Ver los resultados de la encuesta: ¿Dara señales de vida despues de que todo pase?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    3 9,68%
  • NO

    28 90,32%
Árbol de agradecimientos104Gracias

Mi profe de autoescuela

  1. #751
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Ahora resulta que parece que le guardas como rencor o algo al muchacho. ¿Cómo que "con quien niños se acuesta..." (?) No haberte acostado tú con él xD o haberle preguntado directamente. Si encima va a tener la culpa él.

    En fin, mucho mejor así, felicidades por el carnet y tal.



    xxx

  2. #752
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Si quereis pongo el sms que me ha mandao , tal cual, porq no tiene desperdicio XD a ver si Murnau sigue pensando igual. Por cierto, que no os lo he dicho, haciendo el examen, hablando con una compi y tal alli todos, salio el tema de los hijos, y dijo el " ai pues a mi me gustaria tenerlos, asiq voy a coger y a preñar a alguna por ahi "(en plan coña) y salta la chica esta:No (nombre del profe) tu tienes que serle fiel a (nombre de la chica).... a lo que se me uqeda cara de poker face, el no contesta y al rato le pregunto a la chica, oye, que tiene novia? y me dice: no, es un rollo que tiene desde hace tiempo y tal.. pero acabaran juntos , eso creo yo vamos. He de decir q la primera vez q me lo folle, esa misma chica le llamo 3 veces porq despues habian quedado Oo... es todo un poco raro xD por eso tambien creo que no me llamara, ya tiene a otra (o tenia ya de antes)

  3. #753
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Ponlo, ponlo.

  4. #754
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo ya sabía que tenía a otra, pero eso da igual. Me tengo que ir, así que me perderé el sms...

  5. #755
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    "Ana, me he quedado flipando con tus SMS, no se de donde has sacado mi numero, pero por favor no lo utilices, no tengo nada en contra tuya, ni mucho menos,lo que paso paso y punto, cuando necesites algo que no sea personal, ya sabes donde estoy, enhorabuena x tu permiso y suerte, espero haber sido un buen profesor para ti, chao."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #756
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo ya sabía que tenía a otra, pero eso da igual. Me tengo que ir, así que me perderé el sms...
    Ya lo pondrá y lo leerás más tarde, xDDDDD

  8. #757
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Vale, realmente es un mensaje de un tío de 34 años. xD

    PD: Volverá. Dale tiempo.

  9. #758
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Vale, realmente es un mensaje de un tío de 34 años. xD

    PD: Volverá. Dale tiempo.
    Cuando le pique y no tenga a la otra para desfogarse...

  10. #759
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Para mi ese sms ha sido un " No quiero volver a verte en mi vida tia, que te den" basicamente....

  11. #760
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    California escribió: Ver mensaje
    Cuando le pique y no tenga a la otra para desfogarse...
    Entro sólo para decir que soy fan de la expresión "le pica" y derivados xD

  12. #761
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Ese mensaje quiere decir "Me das miedo, no sé que haces con mi numero, pero dejame tranquilo,que tampoco te he hecho nada malo"
    No creo que vuelva detrás de ti, antes te tenia a mano para cuando quisiera, pero ahora...ahora tendrá a cualquier chica jovencilla a la que engatusar, fuera o dentro de la autoescuela, no creo que recurra a ti. De niñas de 19 años estan las autoescuelas llenas... Haz tu vida y quedate con que has conseguido lo que querias en un principio (o lo que decias querer) que era tirarte a ese tio. Ya está, cada loco con su tema.

  13. #762
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Joder no sabia que ese genero de mensajes podian ser tan agobiantes y espanta-tios. Creo que cometi un error xD
    Don't give a fuck what people say

  14. #763
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    No le da miedo. Ahora va de digno diciendo que qué pasa, pero en realidad es un poco de cinismo. Por mucho que se haga el indignado y el sorprendido, cuando pase un tiempo y le pique, volverá. Acuérdate de nosotros cuando de repente un día te mande un sms casual, o le veas por la calle y sea mucho más majo.

    Con esto no quiero decir que esté a la expectativa y lo tenga planeado, pero si un día te vuelves a poner en su camino, lo aprovechará. Sin forzarlo.

    Ya podías poner una foto aquí suya, que ya da igual un poco más de información. xD

  15. #764
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    pero a ver, si le pica, no creeis que se la rascará cualquier otra tia?? xDD Será por tias que tendrá a su disposicion. Si se ha acostado con ella, es porque le ponia, la tenia a mano y sabia que era correspondido. Pero fuera de la autoescuela, cuando quiera alguna tia se irá a por alguna mas de su edad, o que esté mas buena, se evitará problemas de que ella sea jovencilla y se pueda encaprichar con él

  16. #765
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Tiene todo el sentido del mundo lo que dices Blythe, yo no soy partidaria de que volverá( y menos despues de sms), porq no he significado para el nada en absuluto, y ni me importo siquiera, asi que el volvera, si , pero a follarse a mas alumnas xDDDD

Página 51 de 57 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51 52 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nueva ley de autoescuela.
      Por PyriCh. en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 16/08/2008, 18:10
    2. Autoescuela
      Por Zamara en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/12/2007, 14:25
    3. Sobre la autoescuela
      Por Keira en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 05/09/2007, 18:02
    4. Mi profe
      Por Phoebe Buffay en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 03/10/2006, 22:27
    5. Algún profe....???
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 13/02/2004, 21:50