Mi prima y yo (tocho)

  1. #1
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35

    Mi prima y yo (tocho)

    Vamos a ver si consigo no pasarme escribiendo =|.

    Tengo una prima segunda por parte de madre con la que me llevo fatal y por la que siento un odio inmenso, es verla y me hierve la sangre...Todo esto se debe a que me ha hecho muchísimo daño. Tiempo atrás, me mudé al pueblo en el que resido ahora con 10 años y entré, como es lógico, al colegio que había aquí. En mi clase, me tocó estar con esta prima mía (repetidora, por cierto) a la que llamaremos María.
    Yo, desde siempre, he sido muy insegura, he tenido la autoestima baja y he sido tímida. Soy hija única y en mi casa sólo ha habido problemas: mi madre no quería tenerme (me tuvo por mi padre) y me trataba/trata fatal, mi padre bueno...pasaba muy poco tiempo conmigo así que me compraba todos los caprichos que quería para compensarme; aún así, él quería que yo hubiera sido un chico o al menos, más extrovertida por lo que prefería a dos primos que tengo. A parte, mis padres entre ellos no se suelen llevar de lujo (ahora se llevan algo mejor) y he tenido que presenciar muchísimas peleas y hasta alguna que otra paliza.
    Con la familia de mi madre me llevo regular porque nunca me ha terminado de aceptar y con la familia de mi padre va a ratos...
    Como podéis comprobar, mi situación familiar no es muy buena y María, cuando me mudé, sabía más o menos cómo era yo y un poquito lo que ocurría en mi casa.
    No nos conocíamos mucho pero aún así, no nos llevábamos mal. El primer día de colegio estuvo atenta conmigo y no se separó de mí y yo conseguí integrarme más o menos bien en la clase, pero...pasada una semana no sé qué ocurrió que todas las chicas me dieron la espalda. Al parecer, María habló con ellas y fue ahí donde comenzó un acoso escolar que duraría siete años. Un acoso escolar que, aunque físicamente sólo me han dado empujones, me han tirado estuches y cosas a la cara, han intentando tirarme por las escaleras y demás (quisieron pegarme en sexto de primaria, pero me "libré" al llegar y salir de clase más tarde que ellas y yendo por otra puerta)...psicológicamente me ha dejado fatal.
    Estuve sola muchísimo tiempo, contando únicamente y de vez en cuando con el apoyo de algún que otro chico de mi clase. Los profesores defendían a María porque "ella es una chica muy buena e inocente...¿no será que tú quieres llamar la atención?" y algunos incluso se unieron al acoso (por ejemplo ,mi director, que me ridiculizó delante de toda la clase o un profesor joven de gimnasia que tuve en tercero de la ESO que no sé cuántas veces me insultó...).
    Luego, a partir de segundo de la ESO los chicos también comenzaron a hacerme acoso ya que me hice amiga de una chica nueva que no les cayó muy bien. Una chica nueva que, como siempre y tras dos años de haberlo dado todo por ella (la defendí, le aguanté todo, estuve a su lado siempre...), me dejó de lado cuando repetimos tercero "gracias" a María, que también repitió y que la puso en mi contra (cabe destacar que María le hizo varias p*tadas a esta chica) junto al resto de mi nueva clase, algo que no es de extrañar puesto que vivo en un pueblo muy pequeño y ya la gran mayoría me conocían como "la poyarda que se deja hacer de tó".
    Era el juguete de todos.

    El acoso escolar, mi baja autoestima, mi soledad y la situación familiar que vivía me llevaron a tener una depresión que me duró alrededor de tres años, a casi caer en la anorexia, a tenerme un asco impresionante y odiarme a mí misma (me daban arcadas tan sólo de mirarme en el espejo, por ejemplo ._.), a querer suicidarme e intentarlo (de forma muy penca, todo sea dicho).
    Salí a flote gracias a la orientadora que tuve cuando repetí durante mis dos últimos años de la ESO y a la tutora que tuve en tercero y al tutor que tuve en cuarto. Fui a un psicólogo de la Seguridad Social que no hizo nada por mí, a un grupo de terapia (también de la SS) que, aunque no me sirvió, gracias a él conocí a una buena amiga y a un amigo; ahora voy a una psicóloga privada.

