Sobre mi novio. Necesito una opinión al respecto (TOCHO INMENSO)

  1. #31
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Vaya tio más egoísta. Yo entiendo que le guste dormir hasta tarde, pero no tiene que ser cada dia. Si un dia hace falta levantarse temprano pues lo hace, y ya no hablemos de que estando tu enferma no hace el trayecto de 20 minutos (oh dios, que tortura caminar eso 8D). Estás mal de dinero y se le olvida ayudarte con lo importante que es ese tema (cualquier persona que estuviera preocupada por ti te daria el suyo si hiciera falta). Y lo de los 10€? Es una chorrada realmente, pero a mi me hace ver lo poco que te quiere. Prefiere emborracharse más tarde a prestarte dinero cuando tienes hambre, por favor, cuestion de prioridades.

    Y ya para rematar, la manera como le habla a tu hija. Le dice un tio que o se calla o le parte la boca a mi hija y vamos, le abro la puerta y le digo que se vaya en ese momento si no es él que quiere terminar sin dientes. Como puede hablarle asi a tu hija? Es más, como admites TU, como madre, que un tipo le diga eso? Deberias haber actuado y me parece un gran fallo por tu parte.
    +1.

    Este chico no te conviene para nada y mucho menos a tu hija, creo que la solución está clara, déjalo ya.

  2. #32
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    pienso que te has buscado otro hijo. Yo ya tuve un vago en mi vida, puerta. Tu encima tienes que cuidar ya de una nena, para que cargarte con otro "hijo"?? Buscate un hombre de provecho que trabaje o almenos tenga intencion de hacerlo.

    Edit: y amenazando a la hija? quien se cree que es?

  3. #33
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Aparte de todo lo que te han dicho ya, es que no veis la vida de la misma manera, estais en puntos totalmente opuestos.

    Zaindu maite duzun hori



  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Que de puntos tiene para que le dejes... para empezar no se como le consientes que le hable asi a tu hija, cualquier dia le da un guantazo, veras. Y lo demas tampoco tiene nombre..



  5. #35
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    Aparte de ser un egoísta de cuidado no te conviene nada seguir con la relación, no es ni medio normal que trate así a tu hija. En las demás cosas que comentas también se pasa un montón, parece que te tiene de taxista, no hace nada por verte y se va primero a ver al colega y con lo de no invitarte a cenar porque después no tiene para beber a mí me ha matado. Es una tontería pero a mi me molestaría mucho que prefiera moñarse a prestarme algo de dinero, porque en esa situación el aprecio que te da es igual a cero.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Camy* ...Carpe Diem...
    Registrad@ el
    14/09/2005
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    817
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    21
    A mí lo que me ha parecido más fuerte es lo de tu hija, en serio... ¿Cómo has permitido eso? Vale que lo quieras o lo que sea, pero tienes una hija y primero va ella, luego los tios.

    Y luego los detalles tan feos que ha tenido contigo, en fin, yo ni me lo pensaría y lo dejaría.

    Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

  8. #37
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    ¿Por qué estás con él? :/


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  9. #38
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mira, a mi solamente después de explicar como trata a tu hija, ya me lo has dicho todo. Yo sinceramente, lo mandaba a la mierda.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #39
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Bueno, para empezar muchas gracias a todos por las respuestas.

    Me alegra mucho de que más gente vea las cosas desde mi perspectiva y consideréis lógico que quiera dejarlo o creáis que tenga que hacerlo. La verdad es que necesitaba saber estas cosas porque de tanto él decirme que es todo tontería mía estaba empezando a creerme que la mala soy yo porque le exijo demasiado.

    En cuanto al tema de la niña... A ver, tampoco es que yo me quede de brazos cruzados. Prácticamente cada vez que se pone de ese modo con ella yo me cabreo y se lo digo claramente, que no puede hablarle así sólo porque él tenga una mal día. Pero su solución es "Perdón. Es que estoy de mala leche". De todas formas el resto del tiempo él es un encanto con ella y me ayuda mucho (la atiende cuando yo estoy ocupada, la lleva en brazos si a ella le da por no andar...). El problema es que cuando él tiene mal día o simplemente está aburrido porque no tenemos nada interesante que hacer, la niña no puede ni abrir la boca sin que él se irrite. Si el cabreo viene porque la niña lleva un rato llorando y le digo que es lo que hay, que los niños pequeños lloran, pues ya se pone a decir que "le da igual que todos los niños lo hagan, eso no es excusa, que no le da la gana aguantarlo, que se calle". Pero que yo tampoco le dejo hacer y ya está. Se lo tengo más que dicho, que se tiene que controlar esos humos con ella, porque la niña no tiene la culpa de nada, y este tema nos ha causado muchas discusiones. Otra cosa es que me haga caso.

