Sobre mi novio. Necesito una opinión al respecto (TOCHO INMENSO)

  1. #1
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21

    Sobre mi novio. Necesito una opinión al respecto (TOCHO INMENSO)

    Hola!

    A ver, voy a intentar resumir, aunque conociéndome y con lo que me enrollo yo, me temo que me va a quedar un mensaje muy largo… Pero bueno, allá voy.

    El motivo de este tema es mi novio. Para empezar voy a intentar describir como es él y nuestra relación. Llevamos juntos un año y medio y durante toda la relación he notado que no me ha cuidado nada. Paso a contar ejemplos:

    Casi nunca viene a verme a casa. La distancia entre su casa y la mía es de unos 15-20 minutos andando. Él no tiene coche y yo sí y siempre que nos vemos es porque yo le recojo con el coche en su casa y vamos por ahí. Pero algún día concreto que yo no puedo o no quiero salir y le pido que venga él a verme a mí, siempre me dice que no porque no le apetece pegarse el “pateo” (no es tanto ¬¬) ni pagarse una guagua (autobús xD). Mismamente, hace unas 3 semanas más o menos yo me puse malísima de la gripe y estuve una semana sin salir de casa. Cuando ya llevábamos 3 días sin vernos le llamé y le pedí que viniera a verme. Me dijo “puede”, pero no apareció. A la noche me llamó por teléfono para ver qué tal me encontraba y después de un rato hablando le recordé “tú no ibas a venir a verme?”, me dijo “en teoría”, “vale, y en la práctica?”, “jiji”. Ni siquiera tuvo el detalle de avisarme de que no iba a venir para no dejarme toda la tarde esperando como una imbécil. Y bueno, esta vez fue un “puede”, pero siempre que le pido que venga él a mi casa porque no quiero o no puedo salir siempre me dice que no. A mí esto no me molestaría si no fuera porque varios días a la semana se hace un “viajecito” de media hora en guagua para ir a casa de su mejor amigo. O sea, que es capaz de pagarse una guagua y tragarse la media hora que dura el paseo para ver a su colega y no es capaz de andar 20 minutos para ver a su novia que no puede salir porque no se encuentra bien?

    Es muy irresponsable con su trabajo. Él es fotógrafo y bien le encargan fotos o bien hace exposiciones cuando se le ocurre alguna idea para una serie. Y siempre siempre lo deja todo para el último momento. Yo siempre le digo que se mueva más y le animo a que se ponga con ello cuando tiene algo que hacer, pero prefiere pasarse las horas muertas en el ordenador o en casa del amigo y luego hacerlo todo a la prisa con el tiempo justísimo. El problema de esto? Que luego soy yo la que tiene que andar llevándole con el coche de acá para allá, él último día, con todo el estrés (corriendo a imprimir, corriendo a comprar los marcos, corriendo a enmarcar, corriendo al local a montar la exposición). En serio, los días que expone, acabo histérica y agotada. Y que se organice tan mal también afecta en el sentido de que por ejemplo me dice “mañana no podemos vernos porque me quiero pasar todo el día retocando”. Luego en ese mañana le llamo por la noche para ver cómo le ha ido y me dice que no ha hecho nada porque se ha pasado el día en la cama (es muy vago, nunca nunca nunca se levanta antes del mediodía). Eso lleva a que además de no vernos, se le atrase el trabajo y luego no podamos vernos porque tiene que recuperar el tiempo perdido.

    Por otro lado está el cómo trata a mi hija. Mi niña tiene 2 años, y como toda niña de su edad pues es traviesa, se encapricha de cosas, coge perretas, grita… Vamos, como toda niña de 2 años (creo yo). Y parece que él esto no lo entiende o yo qué sé, porque cada vez que a mi niña le da la perreta, bien porque se le ha negado algún capricho, bien porque está cansada (casi siempre suele ser por esto último, ya que ella es bastante fácil de distraer con otra cosa cuando quiere algo que no se le puede dar), él se pone de un mal humor que asusta y se pone a gritarle en plan “como no te calles te parto la boca!”. Yo cuando hace estas cosas me enfado y le digo que los niños pequeños son así, cuando están cansados o tienen sueño lloran, eso no se puede cambiar y hay que aguantarlo. Él piensa que lo que pasa es que mi hija es una malcriada a la que tengo muy mimada. Hace un par de semanas mi suegra (que es un sol de mujer) nos regaló un viajecito con hotel incluido para pasar 3 días en Fuerteventura. Pues el último día que pasamos allí, por la mañana, la niña se despertó una media hora o 45 minutos antes de lo que teníamos previsto y bueno, pues se subió a nuestra cama, se puso a jugar conmigo e hicimos un poco de ruido (la verdad es que yo intenté hacer el menor ruido posible, porque sabía lo que iba a pasar). Consecuencia, mal humor para el resto del día. Malas contestaciones y maneras muy feas con la niña (en un momento que él la llevaba en brazos y yo iba cargada con todos los bolsos la niña se puso a llorar por no sé qué cosa y él lo que hizo fue soltarla y largarse dejándonos ahí). Él decía que estaba de mala leche porque le habíamos despertado muy temprano, yo le expliqué que cuando se tienen niños pequeños hay que levantarse a la hora que se levantan ellos. Él dijo que no le daba la gana y que no tenía por qué levantarse cuando la niña se despertara. Yo le dije que pobre de la chica que tenga hijos con él xD.

    Nunca hace nada por mí. Si le pido que me acompañe a cualquier sitio por la mañana nunca lo hace, porque como ya dije, para él levantarse a las 10 de la mañana es madrugar, y su novia no le importará tanto como para “madrugar” un día.

    Hace unos meses tuve unos gastos imprevistos (de llevar el coche al taller y tal) y me vi muy apurada para llegar a fin de mes (apurada no, vamos, es que no llegaba). Él me dijo que no me preocupara, que llamaría a su padre (que no vive aquí), le pediría dinero y me lo daría. Nunca lo hizo. Cuando volví a cobrar y ya se había resuelto el problema me dijo un día “oye, sigues necesitando el dinero? Es que se me olvidó llamar a mi padre”. A mi lo del dinero me dio igual, yo lo que vi es que su novia tenía un problema y él pasó olímpicamente y no se acordó ni de hacer una simple llamada.

    En otra ocasión, un sábado por la tarde para ser más exactos, estábamos dando una vuelta por la feria que montan aquí por las fiestas de la cuidad y le pregunté si tenía dinero, porque tenía hambre y yo no tenía nada suelto. Me dijo que sí, que tenía 10 €, pero que no me podía dar porque él también tenía hambre y si me invitaba a comer algo a mí también no le sobraría suficiente dinero para beber cuando saliera esa noche. En fin…

    Y así puedo contar mil anécdotas más en las que según mi forma de ver las cosas, le importo una mierda. Que igual son chorraditas, pero muchas chorraditas juntas hacen que me sienta poco valorada.

    Ayer hablamos por teléfono y me dijo que desde hace un tiempo me notaba muy seca y sosa con él. Le dije que ya hablaríamos la semana que viene (esta semana no nos podemos ver porque tiene muchas cosas que hacer). La verdad es que no me apetece nada y no entiendo de qué se sorprende. Yo todo esto que os cuento ya lo he hablado con él. El año pasado le expliqué que no me sentía querida y que sentía que pasaba de mí. Cuando sacamos el tema él me dice que soy una exagerada, melodramática y que estoy loca. Según él me demuestra que me quiere porque me lo dice. Yo lo que intuyo es que para él una relación amorosa es simplemente vernos de vez en cuando, darnos besitos y mimitos y decirnos “te quiero”. Y que la que no demuestra su amor soy yo porque nunca le digo que le quiero ni le doy mimos. Pero sinceramente, me apetece una mierda ponerme mimosa con alguien que siento que pasa de mí. No sé, para mí el amor se demuestra con hechos, no con palabras. Y hasta hoy, él hechos, muy pocos.

