Mi novio... y yo.

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104

    Mi novio... y yo.

    Bueno llevo cuatro meses con mi novio, pero antes de eso estuvimos de rollo y antes de eso eramos buenos amigos y vamos, que nos conocemos bien.
    Al principio era todo muy bonito, el era la ñoñez personificada, muchos sms, quedabamos mucho, detalles... y tal. PERFECTO vaya.
    Pero este ultimo mes ya es acojonante... el trabaja (ahora en verano), trabaja de lunes a viernes y si entra a las 8 de la mañana pues sale a las 9 de la noche... Vivimos en pueblos distintos y los trenes estan hasta las 10 y asi, tampoco tenemos coche asique nos resulta casi imposible quedar. Hasta ahi, bien, lo entiendo.
    El problema empezo cuando le dieron una semana de vacaciones, ibamos a ir a algun lado pero entre que todo estaba muy caro y tal no fuimos. Bueno pues esa semana, quedamos un par de dias y yo me medio mosquee. Pero bueno, lo hable con el, me dijo que tambien queria estar con sus amigos y asi (el es MUYMUYMUY de sus amigos y yo lo se y lo sabia) y vale me calle la boca.
    Estas ultimas dos semanas tambien ha tenido vacaciones y tampoco nos hemos visto apenas, le vi el lunes de la semana pasada, luego el viernes que era mi cumpleaños y hasta hoy nada...
    Encima lo que me jode es, que no tiene saldo y no se conecta en el msn, entonces puedo estar tranquilamente tres dias sin saber nada de el. El miercoles me dijo pa quedar, luego no podia porque tenia que hacer unas cosas, me dijo que el jueves, pero el jueves me dijo que el viernes se iban sus padres asique que fuese el viernes, el viernes curro y salio muy tarde asique nose porque no fui, pero bueno me dijo el que no, me dijo pa ir ayer a un aquapark con sus amigos y el y le dije que no (nose porque, no tengo mucha relacion con sus amigos y asi) y bueno, me dijo que cuando llegase me llamaba, el ultimo tren era alas 11 y ellos habian salido del aquapark a las 6 (estaba en francia asique un poco lejos estaba, pero no tanto) bueno empece a llamarla y EL MOVIL APAGAO, casi me cago en el, luego me llama a las 12, que habia atasco y patapim patapam, yo super cabreada, porque nose que pelicula me habia montao y nada, me llevo mi madre.
    Llegamos yo y mi cabreo a su casa y bueno estuve un poco fria pero no os creais que le monte el pollo del siglo ni muchisimo menos, hable con el. Me dijo, que al principio quedabamos mucho porque era "la novedad" que ahora me conocia y tal... le dije que si ahora se aburria y me dijo que no, que no era eso. Pero que tambien queria estar con sus amigos y que toda la vida ha estado con ellos y como que esta acostumbrado a eso. Me dijo que yo tampoco le mandaba sms, ni le llamaba y que si no quedaba era porque curraba y tal o tenia cosas que hacer y no podia. Y que en un sms le puse el sabado quedamos pa ir de fiesta y que a ver si el resto de la semana no pensaba quedar con el y nose que.
    La cosa esta en que yo el sabado me voy de vacaciones, 15 dias a Salou, vuelvo estoy 5 dias aqui y me vuelvo a ir 15 dias a dar la vuelta a Europa. Seguramente desconecte y me olvide de estas chorradas, porque ahora tengo demasiado tiempo para pensar. A esto hay que sumarle, que mis amigas se han ido de vacaciones, yo no porque tengo que currar a las mañanas y estoy SOLA, le he dicho que que hacia esta tarde y me ha dicho que irse a un rio con sus amigos, le he dicho que bien, que iba y me ha dicho que al final nadie quiere ir y que se van a un bar, que no me aburra mucho y que si eso vea una peli. De verdad supone tanto esfuerzo quedar conmigo un dia?????? Que luego tiene mas de un mes pa hacer lo que le salga del rabo!
    Encima se lo toma con una tranquilidad... no te rayes, le das demasiadas vueltas ala cabeza, que si esto, que si lo otro... Yo no paso de ti, blablabla...

    Lo peor es que no se que hacer, se que tengo que entender que le gusta estar con sus amigos pero coño, que compagine y sino que no hubiese empezado conmigo, que le pregunte mil veces a ver si estaba seguro, porque encima me lo dijo el.
    Y nose, ahora como que me esta matando poco a poco, estoy perdiendo la ilusion... nose, nose explicarlo. Quizas deba dejarle, pero no quiero, tampoco puedo mandar a la mierda una relacion en cada bache que tenga, pero esque esto nose si es un bache normal. Cuando estamos, estamos mas o menos bien... Pero nose, que hago?

    Mil gracias a quien haya llegado hasta aqui.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo que te pasa ahora mismo es que tienes mucho tiempo libre y nadie con quien pasarlo, por lo que le das vueltas a cosas que antes no se las darías.

    Si hay confianza en tu relación deberías comentarle todo esto, lo que te molesta y por qué.

  3. #3
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Una novia tiene que ser parte de la vida, una novia para un rato no es novia es un "royo formalizado", que si te va a tratar como tal bien, y sino que siga con sus colegas como toda la vida. Además que no creo que llevar a tu novia con tus colegas sea incompatible.

  4. #4
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo tambien pienso que deberias hablar con el claramente. Yo entiendo que quiera estar con sus amigos [yo tambien soy de esas] pero si tu ahora te vas 15 dias y luego otros 15 no se...podia quedar un poco mas contigo, pero si el no pone interes.
    Habla con el y dile lo que piensas.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #5
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    A ver...dejarle porque no te hace todo el caso que te gustaría...no sé...no lo veo muy maduro ni profundo.

    Y estoy de acuerdo en lo que dice Saysa del tiempo libre, es lo peor, porque nos liamos a darle vuelta a cosas y hacer mundos de lo que no son.

    Queda con él un día, dile cómo te sientes y a ver si os entendeis. Pero vamos si tú sabias cómo era él con sus amigos....no entiendo que te mosquees, porque él es así, y te lo dijo, no es que te haya engañado ni ocultado nada. Y lo del principio, es normal, al principio todo es ebulllición, pero que luego la cosa se vaya calmando no significa que te quiera menos.

    Asegurate bien de lo que sientes y de lo que necesitas, si sigues viendo que no te llena la relación, porque necesitas a alguien más pendiente de tí, pues no sé, corta. Porque cuanto más tiempo pase más daño le harás a él, y a tí misma. Pero vamos que yo creo que es cabreo veraniego y punto.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Hable con el anoche, me dijo que son cosas mias, que tampoco tiene mucho tiempo y que tambien le gusta estar con sus amigos. Y si, yo sabia que el era asi, tampoco quiero rayarle siempre con la misma historia... Igual espero a que pasen las vacaciones y a ver si las cosas vuelven a la normalidad... Porque es cierto que tengo demasiado tiempo y que antes igual no me rayaria tanto...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  8. #7
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Yo estaría igual que tu, pienso que los amigos son importantes, pero que tu eres su novia, y no todo va a ser IGUAL que cuando no tienes novia, es obvio que ahora tu tiempo tiempo libre lo tienes que compaginar con ambos.
    Yo creo que llevais muy poquito para qe se comporte así ya, sinceramente.
    Creo que tienes que hacer una cosa, comportarte tú como lo hace él, quiero decir, no seas tú la que le digas de quedar, que sea él el qe piense joder ¿porque no me llama? porque yo creo que él siente que te tiene ahí y ya está. Porque ere tú la que va diciendole ¿te pasa algo? ¿Porque no quedamos más? Sé tú la que cuando hableis le digas lo bien que te lo estás pasando, q te has ido con una amiga a tal sitio que tal y cual, que vea q lo pasas bien, y a ver si reacciona, si no es asi, amiga, te diria sinceramente que le dijeses que para tener un novio al que no ve nunca y te pasas hasta 3 dias sin saber de él que para eso mejor no esteis, haber como reacciona si de veras quiere o no quiere estar contigo.
    Creo que te mereces un poco más de atención
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  9. #8
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Yo después de hablar con él y explicarle lo que pienso, si no funciona haría eso, dejar de decirle de quedar y tal y a ver si reacciona. De todas maneras deja pasar las vacaciones a ver cómo van las cosas.
    You say why. I say why not?

  10. #9
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    . y aparte



  11. #10
    Avatar de Nika__x Infinita
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Dulce_lokura escribió: Ver mensaje
    Yo estaría igual que tu, pienso que los amigos son importantes, pero que tu eres su novia, y no todo va a ser IGUAL que cuando no tienes novia, es obvio que ahora tu tiempo tiempo libre lo tienes que compaginar con ambos.
    Yo creo que llevais muy poquito para qe se comporte así ya, sinceramente.
    Creo que tienes que hacer una cosa, comportarte tú como lo hace él, quiero decir, no seas tú la que le digas de quedar, que sea él el qe piense joder ¿porque no me llama? porque yo creo que él siente que te tiene ahí y ya está. Porque ere tú la que va diciendole ¿te pasa algo? ¿Porque no quedamos más? Sé tú la que cuando hableis le digas lo bien que te lo estás pasando, q te has ido con una amiga a tal sitio que tal y cual, que vea q lo pasas bien, y a ver si reacciona, si no es asi, amiga, te diria sinceramente que le dijeses que para tener un novio al que no ve nunca y te pasas hasta 3 dias sin saber de él que para eso mejor no esteis, haber como reacciona si de veras quiere o no quiere estar contigo.
    Creo que te mereces un poco más de atención
    Pienso exactamente igual.
    Haz lo que a dicho ulce_lokura y si no te llama para quedar o para hablar en ningún día te darás cuenta de lo que quiere estar contigo.
    Espero que salga bien .


  12. #11
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Sinceramente no lo veo bien, vale, ya le conocías y le gusta estar con los amigos, pero joder, ahora tiene novia y su tiempo libre que antes le dedicaba siempre a los amigos, ahora lo tiene que repartir, y parece ser que primero están sus amigos antes que tú. Tampoco veo nada malo en que te diga de salir con sus amigos, así os tendría tanto a tí como a sus amigos y no tendría que repartirse tanto. Tampoco me parece normal que pasen 3 días y ni se digne a dar señales de vida.
    Yo se lo comentaría, intentaría hacerle ver que eso muy normal no es y que se ponga en tu pellejo, a ver si lo entiende y las cosas cambian. Sino págale tu con la misma moneda.

