mi primo y yo

  1. #1
    Avatar de st7
    st7
    st7 está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    250
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41

    mi primo y yo

    hace tiempo, sobre enero o así, escribí un post, diciendo que no sabía que hacer y comentando que no sabía si le gustaba a mi primo.

    bueno después de enviarnos muchos mensajes y de tontear, nos confesamos que nos atraiamos y que nos ubiesemos liado, pero claro nos separa una gran distancia pues él es de extremadura y yo de cataluña.

    me decia ke tenía ganas de verme, que fuese lo antes posible... y bueno mucho tonteo y algo protector ... durante unos tres meses aproximadamente

    pero ya hace un mes que no se nada de él nos hicimos lo de los mensajes gratis para enviarnos mensajes, y el ultimo mensaje ke me envió eera diciendo que si nos teniamos que renovar lo de los mensajes para enviar gratis habría que hacerlo.

    al finde siguiente le envie sms diciendo ke tal k como iva el finde, y no cnt, al finde sigugiente igual otro sms y no contesto, y ya no le envie mas sms, porque si no iva a contestar pasaba de chuparle el culo, pero me llebo bien con un amigo suyo, y también me enviaba sms con él asique le pregunte a él que a ver como estaba mi primo y me dijo ke bien que trabajando entonces le comente que hacia tiempo que no sabia de el que le enviaba mensaje y no me contestaba y me dijo que se enviaba mensajes con mucha gente y que como solo eran 500 sms gratis y estaba ocupado y yo le dije claro, solo son 500 y no le puede contestar a su prima y le dije k sudaba de mi, y su amigo m dijo k vaa que no creia que eso fuese así.

    yo tenia pensado ir este verano con una amiga, pa las fiestas de allí para estar de fiesta y verlo...pero claro si va a sudar de mi...aunque creo ke deveria de ir para ver como reacciona y aclarar las cosas, para ver ke pasa... pero claro si no pasa nada me afectaria...

    y no se porque pasa de mi de esta manera de una semana para otra, tres meses tonteando y derepente nada...

    tenia pensado de pasar de el de no hacerle ninguna perdida ni enviar sms que si queria algo que hiciese él, pero es tan dificil no hacerle una perdida que ayer no me pude resistir y me contesto a la hora, y yo le volvi a contestar a la hora.

    siento el tocho, esto mas bien es un desahogo y para ver que pensais que puedo hacer, aconsejarme, porque creis que pasa de mi

    gracias

  2. #2
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Hola!

    Bueno pues yo creo que el pasa de ti porque no considera "adecuado" ni mucho menos correcto, intentar algo más contigo...
    No sé yo eso de la actracción entre miembros de familia, me parece algo bizarro, pues precisamente porque son familia. Aunque hay algunos casos que la atracción es inevitable, pero hay otros que son pasajeras, no pierdas el tiempo la verdad, si te gusta el amigo de el, ¿porque no lo intentas?



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  3. #3
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Se habra dado cuenta y como es natural de que sois PRIMOS que es lo que esta pasando en el mundo,¿No hay gente suficiente como para tener que fijarnos en la familia?
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  4. #4
    Avatar de st7
    st7
    st7 está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    250
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    el siempre me a dicho que porque no le dije nada cuando estaba alli y le dije pues porque pensaba que me ivas a decir que somos primos, y su respuesta fue, tu me ves cara de respetar algo, si la pareja de primos las acepta hasta la iglesia, y siempre esta que porque no le dije nada...

    antes yo sentia mas atracción fisica pero me acabado enchochando de él

  5. #5
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Misaki escribió: Ver mensaje
    Se habra dado cuenta y como es natural de que sois PRIMOS que es lo que esta pasando en el mundo,¿No hay gente suficiente como para tener que fijarnos en la familia?
    Pienso lo mismo.
    Con la de gente que hay en el mundo,ir a liarte con tu primo/a...no me parece muy normal,pero bueno,cada uno con su vida que haga lo que quiera.
    Se habrá dado cuenta o tal vez ha conocido a otra persona y pasa del tema.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    A ver,yo no me fijo en mis primos,pero no me parece ni bizarro,ni no-normal ni demás adjetivos.Que tampoco es un hermano joder xD,no sé que relación tendréis vosotras pero yo a los míos los veo poco y no los considero "mi familia cercana"(padres,hermanos y abuelos).

  8. #7
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Pues yo esque si tengo muuucha relación con ellos.
    Con los mayores(de mi edad,unos años mayores)son como mis hermanos mayores,he crecido con ellos,ni se me pasaria por la cabeza que pudiera pasar algo con alguno de ellos.
    Y con los chiquitines tengo menos relación,pero claro,no se me pasaria tampoco por la cabeza liarme/fijarme en un primete mio de 6 años...