    Las cosas en mi vida han mejorado notablemente: ya no soy esa niña tímida que huía de todo y he superado un poco mi pasado, pero no del todo. Aún es pronto y hace menos de un año que salí totalmente de la depresión. Al menos, ahora como normal, sonrío y río con ganas, paso algo más de la gente, tengo un poco más de seguridad en mí misma, aunque no me guste físicamente soy capaz de mirarme al espejo, me gusta mi forma de ser...Ahora, al menos, me siento feliz de ser yo y de no haberme suicidado que, sinceramente, para mí ya es mucho.

    El problema viene en que, cuando parecía que todo iba sobre ruedas (incluso mi situación familiar ha mejorado algo, a pesar de que muchos miembros de la familia de mi made, en especial los padres y hermanos de María, me tienen más tirria que nunca), mi prima segunda vuelve a aparecer. Y para nada bueno por lo que parece....Esta chica tiene una especie de fijación en especial conmigo y no sé el motivo: mi vida, como habréis observado, no es algo que se pueda envidiar. Yo no soy una persona a la que envidiar: no soy la típica chica guapísima, súper popular y a la que todos aman y adoran. En cambio, soy esa típica chica que pasa desapercibida en la gran mayoría de los lugares.
    Este verano, intentó agregarme unas tres veces al tuenti viniendo de buenas (vamos, en plan "¡hola, guapísimaaa!"). No la acepté así que más tarde me intentaron agregar algunas amistades suyas obteniendo el mismo resultado que ella.
    Ahora, parece que ha hablado con la única amiga que tenemos en común: una chica a la que he estado apoyando bastante porque su situación familiar no es muy buena y la pobre se siente muy mal por ello, . Pero como siempre, da igual lo que yo haya hecho por dicha persona porque si María se mete por enmedio la amistad se va a la mierda.
    Parece ser que María y ella hablaron vía tuenti y supongo que dijeron de quedar o algo...y bueno, que ahora esta chica sólo me llama para que la ayude con lo que se tiene que estudiar para recuperar y pasa de mí, queriéndome sólo para eso y para interrogarme para saber qué pienso sobre María.
    Lo hablé hace algo de tiempecillo con mi psicóloga, porque he visto a María más de una vez por el pueblo y un día de estos vamos a acabar mal. No me hace nada, sólo me mira con la cabeza bien alta de arriba a abajo y con aires de superioridad pero sé que como siga así un día me lanzo a su cuello y adiós María xD.
    Yo quiero vivir mi vida, quiero continuar mis estudios y conocer gente nueva, seguir hacia adelante sin mirar atrás pero parece que ella no y sigue empeñada en que tiene que joderme la vida. No sé por qué: mucha gente dice que me tiene envidia, otros que se siente inferior a mi lado, otros que porque vio en mí alguien a quien poder hundir...No lo sé, no sé por qué me ha hecho tanto daño durante estos siete años ni por qué sigue actuando de esa manera pero lo que sí sé es que ahora no siento miedo cuando la veo, si no muchísima rabia y muchísimo odio. No quiero quedar como una loca pero es que cada vez que la veo me dan ganas de matarla .__.
    Al principio me jodió mucho que se llevara de mi lado a otra amiga mía pero a largo plazo creo que lo agradeceré y todo porque esta amiga en el fondo es una petarda de cuidado y siempre me está metiendo prisa con todo ("¿por qué no te lías con X? Así pruebas, aunque no te guste X", "¿por qué no sales de fiesta alguna vez?") y a mí me gusta ir a mi ritmo y a mi bola. Lo que pasa es que no sé cómo evitar sentir ese odio y ese rencor hacia María. Está claro que muy bueno para el cuerpo no es, porque me dura un buen rato el enfado xD.
    Mi psicóloga me propuso que me imaginara, cada día y un ratito, que hablo con ella y que le digo todo lo que quiero decirle. Así, me quedaré cada vez más tranquila y cuando la vea, no me sentiré como me suelo sentir ahora. Hacerlo lo he hecho aunque muy pocas veces porque, aunque sé que es algo útil ya que lo he usado en otra situación distinta a esta, no me termina de servir. Me enfado, a veces termino llorando y para rematar, me da muchísimo coraje tener que inventarme las respuestas de por qué me hizo acoso escolar y demás. Yo quiero la verdad, no lo que yo creo que es la verdad.
    Dos amigos míos dicen que lo mejor es que la ignore, que pase de ella totalmente y que ya me terminaré olvidando del tema, que lo mejor sería que me fuera a vivir a otra ciudad para despejarme y que todo fuera más sencillo. Otros me han aconsejado que, si veo que verdaderamente sigue empeñada en joderme de nuevo, me vengue de alguna manera y le pare los pies de una vez. Así, me quedaré tranquila y a parte, ella dejará de dar por culo.