  13. #12
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Aunque te cueste, empieza tú también a pasar y que sea él quién venga a ti. Así se verá si se está tomando en serio esta relación o si eres tú la única que está poniendo de su parte.

    Vete de viaje y disfruta sin pensar en nada. Ahí sí que tendrás tiempo para pensar si esta situación te compensa o no.

  14. #13
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Dulce_lokura escribió: Ver mensaje
    Yo estaría igual que tu, pienso que los amigos son importantes, pero que tu eres su novia, y no todo va a ser IGUAL que cuando no tienes novia, es obvio que ahora tu tiempo tiempo libre lo tienes que compaginar con ambos.
    Yo creo que llevais muy poquito para qe se comporte así ya, sinceramente.
    Creo que tienes que hacer una cosa, comportarte tú como lo hace él, quiero decir, no seas tú la que le digas de quedar, que sea él el qe piense joder ¿porque no me llama? porque yo creo que él siente que te tiene ahí y ya está. Porque ere tú la que va diciendole ¿te pasa algo? ¿Porque no quedamos más? Sé tú la que cuando hableis le digas lo bien que te lo estás pasando, q te has ido con una amiga a tal sitio que tal y cual, que vea q lo pasas bien, y a ver si reacciona, si no es asi, amiga, te diria sinceramente que le dijeses que para tener un novio al que no ve nunca y te pasas hasta 3 dias sin saber de él que para eso mejor no esteis, haber como reacciona si de veras quiere o no quiere estar contigo.
    Creo que te mereces un poco más de atención
    Yo pienso igual. Yo jamás he estado 3 días sin saber nada de mi pareja,nunca,con ninguno que haya estado. Porque eso es pasarse un poquito...
    Vale que quiera estar con sus amigos, pero tu también existes y si sabe que estás algo rayada debería intentar comprenderte y no seguir teniendo esos detalles feos (para mí son feos). Cuando se tiene pareja no hace falta estar a todas horas juntos pero también se necesita un mínimo de tiempo para estar juntos y si él no lo va a tener....pues ya me dirás.
    Aún asi,no entiendo porqué no puede llevarte a un bar con sus amigos, no sé, hacerlo todo más fácil para tí y para él sería intentar que os juntaraís todos un poco más,así quizás sería todo más llevadero.
    Coméntaselo, o si no hazle tu lo mismo,pero no como venganza si no para que lo vea y se de cuenta. Muchas veces aunque nos digan las cosas hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos o no lo sentimos en nuestras carnes no nos damos cuenta del asunto.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #14
    Avatar de yesterday Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    835
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    65
    Opino como Dulce Lokura, no te lo podrían haber dejado más claro.
    *
    Salgo y reinvindico
    el poder de la mente.
    Cuando deseo muy fuerte,muy fuerte.
    Parece que viene.

    Cambio los recuerdos
    por lo que venga.
    Pararme no me sale a cuenta.
    Parece que viene.

    Y me emociona
    recordar esa noche tan larga.
    Fotos en mi memoria
    que se repita ese dia.
    *

  16. #15
    malabarista de mentes
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    Zamora
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo creo que llevais poco tiempo y habéis pasado de estar todo el tiempo juntos, mandándoos mensajes, llamadas, etc. a prácticamente no veros en tres o cuatro días. Es lógico que quiera estar con sus amigos, pero si también está contigo, tiene que aprender a repartirse su tiempo contigo y con sus amigos. Nunca intentes separarle de sus amigos o ponerle en contra de ellos, porque entonces las cosas no van a ir bien, ya que ahora mismo pasa mucho tiempo con ellos.

    Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice la gente: haz que pasas un poco de él y deja que te llame para quedar. Por el momento, has sido "demasiado" insistente y él seguro que se ha dado cuenta (sabe que comes de su mano), y que te va a tener ahí.
    Pero ten cuidado, porque una cosa es pasar un poco y otra que terminéis mal. Mándale de vez en cuando un sms, pero un poco más "frío", a ver si se va dando cuenta, empieza a tener dudas y te llama. Si no lo hace... tendrás que decidirte. Seguro que es duro esperar un tiempo a que él conteste, pero tienes que ser fuerte y aguantar, no vas a poner todo de tu parte en la relación. Si no contesta... tal vez es que ya no hay nada que mantener. Por lo menos, y siendo positivos, sabrás que la cosa antes o después iba a terminar.

    Cuídate.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi novio y yo
      Por charleston en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 90
      Último mensaje: 13/06/2007, 14:32
    2. Mi novio...
      Por Tsunade Sama en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 10/10/2006, 11:43
    3. mi novio...
      Por _-MaRiAjO-_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/11/2005, 15:40
    4. eR novio d Mi tia
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 15/11/2004, 23:32
    5. Mi novio...
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 13/04/2004, 12:51