Mi prima.

  1. #1
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85

    Mi prima.

    Buenas.. creo que hace ya abrí un hilo contando más o menos la historia, pero la cosa ha ido a peor (muchísimo peor) y no sabemos que hacer con ella... Lo contaré todo desde el principio:

    Mi prima tiene 21 años cumplidos recientemente, desde que tenía 16 o así estuvo con un chico que no le trajo nada bueno, lo pasó bastante mal por él (la engañó varias veces y ella le perdonó y bueno, estaba metido en la droga y mi prima pues lo pasó bastante mal por él). Hasta que este chico empezó a dejar a mi prima cada dos por tres, y ella como tonta pues se arrastraba. Se quedó embarazada de este chico(mi prima ya tenía 19 años o así cuando esto pasó), al principio dijo que fue sin querer y que lo iba a abortar, pero era todo mentira.. decidió tenerlo y un día manchó sangre y resulta que fue un aborto natural. Bueno, a los meses resulta que otra vez se quedó embarazada y pues ya todos descubrimos que lo hacia a conciencia, y que queria tener un hijo para que así su novio no la dejara más y se tuviera que ''atar'' a ella. Pero esto no pasó, tuvo a la niña (la cual ya tiene 1 año) y un parto muy malo. Le tuvieron que hacer una cesarea urgente porque el bebé se estaba quedando sin aire y por poco mueren las dos. Como consecuencia tiene toda la barriga deformada y no podía tener hijos hasta dentro de 2 años como mínimo (es decir, todavía le quedaría un año). Lo dejaron definitivamente el chico este y ella, él se echó novia y ella se quedó cargando con la niña desde entonces (el padre apenas le pasa dinero y cuando le pasa muy poco.. es decir, 150 euros que mi prima se gasta en irse de fiesta o tonterias antes que en su hija),

    Y aquí viene lo bueno, se acuesta todos los jueves con un chico que tiene novia sin usar condón ni nada.. ¿consecuencia? está preñada. Se dio cuenta a los 2 meses y medio - 3 meses. Mintió a su madre(es decir, mi tia) diciéndole que el retraso lo tenía una amiga suya (que había estado con su hermano, es decir, mi primo). Y al final sin más remedio tuvo que decir la verdad, que la que estaba embarazada era ella y que tenia que abortar. Pues fue al médico y al final a conseguido que se lo hagan sin pagar.. se lo iban a hacer ayer, pero es que encima va mi prima con toda su cara y le dice al médico: ¿no me lo podeis hacer el martes? es que tengo que salir de fiesta y el lunes estoy de resaca. Vamos cuando me lo contó mi madre me quedé de piedra, en mi vida he visto niña más subnormal que mi prima.

    Bueno, al caso.. mi tia esta HARTA de ella, no la puede controlar.. no cuida nada a su hija, es un estorbo para ella. Amenaza a mi tia diciendole: o le das el biberón o no ves más a la niña. Y cosas así. También le dice que es su obligación (de mi tia) cuidar a la niña, que es una mala abuela, que si ojalá se muera... Vamos, un lujo de niña.
    Sale de fiesta todos los fines de semana y deja la niña a cargo de su madre u otra tía.. no está nada pendiente de la niña, se pone con el ordenador y la deja en la cama y una vez hasta la niña se calló de la cama y se dio un golpe fuerte en la cabeza.

    Pues eso, nos tiene a todos negros.. y no sabemos que hacer. Consejos, opiniones, lo que sea.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  2. #2
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Madre de Dios.

    Es todo lo que puedo decir.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    el dinero que usa para salir de fiesta de donde sale? se lo da su madre?

  4. #4
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    Que su madre le quite la custodia de la hija, o sea, la abuela se quede con la nieta. Si es una mantenida y encima no se preocupa por su propia hija, digo yo que algo así se podrá hacer.


  5. #5
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Ahora mismo está usando el que su ex (el padre de su hija) le da para cosas de la niña.
    De mi tia la verdad que no sé si sacará.. pero del que ella gana ni hablar, porque no tiene NADA de estudios (ni la ESO, solo un curso de peluquería) y no trabaja ni nada

    Edito: sobre la custodia, bueno.. no creo que eso pase la verdad. Mi tía no podría hacerlo, no sé.. ni eso ni poner a mi prima de patitas en la calle. De todas formas no podría cuidar a la niña porque no tiene tiempo, y además mi tia dice que esa responsabilidad no es suya, que no queria niña? pues toma niña. Que si ella hubiera querido tener un hijo lo hubiera tenido ella.. osea ella no niega ayudarla de vez en cuando si necesita que se quede con ella, pero tener que hacer de madre ella? ni de coña... y mi tía pues está quemadísima.. mi madre se la ha liado muchas veces a mi prima diciéndole que vive en su burbuja y que a ver si espabila de una vez, que todo se lo debe a su madre.. y es la verdad.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Denuncia al canto y fuera custodia.