    Mis preguntas, tras la Biblia que he escrito, son las siguientes:
    ¿tenéis a alguien a quién odiéis mucho? ¿Cómo lo sobrelleváis? ¿Creéis que debería pasar de ella o vengarme de alguna forma si sigue interfiriendo de mala manera en mi vida? ¿Conocéis alguna otra forma de que deje de sentir tanto rencor cada vez que la vea?

    En fin, si habéis llegado hasta aquí muchísimas gracias y también por responder si lo hacéis.
    Siento muchísimo el tocho y por favor, NO me citéis porque me gustaría borrar esto...
    Última edición hecha por Daya, 31/08/2009 a las 18:40.

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Yo la solución la he encontrado yéndome lejos, ._.! No es que la odie, pero me ha hecho la vida tan imposible que prefiero no saber más de esa persona si es posible.
    Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, no dejar que te vea por los suelos porque es lo que ella quiere, sonríe cuando pases por su lado, que te vea feliz y bien. Porque eso va a ser lo que más le va a joder, más incluso que te vengues o le quites a una o dos personas. Tú vales mucho más que ella y siguiendo como sigues ahora, es la forma en que lo demuestras más. No sé, jamás me rebajaría a su nivel.

    Mucho ánimo... y ojalá mejore todo. Tampoco sé muy bien qué decirte, a mí me tocó pasar de todo hasta hace bien poco y poca solución más hay.

  3. #3
    Avatar de noestanfacil Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Yo creo que en tu situación me intentaría ir a otro lugar a vivir, nose un sitio donde no conociera a nadie y pudiera empezar todo de nuevo, sin que nadie y menos "María" te molesten. Si no, pues pasar de toda esa gente y sobretodo de ella.
    Respecto a María nose que le pasa con tigo,envidia no creo que sea..pero tampoco se que puede ser.
    A mi de pequeña me pasó algo similar pero mis padres al enterarse hablaron con mis tios.
    Mucha suerte! Y como ya te han dicho no te pongas a su altura!
    Volver atrás, hacerte cambiar, créeme, te echo de menos.
    Quiero tus dulces palabras que me hechizaban con facilidad, empecemos de cero y prometo no fallarte ni desconfiar, prometo eterna felicidad.

    Contigo estoy a gusto, o al menos lo estaba, aunque no empezáramos ni acabáramos nada, has dejado un vacío en mí y quiero llenarlo sabiendo que no te perdí.






  4. #4
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Te falta un año para ser mayor de edad.
    En cuanto puedas, vete de ahí.
    Vete a estudiar a otra ciudad, empieza de cero.
    Donde no conozcas a nadie, y nadie te conozca de tí.
    Podrás ser como eres en realidad, sin miedo, y siendo libre...
    Creo que es la única solución que veo a tu problema.
    Por el momento, PASA de ella, ni la mires a la cara... sé fuerte, lucha por seguir adelante y mucho ánimo.
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  5. #5
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Te hablo de como reaccionaría yo y sé que soy muy impulsivo, pero yo acabo detenido y entre 4 barrotes antes que una persona me amargue la existencia, ya lo han intentando conmigo y les salio cara la jugada.

    Y respecto a las preguntas, no odio a nadie, quizás es xq me la suda TODO el mundo, cosas que me ha tocado tragar durante la infancia ha hecho que sea muy muy frío y todo me importe una mierda.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Como han dicho, la mejor solución es irse fuera y comenzar de nuevo, pero mientras tanto debes mostrarte fuerte frente a ella, demostrarle que eres más fuerte que ella, que vales más que ella, hazle ver que estás bien y que cualquier cosa que haga será inútil pues ella no es nadie comparada contigo, y si todo esto no funciona siempre se puede recurrir a darle unas buenas hostias y dejar las cosas claras, esto como última solución.





  8. #7
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Lizne*, lo de irme lejos de aquí lo he pensado muchísimas veces. Quiero irme a Barcelona, es uno de mis sueños: allí podría empezar de cero, olvidando todo lo que aquí me ha pasado. Es algo que llevo necesitando desde hace mucho tiempo; a ver si cuando esté en la universidad puedo...
    Lo de no rebajarme a su nivel es lo que pensaba antes y por eso no hacía nada al respecto. Ahora tampoco quiero ponerme a su altura, pero creo que si vuelve a hacer alguna cosilla sería bueno que al menos la pusiera un poco en su lugar (no me refiero a pegar, ni nada de eso).
    Muchas gracias por leer, contestar y los ánimos .

    srta.martýta, lo de irme a vivir a otro lugar lo tengo ya más que repensado y estoy deseando poder hacerlo. Este año he encontrado curro muy tarde, pero a ver si consigo uno este que año que entra y comienzo a ahorrar para al menos irme lejos por un tiempo...Creo que me iba a venir de perlas para olvidar muchas cosas.
    Envidia pues...lo dicho, lo dudo muchísimo. Supongo que la pobre no tiene otra cosa mejor que hacer.
    Me alegra mucho que lo tuyo se solucionara al hablarlo (te lo digo en serio).
    Muchas gracias por leer y contestar^^.

    iLenia*, voy a intentar ignorarla al menos por ahora...Seguiré haciendo lo que dice mi psicóloga porque la verdad no la voy a obtener por mucho que quiera y si al menos eso me sirve para estar algo más tranquila cuando la vea, bienvenido sea.
    Lo de irme, pues como dije antes, estoy deseando hacerlo. Va a ser un poco difícil porque la ciudad a la que quiero irme es Barcelona y mi padre es idiota y dice que Barcelona no, que la gente es mala y no sé qué paranoias que tiene el pobre metidas en la cabeza. Tendré que ahorrar bastante o echar mano de alguna beca de la universidad (la Séneca creo que era para irse a estudiar a otra universidad de España, ¿no?). Al menos, en Barcelona tengo a dos buenas amigas.
    Muchas gracias a ti tambien por leer el tocho y contestar .

    Konel, impulsivo suena, no te diré que no xD Pero tampoco te voy a negar que más de una vez he pensado en cosas muy bestias porque me tiene frita y doy gracias a que no soy como otra prima mía, que si no la pobre estaría ya medio muerta xDD.
    Creo que al final lo mejor será empezar desde 0 en otro lugar...pero me parece que yo, hasta que no la ponga en su lugar (y no me refiero a pegarle, si no a decirle al menos las cosas bien claritas), no estaré tranquila .__.U Porque en el pasado fui muy gilipollas y se lo perdoné todo y hasta fui su amiga y me arrepiento muchísimo de ello.
    Muchas gracias por leer y contestar =).

    Thor, lo de mostrarme fuerte ante ella por ahora lo estoy haciendo mediante la amiga que ambas tenemos ahora en común. Conozco de sobra las preguntas que me ha hecho y que me va a hacer porque María es tonta del bote y ya me ha mandado en más de una ocasión a alguna persona que venía de buenas para luego sólo preguntarme cositas sobre ella (yo no entiendo por qué depende tanto de lo que yo opine acerca de ella; comprendo que quiera saber cómo me va la vida para cotillear pero lo otro...en fin), así que por ahora sé cómo llevar un poquito el asunto. Lo de las hostias lo veo difícil por ahora pero no lo descarto. Quizás no sea la única que se las lleve, porque como la amiga que tenemos en común haga como la que fue mi mejor amiga (léase: dar por culo) se lleva una hostia fijo por idiota .__.U No, yo no estoy harta, no; ni me gusta enrrollarme, no xD.
    Bueno, muchas gracias por leer y contestar ^^.
    Última edición hecha por Daya, 31/08/2009 a las 20:40.

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    A ver,por partes.
    Lo de tu prima me parece muy fuerte porque es sangre de tu sangre,yo creo que ella tiene algún trauma o alguna carencia en su vida y lo ha pagado contigo porque se ha dado cuenta de que estabas débil por la situación que vivías en tu casa.La gente que está envenenada por dentro necesita envenenar a los demás.Por eso su comportamiento,es una zorra simplemente.
    Yo siendo como soy me vengaría y me quedaría más pancha que ancha,pero quizás tú lo que necesitas es olvidar y pasar página.¿No puedes irte del pueblo aunque sea una temporada? Si te tienes que quedar sí o sí algo tienes que hacer para solucionar lo de tu prima,por las buenas o por las malas.


