma no involucrarme con chicos que aún no han superado a sus ex.


    Soy de extremos, y creo que él tendrá una lista de reserva enorme de chicas interesadas en él... y yo no acepto que me trate como a las demás. Yo le dejé claro que era una personita especial para mí, y que conocerle supuso un punto de inflexión en mi vida. Más no le pude decir, si él no reaccionó en 3 meses... qué puedo esperar? Que se me pase la obsesión.

    Te agradezco tu tiempo.

  11. #10
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Pues entonces deja de mirar lo que hace. Simplemente borrale para no ver que hace y listo.

    Pero los extremos no son buenos.
    Hastío ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Aclárate. Aquí quien no sabe lo que quiere o dejar de querer eres tú. Estás todo el rato que si le bloqueas, que si le mandas un mensaje diciendo que se olvide de ti, pero luego quieres que esté todo el rato detrás de ti, ¿no ves que es incoherente lo que pides?

    Si quieres olvidarte de él, hazlo, pero no estés mareando la perdiz con el tema.

  13. #12
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Sinceramente, me pareces tú la stalker y no él. Eres tú la que marea borrando la cuenta y borrándole y agregándole a él. Decide si te interesa o no.

    Enviado desde mi Aquaris E5 usando la app de elKonsultorio
    Hastío ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    He eliminado mi cuenta de whats, así que "muerto el perro se acabó la rabia"!

    Que tengáis un feliz día.

  15. #14
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Pero eso es un extremo ¿para que demonios borras el whatsapp? Pareces de las personas que les sale un granito en el dedo y amputan el brazo...
    Hastío ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2017
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    No te preocupes Enjuto, pueden pasar días y nadie hablarme por whats... no me van a echar de menos, lo tengo asumidísimo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados