Sobre mi padre...

  1. #16
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Conozco perfectamente tu situación y lo que sientes.
    Llevaba más o menos desde los 15 años queriendo largarme de casa. Por esa época ya se volvió todo insoportable y aunque mi desprecio hacia mi padre ya venía de lejos, fue entonces cuando se colmó el vaso.
    Actualmente estoy independizada. Me fui prácticamente sin decírselo siquiera a mi padre (se enteró por mi madre) y con alguien que él no conocía (cosa que da igual, no parece que le importara un ápice). Al principio, cuando iba a casa de mis padres (rara vez), ni siquiera me molestaba en saludarle ni despedirme, con el consiguiente reproche de mi madre. Ella sabe perfectamente lo que siento o dejo de sentir por mi padre, pero no deja de joderle, ya que él es el hombre al que ama y yo su hija, padre e hija.
    Al final hubo un día en que mi padre me dijo "Podrías saludar", digamos que al fin le dio por dar el paso, y empezó a cambiar, por decirlo de algún modo. Intentaba ser el padre que no supo ser jamás.
    Mi idea, desde un principio, era irme y no volver a saber nada más de él pero, con el tiempo y ciertas situaciones, las cosas cambian. Por mucho que odies a alguien, quien te domina es el orgullo y ese orgullo se esfumará cuando ya no estés con él y el "bienestar" familiar dependa de tu reacción. En mi caso, casi toda mi familia sabe lo que siento, con eso me basta, no tengo por qué montar una escena o incomodidades en mi familia por una (llamémosle) rencilla entre mi padre y yo. Al vivir sola y depender únicamente de mí, yo decido cuándo y lo que le soporto. De hecho, ahora va a ser mi entrenador, hasta el momento en que yo decida que no quiera que lo sea, si llega el caso.

    En fin, respondiendo a tu pregunta... no es necesario cortar la relación sin más. Tal vez durante un tiempo venga bien, tanto por ti como por él, pero a largo plazo es innecesario y creará tiranteces y/o situaciones incómodas en la familia. Si realmente crees que es lo que necesitas, adelante, pero creo que en el momento en que tú eres quien tiene el control de tu vida, en que no dependes de él, tú misma puedes marcar las pautas de vuestra relación.

  2. #17
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    No tienes que querer a nadie de tu familia solo por el hecho de llevar tu sangre, aunque sea tu padre, que como siempre digo, hay padres muy cabrones que abandonan a sus hijos o les pegan o lo que sea. Una cosa es ''ser padre'' porque fue el que en su momento echó un polvo con tu madre, y otra cosa es ser un buen padre, que se comporte como tal. Si le odias porque tienes tus motivos, no sigas una relacion con él simplemente por quedar bien con tu familia, no tienes por qué hacer eso. No sé, si te sirve de consuelo, a mi mi 'padre' tambien me da asco, desde pequeña, y ahora no mantengo ningun tipo de relacion con él, si se muriera mañana me daría lo mismo, despues de todo fijo que no es algo tan poco usual xd

  3. #18
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Una de mis mejores amiga tuvo que irse de casa de su madre ( sus padres estaban separados) ¿Porque? Porque su madre la habia tomado con que ella se parecia a su padre y no le gustaba que su hija saliese a la calle. Asique la encerraba en un cuarto, o cuando se escapaba mandaba al hermano mayor a pegarla.

    Es muy fuerte algunso padres. parece mentira como en el caso de mi amiga podia mandar a su hijo a pegar a su hermana.

    Al final se fue de casa a vivir con su padre y tan bien que está.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi padre
      Por IlArGi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 14/05/2008, 14:16
    2. Mi padre me...
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 23/04/2008, 21:04
    3. ¿mi padre es gay?
      Por estrellafugaz en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 12/02/2008, 0:13
    4. Mi padre
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 30/06/2007, 17:48
    5. dia del padre
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 13/03/2005, 15:04