Árbol de agradecimientos2Gracias

Mi novio y yo y más problemas inside [TOCHO]

  1. #16
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    klöe escribió: Ver mensaje
    Con respecto a tu novio, solo tu sabes lo que debes hacer. Si lo dejas y le explicas el motivo puede ser tu amigo (?) y puedes seguir saliendo con él por ahí tal y como lo llevas haciendo ahora sin necesidad de más.
    ¿Cómo va a ser su amigo si el motivo principal de todo esto es que no tienen nada en común? Así, poca amistad xd. Y si finalmente lo dejas, por favor no le digas lo de ser "amigos", aunque sé que no lo harás xd.

    Bueno, al tema. Sobre tu novio... si tienes claro que conectáis poco/nada, que tenéis tan poco en común, que incluso te llegas a aburrir con él, etc... déjalo, no hay motivo por el que seguir alargando todo esto. Entiendo que si lo dejas te sentirás peor aún, más sola y tal... yo también he llegado a pensar así ciertas veces, y sí, sabemos que es muy egoísta... pero cuanto antes, mejor, porque sabes que se acabará terminando.

    Sobre lo otro poco más que decir. Son rachas, todos hemos pasado ciertas épocas así, en que nos hemos sentido solos o demás. Puedes hacer mil cosas por intentar conocer gente o simplemente distraerte... no te ralles con el tema, porque las cosas dan muchas vueltas y cuando menos te lo esperes encontrarás gente con la que conectarás y quien sabe si llegarás a tener una bonita relación de amistad/loquesea. Nunca se sabe.

    Ah, y lo de tu "mejor amiga"... sólo decir que es una pena enorme romper una relación así de bonita por un tío. Es lo peor. Y lo digo con pena, por propia experiencia. En fín, intenta no rallarte mucho.



    xxx

  2. #17
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Hombre yo me refería a que si lo quiere tanto, no querrá perderlo, querrá conservarlo como lo que quiera que sea para ella.

  3. #18
    Avatar de psicodelia. Participativ@
    Registrad@ el
    12/03/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    152
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Si esa amiga era como una hermana no me explico tal distanciamiento al decirle tú las verdades del barquero. Dejaros de gilipolleces de verdad, porque buenas amigas hay pocas, muy pocas. Está claro que debes ampliar tu círculo y conocer nueva gente y demás, pero si esa amiga te valía la pena... ¿Por qué no te esfuerzas más aún en recuperarla?
    Has dicho que tú eres una persona muy directa, quizás, se sintió herida por la forma que le hablaste de su ex y por eso está dolida. Un poco de tacto la próxima vez, ya sabes.
    Y lo de tu novio... Pues si le quieres a él, móldealo. Hazle ver que hay algo más allá que el tuenti y el fútbol. Le harás un favor a él y a ti. No fuerces las cosas, si te sientes agusto a su lado éstate con él. Háblale, dile las cosas que te molestan. Porque no tenga "aspiraciones" o esté un poco perdido ahora mismo no debes dejarlo por imposible y conformarte con lo que es. Y, por supuesto, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Actúa sobre seguro SIEMPRE, que luego vienen las lágrimas y los bobos arrepentimientos.

  4. #19
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    psicodelia. escribió: Ver mensaje
    Y lo de tu novio... Pues si le quieres a él, móldealo.


  5. #20
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    psicodelia. escribió: Ver mensaje
    [B]Pues si le quieres a él, móldealo.
    Creo que si realmente quieres a alguien, no le haces eso. Cada persona es como es y si quiere así (a pesar de los defectos que pueda tener) tampoco le vas a cambiar.

    Respecto al tópic, a mí me pasó algo parecido hace unos años. La diferencia es que no aguanté tanto porque a mí sólo me molaba y duramos casi un mes. No quería dejarlo para no quedarme sola y no dejar de salir con el grupo en el que estaba intentando hacerme sitio gracias a él. Finalmente, me agobió tanto la situación y la pasividad por la vida de él en general, que acabé dejándole. Mi 'objetivo' era acabar cuando estuviese bien asentada en el grupo pero qué va... Además de egoísta, es que tú misma lo pasas un poco mal.

    Si no le ves vuelta atrás a vuestra relación ni ganas de cambio en él, antes o después lo dejaréis. Ahora que ya lo viví una vez, ahora mismo lo dejaría sin dudarlo.

    Por otro lado, no creo que seas una chica que tiene problemas para relacionarse y pareces sociable. Si tu problema está en el carácter, sólo queda controlarte un poco, =/. Y apuntarte a algo en Málaga para que conozcas a gente nueva y no estés solo en casa. En la EOI hice bastantes amigos de otro pueblo y después descubrí que teníamos miles de cosas en común, así que nunca se sabe, xD.

    Y plantéate realmente si las cosas con tu mejor amiga (aunque cuentas que han pasado muchas más cosas entre vosotras) pueden solucionarse o al menos puedes hablar con ella del tema. Si era como tu hermana y realmente te aprecia, creo que podríais arreglar las cosas (al menos a una situación más cordial).

    En fin, suerte y mucho ánimo.
    Última edición hecha por ........, 13/03/2011 a las 13:28.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    me declaro Hazama fan xD

    Rikkie, creo q sabes perfectamente lo q debes hacer. Lo de tu novio antes o después se cortará, solo estas alargando la espera. Cuanto más lo alargues peor. Puede parecer q te vas a kedar sola y OH se te va a cabar el mundo. Todo lo contrario. Será el momento para q hagas lo q te salga del alma sin rendirle cuentas a nadie y sin depender de nadie. Personalmente creo que estarás mejor, será durillo, pero estarás mejor.

    Respecto a lo de moldear a la gente. Yo creo q la gente es como es, el teatro puede durar más o durar menos pero la esencia de cada uno acaba saliendo antes o después.

    Ánimo Rikkie.


  8. #22
    Avatar de NaniC Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    262
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    2
    Mi pasado me recuerda bastante al tuyo, xDDD. Vivía en un barrio medio chungo, tenia amigos canis, fumaba, novio cani, tenia algo de malota pero no me veía como la gnte de mi barrio, tenía aspiraciones. Tuve una transición al mudarme de barrio, perdí un montón de amigas (lo típico, te peleas con algunas y otras se van con los novios), y tuve mi epoca forever alone terminando el insti, a pesar de ser extrovertida, pero siempre q he tenido una superamiga hemos terminado fatal.
    Busqué curro en una heladeria en verano y cambió todo, empecé a relacionarme con mis compis... luego empecé universidad y tengo amigos de mi estilo...
    En resumen, deja a tu novio cani xDDD, es normal que le quieras y le tengas cariño, pero si sabes que no es tu futuro afróntalo cuanto antes... Por otro lado si te quedas foreveralone, busca maneras de pasar tu tiempo y buscar nuevos círculos sociales: insti en septiembre, pero hasta entonces buscate un curro temporal y eso de la beca mec estimula mucho, yo tb me fui de beca a Escocia en mi epoca triste y conoci a mucha gente, que bien a la mitad no los vas a volver a ver en tu vida... siempre quedaran 2 o 3 con los que tendrás contacto. xD Pero mira otra beca que hay en la que te mandan en grupos, no te tienes que buscar la vida sola con 1700€. Ahora mismo no tengo ni idea, pero informate en el insti.
    Un besote y no te ralles!

  9. #23
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Como te han dicho, deja a tu novio ya. Creo que no se merece que estés con él por no estar sola, es que piénsalo, ¿te gustaría que él estuviera contigo por eso?

    Y respecto a lo otro... apúntate a actividades, si tienes primos/as sal con ellos, no sé... intenta ocupar tu tiempo libre como sea.

  10. #24
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Tu situación me recuerda a mi con mi ex, yo pensé que no tenía amigos ni nada de eso, pero resultó que le dejé y la gente empezó a aparecer porque decían que se habían alejado de mi por él, así que a lo mejor es tu caso también.

    De todas formas seguro que cuando veas que estás libre te sube el autoestima y ves las cosas mucho mejor y eso hará que encuentres a mucha más gente.

  11. #25
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    El tema amigos.. qué tenías 17 años no? Yo siempre digo que hay una edad en que empiezas a cambiar un poco de amistadas. Es decir, una cosa son los amigos que 'se te imponen' por decirlo de alguna manera que son los que te haces en el colegio/instituto.
    Luego vas conociendo más y más gente y vas haciendo amistades que tienen más en común contigo en cuanto a gustos, aficiones, etc.

    Y lo de tu novio... pues.. no te voy a soltar el rollo de qué haces con él y bla bla. Porque ya has dicho que necesitas el apoyo que te da y tal. Le estás utilizando un poco, o sea segun tú más o menos el chabal no vale mucho porque es un nini, no tiene aficiones y sólo sabe decirte guapa. Pero te das cuenta ahora? Corta cuanto antes. Estás perdiendo el tiempo y lo peor aún, se lo estás haciendo a él perder. Que hagas con tu tiempo lo que quieras me parece perfecto pero no le hagas a él también perder el tiempo. Por mucho que sea un cani, un nini o lo que quieras


    De todas formas hay mucha gente de esos que se los llama cani y luego pasan los años y cambian muchísimo y te sorprendes. De ver cómo eran antes y cómo son ahora. Todo el mundo tiene un pasado. Lo que quiero decir es que.. que sea cani o un nini, no te tiene que influir tanto a la hora de decir 'esto tiene fecha de caducidad' porque alomejor está desmotivado o mil cosas y no va a ser un cani o un nini toda su vida.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  12. #26
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Sí el problema es que no tenéis cosas en común, no pasa nada. Mira que no hay parejas que no pegan ni con cola y están la mar de felices, mis padres llevan 23 años de casados y son muy distintos, no hay ni una sola cosa en la que coincidan. Otra cosa es que eso te desquicie, entonces sí es un problema... pero dos personas muy distintas se pueden compenetrar perfectamente. En teoría no es razón para terminar con nadie, ahí es donde decides sí eso de sus gustos te importa tanto o le aceptas tal y como es. En lugar de eso él puede interesarse un poco por ti y mostrar interés en tus aficiones, y tú en las suyas, igual te acaba interesando algo de lo que hace.

    Sobre los estudios no te preocupes. Tarde o temprano se dará de morros contra la realidad y tendrá que madurar, nadie puede vivir de sus padres para siempre (porque supongo que a ellos tampoco les gustará su actitud).

    El tema de las amistades es algo más complicado. Es cuestión de moverse y encontrar a gente afín a ti, pero sí el año que viene empiezas el insti lo tendrás más fácil para hacer amigos.

  13. #27
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    Rikkie, vuelvo después de un tiempo y sigues rodeada de problemas xDDD

  14. #28
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Con respecto a tu novio, creo que lo estás utilizando xD suena mal, pero tu misma sabes que vais a terminar en dos días y que no te gusta realmente su personalidad (porque no compartís nada y según dices ni sabes de que hablarle)... entonces más que quererle, pienso que le quieres tener como un punto de apoyo... para tener a alguien con quien pasar tiempo, no aburrirte y tener el cariño de alguien.