  10. #9
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Sheena escribió: Ver mensaje
    Konel, impulsivo suena, no te diré que no xD Pero tampoco te voy a negar que más de una vez he pensado en cosas muy bestias porque me tiene frita y doy gracias a que no soy como otra prima mía, que si no la pobre estaría ya medio muerta xDD.
    Creo que al final lo mejor será empezar desde 0 en otro lugar...pero me parece que yo, hasta que no la ponga en su lugar (y no me refiero a pegarle, si no a decirle al menos las cosas bien claritas), no estaré tranquila .__.U Porque en el pasado fui muy gilipollas y se lo perdoné todo y hasta fui su amiga y me arrepiento muchísimo de ello.
    Muchas gracias por leer y contestar =).
    Yo no llegué a pegar a nadie, sólo he pegao un puñetazo en mi vida y casi me cuesta 8 meses de carcel xD

  11. #10
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Bueno, una cosa es ponerla en su lugar y otra llegar a una venganza que me parecen palabras mayores. Por cierto, dile a tu padre que no sabe lo que se pierde por Barcelona, =). Suerte y ojalá puedas irte pronto de ahí, de verdad.
    Y sino, seguro que consigues alguna beca... sino Séneca, de las normales por movilidad y temas varios.

  12. #11
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Y yo me pregunto... cuando tú eras pequeña no le dijiste nada a tus padres para que hablasen con los suyos (?). Y en el caso de que sí, ¿no hicieron nada? Porque con 10 años a tu prima le podían haber quitado la tontería con dos bofetadas bien dadas (xD). Es que es muy fuerte .___.'
    Bueno, yo te voy a decir lo que todos, espera a tener 18 años, vete lejos, lejos de tu prima y de la gente que te ha jodido y "olvida" el pasado. Ánimo.
    Por cierto, tu historia me ha recordado un poco a cuando estaba en 1º de ESO, que también habían dos primas que se odiaban a muerte en mi clase. Pero una de ellas era una pesada de cojones y era comprensible .

  13. #12
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Konel, así sería el puñetazo xDDD.

    Lizne*, deja que mi padre se pierda Barcelona que vaya que le de un día por ir y le guste y todo xDDD. Lo de la beca Séneca lo había pensado. Este año iré a orientación para informarme más ya que me interesa mucho.
    A mí también me parecen palabras mayores lo de la venganza y no creo que me vengue de ninguna manera porque no me va demasiado. Si sigue molestando, eso sí, habrá que pararle los pies para que aprenda a respetarme. Con cuatro gritos bien dados de los míos junto a mi cara de psicópata asesina creo que bastará .


    Showbiz escribió: Ver mensaje
    Y yo me pregunto... cuando tú eras pequeña no le dijiste nada a tus padres para que hablasen con los suyos (?). Y en el caso de que sí, ¿no hicieron nada? Porque con 10 años a tu prima le podían haber quitado la tontería con dos bofetadas bien dadas (xD). Es que es muy fuerte .___.'
    Bueno, yo te voy a decir lo que todos, espera a tener 18 años, vete lejos, lejos de tu prima y de la gente que te ha jodido y "olvida" el pasado. Ánimo.
    Por cierto, tu historia me ha recordado un poco a cuando estaba en 1º de ESO, que también habían dos primas que se odiaban a muerte en mi clase. Pero una de ellas era una pesada de cojones y era comprensible .
    Lo que comentas al principio ya ocurrió. En sexto de primaria las niñas de la clase y algunas amigas de éstas que estaban en otra clase decidieron quedar a la salida del colegio todos los días para poder cogerme y pegarme entre todas (esto fue a raíz de una carta, es un poco largo). Total, mis padres terminaron yendo a hablar con los suyos y con ella en cuestión. Al principio bien, ella se acojonó y todos hablaron seriamente; el problema es que mi abuela materna venía con nosotros y que se puso a hablar con María y me dejó como una mierda delante de ella ("tú no estás haciendo nada malo, ¿verdad? Mira, yo sé que ella es difícil de tratar porque es muy rara pero por favor...que sólo te tiene a ti...", cosas así), subiéndole el ego. A parte, la madre no terminaba de creerse que su hija fuera tan "simpática" y las hermanas de ésta aún menos por lo que al final...sólo me medio apoyó el padre y un poco también el hermano mayor. Salí de allí sintiéndome humillada y como una imbécil porque todos terminaron diciendo que María no había hecho nada, que había sido culpa de las otras. Le hice un favor y todo...porque quedó de niña buena e inocente, la muy..."maja".
    Así que me parece que sí, que lo mejor será que me vaya lejos de aquí en cuanto pueda y que empiece desde 0, siendo tal y como soy en un lugar donde nadie me conozca. A ver si es prontito =).
    Muchas gracias por tu mensaje^^.