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  9. #8
    Avatar de st7
    st7
    st7 está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    250
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    no nos emos liado! pero a mi mi primo siempre me a parecido guapo ademas lo veo una vez al año, y mas ke una relacion familiar, siempre emos tenido una relacion de amistad, aunque emos estado lejos y nos emos visto poco siempre nos emos ido contando nuestras historias, y preocupado uno por otros, y cuando estoy alli salgo con ellos como si fuese una mas del grupo

  10. #9
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    st7 escribió: Ver mensaje
    no nos emos liado! pero a mi mi primo siempre me a parecido guapo ademas lo veo una vez al año, y mas ke una relacion familiar, siempre emos tenido una relacion de amistad, aunque emos estado lejos y nos emos visto poco siempre nos emos ido contando nuestras historias, y preocupado uno por otros, y cuando estoy alli salgo con ellos como si fuese una mas del grupo
    Mira tengo un tio que es un año mas pequeño que yo.Está bueno,es bastante guapo,ademas de simpatico,buena gente y blablabla.
    Ultimamente no nos vemos mucho,pero cuando nos vemos,él se viene con mi grupo,yo con el suyo y tal.Y en NINGÚN momento se me ha pasado por la cabeza nada,ni hemos tonteado,ni nos pasamos todo el dia de sms`s.
    Alomejor la rara soy yo,pero no podria tener nada con el,apesar de estar muy bueno,nose,es mi tio,aunque no lo vea mucho no deja de ser y no...esque no podria.
    Es mi punto de vista,claro.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  11. #10
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    A ver,yo no me fijo en mis primos,pero no me parece ni bizarro,ni no-normal ni demás adjetivos.Que tampoco es un hermano joder xD,no sé que relación tendréis vosotras pero yo a los míos los veo poco y no los considero "mi familia cercana"(padres,hermanos y abuelos).

    Yo tampoco tengo trato con ellos, pero porque me parezcan guapos no voy a ir detras haber si me los ligo, es mi primo y lo trato como uno de la familia no como un tio al que me puedo ligar.
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  12. #11
    Avatar de st7
    st7
    st7 está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    250
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Misaki escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco tengo trato con ellos, pero porque me parezcan guapos no voy a ir detras haber si me los ligo, es mi primo y lo trato como uno de la familia no como un tio al que me puedo ligar.
    a ver yo no he ido detras para ver si m lo ligaba, el fue quien estando allí me tiraba indirectas, y me estaba todo el rato cojiendo.... el fue quin hizo que viese que podria a ver algo. un ejemplo es en que me dijo una noche que me fuese a dormir con el, y su amigo dijo uf pos poco dormirias, y yo pense vaa pos n plan dice n coña pos siendo primos..... y luego cuando me dijo que le hubiese gustado liarse con migo, me dijo que no lo decia en coña que lo decia de verdad con la posibilidad de que pudiese pasar algo

  13. #12
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    puede que tenga algo, puede que se haya dado cuenta que no merece lapena estar asi contigo que eres su prima...nose.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  14. #13
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    st7 escribió: Ver mensaje
    a ver yo no he ido detras para ver si m lo ligaba, el fue quien estando allí me tiraba indirectas, y me estaba todo el rato cojiendo.... el fue quin hizo que viese que podria a ver algo. un ejemplo es en que me dijo una noche que me fuese a dormir con el, y su amigo dijo uf pos poco dormirias, y yo pense vaa pos n plan dice n coña pos siendo primos..... y luego cuando me dijo que le hubiese gustado liarse con migo, me dijo que no lo decia en coña que lo decia de verdad con la posibilidad de que pudiese pasar algo

    .

    Como se nota que las ganas por tener "algo" con el te matan...Porque el haya dicho semejante estupidez ._.
    No vale la pena que te agobies por el, además ten por SEGURO que relaciones como esas, pues...hacer perder el tiempo sin más.
    Si quieres tener algo con el, pues adelante, no pierdes nada, será tu familia siempre, peeeero me parece un sufrimiento innecesario.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  15. #14
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    pero aver.. si la chica se quierel iar con su primo que mas da? xD a quien le importa mas que a ella y al otro?

    ademas no lo puede tratar como alguien cercano, obviamente, por que ni lo ve a diario ni si quera una vez al mes...


    no se si te interesa saber que ha pasado ves al pueblo y preguntale directamente.. yo creo que se le ha pasado la tonteria.. la distancia es lo que tiene.. eso si no te enxoxes de alguien tan lejano , vas a salir perdiendo.



  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Madre mía, como se complica la gente la vida.

    A ver, si te quieres follar a tu primo, te lo follas y vía. Vale que sea de tu familia pero lo importante no es eso. Lo que hay que tener en cuenta es el tipo de convivencia que tienes con esa persona, y si a tu familia le va a dar un vuelvo al corazón (eso ya depende de tí la importancia que le des)

    Yo no veo ningún problema, vamos.

    A mí personalmente me da algo de yuyu, pero por que sé que en mi familia tengo algo con alguna prima y se monta la de cristo y paso de historias, pero vamos, si no fuera por eso me soplaría la poya.

    Que somos humanos, coño.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi primo otra vez...
      Por punkinha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/08/2005, 17:57
    2. el AmiGo d mi PriMo
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 13/04/2005, 16:27
    3. mi primo es gilipollas, sincerament...
      Por punkinha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/07/2004, 23:58
    4. alguien sabe q es un primo tercero??xDD
      Por Ltn en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 25/05/2004, 23:51