    Luego alguien me había preguntado si es así sólo con mi hija o con todos los niños. Pues me temo que lo que pasa es que directamente no le gustan los niños. En alguna ocasión que estamos sentados en algún banco o cualquier lado y se acerca un niño pequeño a hablar con nosotros (supongo que a alguien más le habrá pasado) él ya se pone a resoplar y a refunfuñar por lo bajo "joder, qué pesado, que se largue" (odio esta actitud en él, con la gracia que me hace a mí que venga un pequeño desconocido a darme conversación! son graciosisimos!). Y con su hermano pequeño (que no es tan niño, tiene 13 años) también pierde la paciencia muy rápido y la habla de malos modos.

    En fin. Que sí. Que tenéis razón todos. Si yo soy la primera que se da cuenta de que esto no va a ningún sitio. Ya se lo dije el año pasado cuando hablamos de esto por última vez, que yo por esta relación ya había perdido toda la ilusión, porque estaba cansada de dar y no recibir nada y que simplemente me iba a limitar a hacer como él, estar ahí cual mueble y que cuando tocara fondo y ya no diera más de mí, le dejaría. No sé a qué viene esto ahora de que me nota seca y distante con él. A veces cuando me lo dice me dan ganas de preguntarle si me lo dice en serio o es que no está bien de la cabeza.

    También alguien preguntó que qué cosas buenas había en la relación... Ppff, pues te puedo decir cosas buenas de él como persona (con sus amigos es un encanto y nunca les dice que no a nada y blablabla), pero como novio no tiene prácticamente nada bueno. Tendría que ponerme a pensar y no me apetece ahora, la verdad.

    ¿Qué por qué estoy con él? Pues por estar, hijas, por estar. Cuando en una relación se a esfumado todo la ilusión y estás con alguien con el que ni te apetece hacer planes de un futuro común, ya estas por estar.

    Estoy totalmente de acuerdo también con quien/quienes han dicho que yo lo que necesito es un hombre maduro hecho y derecho. Joder, que tengo 25 años y una hija en el mundo. No estoy ya para ponerme a jugar a las casitas con otro niño. Y a él lo que le va es, como ya dijeron por ahí, una relación de adolescentes para pasar el rato y no un compromiso serio con alguien que lo que quiere es formalizar una familia. Pero vamos, que mi novio no es ningún monstruo, lo que le pasa es que como dijo alguien, estamos en planos muy diferentes. Mi mejor amiga lo que dice que es que tenemos un nivel de madurez muy distintos. Tenemos necesidades y prioridades totalmente opuestas. Así que como todos por aquí pensamos, se acabó.

    Lo que haré es que cuando me pida que le cuente por qué estoy así con él, soltarle de nuevo otra vez toda esta mierda. A ver dónde acaba la conversación. Y si se termina, pues bien (que yo en el fondo y por un lado lo estoy deseando). Después de leer todas vuestras respuestas ya no me da tanto miedo que lo dejemos. De verdad que me habéis ayudado a reafirmar lo que yo ya pensaba. Mil gracias.


    PD: Si hasta su madre me entiende, y eso que nunca le he contado nada de esto XD Cuando la llamé por teléfono para agradecer el viaje que nos había regalado y le agradecí de paso todo lo que hacía por mí, ella me dijo "pero mira, sin compromiso ninguno, eh? que por mucho que yo te de, si tienes que mandar a mi hijo a la porra porque no cambia, pues hazlo". Será que como conoce a su hijo sabe que ninguna le aguantaría xD


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  11. #40
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho ya.

    Lo de tu hija, dices que el resto del tiempo es un encanto con ella, pero que no le gustan los niños... Vamos a ver, que esté de mala leche no es excusa para que trate así a tu hija, porque si hubiera sólo un arrebato, seguiría estando mal, pero un error lo comete cualquiera, pero por lo que he entendido, no, se pone así con ella cada vez que está de mala leche, y además no le gustan los niños, sinceramente, no creo que sea un buen padre para ella. Porque, si está contigo está también con la niña, debe tener en cuenta cómo son los niños a esas edades, asumirlo y no cabrearse porque la niña sea un trasto (lo normal a su edad, vaya).