    La verdad es que a mí antes todo esto me molestaba bastante, pero desde la última vez que hablamos de esto, que se lo solté todo y me dijo que él no veía ningún problema y que todo era paranoia mía porque soy una melodramática (le encanta llamarme eso cuando “discutimos”), pues he ido pasando. Ya no me enfado, ni me preocupo, ni le digo nada, ni nada de nada. Me he ido acostumbrando a que él es así y no va a cambiar por mucho que yo le diga. Me he sumido en un pasotismo total respecto a su comportamiento y nuestra relación. Por un lado me da miedo hablar con él de esto por si quiere que lo dejemos (también siempre me dice que si tanto creo que pasa de mí, que le deje). Pero por otro lado estoy deseando dejarlo. No ve veo con él en un futuro. No quiero pasarme la vida con alguien que no sabe tratar con un niño pequeño (yo quiero tener más hijos, pero sólo de pensar en tenerlos con él… uufffff), que es irresponsable con su trabajo, que es inmaduro y no sabe ver un problema en sí mismo porque se cree perfecto y que nunca hace nada mal. Ni quiero estar con alguien con quien no voy a poder contar por las mañanas porque considera que levantarse antes de mediodía es madrugar.

    No sé qué hacer ni qué quiero! Me he acostumbrado y he asumido que tengo que llevar esta relación con el día a día (si hoy nos vemos bien, si no nos vemos, pues bien también, y si le pido algo ya sé que va a ser que no), y además le quiero, pero sólo de pensar en vivir con él (que él no para de decirme que tiene unas ganas locas de que nos vayamos a vivir los 3 juntos) me da hasta mareo.

    ¿Qué opináis? ¿Con los ejemplos que he puesto de su trato conmigo vosotros también veis normal que no me apetezca ser la novia amantísima y cariñosa que él quiere? ¿O exagero? ¿Creéis que haría mejor dejándolo?

    Gracias a los que lo habéis leído todo.
    Gracias a los que respondan.
    Y perdón si en algunas cosas me enrollo mucho o me expreso mal. Es que hablar de este tema me pone nerviosa.


    Igual tardo un poco en responder a vuestros comentarios... no sé si me podré volver a conectar hasta el lunes.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  2. #2
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    yo creo que le tienes que dejar, sinceramente...

    un hombre que te quiere, si tienes hija, también quiere a tu hija, y la trata casi como si fuera suya... es un pasota y pasa de todo, yo creo que él necesita una relación típica de quinceañeros, que si apetece se ven y sino pues no, y que solo esta la novia para pasárselo bien y echar el rato.....

    como sigas con el en ese plan te va a perjudicar a ti y lo que es peor, va a perjudicar a tu hija

    tu necesitas un HOMBRE, que sea maduro y responsable, que OS quiera, que OS entienda, que OS cuide... es lo que hay, quien te quiera a ti tiene que querer a tu hija... y no quiero decir que quien te quiera se tendrá que joder y querer a tu hija, sino que lo hará porque sí, porque lo sentirá de verdad, alguien que se enamora de una mujer se enamora de ella tal y como es y con todo lo que ello conlleva, y quien se enamora de ti, no se enamora de una chica, se enamora de una MADRE


    mira por tí y por tu niña

  3. #3
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Me ha resultado un poco sorprendente todo lo que te hace y que no te cabrees. Te has echo inmune a lo que el te hace, ya te parecerá normal, sino te lo hace como que te preguntarías el porque no lo ha echo...

    He alucinado mucho con todos los motivos que te ha dado y sobretodo el de la feria y los 10€... Esta claro, el mira por el y luego en todo caso por los demás y creo que el no tiene muy claro el concepto de novia, si tienes novia, tienes que mirar por tu pareja(en este caso, con tu niña también) y eso tu novio no lo hace...
    Como suelo decir en estos casos, nadie es imprescindible, sino que te acostumbras a vivir con alguien. Así que, sospesa lo que mas a cuenta te sale, si estas "irritaciones" o comidas de cabeza por alguien, que por lo que cuentas, no se preocupa por vosotras!

    Mucha suerte y con calma.
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  4. #4
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Vaya tochazo, peor me lo ah leído, jaja.

    Mira, decirte que normal que no te apetezca ser cariñosa con él, a mi tampoco me apetecería.

    Lo que más me ha llamado la atención es cómo trata a la niña. No soy madre, pero a mi también me jodería que a MI hija la tratase de esa forma. Y ese carácter que tiene? De verdad esque le supone tanto que una niña le despierte 45 min. antes? Me parece que ese chico tiene demasiada mala hostia y mal humor. Y yo no lo aguantaría.

