mi padre

  1. #1
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548

    mi padre

    Más que nada esto es para desahogarme porque creo que ya puse algún post sobre este tema hace algún tiempo...

    Estoy harta de mi padre. Vale, muchos creen que es normal a mi edad, estar en contra de todo y blablablá, pero no. Siempre ha intentado oprimirme pero últimamente creo que se está pasando.

    Por ejemplo, cada vez que quiero ir a ver a mis tías a Madrid me pone mala cara. Acto seguido me dice un seco "¡Haz lo que te dé la gana!" y acabo yéndome a pesar de la tensión. Cuando me fui a Londres acompañada con mi tía, tres cuartos de lo mismo. Casi cinco meses insistiéndole, de él cernise en que "en mi pueblo estaba mejor", llorarle y con ayuda de mi tía pude irme.

    Lo mismo con la hora de llega. Más o menos llego todos los findes sobre la una o la una y media. Desde hace unos nueve meses he estado haciendo eso y él nunca me ha puesto ningún impedimento. Pues no sé por qué narices desde hace un mes lleva diciéndome "que no llegue tan tarde", "que qué hago a esas horas por la calle", "que por qué no me quedo en casa". Le entro esa paranoia y así lleva todo este tiempo. Casi siempre me quedo en casa de una amiga que vive a una calle de mí y que acompaña hasta la mía. En fin, me monta un drama, más ahora que es verano.

    Otro ejemplo es cuando uso el ordenador. Empezó a dar problemas y por más que le decía de donde venía el error, ni caso. Me gritó hasta que ya no aguanté más y acabé llorando, ¬¬'. Su reacción fue seguir echando narices del error, culpándome a mí... Y lo que me molesta no es que se rompiese o no, sino su reacción de echarmelo todo en cara. Además de que varias veces me ha prohibido usarlo y me ha montado más dramas. Así cada vez que hago algo que no está bien bajo su criterio.

    Y así mil historias más casi todos los días. Visto así parece una tontería, pero estoy harta de que me trate así: si voy a la piscina, mala cara. Si voy a Albacete una tarde, bronca. Si como fuera un día, mala cara y bronca.

    Yo le hago todas las tareas de la casa, saco buenas notas, no bebo, no fumo, me considero responsable y no hago locuras a tontas ni a locas. Nunca jamás le he dado un disgusto, o al menos eso creo.

    Sinceramente, estoy a punto de cumplir 18 y me trata como si tuviese 12 años, cosa que antes ocurría pero no tan al extremo y ya no sé qué hacer, no aguanto más... Me veo incapaz de confiar en él y casi siempre me veo forzada a mentirle, a pasar de él y sus comentarios.

  2. #2
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Franco no murió después de todo...

    "No se cobra"

  3. #3
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    MMMm...


    Tengo 18 años y tengo q llegar a las 11 a mi casa, no puedo salir a ningun lado a no ser que les mienta, pero siempre dentro de esa hora, me quiero ir este verano con mi novio por ahi y no se me ocurre ni preguntarselo porque se q me va a decir q no, vives en su casa y tienes q aceptar sus normar, no te queda otra que "joderte"
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #4
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    Eso es porque le han dicho algo de que es peligroso o algo.
    A mi madre, desde que se ha enterado k aki la droga vuela, como mosquitos, no me deja hacer muchas cosas de las que hacia.... y siempre pone impedimentos para todo.

    Si hablarlo con el no funciona...esk no se k decirte, aguantate, aunmas.. y pronto te iras

  5. #5
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Sr.Ita escribió: Ver mensaje
    Franco no murió después de todo...

    xD




    Pues nosé... Nunca me pasó eso, me pasó todo lo contrario y no se si es peor. Con 17-18 Nunca me castigaban, volvía a la hora que quería algunos días a las 2 y otros a las 11 del día siguiente. Me iba donde quería y viajaba a donde quería... No sé si era pasotismo hacia mí o que confiaban mucho en mí...

    Quizas tu padre tenga miedo a que te dobles, es decir, que te acabes yendo por el mal camino xD como pudo pasarme a mí por tener completa libertad, pero no me pasó.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Bueno, ya hablamos de esto, por lo que conozco tu situación. Ánimo que ya falta menos para independizarte.
    Mientras tanto, pasa de él, si te echa la bronca, por un oído te entra y por otro te sale. Es difícil, pero es la única solución. Haz lo que quieras sin depender de lo que él diga, eso sí, controlándote, que sé que lo haces. Un .

