Árbol de agradecimientos17Gracias

Mi prima y sus problemas

  1. #1
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85

    Mi prima y sus problemas

    No sé si he hablado alguna vez de ella. Pero resumo un poco la historia para contaros el ''nuevo'' problema:

    Mi prima que ahora tiene unos 22-23 años, con 16 se echó un novio que era muy malo con ella, la engañó varias veces, ella estaba muy pillada y siguió con él. Finalmente, se quedó embarazada para ''amarrarlo'' y que su novio de por aquel entonces (ahora exnovio) tuviera que quedarse con ella. Tuvieron a la niña (actualmente tiene más de 2 añitos) y obviamente, el novio la dejó cuando parió o antes, la verdad es que eso no lo recuerdo, bueno el caso es que la dejó y se fue con otra, que casualmente vive en mi piso (xD) a vivir con ella. Mi novia siguió su vida, lo acabó superando, cría ella a la niña ya que el padre no le pasa una mierda de pensión. Mi prima empezó a conocer a un chaval que tenia novia, y se lo tiraba todos los jueves a pelo. Se volvió a quedar embarazada, y casi a los 3 meses casi a punto de no poder, abortó. Le dijo a la médica (palabras textuales): si podeis hacerme el aborto el lunes... que el fin de semana salgo de fiesta y estoy de resaca. Obviamente la médica la mandó a la misma mierda y le dijo, resumiendo, que era un asco de madre y de persona (y no es para menos). Mi tía (es decir, la madre de mi prima) es la que se ocupa de la niña casi siempre mientras mi prima sale de fiesta y pasa de ella.

    Hasta aquí el resumen de la vida de mi prima hasta ahora (y muchísimas cosas que no he contado y es para flipar). El caso es que dejó de acostarse con el chaval este y ahora tiene un novio que si es muy buen niño. Bueno, el problema de ahora:

    Hace un año o dos, mi hermana queria irse de viaje con su novio y estaba ahorrando, como necesitaban un poco de dinero, mi hermana pensó vender una cosita que tenía de oro que ya no la utilizaba. Al final no la vendieron, y la dejaron encima de una cajita que tiene mi hermana en su cuarto.

    Días más tarde, mi prima, mi tía y la peque vinieron a casa. Mi prima estaba peleándose con su ex (el padre de su hija) por movil, así que fue a hablar para no molestar al cuarto de mi hermana. Otro día, que yo estaba con mi exnovio en mi casa,vino mi prima a probarse unos vestidos que necesitaba de mi madre. Se metió en el cuarto de mi madre y cerró la puerta (no le iba a decir que la dejara abierta con mi ex ahí xD) y creo que yo estaba cuidando de la niña, porque ahí tendria unos mesecitos.

    Al cabo de unos dias, mi madre buscando unas cosas en los cajones, mi madre vio que habían robado TODO el oro (serían más de 6000€, y había muchas cosas sentimentales). Pensariais que fue un ladrón cualquiera, la sorpresa es que no había cerraduras forzadas, ventanas rotas ni nada. Y el cuarto de mi madre estaba perfectamente ordenado, quien lo robó sabía perfectamente que el oro estaba en ese cajón. Entonces, mi hermana fue corriendo a su cuarto, y se dio cuenta de que la pulsera de oro que ella dejó encima de la cajita, tampoco estaba.

    Las sospechas fueron a parar sobre mi ex (que no sabia de la existencia del oro en ese cajón PARA NADA, y joder, que él no es así) y mi prima, que días antes estuvo tanto en el cuarto de mi hermana como en el de mi madre.

    Se llamó a la policia y la cosa quedó así.

    Hace unos meses, mi prima estaba trabajando en una tienda. No me acuerdo como, descubrimos que él sueldo que cobrara se le esfumaba en un día. Al final confesó que un chaval la tenía amenazada de muerte a ella y a su hija si no le daba el dinero. Mi tia obviamente queria ir a denunciar, y mi prima no quería. Mi tia se enfadó muchisimo con ella y le pidió el número del chaval este, mi prima, al rato y después de pelear mucho, se lo dio. Mi tia llamó y el número no existía. Por arte de magia, el chaval la dejó en paz.

    Y lo último, hace poco mi prima le dijo a su madre que había dejado de cobrar el paro, no me acuerdo porque, creo que era algo de porque el padre de la niña no le pasaba la pensión, o algo así (no me hagais mucho caso). Sea lo que fuese, mi madre le dijo a mi tia: eso no puede ser, pídele la cartilla porque el paro no se lo quitan por eso.

    Mi tia le pidió la cartilla a mi prima, y esta la tenía escondida. Se empezaron a pelear y mi tia empezó a buscarla hasta que la encontró. Y mi prima le dijo: QUE SÍ, QUE ESTOY COBRANDO EL PARO Y ME HE GASTADO EL DINERO. ¿QUIEN TE LO HA DICHO, TU ''HERMANICA''? (refiriéndose a mi madre)

    Todo apunta a que este excremento de la sociedad es la que me robó el oro. Mi madre no quiere decir nada porque aunque todo apunte a que es ella, no lo sabe 100% seguro, y va a costar una pelea muy fuerte con mi tía.

    Y otra cosa que hemos pensado, es que mi prima está metida en algo muy negro, porque si no, no sabemos porqué miente y en que se gasta TANTO dinero, si no se compra ropa y siempre se queja de que no tiene dinero para salir y que mi tia no le da.

    ¿Que pensais? ¿Que haríais en el lugar de mi madre y de mi tía?

    Muchas gracias a todos!
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  2. #2
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Sobre el resumen que he hecho, ya abrí otro tema. Aquí podeis leer lo que está en cursiva más detallado

    http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...ima-83072.html
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  3. #3
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    ¿Vivís todos juntos? ¿Por qué? ¿Por mucho tiempo? Llama a los asistentes sociales para que esa pobre niña no tenga estar con una madre tan subnormal.
    Dulce.Sufrimiento y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  4. #4
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    No, no vivimos juntos. ¿He dado a entender eso? xD cuando venían a mi casa era de visita
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  5. #5
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yo veo que aqui la madre (tu tia) tendra bastante culpa de como es la hija, ¿Como es el entorno de tus tios/prima? No creo que el entorno de su casa fuera bueno para que les salga así la hija. Esa chica debe de tener mil problemas psicologicos, porque lo de querer atarse a un chico de forma tan desesperada me suena a querer irse de casa , para poder vivir con un novio que la mantenga y tener una "familia". No soy psicologa pero me da toda la pinta que es algo así, igual me equivoco. Y pienso que estara metida en las drogas o algo por el estilo. Tendran que investigarle porque no creo que le hagan confesar nada.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    No creo que el entorno de casa sea el problema. Yo creo que se obsesionó con su novio (de verdad que se volvió loca con él, estaba ciega) y cuando maduró en el aspecto de que se dio cuenta de que tenia que dejarlo porque era una mierda de novio, ya llevaba a cuestas una hija. Una hija que tuvo para amarrar a un tio, objetivo que no consiguió. Se vio sin novio, sin poder salir de fiesta, sin poder vivir una vida de chica joven y pasó a sudarle su hija y todo el mundo para que ella y su chocho se lo pasaran divinamente todos los fines de semana.

    Y así cada vez peor, yo no sé lo que habrá hecho con mis 6000€ porque no tiene un duro, mi madre piensa que debe tener problemas con la droga, o algo por ahí muy grave de lo que no puede salir...
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  8. #7
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Lo decia también por lo del otro chico ese que dices que se tiraba a pelo, que parece que quiere dejarse preñar por cualquiera o agarrar a cualquiera.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  9. #8
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Vaya joya es tu prima :S o está metida en algo o simplemente tiene mucha cara y se lo gasta en vicios (fiesta y eso según cuentas).

    ¿No ha estado nadie más sospechoso en tu casa? En la habitación donde lo guardabais, quiero decir. Porque si estás segura de que tu ex no fue, ella tiene ese historial y casualmente desaparecieron las cosas de las dos habitaciones donde estuvo ella...

    Si fuese tu madre hablaría con tu tía... creo que las posibilidades de que esteis equivocadas son mínimas. Eso sí, mal rollo vais a tener seguro, porque por mucho que ella sepa como es su hija, seguramente se ofenda. Y bueno, dudo que lo que os robaron aparezca.

    Personalmente yo me alejaría de ella una vez se aclare todo, porque dudo que pueda aportarte nada bueno alguien así.
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Espero que le quiten a su hija, pobre criatura.
    Dulce.Sufrimiento y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  11. #10
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Yo también pieso que seguramente esté metida en temas de drogas y que la del oro fue ella. El problema es que ese oro estará ya más que vendido y no creo que podáis demostrar nada, así que decírselo a su madre sólo va a provocar una pelea entre tu madre y tu tía, salvo que tu tía consiga ser muy objetiva, cosa que las madres no suelen ser... ¿La policía no tomó huellas del cajón? Las de tus padres, tu hermana y tuyas estarán casi seguro, pero, si tu prima robó el oro, no creo que pensase en ponerse guantes para abrir el cajón, así que sus huellas estarán ahí también.