  8. #7
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Que tu tía pida la custodia de la niña (si ella quiere,claro)y que si se pasa de la raya,que la eche a la calle o que le de un tiempo a buscarse un trabajo y pagarse un piso.

    Edit:no había visto tu respuesta...pues no sé,entonces veo poca solución,porque nadie quiere hacerse cargo de la niña,que es lo realmente importante

  9. #8
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Lo que dice tu tía es lógico, pero si tampoco está dispuesta a largarla de su casa digo yo que algo tendrá que hacer aparte de quejarse del comportamiento de la hija. Empezar por retirarle el dinero que le den habitualmente para sus caprichos y sus fiestas sería una buena opción. Además, alguien que represente para ella una figura de cierta autoridad (la madre por lo que cuentas ya intuyo que no) debería hacerle ver si no lo ha intentado ya que su hija no es ningún juguete al que pueda dejar tirado, y que si en su momento decidió tenerla ahora debe hacerse cargo de todas las consecuencias que acarrea el ser madre... aunque si con 21 años está ese plan, no sé yo hasta qué punto estará dispuesta a escuchar sermones por parte de nadie ni si puede eso ya tener verdadero arreglo.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #9
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Ganas de pegar hostias, aumentando...
    Zolian ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  11. #10
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Tu prima es retrasada y lo unico que se merece es un buen gancho de derecha. Quitad a esa cria de sus garras y largadla de casa aunque sea a ostia limpia, si no querais que tanto la cria como tu tia echen a perder sus vidas.

  12. #11
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Dulce Pecado escribió: Ver mensaje
    Madre de Dios.

    Es todo lo que puedo decir.
    +1... Qué fuerte. Si parece de mentira, jaja.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Lo que más me jode es que la única víctima es la pobre niña...
    Si ella no espabila, denunciad la situación, recibirá una visita de la policía y SS, y si lo creen oportuno, le quitarán a la niña, pero si ella vive con su madre, la que se tendrá que hacer cargo es la madre, es decir, la abuela. Antes de mandarla a un centro o quitarle la guardia, mirarán si algún familiar puede ocuparse de ella, y la abuela tiene todas las papeletas. Eso sí, que largue a su hija de casa a ver si así espabila.

    No entra en razón, yo creo que lo que necesita es un buen susto.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Pobre niña, de verdad. Ya lo dije una vez, pero hay gente a la que no deberían dejar tener hijos.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  15. #14
    Avatar de Wyna Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    6
    Taty escribió: Ver mensaje
    Lo que más me jode es que la única víctima es la pobre niña...
    Si ella no espabila, denunciad la situación, recibirá una visita de la policía y SS, y si lo creen oportuno, le quitarán a la niña, pero si ella vive con su madre, la que se tendrá que hacer cargo es la madre, es decir, la abuela. Antes de mandarla a un centro o quitarle la guardia, mirarán si algún familiar puede ocuparse de ella, y la abuela tiene todas las papeletas. Eso sí, que largue a su hija de casa a ver si así espabila.

    No entra en razón, yo creo que lo que necesita es un buen susto.
    No solo la niña es la única víctima, sino toda su familia, sobretodo la abuela de la cría, que la abuela tenga que cargar con su hija tan irresponsable.. pfff me quedo sin palabras, esque esto no tiene nombre, yo mas que en el lugar de la niña me pongo en la de la abuela, no sé si soportaría ver a mi hija que salió de mis entrañas que actúe de esa forma, no podría con ella, mantenerla durante 19 años permitiéndole salir de fiesta cuidando a la cría, siempre ayudandola en todo y encima que me diga que ojala me muera? venga ya hombre. Seguramente la acabaría hechando de casa y intentaría quedarme con la custodia de la niña.

    Es una situación muy dificil, pero yo creo que tu tía debería plantearse seriamente ponerle una solución a todo esto, si con 21 años su hija sigue así no es bueno, debería velar más por su salud y por la de la niña, vivir con una hija así durante toda la vida no le va a traer nada bueno, solo dolores de cabeza, depresión y más problemas. Que sea un poco egoista y haga que su hija se busque la vida, así le deja respirar y vivir tranquila a la pobre madre, al fin y al cabo su hija se lo ha buscado que no tiene 14 años tiene 21.

  16. #15
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me he quedado cuadros, aunque no sé de qué me sorprendo, hay muchísima gente así.

    Lo que debería hacer su madre es controlarle el dinero, si no hay dinero no hay party. Con lo cual... el problema reside en cómo le puede prohibir a esta mujer que se gaste todo el dinero en farra.

    Vaya situación más complicada... No se porqué, pero me veo cargando a tu tía con la niña... como siga así le quitarán la custodia. Aunque quizá es lo que quiere.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados