Sobre mi novio. Necesito una opinión al respecto (TOCHO INMENSO)

  1. #46
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Lo que no sé es cómo has aguantado tantísimo tiempo con una persona así, que parece que no te llena.

  2. #47
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Srta. Hermafrodita escribió: Ver mensaje
    También alguien preguntó que qué cosas buenas había en la relación... Ppff, pues te puedo decir cosas buenas de él como persona (con sus amigos es un encanto y nunca les dice que no a nada y blablabla), pero como novio no tiene prácticamente nada bueno.
    Vaya tela, desvivirse por sus amigos y que a su pareja no le de ni diez euros porque si no, no tiene para alcohol...Es lo que has dicho, parece un adolescente ¿Que edad tiene?

  3. #48
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Lo que esta claro es que tu necesitas un mínimo en cuanto a madurez emocional en una pareja y más con una hija, y esto último te lo digo porque yo actualmente tengo que estar casi todos los días con mi prima, que tiene dos años y hay que tener mucha paciencia, mucho cariño, y nuevamente paciencia.

    Como bien han comentado, lo que no necesitas es otra carga más.

  4. #49
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo creo que deberías dejarlo ya y no esperar a que a él le de otro arrebato.

  5. #50
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Con esos detalles y demostraciones, se nota que no tiene ningún respeto hacía ti, y más hacia tu hija, que es pequeña, y no tiene la culpa de nada.
    No sé como aguantas a alguien asi, busca a alguien que te respete, y te quiera de verdad, porque este tio, por tal y como has comentado, no me parece que vaya a cuidar de ti y de tu hija como deberia de hacerlo, me parece de niño pequeño su actitud.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Creo que tienes razón en que él ve la relación como "unos cuantos mimitos, quedar de vez en cuando y un 'te quiero', punto". En fin... sinceramente creo que deberías plantearte esta relación como algo pasajero. Ahora estás con él, pero debes ser consciente de, para tu bien y el de tu hija, esta relación deberá finalizar en algún momento.
    Sobre todo, por favor, no te engañes con el 'ya cambiará'. Es cierto que no es imposible que las personas cambien, pero si lo hacen, deben hacerlo por ellas y no por los demás. Si no, nunca cambian. Y por lo que sé de este chico.... nunca cambiará por él, porque no lo considerará necesario.
    Todos esos gestos que has puesto de ejemplo, sinceramente, no me parecen normales. No sé la edad que tendrá este chico, pero me parecen reacciones de una persona bastante inmadura y egoísta, que no sabe ni quiere llevar una relación adulta.
    Por último sólo decirte que... no te vayas a vivir con él, ni loca. ¿Por qué? Ya has dicho que lo quieres (y sé también que has dicho que no tienes ninguna intención de hacerlo, pero yo lo digo por si acaso) Pero visto lo visto, sigo pensando que es una relación pasajera y, te aseguro que sacar a alguien de casa es mucho más dificil que dejar una relación en la que cada uno tiene la cama en la que echarse a llorar.

    En fin, ánimo sobre todo.

  8. #52
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    El viernes por la noche hubo en un bar/pub una fiesta que organizó mi novio (por eso no nos hemos visto mucho últimamente) con concierto, actuaciones y tal. No me apetecía mucho ir, pero fui por no hacerle un feo y por ver cómo le quedaba la cosa. Él, como organizador que era, tenía barra libre. Yo salí sin un céntimo (a estas alturas de mes el poco dinero que tengo no me lo voy a gastar en beber, evidentemente). Ya adivináis qué pasó, no? Me acerqué a él y le dije:
    - Oye, que tengo sed, me pides algo de beber, que a ti te sale gratis?
    - Es que me sale gratis sólo a mí
    - Ya, por eso te estoy pidiendo que si pides algo como si fuera para ti y me lo das
    - No, es que no me puedo pedir dos copas a la vez porque sabrán que no una no es para mí
    - Pues pides una para mí y esperas un rato antes de pedirte otra para ti
    - Si hombre
    -

    A los 10 minutos se me acercó con sus amigos y me dijo:
    - Me voy fuera a fumar
    - Vale
    - Me das un cigarro?
    - No

    Tenía tal cabreo que me piré de la fiesta al ratito de pasar esto. No tenía ganas ni de mirarle a la cara.

    Después de la fiesta se fue a dormir a casa de su colega (que también es amigo mío y de mi hermano). Entonces ayer por la tarde fuimos mi hermano y yo allí (y mi hija también, claro) y pasamos la tarde comentando lo "guay que fue la fiesta". En un momento mi novio me preguntó que por qué anoche no le había dado tabaco, que le había dejado en evidencia delante de sus amigos. Yo le dije que no le di porque me quedaba poco (mentira, tenía dos paquetes de tabaco en el bolso, pero no quería crear una discusión delante de mi hermano y nuestro amigo) y luego añadí "es que los que fumáis y nunca compráis porque siempre pedís no sabéis lo que jode comprar un paquete de tabaco y poder fumarte sólo medio". Y suelta mi novio "eso tampoco es así, yo siempre que vengo aquí (a casa del colega) los fines de semana le compro tabaco para él para no abusar". La cara de tonta que se me quedó al oír esto fue para haber hecho una foto. O sea, que llevas año y medio fumando de gratis de MI tabaco, que compro con MI dinero, no teniendo nunca el detalle de comprarme ni un simple paquete y ahora me entero de que a tu amigo sí le compras cuando vienes aquí para no abusar???

    Y bueno, os cuento esto simplemente porque tengo un cabreo que no me lo aguanto ni yo. Y que definitivamente no quiero ni hablar con él ni leches. La próxima vez que le vea le diré sin falta que esto se acabó. Y se lo hubiera dicho ayer si hubiéramos estado solos, pero me callé por respeto a mi hermano y el amigo.

    De nuevo gracias.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  9. #53
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pero que lo dejes ya xD

  10. #54
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Que sí, mujer xD
    Si es lo que he dicho, antes hubiera querido hablarlo con él todo el problema... Pero ya paso. Le voy a dejar directamente y punto. No tengo ninguna necesidad de estar aguantando ya más estos feos y que me dejen de imbécil.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  11. #55
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Srta. Hermafrodita escribió: Ver mensaje
    Que sí, mujer xD
    Si es lo que he dicho, antes hubiera querido hablarlo con él todo el problema... Pero ya paso. Le voy a dejar directamente y punto. No tengo ninguna necesidad de estar aguantando ya más estos feos y que me dejen de imbécil.
    Es que me pone negra con las cosas que hace, y eso es a mi xD a ti te tiene que poner de todos los colores posibles.

  12. #56
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Pues sí. Te mina totalmente la moral que una persona que no para de decirte "te quiero" por otro lado te trate como si fueras la última mierda en su vida.

    Por cierto, para los que preguntaron su edad... Este año cumple 25.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  13. #57
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Joder, flipante lo del muchacho este... Bueno, almenos te has dado cuenta y tienes intención de dejarle, que es lo mejor para tí y tu hija.
    Mucho ánimo y a seguir .



    xxx

  14. #58
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo que no entiendo es como has podido aguantar tanto tiempo con alguien así.

  15. #59
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    puf... que asco de tio....

  16. #60
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Menudo personaje..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Necesito opinión.
      Por Santa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 03/06/2010, 14:12
    2. Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/03/2010, 16:44
    3. amiga vs novio (tocho)
      Por cadillac en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/12/2009, 1:36
    4. necesito ayuda respecto a selectividad
      Por canita90 en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/11/2009, 15:24
    5. Un kitkat, creo que lo necesito. TOCHO
      Por Serah Farron en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 23/06/2009, 0:50