    Y los detalles que ha tenido contigo, hombre, si fueran casos puntuales, se podrían pasar, porque, como digo, errores cometemos todos, pero si es así habitualmente, ya te ha demostrado que le importas una mierda. No lo veo buen novio tampoco.

    Porque dices que es así siempre, no una mala racha de pareja que pueda superarse.

    Así que creo que está claro que la solución es que lo dejes. Hombre, me da pena por tu suegra (que se ha comportado mejor contigo y con la niña que él, ¬¬), pero es que hasta ella misma te dice que lo dejes. Lo de que me da pena lo digo por lo que dijiste en otro post que le compraba cosas a la niña y te ayudaba a ti. Aun así, está claro que tu bienestar y el de tu hija están por encima de ese detalle.

    Creo que básicamente, como han dicho, el problema es que tenéis distintas necesidades, por eso no funcionáis bien como pareja. Podríais ser sólo amigos si realmente es buena persona, compromisos fuera y no tienes por qué perder el contacto con él.

    Mucha suerte y ánimo,

  12. #41
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    No es excusa el que no le gusten los niños o que esté ese día de mal humor porque no ha dormido o por lo que sea... Mi novio tenía un hijo cuando le conocí, y por muy mala hostia que yo tenga ese día, o por mucho que el niño me chinche jamás en la vida se me ha ocurrido ofrecerle una hostia. ¿Que tengo que llamarle la atención? Claro que sí, pero se le llama como niño que es y con razonamientos para que sepa qué hace mal, y además, con cariño siempre. Ese tio no vale una mierda y no deberías tenerlo cerca de tu hija.

    Para colmo, a ti te trata como le sale del nabo. Chica, mandalo a cagar hoy mismo, no esperes otro arrebato suyo para soltarle el testamento.

  13. #42
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    yo creo que no tendrias que esperar a que te pregunte nada sino decirle directamente que se acabo. Es que estas alargando el sufrimiento por asi decirlo...es mas, tu misma lo has confirmado, estas por estar, y pa eso, mejor sola [o con tu niña].

    Si una persona no te aporta nada, en cualquier plano, yo creo que se debe "despachar", y mas en este aspecto, asi que tia, hazlo ya, que nadie muere por nadie y el tiempo todo lo cura. [deberia aplicarme todo esto, la verdad]
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  14. #43
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    No entiendo entonces a qué estás esperando. Entendería si vieses algo bueno en él, si te aportara algo, porque sería más complicado hacerlo.. Pero teniendo tú misma claro que no haces nada con él.. Curioso..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  15. #44
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Pues sinceramente, debes armarte de valor y dejarlo. Sé que desde dentro debe ser más complicado, por lo que te han dicho te has exo inmune a lo q te dice, y además le quieres (nosé porque ..) Pero tienes que mirar q tienes una hija, y preguntate ¿que es lo que quieres para ti y ella? si nada de lo q el te da es lo que quieres, ya tienes tu respuesta. Eres jovén, y muchos chicos por conocer.
    Además el no te merece, se está portando fatal contigo y además no te demuestra nada.
    Suerte y animo
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #45
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    Tú misma lo has dicho cuando comentas ""Y si se termina, pues bien (que yo en el fondo y por un lado lo estoy deseando).""

    Creo que lo mejor es hablarlo pero para dejar la relación definitivamente, no hablarlo y ver en que acaban las cosas. Para ti y para tu hija,viendo el panorama es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Te costará dejarle si le quieres, pero tienes que mirar por ti y sobretodo por tu hija. Hay muchos peces en el mar y él ya ha demostrado con su pasotismo las prioridades que tiene en esta vida que son totalmente diferentes a las tuyas.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Necesito opinión.
      Por Santa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 03/06/2010, 14:12
    2. Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/03/2010, 16:44
    3. amiga vs novio (tocho)
      Por cadillac en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/12/2009, 1:36
    4. necesito ayuda respecto a selectividad
      Por canita90 en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/11/2009, 15:24
    5. Un kitkat, creo que lo necesito. TOCHO
      Por Serah Farron en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 23/06/2009, 0:50