Sobre mi novio. Necesito una opinión al respecto (TOCHO INMENSO)

  1. #16
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Vaya tio más egoísta. Yo entiendo que le guste dormir hasta tarde, pero no tiene que ser cada dia. Si un dia hace falta levantarse temprano pues lo hace, y ya no hablemos de que estando tu enferma no hace el trayecto de 20 minutos (oh dios, que tortura caminar eso 8D). Estás mal de dinero y se le olvida ayudarte con lo importante que es ese tema (cualquier persona que estuviera preocupada por ti te daria el suyo si hiciera falta). Y lo de los 10€? Es una chorrada realmente, pero a mi me hace ver lo poco que te quiere. Prefiere emborracharse más tarde a prestarte dinero cuando tienes hambre, por favor, cuestion de prioridades.

    Y ya para rematar, la manera como le habla a tu hija. Le dice un tio que o se calla o le parte la boca a mi hija y vamos, le abro la puerta y le digo que se vaya en ese momento si no es él que quiere terminar sin dientes. Como puede hablarle asi a tu hija? Es más, como admites TU, como madre, que un tipo le diga eso? Deberias haber actuado y me parece un gran fallo por tu parte.
    Don't give a fuck what people say

  2. #17
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    me he quedado en el parrafo de como trata a tu hija. Con ese simple hecho, de tratar de ese modo a tu niña, se merece que lo mandes bien lejos. Ella es de tu sangre y el es un simple piojo [porque por lo que cuentas, para mi es eso, un parasito]. Es que vamos...quien le parte la boca soy yo pero a patadas fijate con el simple hecho de pensarlo.

    Dejalo, mucho interes no se le ve [a parte de lo que ya he comentado]
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  3. #18
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Lo primero que tengo que decirte es que, simplemente viendo cómo trata a tu hija, te sentaría bien, tanto para tí como para ella,que lo dejéis.
    Veo a un niño,no a un hombre, y tú necesitas a un hombre, a un compañero, no a otro hijo que mantener más.
    Lo quieres,sí,pero no te hace demasiado bien.Tienes que encontrar a alguien que, además de quererte como pareja, quiera y mime a tu hija, no la vea como un incordio, fastidio.
    No sé, yo no me lo pensaba dos veces, de verdad...

  4. #19
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Madre mia, pero que tio... Lo de tu hija y lo de: no te invito por que si no no puedo beber esta noche ya es que me ha matado... De todas formas, no se como consientes que diga eso de: es que la partia la boca.

    Yo le dejaria. Es un vago egocentrico (evidentemente el malcriado es el, no tu hija) y no va a cambiar. ¿Quieres pasarte la vida yendo detras de el para verle, sabiendo que tu harias cualquier cosa por el y el no es capaz de ir a verte cuando estabas mala? En serio, hay mil tios mejores que van a querer un monton a tu hija y se van a preocupar por ti. Querer a alguien no es decirle te quiero, verle cuando te conviene y cuando no, no, y hacerse mimitos. Querer a alguien es preocuparse por esa persona, ayudarla en todo lo posible y estar ahi siempre que lo necesite, por que cuando amas a alguien, te preocupas por que este bien.

    No se, planteate que es lo que esperas de la relacion, cuanto tiempo vas a aguantar/ quieres aguantar asi y toma tu decision.
    Mucho animo y piensa en tu hija.


  5. #20
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Coincido con lo que te comenta la gente, llegado este punto yo me plantearía mandarlo a zurrir mierdas con un látigo.

    En primer lugar porque parece que no compartis ningún interés ni ninguna motivación, necesitais cosas muy distintas y eso es problemático, para ti, porque obviamente eso te hace sentirte poco valorada y frustrada, y para él, porque probablemente se agobie, ya que no tiene ninguna intención de enmendar sus errores.
    En segundo lugar porque tiene unos ramalazos de maltratador que no puede con ellos. Vale que cualquiera puede tener un mal día, estar estresado y hacerle un feo a la niña, o a ti, a cualquiera, somos humanos, vale que un día pueda estar cansado y no le apetezca ir a verte... pero no son casos puntuales en absoluto, lo hace reiteradamente. Me parece exagerado su comportamiento, que te machaque todo el rato con que estas loca y con que eres una exagerada, cuando claramente el problema le tiene él con su comportamiento. Pero lo que más me choca, y lo que me parece determinante es cómo trata a tu hija. Si yo estoy con un tío y amenaza a mi hija con partirle la boca es que se la parto yo a él y le salto los dientes uno a uno, me parece horrible (me ha dado un coraje que te cagas, y eso que la hija no es mia).
    Aunque en todo lo demás fuese el hombre perfecto, los niños son niños, y si no te gustan te controlas, por respeto a la persona que se supone que quieres. Que si me dices que ha cogido la niña y le ha pegado un machetazo, vale, pero que se ponga asi porque le haya despertado 40 minutos antes .