  8. #7
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    hola!!

    bueno , simplemente haz como si tu padre no estuviera .. claro que cada cosa que dice estupideces absurdas, humillaciones por algo que ni al caso .. duele! pero lo mejor, es sinceramente pasar de el, ahorita tienes 17 años y por lo tanto el pedir permiso resulta bastante fastidioso ¬¬', tal vez tu padre te sobreprotege demasiado y kiere que te mantengas siempre en casa, tienes que ser firme en tus desiciones pero no ahora, sino cuando cumplas tus 18 años, alli no pediras permiso, le diras voy a tal lado papa y regreso tal dia etc etc. y no decir ¿ puedo ir a tal lado? te respondera de mala gana y hasta peor :S ( lo digo porq padres que lo hacen porq kieren que su hija no pase por ningun peligro, y de nada sirve tener los 18 años, viven en casa de sus padres acatando sus reglas y normas dentro que si no te gusta te puedes ir) ....
    lo mejor es hablar con tu padre, como te has sentido con todo esto, al menos es un paso par luego tener mucho mas confianza con el.

    un beso amiga!



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  9. #8
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Yuju!
    Mi padre es igual de divertidoo!^^
    Yo es que he llegado a la conclusión de que
    1) Si le digo la verdad no me deja ir a ningún sitio, el otro día aquería ir a Gibraltar a echar gasolia con mi novio y me dice "allí no vas.." (vivo en Algeciras, osea q lo tengo cerca) y yo pues vale (A) y al final pues me fui...
    2) Si le pido permiso para salir tampoco me deja, así que lo que yo hago es vestirme y decir qque me voy hasta las 1!(por que yo también tengo que llegar a esa hora)

    Y estoy igual que Vagabunda mi novio quería que nos fueramos a Murcia a finales de este mes a un concierto y me daba miedo preguntárselo, lo hize y me dijeron que no...xD...Bueno es Murcia está "lejos" a finales de septiembre me gustaría irme de camping a una casa rural de Tarifa, a ver si con la cosa de que está más cerca me dejan...

    Y mal cuando se juntan mi padre y mi madre, que ayer la señora me dijo ´"Tú y tu hermano qué vais a cenar? por que yo tengo la cena ya para tu padre y para mí...

    Total nena! que me liado xDD

    Que si ni hablando con ellos la cosas cambian que te busques tus trucos...

    Suerte!^^
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  10. #9
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Bueno, hay padres y padres, ahora vives en su casa y son sus normas y creo que hasta que no te independices tienes que aguantarlas.
    Tienes 17 no? si ves que no aguantas en esa situacion, y estas estudiando y eso, el año que viene puedes irte a otra ciudad, te independizas un poco y tal cual.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #10
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo desde que me fugué de casa 1 finde entero porque nunca me dejaban ni pisar la calle y nunca mejor dicho, empezaron a confiar mas en mi aunque a todas horas me llamaban al mobil "donde estas? con quien? que haces? cuando vuelves? " entiendo su preocupacion, ahora ya no tengo esos problemas, hace 3 semanas atrás me fui a Madrid a ver unos colegas y se lo dije al mismo dia que me iba a Madrid, logicamente no les hizo ninguna gracia, pero como ya tengo más de 18...

    eso si, estudio, trabajo, y hago las cosas de casa.
    como he leido por ahí estas en su casa así que hay unas normas :/

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  12. #11
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    La verdad es que es una putada (hablando mal).
    Yo me sentaría con mi padre a hablar con él y a dejarle claras las cosas. Dile que ya no eres una niña. Que ni bebes, ni fumas, no haces cosas raras cuando sales por ahi,que simplemente eres responsable.
    Quizás si le dejas todo claro, el poco a poco vaya asumiendo que eres una persona adulta en la que se puede confiar.

    Y de mientras no te rayes, intenta pasar de sus comentarios, cuanto más pases menos tardará en darse cuenta de que no sirve para nada todo lo que te dice.



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mientras estés bajo su techo, tendrás que joderte y obedecer unas normas. Es jodido, pero es así. No hay más.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Yo vuelvo a repetirte que estás en su casa, y te tienes que ceñir a sus normas, como te han dicho por ahí arriba. Pero puedes intentar modificarlas un poco con algunas cosas como:

    - Si tienes hermanos mayores alíate con ellos para que intercedan por tí delante de tus padres, e intenten ayudarte a que te suban la hora.

    - Preséntale a tus amigos, y procura que sepan siempre con quién estás, y donde. Que vea que tus colegas son gente formal, y eso.

    - No les mientas, aunque sea muy difícil, y por no mentir te tengas que quedar un finde (o dos, o tres) en casa. Si les mientes y te pillan olvídate.

    - Que vean que confías en ellos, y que puedes contarles sin problemas que el día anterior os fuisteis nosedonde.


    Salvem el Cabanyal

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi padre me...
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 23/04/2008, 21:04
    2. Mi padre
      Por Khoré en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 23/04/2008, 21:01
    3. Día del padre
      Por Leah en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 17/03/2007, 17:02
    4. Mi padre...
      Por CuaC en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 04/11/2006, 23:41
    5. dia del padre
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 13/03/2005, 15:04