  14. #13
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Yo en tu lugar hubiera matado a tu prima xDD pero yo soy muy impulsiva.
    La mejor solución es empezar de cero cuanto antes, ya te queda poco para ser mayor de edad.
    Si María te ve feliz, le dolerá el estómago y se pondrá rabiosa xD Sentirá un buen ZAS EN TODA LA BOCA

    Muchíiiiiisima suerte nena, que con lo que has sufrido ahora te toca disfrutar de la vida

  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    A ver, te voy a hacer unas preguntas para aclararme xD
    En el curso que vas a empezar ahora, ¿ella va a estar en tu clase? Y si no está, supongo que tendrás que verla por el instituto, no? Y después de estos siete años aguantando a esa gente, han quedado personas que merecen la pena o siguen siendo todos gilipollas? Me refiero, que si aparte de los dos buenos amigos que conociste en la terapia, si tienes ahora algún grupo de amigos en el instituto o en tu pueblo, vamos, gente en la que apoyarte.

    Lo digo porque si no tienes a más gente, lo que te recomiendo es ignorarle, centrarte en los estudios, aprobar todas, ahorrar y pensar en el futuro, que será muchisimo mejor. Pero si tienes a gente en la que apoyarte y que no se dejen llevar por ella, sino que sepan realmente como es; podrías joderla un poco. No digo vengándote ni nada de eso, sino riéndote de lo que te diga, pegarle algún corte y dejarle mal, en plan "que triste eres chica, dejame en paz y continúa con tu vida". Todo ello sin meterte en problemas ni nada, simplemente demostrarle que ya no eres esa niña que le tenía miedo, que te importa una mierda lo que te diga, que no te afecta e incluso te hace gracia que sea así de penosa.

    No sé cuanto tiempo tendrás que aguantar ahí (espero que sea solo bachillerato), pero en cuanto acabes lárgate y vete a Barcelona o donde sea, conocerás gente nueva, te volverás más independiente y eso te dará más seguridad. Y cuando tengas esa vida que deseas, con gente que merece la pena (porque por muy mala gente con la que te hayas topado, si eres buena persona, al final encontrarás gente que merezca la pena), entonces te recomiendo que hagas alguna visita al pueblo, y cuando te cruces con ella ve con la cabeza bien alta y restriégale lo feliz que eres. Recuerda que cada uno recoge lo que siembra, así que ya le será devuelto a ella todo lo que te está haciendo, de una manera u otra.

  16. #15
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    sin ofender... pero creo que tiendes al victimismo o a agrandar un poquito las cosas

    tenéis a alguien a quién odiéis mucho? claro, como todos
    ¿Cómo lo sobrelleváis? pues al principio mal, luego ignorando y hemos acabado teniendo un pacto de falsedad no hablado, delante de terceros y ajenos a la historia
    ¿Creéis que debería pasar de ella o vengarme de alguna forma si sigue interfiriendo de mala manera en mi vida? no creo que en tu caso puedas vengarte lo suficiente si todo lo que a hecho es verdad. Ademas no te serviria de nada, sigue siendo tu familia
    ¿Conocéis alguna otra forma de que deje de sentir tanto rencor cada vez que la vea? si todo lo que pones es verdad, no creo que se cure
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El curioso caso de mi prima xd
      Por Rikkie. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 01/09/2009, 14:48
    2. mi prima esta muy triste.
      Por rebeldeforever en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 14/10/2006, 15:31
    3. Van a sacrificar al perro de mi prima
      Por _Inadvertida_ en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 10/07/2004, 4:46
    4. Mi prima, no sé como ayudarla..
      Por *aTeNea* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 16/06/2004, 20:47