    En fin... creo que tenéis un marrón importante encima y la que más penica me da es la hija de tu prima...
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.
    teamo

  12. #11
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    A mi tu prima me da mucho asco ya desde ese párrafo en cursiva. La dejaría tirada en la calle y que pase lo que tenga que pasar, sin más. El hurto fijo que es cosa suya aunque no soy detective (todavía).
    Daijaz chili, Pandemonium y Dulce.Sufrimiento han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  13. #12
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Se lo puede haber gastado en fiesta perfectamente. Cenar por ahí, botellón, entrada a discoteca, cubatas, drogas duras, si invita a alguien, taxi para volver en el estado en que esté. Multiplícalo por dos si sale viernes y sábado, y por 4 findes al mes. Suma gastos que tenga de salir con el novio, cine, regalos, gastos de ella como gasolina, tabaco, móvil,etc.

    Una persona que salga mucho sin privarse de nada y además esté enganchada a una droga sintética, se puede gastar tranquilamente todo ese dinero que dices y llegar a robar para seguir drogándose.

    Poco podéis hacer salvo contarle lo del robo a tu tía y que ella deje de darle dinero cuando tu prima se gaste el paro, por mucho que le duela y tenga que discutir con ella. Tu prima se tiene que ver sin el finero de tu tía y aprender a ahorrar, pero es un tema difícil porque intentará robar de otro sitio.
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    No estuvo nadie "sospechoso" en el cuarto. Salvo mi familia nadie sabia donde estaba el oro, mi ex no lo sabia y nadie más entró. Tuvo que ser una persona cercana a nosotras y que nos conocia MUY bien porque fue directa a ese cajón y rebuscó en ningun otro. Sí que tomaron huellas... pero no nos han llamado ni nada. En esos momentos pensabamos que era mi prima en un 50%, ahora hemos visto los chanchullos que esta haciendo con el dinero y lo tenemos clarisimo.
    A mi no es por lo material en el sentido de lo que vale el dinero, que gracias a dios no nos hace falta. Es que habia cosas de nuestro abuelo que fallecio (abuelo de mi hermana, mi prima y mio) que nos regalo, y eso para nosotros es muy importante, sobretodo para mi madre es lo mas importante..
    El otro dia comiendo salio el tema, y mi madre dijo: ojalá que la asquerosa tenga remordimiento de conciencia por el abuelo. Y me dio mucha pena... yo le dije que esa no tenia conciencia, no sabeis el historial que arrastra.

    Mi madre ha pensado en un dia que este con mi prima soltarle: pues ya me ha llamado la policia para decirme que ya tienen al ladron por las huellas.

    Pero no creo que diga nada hasta el último momento, y bueno, cuando eso pase sera una division de la familia total, o eso o mi prima le espera un futuro muy chungo.

    Sobre la niña, pues ella esta bien, mi tia cuando no esta trabajando cuida de ella y si no pues en la guarde. Mi prima hace a ratos, ahora mas que antes pero igualmente no hace el papel de madre que deberia. La niña peque incluso ha llegado a decir: la mami me pega (le ha hecho algun moraton con un pellisco), o si ibamos a ir a algun sitio, la niña decia: noo, la mami no (queria decir que no queria que mi prima viniera)

    Y asi ya muuuuchos años..

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  15. #14
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Madre de Dios :/. Menos mal que está tu tía para atender a la cría, pobre hija...

    Lo de tu prima pues... Es pensar si os compensa decírselo a tu tía. Por lo que cuentas parece que si se lo decís casi seguro va a haber problemas, pero tampoco me parece normal que la cosa quede ahí y ella ni lo sepa. No sé, yo por desgracia tengo elementos por el estilo en mi familia y lo único que te puedo decir es que son fuente constante de dolores de cabeza y lo mejor que podéis hacer es alejaros cuanto más mejor... Suerte.
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.


  16. #15
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    En un futuro, cuando la niña sea adulta, se arrepentirá de haber pasado tanto de ella, tenlo por seguro.
    En cuanto a la situación, es muy delicada. Yo creo que la única manera en la que podríais hablar con tu tía es darle evidencias claras de que ha sido tu prima, porque si no, ella no lo va a creer. Y aún así, va a ser algo muy duro de asumir por tu tía...yo creo que tenéis la opción de, o bien saber 100% que ha sido ella, o bien hacer que confiese.
    Mucha suerte.
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi amiga y sus problemas para ligar..
      Por Arena1291 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 12/10/2013, 19:19
    2. Facebook y sus problemas
      Por ______ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/10/2011, 22:17
    3. Mi iPod y sus problemas
      Por вєαυтιfυ¢к en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 31/07/2008, 17:29
    4. Lindsay Lohan y sus problemas con la comida
      Por Sherezade en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/02/2006, 18:45
    5. Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/06/2004, 18:12