    Por otro lado tampoco soportaría tener la sensación de que nos vemos porque yo tengo coche y voy a verle. Por sus amigos lo hace y por ti no. Puede que lo tengas mal acostumbrado, pero si a alguien algo le importa de verdad o tiene ganas de ver a alguien, mueve el culo.

    Y me parece un tacaño agarrado, en serio. Esque tiene gestos contigo que demuestran egoísmo puro y duro. No por el detalle de que tú necesites algo en un momento dado y no haga una triste llamada, sino porque no sea capaz de si tienes hambre, invitarte a comer porque sino luego, no tiene dinero.


    Resumiendo, que yo un tío así no lo querría en mi vida.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  5. #5
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Mi pareja habla así a mi hija y pfff... ya puede prepararse para morir, =/ Realmente creo que lo mejor es que hables con él y le digas lo que hay. Si quiere poner más de su parte en la relación, le daría otra oportunidad. Y sino, le dejaría de manera inminente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Araxiel Soy un ángel caído
    Registrad@ el
    06/01/2010
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    593
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    13
    .. churriprincess .. escribió: Ver mensaje
    yo creo que le tienes que dejar, sinceramente...

    un hombre que te quiere, si tienes hija, también quiere a tu hija, y la trata casi como si fuera suya... es un pasota y pasa de todo, yo creo que él necesita una relación típica de quinceañeros, que si apetece se ven y sino pues no, y que solo esta la novia para pasárselo bien y echar el rato.....

    como sigas con el en ese plan te va a perjudicar a ti y lo que es peor, va a perjudicar a tu hija

    tu necesitas un HOMBRE, que sea maduro y responsable, que OS quiera, que OS entienda, que OS cuide... es lo que hay, quien te quiera a ti tiene que querer a tu hija... y no quiero decir que quien te quiera se tendrá que joder y querer a tu hija, sino que lo hará porque sí, porque lo sentirá de verdad, alguien que se enamora de una mujer se enamora de ella tal y como es y con todo lo que ello conlleva, y quien se enamora de ti, no se enamora de una chica, se enamora de una MADRE


    mira por tí y por tu niña
    +1 totalmente, no podría estar más de acuerdo

    Es duro ver las cosas de ese modo pero si se comporta así es porque no está preparado para llevar la relación que tu necesitas; simplemente no está a la altura y le viene grande...
    yo supongo que, puesto que ya has hablado con él de este tema y el resultado ha sido nulo, aunque le des un ultimátum no va a cambiar asi que la relación se va a pique...

    por último una pregunta, ¿él es asi con todos los niños o solo con tu hija?
    Prisionera de un triste destino

    ¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más
    dónde puedo volar en libertad
    hoy el cielo arderá y de nada servirá
    Soy un ángel, caído me verás





    ...Simplemente Te Amo...

  8. #7
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    ¿Y qué te extraña? Si desde el principio ha sido así, ¿por qué iba a ser distinto ahora? ¿No te enamoraste de él siendo así ya?
    Él es así y no va a cambiar, de otro modo no sería él.

    Ésto se ha acabado, ánimo.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  9. #8
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Creo que no te merece la pena estar con alguien así, la verdad. Y él te lo demuestra diciéndote: Pues si tan harta estás de mí, déjame. Parece que le importa un pito que le dejes o no. Ármate de valor y mándalo a la mierda, de verdad. Mejor ahora que lleváis un año y pico a cuando llevéis más tiempo y la niña le coja cariño y esas cosas. (supongo que con dos añitos no será muy consciente, no sé)

    Mira, mi novio y yo vamos a hacer 2 años y vivimos a 20-30 minutos en coche. Yo no tengo coche, pero él sí, y siempre siempre siempre ha venido él a buscarme, pero eso no quita que yo de vez en cuando me haya cogido el tren (una hora u_u xD) para ir a verle... Asique porque ande 20 minutos o coja el bus... No se moriría, pero bueno.

    Ánimo ante todo.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  10. #9
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Yo lo que no entiendo es que hayas tenido los ovarios de aguantar esta broma un año y medio.
    Tu novio es muy egoísta, y si no mira más que por él, difícilmente va a poder tenerte en cuenta a ti, y mucho menos a la niña.

