Ver los resultados de la encuesta: ¿Dara señales de vida despues de que todo pase?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    3 9,68%
  • NO

    28 90,32%
Árbol de agradecimientos104Gracias

Mi profe de autoescuela

  1. #361
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    HNa escribió: Ver mensaje
    Donde esta ese album? oO. Gracias ^^
    vale igual no tienes aun suficientes mensajes para poder verlo y eso, si no me equivoco son 200 mínimo, que me corrijan si me equivoco.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #362
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Gracias!

    Qué crio que es el tio, no parece que tenga la edad que tiene...

  3. #363
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Es un tio un poco raro...

  4. #364
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Será lo que quieras pero está consiguiendo que suspires por él y le des vueltas a las cosas más simples. Yo más que raro diría que es muy listo.

  5. #365
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #366
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Pues será muy listo XDDDDD en verdad si que le doy vueltas eh... T.T ajajajaajja
    Illy, y esa foto (?)

  8. #367
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    Viendo como está la cosa la verdad que es complicado entenderlo. A saber que quiere...Yo no creo que una persona de 34 años esté pensando pues ahora hago esto, pues ahora hago lo otro para que se pongo celosa y se coma la cabeza por mí. Yo creo que está acostumbrado a que le bailen en agua. Yo que tu le daría el gusto, en plan seguirle el rollo, osea decir algún que otro comentario insinuándote pero no exagerado sino más bien sutil, dándole a entender que quieres pero no quieres, no sé si me entiendes.

    En cuanto a lo de la llamada es lo más infantil que pudo hacer. Yo pienso que este tía ya ha tenido algunas aventuras con sus alumnas y las sabe manejar por eso hace lo que hace. Deberías romper con el molde de las anteriores. No bailarle el agua, si te hiciera algo como lo del otro día dejarlo a medias cmo él hizo, y decirle que no es cuando el kiera. No sé es que yo veo varias formas de dejarlo con la miel en los labios...

  9. #368
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Con la miel en los labios? pues no se, con feliz que iba el pensando que esta noche iba a quedar con esas tias . Nah, por una vez voy a hacer caso a l@s que dicen que pase de el que es gilipollas. Ya se me quitaron las ganas de tirarmelo, sinceramente, a saber cuando tiempo estará mareandome asi... no tngo ganas de perder el tiempo, o me folla o nada, a medias NO.

    No voy a dar mas pie a que pase nada,ni a hablar del tema, hare como si no hubiese pasado, listo. Por dios con 34 añazos con los rodeos que se anda el amigo.. :s


    Por cierto, ya tngo otra conquista ahi que tambien esta pendiente ajajajajajaja

  10. #369
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    HNa escribió: Ver mensaje
    Con la miel en los labios? pues no se, con feliz que iba el pensando que esta noche iba a quedar con esas tias .
    Yo no es por llevarle la contraria a la gente... pero de mi experiencia he aprendido que cuando un tío de intenta dar celos a propósito es porque algo le interesas, ya sea pa un polvo o lo que sea...

  11. #370
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Seguro que era a proposito vaya, lo llevaba pensando todo el dia... que no en serio, que no me queria dar celos, que ese es "un vividor follador" y ademas tonto. Si le interesase algo, pues ayer hubiese pasao algo y no pasa nada, le gusta calentar, es como los microondas, que calientan pero no cocinan.

    Que ya me estoy haciendo a la idea jajajaja despues de tanto repetirmelo aqui la gente, de que nah, que me olvide.

  12. #371
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Dios! No sabía lo que me perdía con este hilo(me daba pereza seguirlo)!! Que culebrón! En el próx episodio...¿Empotrará el sexy profesor a la alumna después de clases? xD
    An α β

  13. #372
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    La que se me avecina escribió: Ver mensaje
    Dios! No sabía lo que me perdía con este hilo(me daba pereza seguirlo)!! Que culebrón! En el próx episodio...¿Empotrará el sexy profesor a la alumna después de clases? xD

    No lo creo, pero ya se verá en el proximo episodio jajajajajajaja

  14. #373
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    La que se me avecina escribió: Ver mensaje
    Dios! No sabía lo que me perdía con este hilo(me daba pereza seguirlo)!! Que culebrón! En el próx episodio...¿Empotrará el sexy profesor a la alumna después de clases? xD
    Siii, es todo un culebrón. Nos tiene aquí enganchadas! Pero ahora ya va decayendo... ju jeje

  15. #374
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Um... yo no creo que te quiera para nada serio, aunque estoy convencida que quiere follarte y de paso crearte algún tipo de enganche porque le gustará manipular a las jovencitas como tú. Yo me lo follaría sí se pone a tiro, mientras tanto no te comas la cabeza y actúa con normalidad. Y ante todo piensa que es un polvo, sólo eso.

  16. #375
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Siii, es todo un culebrón. Nos tiene aquí enganchadas! Pero ahora ya va decayendo... ju jeje
    No! que no decaiga... jaja jope, a ver si mañana se pone interesante la cosa^^
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 25 de 57 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nueva ley de autoescuela.
      Por PyriCh. en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 16/08/2008, 18:10
    2. Autoescuela
      Por Zamara en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/12/2007, 14:25
    3. Sobre la autoescuela
      Por Keira en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 05/09/2007, 18:02
    4. Mi profe
      Por Phoebe Buffay en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 03/10/2006, 22:27
    5. Algún profe....???
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 13/02/2004, 21:50