    Y me parece muy irónico que acuse a tu hija de ser una "malcriada" por comportamientos propios de un niño de 2 años, cuando él con una edad que tendrá ya (me imagino que no tenga 14 años) tiene un comportamiento extremadamente egoísta, ofensivo y absolutamente impropio de alguien con dos dedos de frente.

    En serio, yo entiendo que cuando estás enamorada de alguien cuesta más ver las cosas y todo eso, y a ti todo esto pueden parecerte pequeñas tonterías que juntas crean un posible problema, pero no le restes importancia porque ese tío no esta a tu altura en absoluto. No exageras para nada, pedirle a tu pareja que se preocupe por ti, un mínimo de responsabilidad y que os trate con respeto tanto a ti como a tu hija me parece LO MÍNIMO. Y si no sale de él, perdona que te lo diga asi, vuestra relación no tiene ningún sentido.

    Suerte y ánimo, no creo que tengáis por qué estar soportando algo tan desagradable.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    DaiJaZ cHiLi escribió: Ver mensaje
    me he quedado en el parrafo de como trata a tu hija. Con ese simple hecho, de tratar de ese modo a tu niña, se merece que lo mandes bien lejos. Ella es de tu sangre y el es un simple piojo [porque por lo que cuentas, para mi es eso, un parasito]. Es que vamos...quien le parte la boca soy yo pero a patadas fijate con el simple hecho de pensarlo.

    Dejalo, mucho interes no se le ve [a parte de lo que ya he comentado]

    +1 EN TODO, quien no quiere a tu hija no te querrá a ti

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  8. #22
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    "Por un lado me da miedo hablar con él de esto por si quiere que lo dejemos (también siempre me dice que si tanto creo que pasa de mí, que le deje). Pero por otro lado estoy deseando dejarlo. No ve veo con él en un futuro. No quiero pasarme la vida con alguien que no sabe tratar con un niño pequeño"
    Tu misma te respondes, he leído todo y la verdad que he alucinado, y le quieres? No te mereces a alguien así. Tienes una hija y tienes que estar con alguien adulto y con los pies en el suelo, maduro y que te cuide y respete como tu a esa persona, y además sea responsable y entienda y acepte a tu hija, porque él, no lo hace.

    Como han dicho, esto hace tiempo que esta acabado.
    Déjale, porque cuando lo hagas te sentirás mas querida incluso sin pareja, sin angustias, sin ralladas, y serás feliz. Ánimo y valor!

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mí lo que me parece muy preocupante es cómo trata a tu hija. No deberías consentir que le diga esas cosas a tu hija, son amenazas, y aunque tenga sólo 2 años, cosas así le pueden marcar.
    En mi opinión, deberías dejar la relación, pero por el hecho de cómo trata a tu hija, porque la próxima no es amenaza, directamente lo hace.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    ¿Qué cosas hay positivas en la relación?
    Aunque creo que por positivas que sean la balanza va a caer.
    Piensa en ti y en tu niña, es lo más importante que tienes en esta vida.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  11. #25
    Participativ@
    Registrad@ el
    17/05/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    440
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    No merece la pena, lo veo un chico muy egoísta e interesado. Y como trata a tu hija? Uff, yo no lo consentiria! Nose, quizás me equivoco pero me da a impresion que es un chico que esta bastante amargado, y lo unico que consigue o conseguira con su actitud, es amargarte a ti. Yo creo que la unica solucion es que lo dejes, lo pasaras mal si, pero en un tiempo todo lo verás diferente. Tu misma as dicho que no ves un futuro con el.. Planteatelo y toma la decisión que tu creas mas conveniente para ti y para tu hija claro. Suerte y animo!


  12. #26
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Srta. Hermafrodita escribió: Ver mensaje
    Hola!

    Por otro lado está el cómo trata a mi hija. Mi niña tiene 2 años, y como toda niña de su edad pues es traviesa, se encapricha de cosas, coge perretas, grita… Vamos, como toda niña de 2 años (creo yo). Y parece que él esto no lo entiende o yo qué sé, porque cada vez que a mi niña le da la perreta, bien porque se le ha negado algún capricho, bien porque está cansada (casi siempre suele ser por esto último, ya que ella es bastante fácil de distraer con otra cosa cuando quiere algo que no se le puede dar), él se pone de un mal humor que asusta y se pone a gritarle en plan “como no te calles te parto la boca!”. Yo cuando hace estas cosas me enfado y le digo que los niños pequeños son así, cuando están cansados o tienen sueño lloran, eso no se puede cambiar y hay que aguantarlo. Él piensa que lo que pasa es que mi hija es una malcriada a la que tengo muy mimada. Hace un par de semanas mi suegra (que es un sol de mujer) nos regaló un viajecito con hotel incluido para pasar 3 días en Fuerteventura. Pues el último día que pasamos allí, por la mañana, la niña se despertó una media hora o 45 minutos antes de lo que teníamos previsto y bueno, pues se subió a nuestra cama, se puso a jugar conmigo e hicimos un poco de ruido (la verdad es que yo intenté hacer el menor ruido posible, porque sabía lo que iba a pasar). Consecuencia, mal humor para el resto del día. Malas contestaciones y maneras muy feas con la niña (en un momento que él la llevaba en brazos y yo iba cargada con todos los bolsos la niña se puso a llorar por no sé qué cosa y él lo que hizo fue soltarla y largarse dejándonos ahí). Él decía que estaba de mala leche porque le habíamos despertado muy temprano, yo le expliqué que cuando se tienen niños pequeños hay que levantarse a la hora que se levantan ellos. Él dijo que no le daba la gana y que no tenía por qué levantarse cuando la niña se despertara. Yo le dije que pobre de la chica que tenga hijos con él xD.
    No ha terminado de decir esta frase y el que sale sin dientes es él. ¿Cómo permites que le hable así a tu hija? Por amor a Dios, manda a ese tio a tomar por culo ya, ¿qué piensas?

  13. #27
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    never escribió: Ver mensaje
    ¿Qué cosas hay positivas en la relación?
    Aunque creo que por positivas que sean la balanza va a caer.
    Piensa en ti y en tu niña, es lo más importante que tienes en esta vida.
    +1.

  14. #28
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No parece el hombre adecuado para ti y tu hija.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  15. #29
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Ese hombre por lo que has contado es un egoísta, un hipócrita, un sin vergüenza, un desconsiderado y un intolerante. Te puedo explicar el por qué...

    Egoísta: Por lo que cuentas suele pensar sólo en él, no te deja dinero ni para comer algo,etc...
    Hipócrita: Dice que estás pasota con él ¿Cómo es él entonces?
    Sin vergüenza: No es capaz de levantarse por la mañana para acompañarte a dónde necesites, ni es capaz de coger un bus para ir a verte
    Desconsiderado: No piensa en ti y en cómo te puedas sentir tú. Ni si quiera es capaz de llamar para decir que no va a poder ir
    Intolerante: Se cabrea porque una niña de 2 años le despierte o llore y le chilla.

  16. #30
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    No mira por ti, tampoco creo que puedas compartir una vida con él y tu hija viendo como la trata, no tiene paciencia ninguna. En mi opinión buscáis cosas distintas, no le veo futuro.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Necesito opinión.
      Por Santa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 03/06/2010, 14:12
    2. Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/03/2010, 16:44
    3. amiga vs novio (tocho)
      Por cadillac en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/12/2009, 1:36
    4. necesito ayuda respecto a selectividad
      Por canita90 en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/11/2009, 15:24
    5. Un kitkat, creo que lo necesito. TOCHO
      Por Serah Farron en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 23/06/2009, 0:50