    A mi ver, hay cosas que tienen un pase y que se pueden entender, como por ejemplo que sea algo vago (no lo vas a poder cambiar y demás) pero algunas otras, por no decirte el 90% de lo que has ido contando que no tienen perdón, en especial esta perlita:

    En otra ocasión, un sábado por la tarde para ser más exactos, estábamos dando una vuelta por la feria que montan aquí por las fiestas de la cuidad y le pregunté si tenía dinero, porque tenía hambre y yo no tenía nada suelto. Me dijo que sí, que tenía 10 €, pero que no me podía dar porque él también tenía hambre y si me invitaba a comer algo a mí también no le sobraría suficiente dinero para beber cuando saliera esa noche. En fin…
    Mejor sola que mal acompañada, aguantando desde luego no se soluciona nada.
    Si tu misma has dicho que no te ves en un futuro con él, mi consejo es que no alargues la cosa por más tiempo... mira por ti, que ya va siendo hora
    Control is an illusion.


  11. #10
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Creo que no os va bien como pareja porque no tenéis las mismas necesidades. A ti te hace falta alguien responsable, con trabajo estable, que tenga voluntad por criar a tu hija y ayudarte en lo que más necesites como madre joven que eres. Él está a gusto con su irresponsabilidad, durmiendo hasta el mediodía y saliendo de fiesta con sus amigos. No creo que sea mala persona ni haya que juzgarle, simplemente estáis como en dos planos distintos. Yo dejaría la relación, porque está claro que no va a cambiar.

  12. #11
    Avatar de MO CUISHLE Participativ@
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    451
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    3
    creo q no merece la pena este tio...y a la larga seguro te das cuenta
    "Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo".

    http://diariodeunasinsentido.blogspot.com

  13. #12
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Srta. Hermafrodita escribió: Ver mensaje
    . Y parece que él esto no lo entiende o yo qué sé, porque cada vez que a mi niña le da la perreta, bien porque se le ha negado algún capricho, bien porque está cansada (casi siempre suele ser por esto último, ya que ella es bastante fácil de distraer con otra cosa cuando quiere algo que no se le puede dar), él se pone de un mal humor que asusta y se pone a gritarle en plan “como no te calles te parto la boca!”
    Deberías haberlo dejado desde ese mismo momento. Está claro que pasa de ti y sólo se interesa cuando le hace falta algo para su bien. No sé como puedes aguantar tanto con una persona tan egoísta, de verdad...

    Del resto, +1 con AM WORLD totalmente.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  14. #13
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    No te merece nada la pena estar con una persona asi, tu misma estás comprobando que ni tienes ganas de estar cariñosa con el por como es contigo asi que lo que debes hacer es pensar en tu niña y en ti nada más
    Merece la pena quien te la quita

  15. #14
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Me lo he leido muy por encima. Te diria que el tio es un vago de narices y una persona muy egoista, porque yo, sin ser un paladin de la virtud, esos 15-20 minutos los hago yo para ir a la parada del bus para ir a mi Universidad o tengo invitado a amigos mios a algo sin que me sobre el dinero. Lo de que el sea algo vago o irresponsable, pues tiene un pase porque no somos perfectos. pero que te haga desplantes, te mienta o no tenga ninguna consideracion contigo pues yo personalmente seria algo que hubiera atajado ya hace mucho

    Y eso que no he comentado lo mas grave, a mi si alguien le dijera a mis primos pequeños que como no se callaran les partian la boca...ese alguien tendria que pedir cita con el dentista porque le hubieran salido sus dientes haciendo motocross. Personalmente has aguantado bastante esa broma de mal gusto que es tu noviazgo con alguien que no te conviene

  16. #15
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Una persona que no está ahí cuando la necesitas y que falta al respeto a tu hija poco te merece. Deberías plantearte si realmente debes estar con él.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Necesito opinión.
      Por Santa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 03/06/2010, 14:12
    2. Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/03/2010, 16:44
    3. amiga vs novio (tocho)
      Por cadillac en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/12/2009, 1:36
    4. necesito ayuda respecto a selectividad
      Por canita90 en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/11/2009, 15:24
    5. Un kitkat, creo que lo necesito. TOCHO
      Por Serah Farron en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 23/06/2009, 0:50