Árbol de agradecimientos45Gracias

Mi novio quiere irse a Tailandia a vivir sin mi

  1. #1
    Avatar de Kalifornia Entendid@
    Registrad@ el
    06/09/2007
    Localidad
    murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    659
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    48

    Mi novio quiere irse a Tailandia a vivir sin mi

    Hola veréis hace unos 9 meses conocí a mi novio, cuando nos conocimos me dijo que tenia un proyecto de futuro que era irse a Tailandia a vivir cn un amigo suyo , yo me lo crei mas o menos xq nunca crei que eso se fuese a llevar a cabo. El otro dia me enteré que se quiere ir a para septiembre y yo me derrumbé , se supone que estamos enamorados y aún asi quiere irse sabiendo que podemos estar meses sin vernos y manteniendo una relación a distancia. Yo le he dicho que xq no quiere que me vaya con el y me ha dicho:

    1. Que llevamos poco tiempo como para vivir juntos en otro país , yo tendría que dejarlo todo para irme alli con él ( cosa que es mi decisión) y no le parece bien xq yo estoy aqui en la universidad.
    2. Si nos peleamos el no podria tener su espacio como bien tiene aqui ( cabe decir que yo soy una persona bastante pasional y visceral y el es muy racional y práctico ). Supongo que el se sentiria responsable que si nos peleamos y a mi me da el bajón y no pueda estar cn mi familia.

    Mi punto de vista es que no lo entiendo , o almenos mi forma de amar es distinta a la suya , el sabe que no puedo estar sin mi pareja , necesito tocarlo y sentir su apoyo , pero el no lo ve asi , su sueño está ante todo.

    Creéis que no me quiere? o son formas de querer distintas? ...No se que hacer , pienso que me pone excusas baratas para no irme con el , pero si yo estoy enamorada de alguien no podría dejarlo marchar asi por asi y más cuándo el se va por voluntad propia.

    ¿ Qué pensáis ?
    - Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz , a reparar el daño que le había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar adentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás. -


  2. #2
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo creo que 9 meses son pocos para decidir algo así, y más si estás estudiando. ¿ Él se va con un trabajo o se va por capricho? Porque eso también hay que considerarlo. Si se va por capricho, lo que parece es que pasa de ti. Si es por trabajo pues ya es distinto.

  3. #3
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Lleváis 9 meses y suene mejor o peor y te duela más o menos, su sueño estaba antes de ti. Quizás en un principio sonase descabellado y algo difícil de cumplir pero por lo que estás viendo ahora, está completamente decidido a llevarlo a cabo. No sé si la decisión de irse en septiembre es segura o es más bien un "Tal vez me vaya para septiembre..."
    De todas formas, debes tener presente que él tiene esa meta y en estos momentos de su vida quiere realizarla por lo que por mucho que os queráis él siempre va a procurar cumplirla.

    No se trata de que te quiera más o menos, no sé cómo es vuestra relación pero imagino que por lo que dices ambos estáis enamorados. No obstante, las relaciones son algo que van y vienen y aunque en 9 meses se viven muchas cosas uno no puede arriesgarse a olvidar su sueño porque la otra persona se queda aquí. Quizás tú mañana te canses de él u os peléis, por ejemplo, y la relación acabe y él se vea solo, sin esa persona que tanto lo quería y con un sueño de vida frustrado. Entiéndelo. Sé que estas cosas duelen porque uno siente que no es la primera prioridad de su pareja pero no debes verlo así, si no como que aún estáis empezando y vais poquito a poco y él ya tenía esa idea en la cabeza desde hace mucho.

    Si finalmente se va debes sopesar si a ti te convendría una relación a larga distancia sabiendo que estaréis largas temporadas sin veros (en este foro hay gente a distancia y bueno, no es España-Tailandia pero también se tiran mucho tiempo sin estar el uno con el otro) y si podrías soportarlo. En la actualidad uno cuenta con muchos medios para comunicarse con el otro y aunque no es lo mismo que estar cara a cara, tocándose y haciendo cosas juntos ayuda a pasar el mal trago hasta el próximo reencuentro.
    Háblalo con él y coméntale que estás algo asustada porque no te ves preparada para una relación así; de esa manera podrás también conocer cuáles son sus planes si se marcha a Tailandia y tú estás aquí (con esto me refiero a venir a España, por ejemplo, una vez al mes o qué sé yo).

    Y por último, respecto a los motivos que te ha dado no me parecen descabellados. Tú estás aún estudiando y abandonar una carrera y a tu familia por una relación que está iniciándose es un poco locura; ojo, que hay veces en las que sale bien y es una buena elección pero mejor pensar un poco con la cabeza y no dejarse llevar por los nervios y la emoción del momento. Tú debes terminar tu carrera, tu máster, tus prácticas...lo que sea que estés haciendo en la universidad porque es lo primero para ti y será lo que seguramente determine, si no todo, una parte de tu futuro.
    Lo de las peleas no lo entiendo mucho a no ser que se refiera a lo último que has dicho de que te de el bajón por no poder pasar el mal rato en compañía de los tuyos.

    Recuerda que lo de ir a Tailandia es su sueño, no el tuyo. Lo cual no quiere decir que no podáis vivir juntos una relación a distancia en la que los dos vais cumpliendo vuestras respectivas metas.
    Hablad y llegad a algún acuerdo para ver cómo llevaríais la relación y, a partir de ahí, sopesa si serías capaz.
    wenda-wenda y Animalia han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  4. #4
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    A mí desde luego me parece una locura que te pienses lo de irte a vivir a Tailandia solo porque él se va. Si dijeras que se va de tu ciudad a Bcn, Madrid, incluso Londres o algún sitio cercano con posibilidad de encontrar trabajo tú también... ¿pero Tailandia, ahí a lo loco? Encima estás estudiando en España, de forma presencial, imagino.

    ¿Él te ha dicho que no quiere que vayas con él, o eso lo supones tú? No sé, lo que él dice me parece bastante sensato y no por eso me da la impresión que no te quiera :/ además, es un proyecto que él tenía antes de conocerte, me parecería muy egoísta por tu parte imponerle tu forma de llevar una relación.

    No se acaba el mundo porque tu pareja esté lejos yo te entiendo un poco porque dar un salto tan lejos siempre acojona, soy una pava en el fondo y una vez pasé por algo similar, pero creo que si te importa tu pareja tienes que tragarte un poco tus ideas y apoyarle en algo así. Luego cada uno es libre de decidir hasta dónde está dispuesto a transigir y, si no te ves capaz de llevar una relación a distancia, plantearte la relación o no. Pero es normal que por mucho que quieras a tu pareja, ciertas cosas tengan una importancia igual o superior (joder que llevais 9 meses, ni que estuviérais casados o algo así).
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  5. #5
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Qué mal está el mundo xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Lo que diga Fara.
    Cooper ha agradecido este mensaje.


  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    ¿En 9 meses ya todo esto? madre mía. Antes de conocerte ya se quería ir fuera, es su ilusión y su plan. No lleváis 7 años juntos ni está la relación consolidada como para ala, a vivir con él y a otro país, yo creo que haría igual que él porque las razones que da me parecen muy coherentes. No te queda otra que respetar su decisión y punto, si esto no te gustaba cuando le conociste no haber seguido porque no te viene de sorpresa XD no tenía por qué cambiar de decisión ni incluirte, sería prontísimo y precipitadísimo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Yo lo que veo es que tu novio no tiene mucha consideración por ti ni por la relacion. Que es su plan y tal, pero parece que haya que ir si o si, cueste lo que cueste y si "rueda alguna cabeza" le da igual.
    Shion ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ueeee de putas a Tailandia
    Althea, 10.002, Pandemonium y 2 personas más han agradecido este mensaje.


  11. #10
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Las putas de Tailandia tienen sorpresa.



  12. #11
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pobre chica, 9 meses son pocos pero parece que está enamorada es normal que sea duro para ella o vamos a mi me da penita.

    Es que no sé es complicado porque no lleváis mucho tiempo y no puedes esperar la misma prioridad que se daría en una relación mas consolidada. Entiendo que quieras irte por desesperación pero sería muy precipitado y él tampoco te lo ha pedido.

    Tiene fecha de vuelta o no sabe cuándo volverá? Volver de quedarse a vivir aquí. Si no tiene fecha de vuelta o es incierta él ya está terminando la relación de alguna forma. También depende de si se va por gusto o por obligación de trabajo. Si es por trabajo y no le queda otra entonces no quiere decir que lo esté dejando.

    No sé, yo llevaba unos 6 meses con mi marido (entonces novio, claro) cuando se tuvo que ir por trabajo a otro país y no le quedaba otra. Obviamente con 6 meses no me planteé irme con él, y el problema es que en ese momento no sabía si tendría que pasarse años trabajando fuera. Yo en su momento decidí dejar la relación porque sabía que no era capaz de llevar una relación a distancia y sufrir aquello (además con 6 meses tampoco sabía que era el amor de mi vida). Lo pasé mal porque además no perdimos el contacto. Luego resultó que luchando porque le trasladaran aquí pudo volverse unos pocos meses después y decidimos vernos. Me di cuenta entonces realmente de lo enamorada que estaba y que no iba a permitirme perderle. Retomamos donde se había quedado todo y años después, hasta ahora.

    Quizás si tiene fecha de vuelta podáis aguantar y, si no la tiene, quien sabe, a veces las cosas suceden por algo y quizás os deis cuenta que no podéis vivir el uno sin el otro. De todas formas ya te digo que depende mucho de si ha elegido irse o no le queda otra. Si lo ha elegido él para mi la cosa cambia bastante.
    Ojos de niebla ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Si le gusta Tailandia no va a volver. Le pasa a un montón de gente. Y no es por las putas, cerdos. Es un país barato, emergente, con muchas oportunidades y una forma de vivir diferente. La putada es que está todo en tailandés, claro.

    Acompañarlo si quieres pero yo creo que deberías terminar los estudios.

  14. #13
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo lo que no entiendo es que tu te plantees irte a Tailandia con él llevando nueve meses solo
    Meet me halfway...

  15. #14
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Si el chico no le ha propuesto irse con él, no creo que tenga lugar en ese plan ni deba decirle 'eh que voy contigo', xd a mí me agobiaría si no es esa mi idea. Además es algo delicado.

    Entendería si fuera una idea repentina, pero si ella lo sabe desde el día 1 todo...
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #15
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    No le digáis que se vaya con él si quiere porque el chico ya le ha dicho que no quiere que le acompañe.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi novio quiere vender su oro
      Por campanilla 13 en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 04/07/2010, 16:55
    2. Vivir sin ti
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 16/09/2006, 11:47
    3. No puedo vivir sin...
      Por amnesia* en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 20/05/2006, 11:33
    4. No podriais vivir sin ...?
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 23/10/2004, 8:05
    5. Respuestas: 17
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:06