    Sobre los amigos, me siento identificada contigo, por problemas tontos he perdido a la mayoría de amigas con las que antes estaba TODO el día, no me da pena, porque sé como son realmente al pasar por esos problemas, pero vamos... que si me da pena no tener amigos para salir, para ir a tomar algo cuando quiera, para lo que sea... (de la facultad si tengo, pero no es lo mismo, porque cada uno es de un sitio y durante los días de semana guay, pero findes, vacaciones, puentes... como si nada). Yo también vivo cerca de Málaga xD a ver si voy a hacerte compañía!! xD

    Lo de las becas MEC te aconsejo muchísimo que vayas... porque así conocerás gente y te alejas de la rutina y de los mismos sitios de siempre.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Perdón por no responder antes pero he estado reflexionando y tals xd
    A ver creo que aquí se han malinterpretado mucho las cosas,yo le quiero y aunque parezca NO le estoy utilizando en serio T_T Yo le quiero un montón y me gusta como es de forma de ser en general pero en cuanto a gustos es donde chocamos y me saca de mis casillas a veces y lo que venía más bien a decir es si tiene arreglo o no.
    Que sí,que quizás no le dejo también en parte por no quedarme sola completamente.No lo niego pero yo a pesar de esto último que he dicho le quiero y estoy agusto con él y sino le quisiera ya le habría mandado a paseo,por más sola que me quedara tengo muy poca paciencia xD

    Todos me habéis dicho que le deje y bueno quizás estoy de acuerdo en que sería lo mejor pero quiero hacer un último intento a ver si mejora la cosa porque sé que si le dejo ahora me voy a arrepentir mucho mucho.

    Lo de la beca MEC si me la dan me voy fijo y lo que tenga que ser será,no voy a pensar si me lo voy a pasar bien o mal xd

    Pisuka cuando quieras te pasas y hacemos KDD xDD

    Bueno gracias a todos!


  16. #30
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    no he leído las respuestas, me ciño a lo que has escrito en el hilo
    yo leo lo que cuentas y vamos... me veo reflejada, tampoco cuento con nadie más a parte de mi novio y es una putada... y sí, he intentado buscar algo, intentar volver con mis amigas de antes...pero que vamos, nada, me dan ganas de tirarme por un puente.

    sobre lo de tu novio... te entiendo, porque yo más de una vez no le he dejado por no verme tan sola, sin salir, sin hablar con nadie... pero ahora mismo todo ha cambiado y estamos muy bien, y espero que siga así porque le quiero mucho, pero si tú ves que no vas a ninguna parte con esa relación... déjale antes de que pase más tiempo, porque un chaval que ni estudia, ni trabaja, sin aspiraciones ni ganas de ser algo, con esa actitud que cuentas, que no tiene nada en la cabeza... ¿qué puede aportarte a ti? y vamos, por lo que te conozco y por tu físico puedes estar con quien te propongas, en serio.

    sobre lo de los amigos... ahí vamos, estos temas son más complicados y yo he tenido MUY mala suerte, mi vida en este sentido ha ido a peor hasta llegar a estar sola, y no me he quedado con los brazos cruzados estas ultimas semanas, he intentado algo pero todo lo que he intentado hasta hoy, justamente, no ha valido para nada más que para hacer el ridículo.
    si vuelves al instituto el año que viene por lo que he leído que has dicho, ahí seguramente harás amigas, cierto, veo/he conocido a mucha gente sin amigxs, fue llegar al insti y verles salir con gente, nuevos grupitos... y eso, guay, ojalá fuera yo al insti otra vez xD que tiempos, en fin...
    espero que te vaya todo mejor poco a poco, de verdad... que sé como se siente una estando así y dan ganas de...bff de todo.
    ánimo, cualquier cosa ya sabes donde estoy vale?
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 69
      Último mensaje: 01/03/2011, 22:19
    2. amiga vs novio (tocho)
      Por cadillac en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/12/2009, 1:36
    3. Familia, universidad y problemas económicos (tocho)
      Por Ice_Girl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 21/12/2009, 22:35
    4. Problemas en el curro [Posible tochazo inside]
      Por Veintegenaria en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/11/2009, 23:02
    5. Problemas con el novio
      Por Raise Random Error en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 29/01/2006, 14:46